Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519686 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #775 on: October 12, 2010, 02:52:22 PM »
El Marvel vs. Capcom 3 tiene una pinta hermosa.
Y este octubre, creo que quedaré quebrado, entre Dead Rising 2, Vanquish y Fable III...¡No sé por cual decidirme!  :cabezazo:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #776 on: October 12, 2010, 03:30:02 PM »
¿¿¿Como, como, como???
¿¿Ya sale el Fable III??????

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #777 on: October 12, 2010, 03:53:45 PM »
29 de Octubre sale, Alex.

Y yo estare ocupado con Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y mis queridos MMOs, a la espera del Black Ops!

PD: DCFan, te informo de que DC Universe Online se va para el 2011  :-[

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #778 on: October 12, 2010, 04:26:57 PM »
Coooooooñe que pronto!!! ¿Alguien me lo regala?  ;D
Creo que voy a vender mi edición blindada de MW2 y este será el que me agencie.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #779 on: October 15, 2010, 01:20:24 PM »
AYER...

terminé el modo historia con LEX LUTHOR. Me ha parecido un personaje bastante bueno pues tiene golpes de cerca y de lejos lo suficientemente variados como para causar daño. Aún así no le veo el potencial de SUPERMAN con el que cada día aprendo algo nuevo... la próxima vez que juegue on-line creo que lo haré mejor.

Volviendo con LUTHOR pues creo que para luchar on-line es mejor que CAPITÁN MARVEL... es cierto, que no es tan poderoso como este, pero para jugar con otra gente pienso que es definitivamente mejor, por eso, lo pongo 2º en el ranking, porque hay que entrar ya a valorar también como son para jugar on-line. La clasificación queda así:

1º.-SUPERMAN.
2º.-LEX LUTHOR.
3º.-LINTERNA VERDE.
4º.-CAPITÁN MARVEL.
5º.-EL COMODÍN.
6º.-MUJER MARAVILLA.
7º.-BATMAN.

Hoy creo que terminaré el modo historia de DC... y luego pues trataré de terminar el modo ARCADE con FLASH, GATUBELA y DEATHSTROE que son los únicos que me quedan para el logro.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #780 on: October 15, 2010, 01:59:57 PM »
No te has viciao ni na...  :juajuas:

Pues a mí me queda terminar el juego ARCADE con unos pocos de MK...

Latura... te falta un personaje para poderlo terminar en ARCADE. Pero eso lo descubrirás cuando termines el modo HISTORIA.

PD

1-Iba a comenzar FF pero em lío con los controles... Así que retomaré Blue Dragon (desde el principio) y si puedo lo intercalo con Jericho y cuando termine este Dead Rising.

2- Pensaba que tu personaje favorito sería Green Lantern...  :niieda:
« Last Edit: October 15, 2010, 02:01:34 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #781 on: October 15, 2010, 08:26:17 PM »
2- Pensaba que tu personaje favorito sería Green Lantern...  

He de reconocer que LINTERNA VERDE es muy espectacular... pero a día de hoy no lo controlo tan bien como a SUPERMAN. El día que lo llegue a controlar bien pues veremos si pasa a ser mi personaje favorito del bando de DC en este juego. A día de hoy por control, poderes y taMbien por su espectacularidad me quedo con SUPERMAN. Además, es lo que he comentado antes, cada día aprendo algún truco de pelea más con el Super... así espero que la próxima vez que juegue on-line no me den tantas palizas... :ja:

Y bueno DC pues tenemos que volver a jugar para ver nuestros progresos... así que tendremos que pillarnos algún bono un día de estos...  :lee:

Y otra cosa, ahora que estás jugando con los personajes de "MK" ¿no te parece que en el juego son más poderosos o tienen mejores poderes especiales que los de DC?... te lo comento porque la mayor parte de las palizas que recibí me las dieron cuando el rival jugaba con tipos como Rayden, Subzero o Sang Tsu Sung...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #782 on: October 15, 2010, 10:30:09 PM »
TERMINADO...

el modo historia con DC UNIVERSE. Además he aprovechado y también he acabado el modo Arcade con FLASH. Sobre Flash decir que es muy buen personaje con buenos golpes... PERO... tienes que dar muchos golpes para restar energía. Por ejemplo si SUPERMAN con dos golpes quita 5 pues Flas quita 2... ese es su gran problema. Ese y que no tiene golpes lejanos como misiles y tal...

La clasificación ahora es:

1º.-SUPERMAN.
2º.-LEX LUTHOR.
3º.-LINTERNA VERDE.
4º.-FLASH.
5º.-CAPITÁN MARVEL.
6º.-EL COMODÍN.
7º.-MUJER MARAVILLA.
8º.-BATMAN.

