Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519530 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #650 on: June 11, 2010, 10:48:58 PM »
Ya me contarás el final que te parece.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #651 on: June 12, 2010, 07:01:50 PM »
Terminado ALAN WAKE, resaltaré brevemente mis impresiones.
Lo bueno:
Graficas hermosas, de lo mejor que se ha visto en la consola (y en cualquier otra consola). Las animaciones, no solo de los personajes, sino también del ambiente, el agua, las plantas, los efectos de luces y sombras con la linterna y las bengalas, es todo un espectaculo visual. Cabe mencionar que nada me asombró, si bien luego me detenía a admirar el paisaje, sigo pensando que GoW2 o incluso Resident Evil 5 se ven mucho más impresionantes.
El estilo de serie de televisión, con todo y cortos de lo que se vio en el capítulo anterior. Todo muy ordenado, me encantó la manera en la que relataron el argumento.
El soundtrack, tanto la banda sonora del fondo como las canciones, especialmente la de "Children of the Elder God".
Los dialogos, muy ingeniosos, me gustó especialmente la intervención de Odin y Thor en la clínica, esos dos viejos me hicieron reir mucho. Lo mismo va para Barry y sus "brillantes" dialogos  :cunao:
Puntos de control muy bien repartidos.

Lo malo:
Muy pobre variedad de enemigos, modelos reciclados a morir.
El final deja mucho que desear, demasiado ambiguo, con muchos cabos sueltos, al final de los creditos dice "La aventura de Alan continuará", ¿En cinco años más? De todas formas, con las malas ventas que ha tenido el titulo, veo poco probable que Microsoft quiera apoyar a una secuela.
La falta de mapa, muchas veces me perdí en el bosque.
Los jefes, muy faciles.
Alan Wake es un debilucho. Por un lado entiendo que muera tan rapido, es un escritor, no es un marine y tampoco un soldado espacial, pero se vuelve irritante que muera de dos o tres golpes.

Le daría un 8.5, es un juego muy bueno, que todos deberian probar al menos una vez, aunque después de 5 años, esperaba mucho más.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #652 on: June 15, 2010, 07:04:33 PM »
Dándole caña a mister Latura y Jackie al Left 4 Dead 2 a ver si somos capaces de sobrevivir!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #653 on: June 15, 2010, 07:11:12 PM »
Yo estoy con el Dragon Age. Es un puto juegazo, lo que pasa es que tiene de competidor al Oblivion y eso es mucho. Pero vamos, en temas de rol de lo mejor de esta generación. A ver cuándo coincidimos para que os de pa'l pelo ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #654 on: June 15, 2010, 07:23:09 PM »
En tu perfil sale que llevas 90 días sin conectarte, camarada. ¿No juegas on-line ya al MW2 y similar?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #655 on: June 15, 2010, 07:24:41 PM »
Uf, pues no... Uno de mis colegas tiene la consola en Chile, el otro tiene la mujer embarazada y no se conecta, y el tercero está viciado con la PS3. Así que voy tirando del offline. Pero vamos, que a ver si conecto de nuevo  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #656 on: June 15, 2010, 07:26:41 PM »
Aams. Pues cuando lo hagas si eso avisa y te enseño, como estoy enseñando a Latura, quien es el mejor jugador de todos los tiempos :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #657 on: June 15, 2010, 07:33:26 PM »
PUES...

yo ahora estoy juntándome con ALEX y JACKIE para jugar al "LEFT 4 DEAD 2"... de momento sólo hemos jugado un día y la experiencia ha sido muy positiva y ampliamente divertida  :toloco: cierto es que en muchos aspectos el juego me sigue pareciendo mediocre, pero tenía razón ROBERTO, es un juego para disfrutarlo con los colegas y ahí si, ahí cumple y más...  :alaba:

La verdad es que es muy divertido formar equipo con otros dos colegas y liarse a tiros contra los cabrones de los zombies. Además hay mogollón de esos zombis corredores y a la mínima que te descuidas se te suben literalmente a la chepa... :ja: :ja:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #658 on: June 18, 2010, 08:25:44 PM »
Estoy jugando BRÜTAL LEGEND.
Casi a punto de terminar este hibrido de sandbox, RTS, acción y también una pizca de Guitar Hero. Suena a una locura, pero de alguna forma los creadores lograron hacer que funcionara.
De entrada tiene faltas imposibles de ignorar, como la ausencia de un mini-mapa, por lo que estas obligado a abrir un mapa que ocupa toda la pantalla si quieres saber donde estas. También está la imposibilidad de saltar, lo cual es una joda. El hecho de que no puedes correr, para eso hay que mantener presionado el stick izquierdo, y no sé que estaban pensando, pero es imposible mantenerlo presionado todo el tiempo. Y también que no hay medidor de vida, puedes saber que estas muriendo porque la pantalla se va poniendo de color rojo, cosa que...siempre me ha cabreado, no me gustan los juegos que hacen eso, te impide ver por donde vienen los enemigos o por donde puedes escapar.
Como puntos positivos está el hecho de que los controles para el sistema RTS estan muy bien diseñados. El mundo abierto es exagerado y aunque no hermoso, sí es divertido. Puedes manejar un coche y ponerle mejoras como lanza-misiles y nitro para ir más rapido.
Los modelos de los personajes, tanto buenos como malos, son creativos y chuscos, y sus dialogos son geniales, muy inspirados y graciosos.
"¿Qué es eso? ¿Un árbol de cerveza? ¿Y tú lo cuidas? ¡El trabajo de mis sueños!"
"No tio, es una puta pesadilla!"
El juego en sí es corto, pero difícil. Hay muchas submisiones para que no se acabe tan pronto, aunque pecan de repetitivas. De momento me está gustando, aunque agradezco no haberlo comprado a precio completo, sino que lo adquirí cuando estaba a 50% de descuento, es recomendable, más no es una "compra obligada".
Ya daré más impresiones cuando lo termine  :esomismo:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #659 on: June 24, 2010, 06:26:24 PM »

Odio este juego, lo odio, lo odio, lo odio  :cabezazo:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #660 on: June 24, 2010, 08:01:41 PM »
¿Y por qué lo juegas?  ;D

Yo cada día, aparte de mi ración de MW2, le doy caña al Left 4 Dead 2 con Latura y Jackie. Uno se lo pasa de miedo con colegas. Ahora estamos ampliando modos y aparte de campaña hemos empezado a jugar supervivencia y Búsqueda  :victoria:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #661 on: June 24, 2010, 08:06:55 PM »
le doy caña al Left 4 Dead 2 con Latura y Jackie. Uno se lo pasa de miedo con colegas. Ahora estamos ampliando modos y aparte de campaña hemos empezado a jugar supervivencia y Búsqueda  :victoria:

Es cierto, el "L4D2" como juego es una mierda  ;D pero es muy pero que muy divertido jugarlo con los colegas.  :alaba: Personalmente me lo estoy pasando teta.  :toloco:

JUGONES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #662 on: June 24, 2010, 08:17:20 PM »
Es que los dos L4D estan hechos para jugar en cooperativo, no hay mas. Son juegos centrados en ello, ni historia ni ningun añadido innecesario. La misma prueba de ello es como te lo estas pasando jugandolo  ;)

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #663 on: June 24, 2010, 08:54:04 PM »
¿Y por qué lo juegas?  ;D

Yo cada día, aparte de mi ración de MW2, le doy caña al Left 4 Dead 2 con Latura y Jackie. Uno se lo pasa de miedo con colegas. Ahora estamos ampliando modos y aparte de campaña hemos empezado a jugar supervivencia y Búsqueda  :victoria:

Porque...no sé si es perseverancia o terquedad, pero no me gusta abandonar las cosas una vez que las empiezo. Compré el juego hace ya unos cuatro años, y lo abandoné por mucho tiempo, ayer me decidí a retomarlo  :jijiji:
Un ejercicio masoquista como pocos, pero si lo logro vencer, la satisfacción será grande.
Lastima que no tenga gold ni L4D2.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #664 on: June 25, 2010, 07:14:36 PM »
Pues vaya, habrán sido los años de experiencia, pero ya estoy empezando a avanzar bien en el Lost Planet, muy bien  :X-P:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #665 on: July 02, 2010, 05:26:41 AM »

Terminado por fin ese suplicio llamado Lost Planet (reto a cualquiera de aquí a rentarlo y pasarselo  :yejeje: ) , he recomenzado como por cuarta vez este juego, y ahora por buen camino, ya casi termino la campaña de Sauron  :D

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #666 on: July 09, 2010, 11:30:23 PM »

Terminada la campaña de Sauron, ahora me ocupo de Mass Effect  :D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #667 on: July 20, 2010, 10:13:29 PM »
BUENO...

pues yo empecé el finde pasado el "INDIANA JONES Y EL CETRO DE LOS REYES" de mi querida PSP. La verdad es que en lo que se refiere a peleas con esbirros el juego está muy bien y les puedes dar botellazos, sillazos, tirarles por las ventanas, pegarles tiros... pero el juego flaquea en lo que es el modo en el que se juega la historia. Me explico:
-Los escenarios no son libres como en un "Tomb Raider" o como en el "Indiana Jones y la tumba del emperador"... los escenarios están delimitados y lo normal es recorrerlos en línea recta. Aparte de que son muy cortos por lo que he podido ver. Luego está el tema de los iconos, es decir, para sortear determinadas trampas tienes que usar el látigo y tal... lo malo es que a la hora de sortear esas trampas te sale un icono como de ayuda indicando que uses el látigo, empujes una torre, uses la pistola... veré si puedo quitarlo porque el tema está en que esto le quita mucha gracia al juego.

También sigo jugando algunos días con Jackie y Alex al "L4D2" para conseguir esos logros que tanto les gustan a Alex y Jackie... ;D Una pena que no hayamos conseguido un cuarto jugador.

JUGONES SALUDOS!.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #668 on: July 26, 2010, 05:08:33 AM »
Dandole duro a Lost Planet 2, después de haber terminado con el genial Mass Effect  :alaba:
Aunque la primera parte no fue mi mejor experiencia, precisamente  ;D (a decir verdad, me desesperó y me irritó mucho) esta secuela está mejor cuidada, graficas hermosas, controles más suaves y en general una buena experiencia, al menos de momento. Todavía puede ponerse feo  :ja:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #669 on: July 26, 2010, 01:55:07 PM »
    Street Fighter x Tekken: Va por Latura

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-hIlM7LdbJc[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #670 on: July 28, 2010, 09:00:08 PM »
ESPERO...

poder ver en su momento el video amigo ROBERTO... ahora me es imposible porque no tengo el cable, estoy con un conector USB que me permite ver Internet pero con este aparato no tengo tarifa plana y he de andar con cuidado para no superar el tope de descargas diarias. Cuando lo vea ya comentaré que me parece.  ;)

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #671 on: July 31, 2010, 10:17:56 PM »
Ayer en la partida nocturna de los viernes jugamos al mitico Medal of Honor: Allied Assault. Casi lloramos algunos al oir la sintonia otra vez. Mas de 8 años, joder, como para no llorar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ELFxB-tGhE[/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #672 on: August 02, 2010, 02:46:02 PM »
Pues, como estoy en PR, solamente tengo la GC y la DS. Pero la DS la pienso dejar para otro momento aunque tengo juegos sin acabar.

Ahiora mismo, rejugando (de nuevo porque la vez pasada no coneguí hacerlo) la saga RE.

Decidí saltarme directamente el Zero porque se me hace muy difícil...pero ya lo haré.

Anoche me pasé el REmake con Jill; mira que me he pasado este juego hasta el cansancio y copn todo y todo por la temática de los nuevos sustos me sigue asustando igual. De hecho, me sorprendieron con algo que nunca antes me había pasado.

Y, dentro de unos momentos me pondré con RE2...en este sí acabarán conmigo porque no es de los que haya jugado muchas veces.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #673 on: August 03, 2010, 07:12:10 PM »
yo...

sigo jugando al "INDIANA JONES y EL CETRO DE LOS REYES" de la PSP. Llevo un 55% completado más o menos.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #674 on: August 03, 2010, 07:14:22 PM »
    ¿Ha probado el Eternal Darkness, DC Fan?