Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519860 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #400 on: January 26, 2010, 10:59:43 PM »
Si que puede, y además es algo que se te va a conceder: una segunda oportunidad para salvar el mundo de los zombies  :ja: :ja: :ja:

Ya nos contarás que tal el juego ;)
¿Que prince of persia es? Es que tengo un código para un traje pero es para el último PoP. Si es este el caso te lo paso.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #401 on: January 27, 2010, 12:27:30 PM »
COMO DIJE...

es el "PRINCE OF PERSIA" de la XBOX360. El primero que salió para esta consola e ignoro si ha salido otro... es ese en el que al Príncipe le ayuda una princesa que parece tener poderes.

PRINCIPESCOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #402 on: January 27, 2010, 12:29:02 PM »
Yo estoy enganchado al Dead Space... De momento voy por el capítulo 9, así que en poco lo acabaré. Una pasada, el rollo de ir por una nave abandonada llena de cabrones mosntruosos es impagable. Eso sí, sigue sin dar el miedo que me daba Alien vs Predator 2  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #403 on: January 27, 2010, 01:13:59 PM »
¿Osea que te está molando el Dead Space? Es una joyita, amigo, un gran juego  :D

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #404 on: February 03, 2010, 07:32:32 PM »
Pues yo ahora que tengo ordenador nuevo y puedo volver a jugar estoy catando el "Fifa 10" y el nuevo "Prince of Persia" :green:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #405 on: February 04, 2010, 09:50:55 AM »
Bajaaaaaaaaaaaaaando la demo de Alien Vs Predator  :hola:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #406 on: February 04, 2010, 10:01:46 AM »
Bajaaaaaaaaaaaaaando la demo de Alien Vs Predator  :hola:

Ehhh canalla!!! ¿En PC?

Cuentaaaaaaaaaa que tal!!

En Xbox aquí teneis el enlace para una vez logueados dejarla en la cola de vuestro perfil para descargar y cuando os conecteis al LIVE la empiece a bajar solo.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8025345082a/?p=1&of=0&bt=0&sb=1
« Last Edit: February 04, 2010, 11:19:35 AM by Alex »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #407 on: February 04, 2010, 12:07:56 PM »
Estoy probando la demo aprovechando que estoy en cas ahora mismo  :toloco:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #408 on: February 04, 2010, 12:15:12 PM »
Yo estoy en clase mientras se baja. Al final seras tu el que ponga primero las impresiones, pequeñin  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #409 on: February 04, 2010, 12:29:24 PM »
Pues he jugado con el Predator y luego con el Alien. En la demo no te dejan elegir personaje, ya te lo dan predestinado. Cuesta encontrar partidas porque al acabar de salir pocos la deben tener. Si atacas por atrás haces una especie de fataliti que lo matas del tirón al rival. Tienes un ataque fuerte pero lento y uno más flojo pero rápido. Repartidas hay armas como el laser del predator o no se que más. Con el sprint corre que te las pelas por si ves a alguien que pillar. El alien es un poco lioso al principio por eso de que se sube por el techo y paredes. Tiene buena pinta pero vamos, que el multi de un Cod MW2 no creo que sea igualado.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #410 on: February 04, 2010, 12:56:30 PM »
Veo que conserva muchas cosas del AvP anterior, me gusta. El alien hay que acostumbrarse. En cuanto le metes practica es imparable.

Sabes que tengo otros pensamientos en cuanto a lo que es ser mejor Multiplayer, y CoD MW2 no esta entre ellos  ;D

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #411 on: February 05, 2010, 08:58:22 AM »
Katxis en la mar....En la demo no hay busqueda de partidas MatchMaking ni Servidores Dedicados, que si habra en el juego en si. Ademas, en PC solo permite DirectX 9, con graficos al minimo...

Bueno, ayer reuni unos cuantos y pudimos jugar. La vision de un alien encima tuyo apunto de comerte es increible!  :alaba:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #412 on: February 05, 2010, 04:51:11 PM »

:yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #413 on: February 05, 2010, 05:32:22 PM »
Resident Evil 0 GC.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #414 on: February 05, 2010, 05:41:55 PM »
 :ja: :ja: :ja:
Mola con el aline dando bocaos, eh? Eso si, hay algo que no entiendo....cuando se carga y te dice los controles, hay un botón en el Alien para vista no se que o ...arghhh no recuerdo pero el caso es que no hace nada. Es el gatillo izquierdo en 360. Cuando vuelva a jugarte digo el nombre.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #415 on: February 05, 2010, 06:03:32 PM »
No se que decirte, no lo he visto. En los anteriores AvP los Predator y los Aliens tenian diferentes visiones para detectar energia o calor termico.

Han metido un nuevo parche para mejorar el rendimiento y detectar jugadores para las partidas y se nota mucho.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #416 on: February 08, 2010, 01:54:46 PM »
Me esta pareciendo una pasada, y eso que es el modo Multi mas simple de todos. Quiero ver ya como será la de Razas Mixtas y los demas modos, sera interesante ^^

Compra segura en PC.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #417 on: February 08, 2010, 02:22:59 PM »
Yo tras haber probado el multiplayer no me acaba de convencer, lo veo un mata-mata simplón. Eso sí, si la campaña es tan buena como era el AvsP2 me lo compro seguro. Pero ya digo, a nivel de MP no lo acabé de ver fino. Unos gráficos malillos y sobretodo da lo mismo el personaje que cojas, no parece que haya ventajas. Cuando en realidad sí debería haberlas. Por ejemplo a un alien difícilmente lo detectas, como mucho tienes el radar para ver por qué zona se acerca. Esperemos a que salga, si hay un modo horda tipo GoW2 entonces sí que molará.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #418 on: February 08, 2010, 03:48:14 PM »
Hombre Subzero, cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles.