No tengo muy claras las posiciones de Luthor, Linterna y Flash... no sé si en futuras revisiones los mantendré en ese orden... ya veremos. Bueno, ya sólo me quedan para el logro ARCADE del Universo DC estos tres muñecos: DEATHSTROKE, DARKSAID y GATÚBELA. Estoy deseando acabarlo y ver si me centro en SUPERMAN para volver a pelear on-line.

Este juego me tiene totalmente enganchado... es increíble, no es gran cosa pero su adicción y poderes especiales de los personajes lo hacen fabuloso de ser jugado. Y mira que tiene fallos y tal... pero bueno, se le perdonan.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #783 on: October 16, 2010, 01:49:43 AM »
Acabo de pillar "Naruto UNS 2" para la x360, esta muy bien con su modo historia y sus jefes finales con grandes combates especiales. Quiero ir desbloqueando personajes, ya que mis dos favoritos son bastante tardios en aparecer en el modo historia.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #784 on: October 16, 2010, 12:24:36 PM »
Urza, ¿tú también eres un caza logros como Latura y un servidor?  ;D

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #785 on: October 16, 2010, 02:49:23 PM »
En un principio no, salvo que el juego de por si por lograr dicho logro te de bonuses en dicho juego.

Por cierto, El Halo Reach no me lo he pasado, estoy apunto de terminarlo ahora. La razon es que cuando tengo tiempo para jugar, mis hermanos me la secuestran para jugar al PES, L4D, CoDs y dicho Halo Reach. De hecho, mi hermano mayor se la lleva a casa de sus colegas y se lo han pasado en cooperativo un par de veces por la noche-madrugada.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #786 on: October 16, 2010, 02:56:13 PM »

Y otra cosa, ahora que estás jugando con los personajes de "MK" ¿no te parece que en el juego son más poderosos o tienen mejores poderes especiales que los de DC?... te lo comento porque la mayor parte de las palizas que recibí me las dieron cuando el rival jugaba con tipos como Rayden, Subzero o Sang Tsu Sung...

VIDEOSALUDOS!.

Pues la verdad es que paneas y me he enterado... Además, Rayden me parece fatal para controlar.

¿Qué te pareció entonces el modo HISTORIA?

...y bueno, ahora verás cómo se complementa con el modo HISTORIA de MK.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #787 on: October 16, 2010, 08:24:43 PM »
Pues la verdad es que paneas y me he enterado...

No entiendo la frase DC... ¿Qué querías decir?  :niieda:

El MODO HISTORIA pues hombre está bien. Eso de la brecha entre los universos y la pérdida de poderes de Superman pues viene a explicar algunas cosillas... aunque en la realidad los personajes de DC son muchísimo más poderosos que los de MK. Sólo RAIDEN o SHANG TSU SUNG creo que podrían batirse en igualdad de condiciones con los personajes de DC también en la realidad...

Bueno, en el caso de EL COMODÍN pues no tendría que contar pues a ese le puede poner las pilas cualquier personaje de MK también en la realidad.Y creo que a BATMAN le podrían también hacer frente... a lo mejor no ganarle, pero si ponerle las cosas complicadas tipos como SUBZERO.

VIDEOSALUDOS!.
« Last Edit: October 16, 2010, 08:27:26 PM by Latura »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #788 on: October 16, 2010, 09:30:07 PM »
Yo tampoco me enteré ahora que lo dices...  :meparto:

Quise decir que APENAS me había dado cuenta de que los de MK fueran más poderosos...

De todas maneras, tenían que barrer pa´ su casa, ¿no?

PD

A ver lo que te parece Deathstroke como luchador.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #789 on: October 17, 2010, 06:32:47 PM »
Dead Rising 2...me está divirtiendo mucho, aunque tiene algunas fallas que me han incomodado, y que supongo ha heredado de la primera parte (la cual no he jugado).
Tiene muchos tiempos de carga, demasiados...cambias de zona, y carga, hay un video, y carga, hay un dialogo, y carga...no sé, me parecía que a estas alturas las pantallas de carga tan frecuentes ya eran cosa del pasado  :disimulo:
Otra cosa que me ha molestado son los cuartos de salvar. Es solo mi opinión, pero pienso que los lugares "fijos" para salvar la partida ya son demasiado arcaicos, no hay nada que joda más que morir en el camino a uno, y en consecuencia, tener que volver a empezar. Los puntos de control o "checkpoints" no son perfectos tampoco (especialmente cuando graban la partida en un mal momento), pero vaya que ahorran tiempo.
Y la inteligencia artificial está para ponerse a llorar, salvar sobrevivientes ha sido difícil por lo tontos que son. Cuando no se estan haciendo daño a sí mismos, se atoran en el camino o se quedan atrás cuando pasas a otra zona. Eso por no mencionar...que cambiar de vestuario es un suplicio, Chuck se pone a hacer poses y a lucirse, aún estando rodeado de zombis, lo cual no ayuda en nada cuando te atrapan por la espalda.
Son fallas minimas, pero que perjudican la experiencia. Por lo general, me parece un buen juego, muy divertido  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #790 on: October 17, 2010, 06:44:41 PM »
amigo DOOM...

lo de salvar las partidas en los retretes está heredado de su antecesor... a mí era algo que me ponía enfermo. Mira si quieres saber más te dejo el análisis que hice en su momento del DEAD RISING

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #791 on: October 17, 2010, 10:26:45 PM »
DEATHSTROKE...

acabado el modo arcade con DeathStroke. La verdad es que me esperaba más de este personaje, no es malo... pero tampoco tan bueno como yo creía. Tiene un par de golpes especiales que bien ejecutados pueden limar muchísimo la barra del rival y la espada está muy bien...pero como digo esperaba que fuera mejor, y además sacar sus especiales me cuesta mucho, no son tan fáciles como otros aunque los movimientos con el pad sean casi iguales... no sé, me cuesta sacarlos...

La clasificación queda así:

1º.-SUPERMAN.
2º.-LEX LUTHOR.
3º.-LINTERNA VERDE.
4º.-DEATHSTROKE.
5º.-CAPITÁN MARVEL.
6º.-FLASH.
7º.-EL COMODÍN.
8º.-MUJER MARAVILLA.
9º.-BATMAN.

He decidido cambiar el orden de Capitán Marvel y Flash porque bien manejado MARVEL puede quitar mucha energía, si bien, sus golpes son muy escasos... no sé, no sé... y con Luthor y Linterna verde también tengo dudas...
Desde luego los dos últimos lugares los dejo para BATMAN y MUJER MARAVILLA porque dada su importancia y fama tenían que haber sido mejores, al nivel de SUPERMAN en cuánto a especiales y tal.

Bueno, ya sólo me quedan la inútil de Gatúbela y el poderosísimo DarkSaid para terminar el modo Arcada y que me den un logro más. Espero poder hacerlo esta semana. Luego ya me pensaré si me meto con los de MK... desde luego con RAIDEN que es mi personaje favorito tengo que terminarlo... y también me gustaría retomar las peleas on-line para ver si he mejorado algo.

VIDEOSALUDOS!.
« Last Edit: October 17, 2010, 10:29:50 PM by Latura »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #792 on: October 17, 2010, 10:57:10 PM »
11 horas en el modo historia de "Naruto UNS2", y al menos me queda la mitad. El modo historia combina la lucha con toques de RPG y aventura, esta bastante bien. los combates finales son una pasada, con QTEs calcados a la serie.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #793 on: October 17, 2010, 11:16:58 PM »
Mira, Urza, que esos juegos no me llaman pero hablan muy bien de los de Naruto....por algo será ^^

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #794 on: October 18, 2010, 10:04:07 AM »
En verdad los chicos de CyberConnect2 son unos artistas, me gusta como narran la trama y como han montado el mundo de Naruto en esta entrega, ademas de que es uno de los mejores Cell-Shading de la generación. Muchos piden un Dragon Ball hecho por estos chicos, pero no estaria mal uno de One Piece  :see:

Luego hay otra saga de juegos de Naruto en x360, The Path of the Ninja y The Broken Bond, no los he jugado, pero dicen tambien que estan muy bien  :hello:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #795 on: October 18, 2010, 03:42:54 PM »
Pues yo empecé otra vez ayer Blue Dragon...

A ver si esta evz si lo consigo terminar...

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #796 on: October 18, 2010, 05:28:12 PM »
    Oigan, ¿han visto ustedes quë salvajada es el juego de X-Men Orígenes: Lobezno?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #797 on: October 18, 2010, 05:56:32 PM »
Yo estoy enganchadísimo al 'Red Dead Redemption'. Me imagino que soy Clint Eastwood y no dejo títere con cabeza. :pistolero: Y cuando vienen demasiados y la cosa se pone fea... :cowboy:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #798 on: October 18, 2010, 06:59:28 PM »
    Oigan, ¿han visto ustedes quë salvajada es el juego de X-Men Orígenes: Lobezno?

En su momento leí que en el juego LOBEZNO si que le daba buen uso a sus garras... se ve que la sangre que no mostraron en la peli se fue al juego.  :jijiji:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #799 on: October 18, 2010, 07:13:05 PM »
    Pero, una exageración, Latura. Ni en el tebeo más bruto se ha visto esto. Por cierto, le recomiento que se haga con el tomete "El Viejo Logan", a la venta dentro de poco por diez euros de la Unión.