Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519866 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #675 on: August 03, 2010, 07:20:21 PM »
    ¿Ha probado el Eternal Darkness, DC Fan?

Claro. Lo tengo desde que se puso a la venta nuevo.

Ese es otro que me lo habré pasado no sé cuántas veces...y de hecho, estaba pensando en rejugarlo.

Y siempre, no importaba cuántas veces lo jugara siempre me aparecía una alucinación nueva.

A ti que te pareció?

PD

Estoy con RE2... y evidentemente en términos gráficos pues ya está bastante antigüo. Y eso que recuerdo con la ilusión que lo llevó un amigo asu casa nuevo. Salimos correindo a su habitación, cerramos todas las ventanas, pedimos una pizza y a jugar. Y pensar que entonces nos parecían unos gráficos impresionantes.

Eso sí...el juego sigue siendo igual de bueno y me sigo asustando igual.

Latura, y después de ese el de Batman o estarás ya saturado de tanto LEGO?  :\

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #676 on: August 03, 2010, 07:25:24 PM »
    Pues, con "Alone in the Dark" y "Shadow over Innsmouth" *, una de las mejores adaptaciones lovecraftianas al videojuego. Magnífica ambientación, muy buenas ideas (ese sistema de cordura es MAGISTRAL) y un harto decepcionante final.

* y, quizá, "Dark Corners of the Earth".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #677 on: August 03, 2010, 07:26:11 PM »
    Perdón, donde pongo "Shadow over Innsmouth" quise decir "Shadow of the Comet"

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #678 on: August 04, 2010, 07:34:28 PM »
Latura, y después de ese el de Batman o estarás ya saturado de tanto LEGO?  :\

Después creo que jugaré o bien al "MARVEL SUPERHERO SQUAD" de la PSP o ya volveré con la 360. Si vuelvo con la 360 pues creo que jugaré al "LIMBO" que he leído en metodologic que apenas dura 4 horillas pero muy bien disfrutadas. Y antes de que termine el calor quiero ponerme a jugar al "CALL OF JUAREZ 2" con un buen bote de judías al lado... :cunao:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #679 on: August 05, 2010, 05:04:47 AM »
Terminado Resident Evil 2...ahora Resident Evil: Nemeisis; de nuevo a acojonarme y gritar...  :lloro:

PD

Nada más por haberlos rejugado ahora ya me ha compensado su compra. Jamás pensé que a estas alturas los estuviera jugando de nuevo. Es decir, yo me compré estos juegos por tener toda la colección...pero jamás pense que los hubiese jugado más de las veces principales.

No sé si recordarán peroestos juegos (RE2, RE3 y Code Veronica) se vendieron muy pocos y caros $40; cuando se suponía que costaran la mitad.

En una tienda me parece que encontré la única copia que tenían de Code Veronica; también tenían Nemesis pero no el 2 que era el que más me interesaba para jugarlos en orden.

En la tienda me dijeron que no iba a traer más....y después de buscar por todos lados solamente me quedaba comprar usado el RE2 para N64; pero yo los quería todos en la misma plataforma. Así que a desmpolvar la N64 y jugarlo.

...luego cuando fui por Nemesis no lo tenian.

Por suerte para mí encontré tanto Nemesis como el 2 por $20 cada uno; cantidades limitadas... y por supuesto los pedí.

perdonar el tocho pero me pareció interesante  :esomismo:

PD

Y bueno, no es la única saga que tengo "completa" en el sistema. También tenía los de Zelda. Además del Wind Waker por preordenarlo me dieron MASTERQUEST que es la versión difícil de Ocarina y este; los 2 en un disco.

Más adelante conseguí que un amigo me diera un disco que venía de promo con su Gamecube que tenía los 2 originales de NES, Ocarina...pero el que me interesaba era Majora's Mask; también aquí incluido.

Nada más que poresto me estoy planteando seriamente conseguir una GC europea y el Freeloader.  :esomismo:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #680 on: August 06, 2010, 09:35:03 PM »
Estoy dandole cada cierto tiempo al League of Legends, un DOTA (sistema nacido en Warcraft3) online gratuito en la que escojes y compras heroes para utilizar. Si os lo bajais, podriamos echar unas partidillas  :)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #681 on: August 08, 2010, 12:08:34 AM »
Yo en PC no suelo jugar a nada pues solo tengo un portátil y no es para tirar cohetes pero acabo de ver esta demo muy guapa, que es una aventura gráfica y está hasta el día 12 de Agosto en oferta a 3.98 euros la versión completa ¡¡!!
Es posible que la compre, por ese precio.....la demo me está encantando:

http://machinarium.net/demo/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #682 on: August 09, 2010, 09:49:15 PM »
Acabado de comprar por 3,90 euros esta estupenda aventura gráfica. Por si os interesa:

https://sites.fastspring.com/amanitadesign/instant/machinarium

Saludos!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #683 on: August 09, 2010, 10:10:13 PM »
yo...

sigo jugando al "INDIANA JONES Y EL CETRO DE LOS REYES" de la PSP. Actualmente llevo un 69% completado. Es un juego bastante aceptable con misiones, puzzles y exploración pero en pequeñas dosis... es decir, las fases son del estilo pues: evita que corten el puente, recoge tres espejos y sal del templo de rocas rodantes... cosas así. De momento le daría un 7,5.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #684 on: August 12, 2010, 06:20:20 AM »
Terminado Resident Evil Nemesis...PUTO NEMESIS que no moría!!!   :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

...y ahora Resident Evil Code Veronica

.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #685 on: August 18, 2010, 11:16:35 AM »
Hoy  comienzo RE4 con este precioso mando:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #686 on: August 18, 2010, 06:00:34 PM »
Madre mia Lester  :ja: cuidado no te vayas a cortar un dedo!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #687 on: August 18, 2010, 07:07:26 PM »
Tiene gracia la historia del dichoso mando.

Desde que supe que lo sacarían junto al RE4 me llamó mucho la atención pero no a nivel de comprarlo.

Se trataban de unas ediciones limitadas donde además de poner una placa abajo con su numeración eran cada uno diferentes porque las manchas y dedos de sangre variaban en cada uno.

Fui a una tienda con una amiga y pregunto si lo tenían (para mostrárselo nada más) y el empleado me dice que lo tenían pero guardado. Va y lo saca...y yo por noble (haber tenido que ir hasta atrás para sacarlo y encima el follón que tenían en la tienda ese día) decido llevármalo para no causar "problemas".  :nouou:  Y terminé pagando unos $40 ó $50.

...luego, lo sacan también para Play pero se ve más real y encima venía con un sensor de manera que solamente bastaba con subir y bajar el mando para que pudieras apuntar.  :cabezazo:

PD

Luego pongo una foto del empaque... queda guapísimo.

Alex...y no, no me cortaré pero trataré de que no se me cruce nadie en el medio.  :axe:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #688 on: August 21, 2010, 03:59:11 PM »
¿Alguien sabe si el Starcraft 2 tiene cuotas mesuales para jugar on-line o no?  :-X

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #689 on: August 21, 2010, 04:06:35 PM »
No, no tiene. Aunque por muy fan que sea de la saga (juego original, libros y comics, alguna camiseta...) no me lo pillare hasta que este un pack con las expansiones...y a buen precio. No despues de lo que han hecho.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #690 on: August 21, 2010, 04:18:22 PM »
Emmmmm, ¿qué han hecho? Ilumíname que lo tenía en mente, aunque fuera para jugar en el PC de la mujer  :yejeje:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #691 on: August 21, 2010, 04:30:37 PM »
Tienen unas cuantas afrentas hacia mi humilde persona. Otros igual no pensaran como yo, pero...

- Han quitado el LAN. Teniendo en cuenta que la popularidad de SC nació en los torneos utilizando ese sistema y en las grandes batallas que se podian hacer en los Cibercafes, el quitarlo me parece deleznable.
- Campaña de una unica raza. Y encima mentir con la duración. Porque la campaña de SC2 no es mas larga que la de la original, y encima con una sola raza, es decir, variedad 0. Todo por supuesto, para venderte en dos años otras dos expansiones, por 40-50 euros que te sablaran, para saber la campaña Zerg y la de los Protoss.
- Cambios en la historia porque yo lo valgo. Si Raynor decia algo en el original jurandolo, porque hace justamente lo contrario? Pfffff.....Mierda de ser politicamente correcto.
- Dividido por Regiones. Solo puedes jugar con Europeos. Supuestamente este sistema quedaria anulado al tener los tres juegos.
- Vender Mapas como si fuera DLC. Si, lo van a hacer.
- Rendimiento del juego que da pena. Aparte de que pide mas de lo que deberia para lo que muestra, tiene el fallo de que con ciertas graficas y microprocesadores se sobreaceleran con mapas de poca carga, haciendo que se calienten mas de lo que deberia. Si no tiene buen sistema de refrigeración, preparate para el infierno.

Y esto que me acuerde. Eso si, mas mierda podria echar por encima del Diablo 3, pero hasta que salga queda un trecho. Estos puntos no se pueden discutir en Meri, por ejemplo, que hypeados por el juego no dejan de hacerse pajas mientras juegan.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #692 on: August 21, 2010, 04:33:23 PM »
Ostras, anda que me has dejado bueno, tocado y hundido  :uff:

Algo que no entiendo, ¿qué es el LAN?
Y no me digas que la campaña solo es de una raza......¡pero si en el primero jugué campañas con cada uno de ellos!!
  :uooh:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #693 on: August 21, 2010, 05:28:54 PM »
El LAN es conexion por cable entre los ordenadores en red. Es decir, tener dos ordenadores en casa conectados, un cibercafe o un encuentro como la Campus o la Euskal.

Y si, la campaña de SC2 es solo con los Terrans, a esperar por las expansiones para mas...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #694 on: August 21, 2010, 08:05:34 PM »
Hay cosas que se entienden y otras que no...¿por que fuera la conexión por LAN?
Y lo de la campaña, sigo flipando  :fuiu:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #695 on: August 22, 2010, 09:36:55 PM »
Urza, me dicen que lo de las gráficas que se sobrecalientan se arregla agregando dos líneas de código a unos archivos del juego, ¿te suena algo?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #696 on: August 23, 2010, 01:16:27 AM »
Me suena que funciona en ciertas graficas, pero no se la lista real de las que no se corrigen.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #697 on: August 24, 2010, 09:53:29 PM »
Atención al inminente juego arcade para Xbox y PS3 llamado Shank!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MpoomZW9CGI[/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #698 on: September 10, 2010, 07:17:52 PM »
Entre anteayer y ayer pudo empezar y terminar Eternal Darkness (GC); 13 horas...nuevo record.

Muy buen juego.

PD

A ver si antes de irme consigo terminar CODE VERONINCA...y empezar y terminar RE Zero.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #699 on: September 10, 2010, 10:30:36 PM »
Ese juego es brutal, me encantó! Que bien me lo pasé con él, de lo mejor de Gamecube sin duda!