DEL DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE ZOMBI...27/05/09...
No sé si estas breves notas las llegara a leer alguien alguna vez, pero bueno, tengo que soltar lo que llevo dentro... este centro comercial es un infierno en el sentido más literal de la palabra. Me faltan sólo 24 horas para que llegue el helicóptero de rescate y siento que van a ser las 24 horas más duras de toda mi vida... sólo 24 horas sólo...
Ayer fui a la armería para poder coger verdaderas armas de fuego, pero nada más entrar fui abatido a tiros por los 3 psicópatas que allí estaban dentro, me parece increíble que vayas a la única armería del centro y te reciban a tiros... inmediatamente comprendí que allí no iba a poder coger arma alguna... ¡¡es increíble!!...

Tras "resucitar" gracias al Latura que me maneja fui a coger botellas de vino a Wonderland pues estas me rellenan la vida al 100% y quería poder contar con alguna reserva de un buen vino por si venía alguna visita inesperada... nada más salir al parque me volví a tropezar con los psicópatas del coche que me empezaron a ametrallar e intentar atropellar... definitivamente me cansé de ellos y les hice frente. Esta vez los iba a matar a todos pues una vez maté a dos y el que quedaba los debió de resucitar, esta vez no dejaría lugar a la duda y los mataría a todos. Así les lleve hasta la zona más arbolada y les hice encallar el coche contra un árbol grande, allí mientras el conductor se obstinaba una y otra vez en intentar derribar el árbol cogí una pistola de clavos y empecé a disparar al tipo de la ametralladora con cuidado de que no me cogieran los zombis, liquidado este tipo empecé a disparar al conductor hasta que cayó muerto, luego cogí el martillo y maté a martillazos al copiloto. Estaban todos muertos y mi sorpresa fue brutal cuando vi que podía coger la MegaAmetralladora del vehículo...

me sentí como JOHN RAMBO y con este armatroste en mis manos cogi vino tras arrasar a las zombis de la entrada y luego fui camino de PARADISE PLAZA para acabar con un extraño culto de psicópatas amarillos.
Había gastado munición innecesaria de la MegaAmetralladora y eso me hizo ser muy selectivo en los cines y abrir una brecha entre los cultistas para poder pasar entre ellos camino de su santuario. Allí en plena sala de cine una especie de Papa me hizo frente totalmente enloquecido con una espada, con la MegaAmetralladora fue fácil darle el pasaporte, luego descargué el resto de balas de esta poderosa arma en los seguidores que quedaban y que estaban rabiosos por la muerte de su líder. En una sala de al lado encontré a una rubia espectacular lista para ser sacrificada y la llevé conmido a la Sala de Seguridad, no tenía armas y sólo me pude defender poniendo cubos en la cabeza de los zombis algo que causaba gran descojone en mi rubia compañera...
Posteriormente me vi obligado a emprender una misión de salvamento del centro comercial que me llevó al garaje y a los túneles del parking subterraneo... amigos, eso si que era el infierno, miles, cientos de miles, mogollón, millones... si, millones de zombis eran los que allí había. Os aseguro que jamás veréis tantos zombis juntos como en esos túneles, Dios mio! eso era el infierno sobre la tierra... jamás, repito, jamás he visto tantos zombis en mi puñetera vida. Hay que vivirlo para creerlo... gracias a la ayuda de una moto y de un coche pude salir con un escaso cuadrado de vida de ese verdadero holacausto zombie, es justo reconocer que tuve mucha suerte, pero ya era hora de tenerla ¿no?...
Ahora ya sólo me quedan 24 horas, pero serán las 24 horas más duras de toda mi vida, de eso estoy seguro... sólo Latura me ayuda y puede que esta vez ni su ayuda sea suficiente... sino volvéis a leerme será que no lo he conseguido, rezar para que esto no pase porque sino toda la raza humana estará en peligro..........
Adios querido diario...