Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519523 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #500 on: March 21, 2010, 11:46:03 PM »
Te lo confirmaré pero 99% de que te equivocas, el MW2 me quedo quieto matando todo lo que sale y llega un momento que salta un punto de guardado y no sale nadie si no avanzo. Pero creo que el MW2 es enemigo tuyo y no lo has jugado demasiado  :green:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #501 on: March 21, 2010, 11:53:59 PM »
No tiene nada que ver. CoD WaW tambien tiene momentos de esa indole, el asalto de los samurais con la cegadora ( ;D), y muchas zonas donde hay un grupo reducido de enemigos o mas al estilo ''resistir el ataque enemigo''. Igual que MW y MW2, vamos. Lo que no quita es que tenga X sitios donde o avanzas o seguiran saliendo. Aparte de otro tipo de scripts como la IA de que solo salgan desde un punto o que solo ocurra mientras avanzas. Pero repito, desde el primer CoD que ocurre esto.

MW2 no es mi enemigo. Hasta que un directivo de IW venga a mi casa y...yo que se, se cargue a mi hermano, vuele mi cuarto con C4 o cualquier maldad de un villano de comic no les considerare mi enemigo. Pero sigo pensando que el rumbo que marcaron es de idiotas. Y el primer MW me encanta.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #502 on: March 22, 2010, 09:43:05 AM »
Yo estuve probando el AvsP en casa de un colega y no me ha acabado de molar. No sé, me esperaba más, mucho más. Estuve probando el modo Depredador y eso de que sólo puedas subirte a ciertos sitios es una cagada enorme. A no ser que lo vea a 20€ no me lo compro ni de broma. Por triste que parezca sigo diciendo que el acojone que sentía con el viejo AvsP2 aquí brilla por su ausencia. Alguien debería decirles que para transmitir miedo no hace falta oscurecer la pantalla a saco.

Respecto al MW2... Pues no recuerdo ningún sitio donde tengas que avanzar para que dejen de venir enemigos, pero aunque los haya eso no resta ni un ápice lo cojonudo que es ese juego. La única cagada que tienen los CoD (y hace tiempo que lo digo) es que no tienen modo campaña cooperativa como el Halo 3. Eso lo pone claramente por debajo. Por lo demás no tiene ni más ni menos fallos que cualquier otro FPS.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #503 on: March 22, 2010, 01:53:22 PM »
Para tener un CoD cooperativo tendrias que jugar al WaW, que lo tiene, y bien majo es, que por peticion popular añadieron tres mapas mas de zombies. MW2 tiene tambien una especie de cooperativo pero a dos personas y son misiones propias y cortillas, aunque entretenidas.

Pues ultimamente la mayoria de FPS no son mas pasilleros porque no pueden. Luego algunos como Crysis, alias ''el juego que solo tiene graficos'', muestra una zona mitad pasillera y mitad sandbox con una gran libertad de accion a la hora de afrontar los enfrentamientos. STALKER igual, pero tampoco lo calificaria de FPS. Y Bad Company 2 tambien tiene cierta libertad en los enfrentamientos, ademas de que salvo en las persecuciones y los enemigos que aparecen en X momentos, no usa scripts a cascoporro.

Vive la Liberté

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #504 on: March 23, 2010, 09:14:43 PM »
Me acaban de enviar un mail con la beta para el All Point Bulletin, una especie de GTA Masivo Online con las bandas callejeras como tematica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Kgkgd_F-b0[/youtube]

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #505 on: March 27, 2010, 04:57:58 PM »
Estoy cerca de acabar el Dante's, y estoy algo cabreado porque se me quedó atrás una sombra del infierno  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Mañana le daré una patada bien merecida a Lucifer  :furioso:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #506 on: March 27, 2010, 05:42:31 PM »
Estoy cerca de acabar el Dante's, y estoy algo cabreado porque se me quedó atrás una sombra del infierno  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Yo es que no lo he empezado, ¿qué es eso que te ha pasado? ¿No puedes volver? ¿Las necesitas todas, quizás para algún logro?

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #507 on: March 27, 2010, 06:33:15 PM »

Yo es que no lo he empezado, ¿qué es eso que te ha pasado? ¿No puedes volver? ¿Las necesitas todas, quizás para algún logro?

Así es, las necesito todas para un logro, no es la gran cosa, pero algunas fueron muy difíciles de obtener y morí varias veces  :cabezazo: son 27 en total y junté 26, una se me quedó escondida en el camino  :enfado.
No se puede volver, casi siempre el camino que dejas atrás queda destruido o inaccesible. Uno siempre va hacia adelante.
No es un juego que repetiré pronto, así que el logro puede  esperar  :doh: me ha sacado muchas canas verdes, lo he disfrutado, y es muy buen juego, pero tiene algunos pasajes realmente irritantes (para mí fueron los circulos de la Ambición y la Herejía).
Como ya llegué con Lucifer, mañana seguro lo acabo.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #508 on: March 28, 2010, 07:12:40 PM »
Terminado Dante's, tras una ardua lucha contra Lucifer (su barra de energia vital parece no bajar nunca...¡PUFFFF!), mi valoración final sería un 8.
Es muy buen juego, con algunos problemas de camara, secuencias irritantes y algunos puzzles complicados, pero los puntos buenos superan a los malos. Solo me queda la duda del final...