El Marine compensa su nula resistencia y su poca vision con su potencia de fuego a distancia y su detector de movimiento.
El Xenomorfo tiene 0 de ataque a distancia, pero su agilidad y sigilo lo hacen tambien un enemigo a batir.
Y el Predator es el mejor cuerpo a cuerpo, ademas de su camuflaje y demas.

En este tipo de juego es dificil hacerlos a los personajes parejos, pero creo que en AvP se compensa perfectamente. De todas formas, es el modo mas simple, por lo que en cuanto metan las clases y armas a desbloquear, todos los mapas y los modos de juego estara muy bien.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #419 on: February 08, 2010, 03:58:49 PM »
Hay que tener en cuenta que el modo de la demo tiene activado una opción que es algo como que no haya ventajas. Leches, no recuerdo como se llamaba peor algo así como IGUALDAD ACTIVADA o similar. Vamos, que en el modo de un Predator vs muchos humanos se desactivará o a saber :xd:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #420 on: February 08, 2010, 04:32:36 PM »
Es que a mi lo que no me moló es ver a todos los demás que iban por el mapa bordeados en rojo. Macho, qué poca gracia si les ves de lejos como si llevaran un foco. Y lo peor es que ellos a ti también te ven ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #421 on: February 12, 2010, 10:22:00 PM »
YA SÓLO...

me queda una fase del "PRINCE OF PERSIA", las fases se dividen en 4 subfases y un jefe final. Bien, pues me quedan 3 subfases y 1 jefe final. Luego habrá que ver que pasa porque el juego continúa en el LIVE de dónde tienes que descargarte el capítulo final previo pago.
Esto ya lo sabía cuando lo compré y cuando lo empecé a jugar por lo que no me pilla de sorpresa ni me encabrona. Fue algo que asumí desde el principio y pienso comprar el capítulo final. No obstante esto no se hace  :queno: y fue algo que encabronó a mucha gente en algunos POSTs de MERI y con razón  :hulk:

En fin, es un modo de sacar las pelas y de que sigas jugando, yo ya digo que lo asumí antes de comprarlo... pienso que entre el sábado y el domingo si juego los dos días lo habré pulido y luego el lunes pues ya hablaré con el amigo ALEX para ver como puedo comprar ese capítulo final.  :lee:

De momento además estoy sacando un montonazo de logros, 34 de 50 hasta el momento y esto me está haciendo sumar muchos puntos, a este paso voy a tener tantos puntos como en LA BRISCA... :juajuas: :juajuas:

Cuando lo termine tendré que ver con que juego me pongo... quizás con el "DEAD SPACE"... pero bueno, eso de momento y como diria el cronista de CONAN...ummmfff, bueno, pero esa es otra historia...

VIDEO SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #422 on: February 12, 2010, 11:43:09 PM »
Pues a mí me quedan dos fases y una subfase + jefe final. La verdad es que no está mal el juego, pero me sigo quedando con "Las Arenas del Tiempo" (y "Las Dos Coronas").
Por cierto, ¿en PC ese capítulo final no sale o qué? :eeh?:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #423 on: February 13, 2010, 12:36:30 AM »
MORAY33...

Si, la verdad es que el juego está muy logrado graficamente (es como jugar con dibujos animados) y la historia me gusta mucho... pero luego lo que es la acción pues se hace un poco repititivo porque es limpiar la zona y luego recoger las semillas de luz. Aún reconociendo que este juego es en muchos aspectos una maravilla, si que opino que para mi "EL ALMA DEL GUERRERO" de la PLAY2 sigue siendo el mejor "PRINCE OF PERSIA" al que he jugado.  :esomismo: Pero insisto, este "PRINCE OF PERSIA" de la 360 en muchos aspectos es una Obra Maestra... :esomismo:

Lo del capítulo final en PC pues ni idea macho... yo me enteré de que en la 360 pasaba eso leyendo los foros. Ignoro si en el PC estará incorporado ese "capítulo final o epílogo o lo que sea..."... en lo que es el juego. De todas formas cuando lo acabe y descargue del LIVE "lo que sea que haya que descargar" te lo diré aquí para que sepas a que atenerte.

VIDEOSALUDOS!.

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #424 on: February 13, 2010, 01:30:59 AM »
Pues a ver qué me comentas del final... He hecho el amago de buscar algo de información en internet pero lo he dejado porque no quiero encontrarme con spoilers  :juajuas:
Ya sólo me queda un jefe final y dos fases. A ver qué me comentas cuando acabes el juego (que lo harás antes que yo) sobre ese capítulo final. Si no lo trae el juego de PC pues lo tendré que buscar en video al menos para ver qué pasa :\

Los gráficos la verdad es que sí que están logrados en plan "dibujos animados", pero el estilo no me termina de convencer, yo lo prefiero más realista. Además, hecho de menos lo de correr por las paredes, porque lo del guante está bien pero no es lo mismo... Y veo un fallo cómo se han simplificado algunas cosas del juego, como cuando caminas por un viga, que no tienes que mantener el equilibrio... Y, por ponerme un poco tiquismiquis, echo de menos que en las barras gire 360 en vez de simplemente columpiarse como lo hace ahora. También lo de los combates creo que se ha empeorado... No sé, es un poco siempre lo mismo y es mucho menos dinámico este sistema de combates (además que sólo luchas contra uno). Estaría bien para los jefes finales, pero no siempre así.
Pero vamos, que me está gustando el juego, pero en mi opinión comparando con los demás (excepto "El Alma del Guerrero", que es el que menos me gusta) sale perdiendo.