Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519728 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #750 on: October 04, 2010, 10:48:39 PM »
Es que el hecho de ir con un equipo de 4, de 2 o solo mola, pues te ayudan y hablan. El Equipo noble.
Pues a esa hora será imposible, tendrá que ser un fin de semana pues a esa hora estoy currando, ya se sabe, bendición de los pobres.

Claro, es que más tarde no me es posible, porque tengo que ir a clases y estoy con mis trabajos.
Eso sí, puede que un día haya excepción y pueda entrar a horas más tardias, pero si es posible el fin de semana, yo más que encantado  :yejeje:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #751 on: October 04, 2010, 11:10:51 PM »
Y yo aun sin utilizar los tres meses de Xbox Live que tengo  ;D

Algun dia, brothas.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #752 on: October 06, 2010, 09:22:05 PM »
...por cierto, ¿será posible que Latura haya al fin conseguido un superhéroe DC con el que identificarse?

PD

...me refiero a Green Lantern, claro.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #753 on: October 06, 2010, 10:38:25 PM »
HOY...

ayer estuve metido de lleno con los artículo de "GRU"... pero hoy me he puesto con el CAPITÁN MARVEL para terminar el capítulo 5º y lo he conseguido. Lo realmente sorprendente ha sido que en el modo Arcade sólo me ha vencido SUPERMAN y luego al final se me ha enquistado un poco el DARKHAN.
Este CAPITÁN MARVEL exhibe en el juego un poderío terrible, similar al de SUPERMAN diría yo... no sé en el juego cuál será más poderoso. Creo que haciendo una media me sale que SUPERMAN sería mejor de cerca y el CAPITÁN MARVEL es fabuloso para pelear a distancia que es como me gusta a mí.
Así que no sé, creo que cuando debute en el on-line será con el CAPITÁN MARVEL porque su estilo de lucha a distancia con grandres poderes es el que más me ha gustado. Terrible y además sus golpes de energía quitan mazo de vida... Recuerdo pelear con SONYA y que esta me diera tropecientos golpes y yo sólo darle 4 golpes de energia brutales y dejarla KO, hasta yo mismo quedé sorprendido de haber ganado así.

La clasificación que estoy haciendo pues ante el poderío exhibido por CAPITÁN MARVEL pasa a estar comandada por SUPER y MARVEL los dos en igualdad de condiciones. Veamos:

1º.-SUPERMAN.
1º.-CAPITÁN MARVEL.
2º.-LINTERNA VERDE.
3º.-MUJER MARAVILLA.
4º.-BATMAN.

Lo malo es que para el próximo capítulo tengo que jugar con EL JOKER que es un tipo que siempre me ha caído fatal y que ya me imagino no exhibirá el poderío tan  brutal y devastador que ha mostrado el CAPITÁN MARVEL con el que he estado encantado de jugar.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #754 on: October 06, 2010, 10:40:54 PM »
POR CIERTO...

ALEX... me podrías pasar al mail el código ese de 48 horas del Live. Así pues podría usarlo cuando termine el modo historia DC para ver si tengo o no nível para luchar con gente humana... que desde que jugué con DC FAN no he vuelto a pelear con un humano y la verdad jugar siempre contra la máquina pues puede resultar engañoso... Ya me dices.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #755 on: October 06, 2010, 11:38:27 PM »
Pues te vas a sorprender Latura porque da la casualidad que Joker es uno de los personajes más divertidos y diversos para controlar.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #756 on: October 07, 2010, 12:25:14 AM »
Ala, requetepasado el DLC de L4D en ambas versiones.

Me ha gustado bastante, tiene un final epico total que si no vas con cuidado, se va el grupo al garete. Ademas, ese momento de decidir quien se sacrifica es total, sobretodo si eres Bill y alguien no ha conseguido su logro, todo dios mirandote  :ja:  :ja:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #757 on: October 07, 2010, 12:27:39 AM »
Curioso esto de los logros......lo sacó Microsofto con la 360 y ya lo tienen hasta los juegos de PC!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #758 on: October 07, 2010, 12:30:19 AM »
Sep, en este caso son los logros del Steam. De todas formas, Microsoft sacó los logros en su Live, tanto para Xbox Live como para Windows Live.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #759 on: October 07, 2010, 12:32:10 AM »
Curioso esto de los logros......lo sacó Microsofto con la 360 y ya lo tienen hasta los juegos de PC!