[spoiler]Vale, Dante ya volvió a encerrar a Lucifer y llega al...¿Paraiso? El juego cierra con "Continuará...", ¿Qué harán ahora los chicos de Visceral? ¿Enfrentarás ángeles y querubines? ¿O saldrán los bichos del infierno tratando de derribar al paraiso? La serpiente que se rie me da a entender que Lucifer logró irse con Dante, ¿Alguien que haya terminado el juego podría explicarme?[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #509 on: April 03, 2010, 05:00:11 PM »
YO SIGO...

con el "DEAD SPACE". Estoy en el Capítulo 5 y ayer me quedé atascadísimo como cuando ALEX y yo éramos incapaces de avanzar en el GOW2... joder, es que son de esos momentos que o te los pasas a la primera o se enquistan de tal manera que ya no hay Dios a pasarlo, y además luego empiezan las famosas trampas de la máquina para joderte e impedirte avanzar y te terminas por volver loco de la rabia.

Así pues ayer me acorralaron en una sala de operaciones en las que te venía un bicho de esos enormes que se regeneran y tropecientos mierdas de esos humanos deformes y el roedor ese gigante que saca tres brazos al estilo de "La Cosa"... las pasé putas, al final, después de más de una hora atascado puse pasar pero ya grabé y espero poder continuar y avanzar más hoy.
Además me estoy dando cuenta que la mejor arma es la cortadora esa que tienes nada más empezar el juego, las demás quitando el lanzallamas son una mierda. Especialmente me está decepcionando el rifle de impulsos... joder! es que a poco que te descuides te pules bien rápido la munición sin haber conseguido matar a casi nadie... es una sacabalas...

En fin, ya veremos si hoy puedo avanzar más...

SALUDOS DESDE EL ISHIMURA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #510 on: April 03, 2010, 05:10:25 PM »
Dos cosas:

1-Si, en ese momento creo que estás cerca de un tren o transbordador y cuando activas algo aparece el grande ese acompañado de su legión, ¿no? Yo también la repetí mil veces, jodido bicho! ¿En qué dificultad lo juegas? Yo lo hice en la chunga para el logro...

2-Las otras armas serán malas pero procura matar con todas para que te den el logro de cada una!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #511 on: April 03, 2010, 05:16:54 PM »
PARA...

no eternizarme lo puse en dificultad normal. Casi todos los juegos los pongo en esa dificultad.
Concretamente la parte del capítulo cinco en la que estoy es... cuando KENDRA te manda a buscar no se que polladas en el labo médico para volver a hacer el aire respirable. El cabrón del bicho ese y sus colegas salieron en una sala grande en la que de milagro descubrí una habitación con la puerta abierta, así me metí dentro y los iba matando según entraban por la puerta con ayuda del poder para volverlos lentos. El problema es que de vez en cuando entraban por el suelo o el techo y tenía que salir echando leches de allí, también cada vez que abatía al cabrón que se regenera tenía que salir pitando para que no me pillara allí encerrado al regenerarse.
Fue una complicada operación táctica a la que llegué después de innumerables muertes... :zombie:

El logro de las otras armas ahora mismo no me importa mucho. Compré un cañón que parecía la de Dios, y es una mierda de mucho cuidado, vamos que hoy lo vendo seguro.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #512 on: April 03, 2010, 05:21:46 PM »
Si, si, yo también me metí en esa sala y pensé que los puliría a medida que entraban peor los jodios se colaban, como dices, por suelo y techo, jejeje.
Por cierto, ¿remendarás el error, que yo cometí en no analizarlo en su momento?  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #513 on: April 03, 2010, 07:54:26 PM »
Si, si, yo también me metí en esa sala y pensé que los puliría a medida que entraban peor los jodios se colaban, como dices, por suelo y techo, jejeje.
Por cierto, ¿remendarás el error, que yo cometí en no analizarlo en su momento?  :green:

Si, cuenta con ello. En cuánto lo acabe lo reseñaré. Y estoy pensando en pillarme la peli para ver que tal y si la pillo pues también la reseñaría. Así un dos por uno como en BD.  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #514 on: April 03, 2010, 08:05:53 PM »
De fábula. De ser así completaríamos con otro artículo la trilogía del espacio con uno mio de la figura (de las baratas de 20€) del prota de Dead Space  :victoria:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #515 on: April 05, 2010, 11:54:53 AM »
De fábula. De ser así completaríamos con otro artículo la trilogía del espacio con uno mio de la figura (de las baratas de 20€) del prota de Dead Space  :victoria:

Pues mira por donde si encuentro la peli ya nos han salido 3 artículos nuevos.  :victoria:

360 SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #516 on: April 06, 2010, 02:14:07 PM »
PIENSO...

que las armas del "DEAD SPACE" no es que sean una mierda como dije hace unos mensajes... ahora creo que cada arma debe ser empleada con según qué enemigos. Así por ejemplo la cortadora de plasma del principio es muy útil contra las simples criaturas, la sierra es válida contra las grandes bestias, el lanzallamas contra casi todas las criaturas y el rifle de impulsos me vino de cine para matar al Leviatán... sino es por el rifle no creo que lo hubiera matado.

