Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519728 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #800 on: October 18, 2010, 07:15:46 PM »
    Pero, una exageración, Latura. Ni en el tebeo más bruto se ha visto esto. Por cierto, le recomiento que se haga con el tomete "El Viejo Logan", a la venta dentro de poco por diez euros de la Unión.

jajaja... si, eso leí, que Logan se ponía ciego con las garras y tal... jajajaja... al tomo ese que dices le echaré un ojo en mi próxima e inminente visita a las míticas tiendas de comics de la capital del Imperio.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #801 on: October 18, 2010, 08:14:11 PM »
Subzero, ese juego es la caña. ¿No te ha pasado ir cabalgando y que una dama que ha volcado el carruaje te pida ayuda y sea una trampa? :xd:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #802 on: October 18, 2010, 11:00:26 PM »
Roberto, la intro de ese juego ya tiene mas sangre y bestialidad que en toda la pelicula. Se parece mucho al sistema de God of War, y, aunque no llegue a su nivel, es un producto dignisimo, muy raramente se puede ver una licencia de una pelicula de este calibre (bueno, la gran excepción entre todas es Goldeneye, gran obra  ;))

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #803 on: October 18, 2010, 11:27:52 PM »
Subzero, ese juego es la caña. ¿No te ha pasado ir cabalgando y que una dama que ha volcado el carruaje te pida ayuda y sea una trampa? :xd:

Bueno, es que yo soy muy desconfiado... Me encontré a una fulana pidiendo ayuda y me dije que era algo raro, así que le pegué un tiro. La segunda vez probé a hacerle caso y la muy zorra casi se me escapa conel caballo ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #804 on: October 19, 2010, 01:11:33 AM »
 :ja: :ja: :ja:

Macho, eres de gatillo fácil, ¿eh?  :cunao:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #805 on: October 19, 2010, 09:46:50 AM »
Bueno, es que en ese juego hay mucha chusma.  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #806 on: October 25, 2010, 09:57:58 PM »
TERMINADO...

el modo ARCADE con todos los personajes de DC. Los dos últimos fueron DARKSAID que era muy muy poderoso pero con golpes limitados, y GATÚBELA que directamente pienso que es una mierda.

La clasificación queda finalmente así:

1º.-SUPERMAN.
2º.-DARKSEID.
3º.-LEX LUTHOR.
4º.-LINTERNA VERDE.
5º.-DEATHSTROKE.
6º.-CAPITÁN MARVEL.
7º.-FLASH.
8º.-EL COMODÍN.
9º.-MUJER MARAVILLA.
10º.-BATMAN.
11º.-GATÚBELA.

En esta clasificación ha influiedo la variedad de golpes, la facilidad para ejecutarlos, la potencia de los mismos y la energía que quitaban.
Ahora creo que me sacaré un LIVE y miraré de ver si he mejorado algo con SUPERMAN y puedo ser algo competitivo y no recibir tantas palizas...  :cunao:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #807 on: October 27, 2010, 12:55:51 PM »
Por si alguien le interesa, Champions Online, el segundo MMO de superheroes, se convertirá en FreetoPlay de cara a principios de 2011. Las diferencias entre los suscriptores y los que no lo son es que los ultimos solo podran hacerse dos pjs, seguir ciertos arquetipos y que no podran jugar las Adventure Pack, que son las misiones que han ido metiendo ultimamente. El resto enterito para todo el mundo. La beta empieza el 9 de Noviembre.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #808 on: November 01, 2010, 10:35:11 PM »
CON BASTANTE RETRASO...

pero hoy he empezado el 'CALL OF JUAREZ: BOUND IN BLOOD'... la verdad es que esperaba más, bastante más. Espero que la cosa vaya mejorando porque sino vaya decepción. Además me ha costado un huevo y parte del otro pasar una fase en la que tenías que evitar a base de cañonazos un desembarco de tropas de la Unión. Joder! es que hasta que he averiguado como apuntar a las balsas de madera con el jodido cañón de las narices pues he perdido tiempo por un tubo. Que cabreo me ha hecho coger, joder.  :hulk:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #809 on: November 04, 2010, 09:32:56 PM »
Que pasada el Fallout New Vegas, compañeros. Es coger el anterior Fallout y darle un lavado de cara en cuanto a trasfondo, personajes y situaciones delirantes a cada cual mejor. Actualmente y con nivel 15 (maximo 30) creo que me queda un 75% del juego por hacer aun, y eso que llevo 28 horas de juego.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #810 on: November 04, 2010, 10:23:50 PM »
pues...

yo sigo con el 'CALL OF JUAREZ 2' y bueno, ya me va gustando más. Pero es que a estas alturas los juegos "en primera persona" por mucho que sean del Oeste ya es complicado que sorprenda a nadie... mañana si puedo empezaré el Capítulo III. La historia está bastante bien...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #811 on: November 04, 2010, 10:50:30 PM »
Pues ya nos contaréis los dos que los dos juegos me dan curiosidad ;D
Yo liado con el Halo Reach y el Fable III en la consola y dando al Starcraft II en el PC que somos los 1 de nuestra liga (son ligas de 100).