A mi eso de los logros si os digo la verdad... pues me importan un bledo. Lo fundamental es acabar el juego... los logros no valen para ná...  :cunao: :ja:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #760 on: October 07, 2010, 12:34:18 AM »
Hombre, los logros no aportan nada salvo fardar, a menos que en el juego con logros desbloquees cosas. Si es esto ultimo, a mi no me importa completar el juego al 100%, por eso me encantan los RPGs, porque hay un mundo que explorar (literalmente)  :see:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #761 on: October 07, 2010, 12:39:48 AM »
Siiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaro, Latura. Va a ser eso   :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #762 on: October 09, 2010, 01:38:41 PM »
JUGADO...

con EL COMODÍN/JOKER... un personaje que a mi modo de ver sólo tiene 2 golpes efectivos. El resto de golpes son casi todos lanzas bombas que en muy complicado que impacten en el ríval y desaconsejo totalmente su uso. Así pues sólo 2 golpes como he dicho, aún así esos dos golpes creo que son mejores que todos los de BATMAN y WONDERWOMAN... por lo tanto la clasificación queda así:

1º.-SUPERMAN.
1º.-CAPITÁN MARVEL.
2º.-LINTERNA VERDE.
3º.-EL COMODÍN.
4º.-MUJER MARAVILLA.
5º.-BATMAN.

El próximo en debutar será LEX LUTHOR en el que tengo grandes esperanzas depositadas pues con la armadura que lleva parece que puede tener gran potencia de fuego. Veremos...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #763 on: October 11, 2010, 12:24:36 AM »
UFFF!!!!...

hoy gracias al bono de ALEX he debutado en el on-line del "MK vs DC" y me han dado unas palizas brutales. Os cuento:

-He jugado en una sala y me han aporreado a base de bien, esa gente bloqueaba todos los golpes y luego encima ejecutaban los suyos como si sólo tuvieran que pulsar un botón... esa gente se mea en mí y en DC FAN...  :juajuas: lo más curioso del tema es que cuando estaba a punto de ganar mi única partida pues me han tirado de la sala y luego no hacía más que salirme un mensaje que decía que ya no podía entrar en la sala... ni idea... es como si por tener el bono no me dejaran más que un tiempo o partidas límites en la sala.
-Luego he jugado partidas normales y ahí me he defendido bastante bien... hasta que ha llegado un tipo con BARAKA que me ha puesto firmísimo... y de nuevo cuando le iba a ganar me sale el rollo ese de que ya no podía jugar partidas normales... ¡¡¡su puta madre!!!... :hulk:
-Para terminar he jugado lo que se llaman "partidas igualadas" y aquí si puedo decir que he arrasado. Me he pulido a unos cuántos, y he conseguido dos logros incluyendo el de Fawless victory o como se escriba.  :victoria:

Para ser un juego tan viejo había mogollón de gente jugando. Me puse creo que a las 21:00 horas y me vicié cosa mala... lo dejé a las 23:30 más o menos porque tenía que cenar... este juego es de una adicción terrible... sobre todo cuando ganas... :ja:

El caso es que en las partidas on-line me he dado cuenta que SUPERMAN es mucho mejor luchador que CAPITÁN MARVEL... bastante mejor... así que en la general que estoy haciendo pues el Super pasa a ser el nº1 sin discusión.

1º.-SUPERMAN.
2º.-CAPITÁN MARVEL.
3º.-LINTERNA VERDE.
4º.-EL COMODÍN.
5º.-MUJER MARAVILLA.
6º.-BATMAN.

Mañana seguiré con las partidas on-line y veré si hago debutar a LINTERNA VERDE... pero es que en este tipo de partidas no puedes dudar, hay que jugar casi con los ojos cerrados porque sino te mean encima... una brutalidad como juega la gente. Que pasote...

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #764 on: October 11, 2010, 12:39:33 AM »
Y qué pasa con Lex?

PD

Por favor, llámalo Joker que duele la vista.

Por fin, lo que llevas en el modo historia...¿qué tal?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #765 on: October 11, 2010, 12:51:01 AM »
PUES...

ahora tengo que aprovechar el bono... hasta el martes o miércoles no creo que juegue con LEX LUTHOR y continúe entonces el Modo Historia.