Ahora bien, dicho esto todavía hay armas a las que no les he visto utilidad alguna y que si al final no vendí pues es por hacer el record ese de "tener todas las armas"... pero si esto sigue así tendré que venderlas porque estoy con 0 créditos. Compré muchos nodos para mejorar armas y ahora no tengo pelas...  :hulk:

Ya mañana empezaré el Capítulo 7.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #517 on: April 06, 2010, 02:21:34 PM »
Yo opino igual, hay armas a las que nunca les encontré utilidad.  :niieda: Y algo curioso, yo el rifle de impulsos no lo llegué a usar nunca, ni una sola vez. Así a ojo empleaba el 60% la cortadora de plasma, un 35% la cortadora lineal y un 5% la sierra. El resto de armas ni las llegué a probar.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #518 on: April 06, 2010, 02:27:42 PM »
Yo no lo recuerdo muy bien, pero creo que maté a X bichos con cada una para los logros de cada arma.
Yo he empezado el Dante's Inferno y me está pareciendo muy currado y divertido, ya os contaré!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #519 on: April 06, 2010, 04:10:50 PM »
Yo opino igual, hay armas a las que nunca les encontré utilidad.  :niieda: Y algo curioso, yo el rifle de impulsos no lo llegué a usar nunca, ni una sola vez. Así a ojo empleaba el 60% la cortadora de plasma, un 35% la cortadora lineal y un 5% la sierra. El resto de armas ni las llegué a probar.

joder... me he quedado así:  :flipado: ¿cómo es posible que no usaras nada el rifle de impulsos?... :niieda: me parece la segunda mejor arma del juego o la primera según se mire (su único fallo es que es de "gatillo muy fácil") sino fuera por el rifle jamás habría liquidado al Leviatán.
Al que no le he encontrado todavía utilidad es a la cortadora lineal y además de ella casi no encuentro munición...

Actualmente he mejorado la cortadora de plasma, el rifle de impulsos y el lanzallamas. Estas son las 3 armas que basicamente estoy utilizando.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #520 on: April 06, 2010, 04:21:26 PM »
Bueno, a lo mejor por lo que comentas el rifle de impulsos me hubiera ahorrado curro ;D Pero creo que todo depende del modus operandi que tengamos cada uno. Por ejemplo, la cortadora lineal tiene una particularidad que me iba de perlas: es como la cortadora de plasma pero más ancha. Lo cual va muy bien cuando quieres cortarle las piernas a un enemigo gordo. En efecto, yo siempre cortaba piernas, de esa forma los ralentizaba porque no se volvían a levantar y podía rematarlos a placer, incluso a pisotones para ahorrar munición. Me parece que eso con el rifle de impulsos no hubiera podido hacerlo porque requeriría mucha más puntería :victoria:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #521 on: April 06, 2010, 07:17:26 PM »
En efecto, yo siempre cortaba piernas, de esa forma los ralentizaba porque no se volvían a levantar y podía rematarlos a placer, incluso a pisotones para ahorrar munición.

Joder, pues eso no lo había ni pensado... yo por defecto siempre disparo a los brazos con la cortadora de plasma para evitar que me den zarpazos. Ahora que dices eso pues lo voy a probar, pasa que de la cortadora lineal hay muy poca munición y sólo carga de 4 en 4. Pero lo voy a probar.

Y si, con el rifle tienes que apuntar de puta madre porque sino las balas de las pules sin que te de tiempo ni a mear... :xd:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #522 on: April 08, 2010, 02:30:12 PM »
Doom Elite, estas utilizando el Pokewalker? Es una frikada, pero me hace mucha gracia ir con el Magikarp en el bolsillo cuando voy al hipermercado y mi sobrino jugando en casa  ;D

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #523 on: April 08, 2010, 05:07:42 PM »
Doom Elite, estas utilizando el Pokewalker? Es una frikada, pero me hace mucha gracia ir con el Magikarp en el bolsillo cuando voy al hipermercado y mi sobrino jugando en casa  ;D

Pero por supuesto, ya llevo un total de 90462 pasos  :green:
Es una frikada, sí, pero es ciertamente bastante gracioso, hasta me encontré con un comic que refleja esos sentimientos  :cunao:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #524 on: April 08, 2010, 05:27:16 PM »
Jajaja, tiene toda la razon. Muchos se reiran, pero Pokemon es bastante mas complejo que otros JRPGs como Final Fantasy. Solo de pensar en todas las formas de crianza de pokemon (Sexo, naturaleza, tecnicas y razas de los padres, el pokerus, que si bayas, etc.) uno se vuelve loco  :D