UFFF!!!!...
hoy gracias al bono de ALEX he debutado en el on-line del "MK vs DC" y me han dado unas palizas brutales. Os cuento:
-He jugado en una sala y me han aporreado a base de bien, esa gente bloqueaba todos los golpes y luego encima ejecutaban los suyos como si sólo tuvieran que pulsar un botón... esa gente se mea en mí y en DC FAN...

lo más curioso del tema es que cuando estaba a punto de ganar mi única partida pues me han tirado de la sala y luego no hacía más que salirme un mensaje que decía que ya no podía entrar en la sala... ni idea... es como si por tener el bono no me dejaran más que un tiempo o partidas límites en la sala.
-Luego he jugado partidas normales y ahí me he defendido bastante bien... hasta que ha llegado un tipo con BARAKA que me ha puesto firmísimo... y de nuevo cuando le iba a ganar me sale el rollo ese de que ya no podía jugar partidas normales... ¡¡¡su puta madre!!!...

-Para terminar he jugado lo que se llaman "partidas igualadas" y aquí si puedo decir que he arrasado. Me he pulido a unos cuántos, y he conseguido dos logros incluyendo el de Fawless victory o como se escriba.

Para ser un juego tan viejo había mogollón de gente jugando. Me puse creo que a las 21:00 horas y me vicié cosa mala... lo dejé a las 23:30 más o menos porque tenía que cenar... este juego es de una adicción terrible... sobre todo cuando ganas...

El caso es que en las partidas on-line me he dado cuenta que SUPERMAN es mucho mejor luchador que CAPITÁN MARVEL... bastante mejor... así que en la general que estoy haciendo pues el Super pasa a ser el nº1 sin discusión.
1º.-SUPERMAN.
2º.-CAPITÁN MARVEL.
3º.-LINTERNA VERDE.
4º.-EL COMODÍN.
5º.-MUJER MARAVILLA.
6º.-BATMAN.
Mañana seguiré con las partidas on-line y veré si hago debutar a LINTERNA VERDE... pero es que en este tipo de partidas no puedes dudar, hay que jugar casi con los ojos cerrados porque sino te mean encima... una brutalidad como juega la gente. Que pasote...
VIDEOSALUDOS!.