Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519676 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #350 on: July 24, 2009, 10:21:19 PM »
QUISIERA SABER...

como le va al DOC con el "Dead Rising".  :lee:

Yo por mi parte estoy jugando al LEGO INDIANA JONES de la PSP y ya estoy en el segundo nivel de "EL TEMPLO MALDITO", un juego sensacional al igual que lo fue el "LEGO STAR WARS II" que analicé para nuestra web.

VIDEO SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #351 on: July 24, 2009, 11:10:36 PM »
No se como le irá a él pero mira la encuesta de arriba. Esperaremos ansiosos tus crónicas de la segunda parte :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #352 on: July 27, 2009, 07:30:13 PM »
No se como le irá a él pero mira la encuesta de arriba. Esperaremos ansiosos tus crónicas de la segunda parte :xd:

Como diría FRANK LEONE: "olvídalo Primera base"...  :lee: yo ya pasé mi particular infierno en la primera parte y por mucho que diga la encuesta paso de jugarme más mi sistema nervioso en una segunda parte que me parece será todavía más jodida que la primera pues el tema ahora tendrá lugar en una ciudad. Si salvar la vida en unos grandes almacenes ya fue jodido en una ciudad ni os cuento...  :zombie:

VIDEO SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #353 on: July 27, 2009, 08:32:24 PM »
 :ja: :ja: :ja: :ja:
Lo siento, amigo, pero la encuesta te ha elegido (bueno, el gran público) no es posible negarse!!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #354 on: July 30, 2009, 01:05:58 PM »
Compañeros, sigo con el Dead rising pero es que tengo tanto curro que apenas puedo ni jugar. A ver si esta semanita pasa y puedo volver al vicio porque tela marinera  :fuiu:

Latura, te mantendré informado. Sólo diré que me las tuve con un pallaso cabrón armado con sierras y me jubiló en un pim pam. La madre que lo parió, le pienso arrancar el maquillaje a tiras  :yejeje:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #355 on: July 30, 2009, 01:08:56 PM »
Si, que sale en una montaña rusa o algo así, ¿no? Yo ese fue el último boss que liquidé antes de retirarme. Latura le puso más narices y eso le ha convertido en el elegido del foro para participar en la segunda parte  :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #356 on: July 30, 2009, 08:11:56 PM »
CON...

ese payaso no me llegué a enfrentar porque no escogí la misión en la que salía... pero me despaché a unos cuántos hijos de puta humanos que para mi son más peligrosos que los podridos... :zombie:

Ya verás cuando sigas jugando y entrés en el parking subterráneo... vas a flipar en colores, no habrás visto en tu vida más zombis que los que allí están metidos... :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

Yo ahora estoy cobrando la "jubilación zombie", soy como esos míticos guerreros campeones que cuando ya lo han dado todo se retiran dejando paso a las nuevas generaciones... ;D... otro matador de podridos tendrá que hacer mi papel en el "DEAD RISING 2" porque yo ya he renunciado y sólo en caso de máximo apocalipsis saldría de mi retiro... ;D

VIDEO SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #357 on: July 30, 2009, 09:00:26 PM »
Latura, la cosa es que no puedes renunciar. Es como Rambo, aunque no quiera vuelven a por él y hasta que no cumple la misión no lo dejan ir y eso te va a pasar, te perseguiremos hasta que nos salves de nuevo  :cunao:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #358 on: July 31, 2009, 11:20:22 AM »
Cierto, cierto... Además yo creo que los podridos esperan que sea Latura el que acabe con su sufrimiento. Se lo ponen difícil para que no se aburra, pero arden en deseos de morir. El pallaso cabrón ese la verdad es que es un mamón de cuidado, se mueve a la velocidad de la luz y en cuanto menos te lo esperas ya has palmado.  :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #359 on: August 12, 2009, 08:04:47 PM »
EL DOMINGO PASADO...

me terminé el "LEGO INDIANA JONES" de la PSP. Hice un 98% que pienso no está nada mal en más de 30 horas de juego. Los juegos de LEGO de "STAR WARS" y este del Doctor Jones son una maravilla, si os gustan esas trilogías tanto como a mi deberiáis jugarlos pues son fabulosos, yo lo paso teta con ellos.  :alaba:
Ahora haré su análisis y el año que viene me pondré con el "LEGO BATMAN" en homenaje a DC FAN... ;D ;)

LEGUISTAS SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #360 on: August 14, 2009, 06:56:23 PM »
EL DOMINGO PASADO...

me terminé el "LEGO INDIANA JONES" de la PSP. Hice un 98% que pienso no está nada mal en más de 30 horas de juego. Los juegos de LEGO de "STAR WARS" y este del Doctor Jones son una maravilla, si os gustan esas trilogías tanto como a mi deberiáis jugarlos pues son fabulosos, yo lo paso teta con ellos.  :alaba:
Ahora haré su análisis y el año que viene me pondré con el "LEGO BATMAN" en homenaje a DC FAN... ;D ;)

LEGUISTAS SALUDOS!.

Espera que me da algo.   :laleche!: :flipado:

¿Que vas a jugar al juego o qye harás el anáñisis del juego?   

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #361 on: August 15, 2009, 11:36:26 AM »
TE CUENTO DC...

todos los veranos como no me llevo la consola grande (ya sea la play2 o en este caso la XBOX360) porque es un engorro, pues me llevo las portátiles (ya sea la PSP como en este caso o la NDS) y aprovecho para jugar a juegos largos para terminarlos. El año pasado me llevé el "LEGO STAR WARS II" y este me he traído el "LEGO INDIANA JONES"... así que el año que viene y siguiendo la costumbre me llevaré el "LEGO BATMAN" (ya lo tengo comprado y todo)... y lo jugaré en tu honor... ;D
Sobre el análisis pues no creo que lo haga pues ya tenemos el que tu hiciste del "LEGO BATMAN de la NDS" y que verá la luz en estas semanas... no sé, sería como repetir lo mismo ¿no te parece?... de todas formas estamos hablando a un año vista más o menos.  :fuiu:

LEGUISTAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #362 on: August 17, 2009, 06:44:19 PM »
HOY...

comienzo a jugar al "Drácula X Chronicles" de la PSP. Y ALEX, en las propias instrucciones dice que puedes sacar el "Castlevania Simphony of the night" de la PlayOne y otro Castlevania del 93 que sacaron para PC. Incluso trae las instrucciones del SoN en varias páginas. Lo que no dice es como sacarlo.

Bueno, esta tarde-noche comienza la caza del vampiro maestro...

CASTLEVANISTAS SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #363 on: September 10, 2009, 12:33:08 PM »
Pues yo me había puesto con el TEENGAE ZOMBIES de DS.... pero me parece que lo dejaré por imposible.

Nunca me había pasado con ningún juego...pero es que vaya petardo de juego...

Si es que los personajes se mueven en cámara lenta. Y encima la jugabilidad del juego hace que tengas que cambiar de zombis cada 5 segundos. Por lo que imaginarse que juegan 10 pasos y ya deben de cambiar... Encima no sé ni cómo va la jugabilidad puesto que estás en medio de una fase...llegas a X punto sin explorarlo del todo y pasas a otro nivel directamente.

¿Se puede hacer el análisis de un juego sin haberlo llegado a terminar?
« Last Edit: September 10, 2009, 12:37:47 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #364 on: September 10, 2009, 12:46:00 PM »
¿Se puede hacer el análisis de un juego sin haberlo llegado a terminar?

Hombre DC lo ideal sería terminarlo para tener el máximo criterio a la hora de analizarlo. Por mi parte jugué en su momento al "IRON MAN" de la NDS y era malísimo, aún así lo terminé... pero luego decidió que era tan sumamente malo que hacer su análisis era una pérdida de tiempo. Es el único juego que he terminado y que he pasado de analizar.

NINTENDOSOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #365 on: September 26, 2009, 04:56:13 PM »
Latura, di lo que quieras pero el Dead Rising 2 lo tienes que pillar y jugar por cojones, porque tu fiel público quiere leer las aventuras que protagonizas  :ja: :ja: :ja:
Mira la encuesta, no puedes negarteeeeeeeeeee!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #366 on: October 02, 2009, 12:30:53 AM »
HOY...

esta tarde-noche he empezado a jugar al "Gears of war" y ya estamos con el hecho de que mueres una burrada... :zombie: joder amigos, o muy malo me he vuelto con los videojuegos o es que ultimamente no hago más que jugar a juegos dónde es fácil diñarla a las primeras de cambio.  :lloro:

Me ha costado mucho hacerme con los controles, sobre todo con la puta mierda de las granadas... y encima se me ha "enquistado" una fase en dónde no hacían más que salir enemigos de unos agujeros que había que sellar a granadazos. Su puta madre!, es que a la más mínima que te engancha con una ráfaga te vas al otro barrio... es increíble, a este paso terminaré jugando solamente a la Brisca que por lo menos ahí no me matan... :ja:

Por si sirve de algo la dificultad que le puse era elevada... y ya puestos me gustaría saber como le va al DOC con el "Dead rising" que últimamente está muy calladito... :-X sinónimo de que lo estará pasando mal... ;D

SALUDOS DE GUERRA!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #367 on: October 02, 2009, 01:41:23 AM »
Es un juegazo. Ya nos dirás que te parece. Y cuando seas gold podemos jugar el juego en cooperativo, para pasarlo juntos como si los dos estuvieramos en tu casica.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #368 on: October 02, 2009, 09:14:08 AM »
Es un juegazo. Ya nos dirás que te parece. Y cuando seas gold podemos jugar el juego en cooperativo, para pasarlo juntos como si los dos estuvieramos en tu casica.

El juego no está mal pero parece un poco repetitivo con eso de esconderse y ametrallar a todo Dios...¿no?. Por otro lado porque he leído en las instrucciones en el modo cooperativo la pantalla parece dividirse en dos con lo que supongo que se pierde parte de su espectacularidad gráfica ¿es así o no?.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #369 on: October 02, 2009, 10:02:59 AM »
¿Dividirse en dos? Eso si juegas con alguien en tu casa pero online no. Cada uno ve a su personaje y ya está. El juego es muy wapo, tio! Mírate todas las escenas cinemáticas porque son la caña.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #370 on: November 09, 2009, 11:02:16 PM »
DÍA 09/11/09:

Hoy he empezado a jugar al "GOW 2"... y parece que es más fácil que el primero, pero pienso que eso se debe a que ya tengo el culo pelado de tiros y demás al acabar la primera parte en dificultad elevada y luego jugar y acabar el cooperativo en locura con ALEX.
Dentro de poco volveré a juntar armas con ALEX y reconquistaremos la tierra y acabaremos con mogollón de horas de locusts...

ARMEROS SALUDOS!.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #371 on: November 09, 2009, 11:19:20 PM »
DÍA 09/11/09:

Hoy he empezado a jugar al "GOW 2"... y parece que es más fácil que el primero, pero pienso que eso se debe a que ya tengo el culo pelado de tiros y demás al acabar la primera parte en dificultad elevada y luego jugar y acabar el cooperativo en locura con ALEX.
Dentro de poco volveré a juntar armas con ALEX y reconquistaremos la tierra y acabaremos con mogollón de horas de locusts...

ARMEROS SALUDOS!.

Lo que menos me gustó del 2 es el jefe final, ya verás porque.
Y la parte más difícil por excelencia, es el lago congelado...mucha suerte con eso  :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #372 on: November 10, 2009, 02:57:48 PM »
DE MOMENTO...

esta segunda parte me está recordando a las pelis de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" (por el por ejemplo de los locust que salen de los volcanes y todo el tema de la escolta de las plataformas dónde nos atacan unos bichos gigantes de la de Dios...) y a las del Nam...(por lo de las selvas y el dueño de la plataforma "Betty" que parece sacado directamente de "PLATOON" o de otras pelis del Nam...  :lee:

Ayer se me dio bien la jornada, veremos que pasa hoy... ah! por cierto toda una sorpresa encontrarse como novatillo a un hermano del CARMAINE que la palmaba en el "GOW" casi en las primeras misiones...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #373 on: November 12, 2009, 01:42:28 PM »
QUERÍA COMENTAR...

una cosilla que se me ocurrió ayer jugando al "GOW 2"... el tema está en que sólo puedes coger armas del suelo e intercambiarlas con las tuyas. Pero de repente me acordé que en un juego de la PLAY2 -creo que era en el juego de "The Thing" (basado en el film de John Carpenter) - también te acompañaban otros soldados manejados por la máquina y con ellos podías intercambiar armas y objetos. Pues bien, creo que al "GOW" y al "GOW 2" le falta este pequeño detalle... sería francamente interesante poder cambiar tus armas con el resto de soldados que te acompañan en la aventura.

Y una cosa que estoy echando en falta es que por lo que llevo jugado parece que no se pueden dar órdenes a tus compañeros... ¿es correcto?.
Y un aspecto muy positivo es que los compañeros que te acompañan en esta segunda parte si que hacen algo más que mirar... joder es que en el "GOW" era un suplicio jugar con ellos porque no mataban a casi nadie... en esta segunda parte el DOM y cia se han puesto las pilas y hasta el novato del CARMAINE (el hermano del que murió en el "GOW") le echa un par de cojones y mata sus buenos locust...

Hoy confio en poder terminar el ACTO 2... y decir también que he mejorado una barbaridad, ahora es muy complicado que me maten... sino es con enemigos nuevos y usando armas que también son nuevas y que no sé usarlas como me pasó con los morteros y el bicharraco aquel gigante que salía de un túnel... su puta madre!!!...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #374 on: November 12, 2009, 02:16:15 PM »
No recuerdo si se pueden dar órdenes o no. The Thing, vaya juego más wapo, que recuerdos jajaja estar al loro a ver si tus compañeros se convertían o que.
Pues Latura, es que las cosas como son, al principio ibas de novatillo pero fue jugar conmigo y aprendistes del maestro, del mejor jugador de todos los tiempos y claro, pasa lo que pasa  :juajuas: