Dead Rising 2...me está divirtiendo mucho, aunque tiene algunas fallas que me han incomodado, y que supongo ha heredado de la primera parte (la cual no he jugado).
Tiene muchos tiempos de carga, demasiados...cambias de zona, y carga, hay un video, y carga, hay un dialogo, y carga...no sé, me parecía que a estas alturas las pantallas de carga tan frecuentes ya eran cosa del pasado

Otra cosa que me ha molestado son los cuartos de salvar. Es solo mi opinión, pero pienso que los lugares "fijos" para salvar la partida ya son demasiado arcaicos, no hay nada que joda más que morir en el camino a uno, y en consecuencia, tener que volver a empezar. Los puntos de control o "checkpoints" no son perfectos tampoco (especialmente cuando graban la partida en un mal momento), pero vaya que ahorran tiempo.
Y la inteligencia artificial está para ponerse a llorar, salvar sobrevivientes ha sido difícil por lo tontos que son. Cuando no se estan haciendo daño a sí mismos, se atoran en el camino o se quedan atrás cuando pasas a otra zona. Eso por no mencionar...que cambiar de vestuario es un suplicio, Chuck se pone a hacer poses y a lucirse, aún estando rodeado de zombis, lo cual no ayuda en nada cuando te atrapan por la espalda.
Son fallas minimas, pero que perjudican la experiencia. Por lo general, me parece un buen juego, muy divertido