Por otro lado me gusta llamarlo "El Comodín" porque sé que molesta... ;D ;D :ja:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #766 on: October 11, 2010, 01:09:07 AM »
Dandole al Final Fantasy XIV, de esos juegos que o los odias o los amas, sobretodo en cuanto a MMOs se refiere. Es chungillo y si algo quieres hacer no te lo va a poner facil. Eso me gusta, ya estoy harto de juegos con el boton de "Matar Enemigo" al lado  ;D

Disparo Letal, Archer Lv10 / Carpenter Lv2 - Physical Lv11

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #767 on: October 11, 2010, 01:18:16 AM »
¿Cuando salió? Me quedé con el XIII que no me moló nada......

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #768 on: October 11, 2010, 02:27:10 PM »
Hace una semana, pero es un MMO, solo ha salido en PC y en varios meses en PS3. Cuotas de pago y tal.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #769 on: October 11, 2010, 08:03:02 PM »
Ams, okis, thenkius.
Latura, pues me alegro de que arrases jajaja, ves, uno no puede cegarse a Superman y DC jajajaja!
Desde luego es todo un puntazo el universo DC vs el de Mortal Kombat. Y prepárate con el Marvel vs Capcom 3 que online nos zurraremos de lo lindo  :toloco:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #770 on: October 12, 2010, 12:53:43 PM »
QUE VA!!!...

ALEX yo no he arrasado en el bono del Live... para nada!!!... más bien me han arrasado a mi!!!!... :juajuas: :juajuas: ayer la cosa iba bien porque jugaba lo que son "Partidas igualadas" y como he aprendido mucho pues zurré a mogollón de gente y es que a la fuerza de recibir palizas pues aprendes... PERO... luego a eso de las 22:15 horas comencé a jugar con un menda y estuve hasta las 00:30 más o menos desesperado en intentar ganarle, y nada, nada de nada... el tío era buenísimo, lo bloqueaba absolutamente todo, algo increíble señores, en mi vida había visto nada igual.  :laleche!: dominaba todos los personajes del juego y encima sacaba los poderes con una rapidez que lo flipáis... es como si tuviera un mando especial con los especiales grabados y los aplicara con tan sólo pulsar un botón. Así que ahí estuve cerca de 3 horas muerto de rabia intentando ganarle algún combate. No hubo manera... al final la conexión se cayó de tantas palizas como me dio  :xd:

Quedé con una estadística paupérrima de 18 victorias por unas 92 derrotas... :lloro: :lloro: :lloro: en fin el apocalipsis amigos... yo no sé si habrá mandos especiales y tal, pero vamos sino los hay el tío era Flash con los dedos... :xd:

Por lo menos gané algunos combates de sala y me saqué ese logro. Eso fue lo único positivo de la jornada de ayer. Joder!, hay gente que yo creo pasan la vida jugando al "MK vs DC" porque no es normal ese nivel de perfección. Ni yo en el "TEKKEN" tenía esos niveles... :laleche!:

En fin, que hubiera sido mejor no pedirte el bono... así seguiría en una realidad en la que era feliz jugando a este juego... ;D

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #771 on: October 12, 2010, 01:12:45 PM »
 :ja: :ja:
No hombre, no puedes pretender que gente que lleva 2 años jugando al juego sea más mala que tú que llevas 2 semanas. Bastante has hecho ganando las que has ganado, cosa que yo no habría sido capaz!
Hay mucho viciado en este mundillo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #772 on: October 12, 2010, 01:18:07 PM »
:ja: :ja:
No hombre, no puedes pretender que gente que lleva 2 años jugando al juego sea más mala que tú que llevas 2 semanas. Bastante has hecho ganando las que has ganado, cosa que yo no habría sido capaz!
Hay mucho viciado en este mundillo.

Joder ALEX... pero es que por mucho que se lleven dos años (lo cuál ya borda el fanatismo más total... ni que no hubiera más juegos) te digo que hacían golpes especiales con una rapidez que lo flipas. Vamos, ya digo que en el manejo de los dedos una mierda para Flash... :cunao: Sincermente yo no me veo dos años jugando al "MK vs DC"... :zombie:

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #773 on: October 12, 2010, 01:21:18 PM »
...pues antes ni siquiera te veías jugándolo.  :nic:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #774 on: October 12, 2010, 02:30:21 PM »
Bueno, bueno, a lo que íbamos estos meses, ¿¿¿Vas a volver a salvar al mundo en Dead Rising 2???
Y no vale decir que no, mira tus fans que han votado todos que debes volver a hacerlo  :green: