Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519838 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #600 on: May 24, 2010, 12:54:53 AM »
    ¿Wii la salvación del Rol Oriental? Curiosa afirmación. ¿Está el JRPG en decadencia? SI. ¿Hay excepciones? Por supuesto, ¿saben, a mi modestísimo entender, cuál es el mejor JRPG de los últimos años? Persona 4.
    ¿Es el Rol Occidental una tabla de salvación en cuanto a calidad se refiere...? Pues todavía me estoy pensando la respuesta, oigan... 
Persona 4 es un grandisimo juego que la gente ignora debido a que ha salido tarde en PS2 la gente en occidente ha pasado de el, aunque haya vendido bien en Japon, como es costumbre. Es una pena, la verdad.

¿Siguen haciendo juegos para PS2?  :laleche!:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #601 on: May 24, 2010, 01:04:19 AM »
Alguno sale...pero Persona 4 salió en Japon en 2008 y en 2009 en occidente.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #602 on: May 24, 2010, 01:16:39 AM »
Nocturna por la mitad y ha mejorado mucho. Eso si, al que escribe le encanta irse por las ramas en vez de avanzar la historia más rápidamente.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #603 on: May 24, 2010, 01:36:46 AM »
Nocturna por la mitad y ha mejorado mucho. Eso si, al que escribe le encanta irse por las ramas en vez de avanzar la historia más rápidamente.

Bueno, no sé si será Guillermo del Toro o Chuck Hogan, pero sí, hay momentos en los que se ponen DEMASIADO descriptivos, la parte del eclipse se me hizo especialmente larga...si se ahorraran tantas explicaciones habrían salvado más árboles y la trama avanzaría más rapido, ciertamente  :ja:
Pero sí, de la mitad hasta el final se pone muy buena la historia  :toloco:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #604 on: May 24, 2010, 06:05:47 PM »
Me acabo de acabar el Castlevania Symphony of the night descargado para la Xbox 360 del arcade. En su día no lo pude jugar porque no tenía PSX pero me ha encantado, genial juego!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #605 on: May 24, 2010, 06:18:30 PM »
Pues hasta ahora es que comienzo a entender "algo" del JERICHO.

...puse dde nuevo DOOM 3 y la verdad es que da gracia.

Cuando lo compré al poco de volver a poner con la 360 me impresionó que todavía el nivel de los gráficos se mantuviera...y mira que evidentemente eran bestailes en su tiempo. Pero fue ponerme anoche y casi me parecieron obsoletos.  :niieda:

PD

Alex, el único Castlevania que he jugado y terminado al completo fue CASTLEVANIA 64.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #606 on: May 24, 2010, 06:20:04 PM »
    Ese juego que se acaba de pasar, Alex, es, con toda probabilidad, el mejor videojuego editado para una PlayStation.

• **
    • View Profile
« Reply #607 on: May 24, 2010, 06:21:22 PM »
    Una absoluta e imperecedera Magna Opus

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #608 on: May 24, 2010, 06:32:07 PM »
CASTLEVANIAS:

Pues yo en su momento me pasé para la GBA el pack doble en el que venían:
-HARMONY OF DISSONANCE.
-ARIA OF SORROW.

Además en la propia GBA estuve a punto de finiquitar el CASTLEVANIA original pero me fue imposible matar a Drácula. Y para terminar el verano pasado me terminé con mucho sufrimiento el DRACULA X CHRONICLES.

Ahora tengo pendientes en la NDS el PORTRAIT OF RUIN y el DAWN OF SORROW. Pero los jugaré cuando haya pasado un tiempo de relax pues a veces son tan chungos que me ponen de los nervios... ;D

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #609 on: May 24, 2010, 06:40:49 PM »
Yo a los de GBA los jugué y se nota que quisieron hacer un intento de emular su mayor éxito, el SOTN, pero vamos, lo que transmite este juego, como dice Roberto, pocos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #610 on: May 24, 2010, 06:45:01 PM »
PUES...

¿Qué quieres que te diga ALEX?... a mi los de la GBA me gustaron muchísimo y graficamente eran buenísimos. El "SoN" lo tengo como bonus en "DRACULA X CHRONICLES" de la PSP... al menos eso recuerdo.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #611 on: May 24, 2010, 06:53:52 PM »
¿Pero has jugado al Symphony of the night?

Yo no he dicho que los de GBA no sean buenos ni nada, solo he dicho que son calcos de este sin atesorar la calidad que tiene. Vamos, cuando lo juegues en la PSP ya nos contarás  :nic:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #612 on: May 24, 2010, 07:00:20 PM »
!!!!ACABO DE HACER MI MAYOR, MEJOR Y UNICO COMBO EN LA HISTORIA Y NO ME LO HAN CONTADO!!!!!!

:furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Era Sonya. Le di los 3 puñetazos seguidos a la otra (casualmente Sonya), luego la levanté en el aire a base de patadas, en el aire retomé las patadas hacia abajo, coincidiendo con que la última la sacó del nivel y seguimos peleando mientras caía al suelo...LE DI TODOS LOS GOLPES HACIÉNDOLE el 30% MÁXIMO DE DAÑO.... y cuando me ilusiono por ver de cuánto fue mi combo resulta que no salió nada.

PD

Si  el golpe de las patadas cuenta por 11... más sumado otra vez por 11, más los 3 golpes da un total de 25.... Sin contar con todos los que le di en caída libre...

:furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
« Last Edit: May 24, 2010, 07:03:24 PM by DC Fan »

• **
    • View Profile
« Reply #613 on: May 24, 2010, 07:08:10 PM »
    Los Castlevania de GBA son grandísimos juegos, el Rondo of Blood para PSP es delicioso, pero con el SOTN aún tengo orgasmos estremecedores...

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #614 on: May 24, 2010, 10:16:17 PM »
!!!!ACABO DE HACER MI MAYOR, MEJOR Y UNICO COMBO EN LA HISTORIA Y NO ME LO HAN CONTADO!!!!!!

:furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Era Sonya. Le di los 3 puñetazos seguidos a la otra (casualmente Sonya), luego la levanté en el aire a base de patadas, en el aire retomé las patadas hacia abajo, coincidiendo con que la última la sacó del nivel y seguimos peleando mientras caía al suelo...LE DI TODOS LOS GOLPES HACIÉNDOLE el 30% MÁXIMO DE DAÑO.... y cuando me ilusiono por ver de cuánto fue mi combo resulta que no salió nada.

PD

Si  el golpe de las patadas cuenta por 11... más sumado otra vez por 11, más los 3 golpes da un total de 25.... Sin contar con todos los que le di en caída libre...

:furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

:ja:

Comprendo tu frustración, muchos juegos me han hecho putadas similares.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #615 on: May 24, 2010, 10:50:53 PM »
Pero es que encima a mí los juegos de lucha se me dan fatal.

El único que he logrado dominar es el SMASH BROS MELEE.

...como para que por una vez que consigo hacer algo realmente bien no cuente.  :cabezazo:

PD

Me tiene enganchado el MK VS DC UNIVERSE...  :esomismo:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #616 on: May 26, 2010, 09:24:21 PM »
He jugado ya al Red Dead Revolver una hora y os pongo lo que le he contado a Latura por mail:

Estaba por la noche con el caballo en un desierto y se me acerca un tipo llorando que lo ayudara no se qué, me bajo me acerco a sus pertenencias a ayudarlo y mientras el jodio se va a mi caballo y se pira riendose que otra vez no seré tan ingenuo y que no se qué. Cagándome en sus muelas saco el rifle y le apunto en la cabeza, y zas!
Que se lo hubeira pensado antes de robar al ser supremo jejeje.
Por cierto, este juego trae ropa para el avatar que desbloqueas, como los logros que se desbloquean. He desbloqueado un sombrero mexicano al matar a uno de un tiro en la cabeza.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #617 on: May 29, 2010, 06:41:48 PM »
ASSASSIN'S CREED II

Y no saben como lo estoy disfrutando  :D

Estoy a 10 logros de completarlo al 100%  :jijiji:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #618 on: May 30, 2010, 01:28:45 AM »
Roberto, veo que también tienes el Red Dead Revolver, ¿no?
Ya nos dirás que te está pareciendo ;)

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #619 on: May 31, 2010, 04:27:54 PM »
Pues yo estoy jugando Red Dead Rdemption:

Y que decir quereis ser Clint Eastwood en una de sus pelis del oeste? pues este juego te lo pone en vandeja de plata xD, es unos de los mejores juegos sobre su genero y seguramente el mejor juego de 2010 llevo 27horas de juegos OFFline y llevo un 75%, que decir, estoy super enganchado y poner alas bandas sonoras de los mejores western y cabalgar con mi caballo jejeje.

• **
    • View Profile
« Reply #620 on: May 31, 2010, 04:35:47 PM »
    Ya les comentaré. De momento me he encontrado con un caníbal y he dado largos y relajantes paseos a caballo. Me encanta la voz del protagonista y su historia de pecado y redención, pero aún tengo el juego muy verde, por lo cual prefiero que hablen voces más autorizadas.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #621 on: May 31, 2010, 04:43:36 PM »
Jajaja ¿el canibal te pidió que le trajeras a un tio que le había roto la pierna? A mi me engañó así y cuando vi que s elo iba a comer le puse firme.
Cierto, Leoky, es un western total, un genial juego que todos los seguidores del Western deben jugar  :alaba: :alaba:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #622 on: May 31, 2010, 05:41:50 PM »
A mi de momento sólo hay algo que me impida comprarlo: la pasta. Estoy cansado de comprar de salida los juegos de Rockstar y ver cómo al cabo de pocas semanas ya han bajado 20 euros. Esta vez no me pillan, me esperaré.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #623 on: May 31, 2010, 05:47:47 PM »
Bueno, lo juegues cuando lo jueges, ya nos cuentas que te parece, compañero  :esomismo:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #624 on: June 03, 2010, 02:02:48 AM »
Jolines, mirad que logro más guapo en el Red Dead Revolver, a ver quien se lo saca :xd:

Cobarde

Coloca a una mujer maniatada en las vías del tren y sé testigo de cómo el tren la mata.