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #812 on: November 05, 2010, 11:24:22 AM »
Pasame tu mail de battle.net, Alex, que quiero spammearte desde el WoW mientras te Zerguean  :yejeje:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #813 on: November 05, 2010, 12:49:56 PM »
quiero spammearte desde el WoW mientras te Zerguean  :yejeje:

Hostiás, lo que ha dicho. ¿Es Klingon...?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #814 on: November 05, 2010, 05:37:58 PM »
No, es de los Zergs y sus rushes que suelo parar con cañones de fotones jejeje.

Mi mail es superalexito@gmail.com

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #815 on: November 06, 2010, 12:10:42 AM »
Representación grafica del Zergeo Común  ;D

Mañana......Black Ops :atope: :atope: :atope:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #816 on: November 06, 2010, 12:18:01 AM »
Jajaja eso es brutal!

¿Mañana ya??

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #817 on: November 06, 2010, 12:56:07 AM »
Sep, se supone que se pone a la venta el martes, pero se que algunas tiendas ya lo empiezan a vender, y uno de GAME me ha dicho que seguramente den el inicio mañana, por lo que estare al tanto del sms de la reserva  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #818 on: November 06, 2010, 03:29:09 AM »
¿Para PC o 360?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #819 on: November 06, 2010, 03:35:17 AM »
PC  ::)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #820 on: November 06, 2010, 10:11:46 PM »
SEÑORES...

ahora si que lo estoy pasando teta al 'CALL OF JUAREZ'... ahora si que me está gustando  :toloco: no sé, creo que al principio soy muy duro juzgando los juegos (me pasó lo mismo con el 'L4D2') pero si bien tengo un primer juicio demasiado duro o exigente, pues luego se dar oportunidades a los juegos y si son verdaderamente buenos los reconozco. Este 'CALL OF JUAREZ: BOUND IN BLOOD' me está entusiasmando. Cierto es que esto de los juegos de "disparos en primera persona" ya está todo dicho y vosotros seguro habéis jugado a juegazos y tal... pero la ambientación de este juego es soberbia, y su BSO cojonudísima. Dios!, es que sólo por escuchar la música del Capítulo IV ya merecía la pena jugarlo...

El juego es muy limitado, pero desde luego que como os digo su ambientación, BSO y algunas cosillas más lo hacen un título altamente disfrutable si te gusta el wetern. Además la historia me está gustando mucho pese a que bebe mucho de la historia del 'GUN' que también iba sobre un tesoro oculto y tal. Bueno, pues al final gran juego este del 'CALL OF JUAREZ: BOUND IN BLOOD'.

Por cierto, hoy me he cargado en un duelo a un sicario llamado... "Matraca"...  :xd: juer! lo que me he reído cuando el tipo este hacía su presentación diciéndo que se había cargado a unos fenómenos y tal... y cuando ha dicho que se llamaba "Matraca" me ha causado una buena risa... :xd: menudo nombre... :juajuas:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #821 on: November 06, 2010, 11:52:14 PM »
 :alaba: :alaba: :alaba: que bueno, tio.
Ya sabes, a veces es cuestión de tiempo y de saber entender a los juegos. Piensa que has jugado a los mejores, no todos pueden ser tan buenos. Pero si los sabes entender, pues de seguro que los disfrutas. Sigue contando tus hazañas que molan  :cunao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #822 on: November 07, 2010, 01:48:09 PM »
Piensa que has jugado a los mejores, no todos pueden ser tan buenos. Pero si los sabes entender, pues de seguro que los disfrutas.

Efectivamente, es cuestión de "saber entender el juego", ver lo que te ofrece (poco o mucho), dejarte sumergir por él y estar dispuesto a disfrutarlo... lo demás ya viene sólo. Y la verdad este 'CALL OF JUAREZ 2' pasada la decepción incial pues debo decir que pese a sus limitaciones lo estoy disfrutando enormemente.  :alaba: No se deben emitir juicios apresurados y hay que saber esperar a ver si en realidad el juego de que se trate tiene o no tiene algo que ofrecer...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #823 on: November 09, 2010, 12:10:59 PM »
Bueno, ayer sobre las 11 se acabó el embargo para los PCeros del Call of Duty, y me vicie de mala manera  ;D

En la campaña me he pasado hasta la tercera misión (En Veterano, ojo) y el online estuve una hora hasta que en una acabase primero  ;D Me encanta este juego  :alaba:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #824 on: November 09, 2010, 11:06:58 PM »
¿Es tan jodido en veterano como el anterir WaW? Porque telita el jodio......