Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519586 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #275 on: May 25, 2009, 04:08:56 PM »
no seas marica. si nosotros hemos sobrevivido, tu debes de hacerlo

si no, nunca podras jugar a la secuela que van a sacar en las vegas
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #276 on: May 25, 2009, 04:31:44 PM »
Latura, si es que me obligas a decirtelo de nuevo: eres un pringadeteeeeeeeeee!!!

Puede que sea porque estoy acostumbrado a jugar contra hordas homicidas o jefes finales tocalepotillas, pero Dead Rising nunca me pareció muy chungo. Debo de ser un Hardcore Gamer de esos que tanto pululan en Xbox 360 y PS3, pero que en Wii faltan porque jugamos con Mario Galaxy  :jijiji:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #277 on: May 25, 2009, 04:33:52 PM »
Yo a Carlito me lo cepillé con dos bofetadas :see:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #278 on: May 25, 2009, 04:38:54 PM »
Yo a Carlito me lo cepillé con dos bofetadas :see:

Porque Carlito solo tiene dos bofetadas  :juajuas:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #279 on: May 25, 2009, 04:45:24 PM »
Uyy cuanto macho! :xd: como decía Cartman: Mucho macho,muucho macho!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #280 on: May 25, 2009, 06:19:34 PM »
Uyy cuanto macho! :xd: como decía Cartman: Mucho macho,muucho macho!

Ya ves... ;D a estos los ponía yo en mi casa delante de mi consola para ver si con el pad eran tan duros como con la boca... y además yo haría presión extra para apoyar a tipos como CARLITO... :ja: :ja:

ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #281 on: May 25, 2009, 06:32:50 PM »
Mientras me dieran un logro por aguantar "la presión", yo encantado  :jijiji:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #282 on: May 25, 2009, 10:38:41 PM »
QUE HUEVOS LE HE PUESTO AL TEMA...

pues si amigos, esta tarde he cogido los huevos y los he puesto encima del mando de la 360 a modo de ruletas para mover al personaje  ;D y me han dado suerte pues he conseguido progresar y avanzar una barbaridad. Ahora estoy creo que en el tercer día y me quedan 7 CASOS. Ya he llevado a ISABELLA a la sala e seguridad y todo... y antes de eso logré apalizar a una poli gorda psicópata que se dedicaba a abusar de bellas señoritas, le metí una buena paliza a esa gorda, lo malo es que de 5 chicas que eran sólo pude llevar sana y salva a una a la sala de seguridad, al resto se las comieron los putos zombis. Y hay más, antes de cargar con ISABELLA sólo tenía 1 cuadrado de vida y no había grabado... sólo me quedaba una opción desesperadísima y casi imposible: Llegar con sólo 1 cuadro de vida al Super sorteando miles de zombis por el camino sabiendo que con sólo uno que me tocara se me iba todo al carajo... DIOS!!!!!!!!!!!... no podéis ni imaginar mi angustia ante tal panorama... :cryy: pero me dije a mi mismo que tenía que hacerlo, que no podía morir, (me imaginaba vuestras caras riendo y llamándome blando... ;D :ja: ) y eso me encabrito mucho, me dió más valor y salir de dónde estaba encerrado dispuesto a todo, y señores con un cuadro de vida llegué al SUPER en un mar de zombis y pude sortear a cientos más en el interior y al final conseguí comer: Un melón, una manzana, leche... así hasta ponerme fuerte y volver con ISABELLA para llevarla a la sala de seguridad...

No sé que pasará a partir de ahora, pero sólo por esta hazaña merezco terminar el juego...!!!!!!!... :alaba: :alaba:

ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #283 on: May 25, 2009, 10:44:49 PM »
  :meparto: :meparto: :meparto:
Que crack! Tio, ese juego está wapo en el sentido que nunca sabes lo que te depara y pasa de todo, ¿eh?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #284 on: May 27, 2009, 01:02:26 PM »
DEL DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE ZOMBI...

27/05/09...

No sé si estas breves notas las llegara a leer alguien alguna vez, pero bueno, tengo que soltar lo que llevo dentro... este centro comercial es un infierno en el sentido más literal de la palabra. Me faltan sólo 24 horas para que llegue el helicóptero de rescate y siento que van a ser las 24 horas más duras de toda mi vida... sólo 24 horas sólo...

Ayer fui a la armería para poder coger verdaderas armas de fuego, pero nada más entrar fui abatido a tiros por los 3 psicópatas que allí estaban dentro, me parece increíble que vayas a la única armería del centro y te reciban a tiros... inmediatamente comprendí que allí no iba a poder coger arma alguna... ¡¡es increíble!!... :cabezazo:
Tras "resucitar" gracias al Latura que me maneja fui a coger botellas de vino a Wonderland pues estas me rellenan la vida al 100% y quería poder contar con alguna reserva de un buen vino por si venía alguna visita inesperada... nada más salir al parque me volví a tropezar con los psicópatas del coche que me empezaron a ametrallar e intentar atropellar... definitivamente me cansé de ellos y les hice frente. Esta vez los iba a matar a todos pues una vez maté a dos y el que quedaba los debió de resucitar, esta vez no dejaría lugar a la duda y los mataría a todos. Así les lleve hasta la zona más arbolada y les hice encallar el coche contra un árbol grande, allí mientras el conductor se obstinaba una y otra vez en intentar derribar el árbol cogí una pistola de clavos y empecé a disparar al tipo de la ametralladora con cuidado de que no me cogieran los zombis, liquidado este tipo empecé a disparar al conductor hasta que cayó muerto, luego cogí el martillo y maté a martillazos al copiloto. Estaban todos muertos y mi sorpresa fue brutal cuando vi que podía coger la MegaAmetralladora del vehículo... :alaba: me sentí como JOHN RAMBO y con este armatroste en mis manos cogi vino tras arrasar a las zombis de la entrada y luego fui camino de PARADISE PLAZA para acabar con un extraño culto de psicópatas amarillos.

Había gastado munición innecesaria de la MegaAmetralladora y eso me hizo ser muy selectivo en los cines y abrir una brecha entre los cultistas para poder pasar entre ellos camino de su santuario. Allí en plena sala de cine una especie de Papa me hizo frente totalmente enloquecido con una espada, con la MegaAmetralladora fue fácil darle el pasaporte, luego descargué el resto de balas de esta poderosa arma en los seguidores que quedaban y que estaban rabiosos por la muerte de su líder. En una sala de al lado encontré a una rubia espectacular lista para ser sacrificada y la llevé conmido a la Sala de Seguridad, no tenía armas y sólo me pude defender poniendo cubos en la cabeza de los zombis algo que causaba gran descojone en mi rubia compañera...

Posteriormente me vi obligado a emprender una misión de salvamento del centro comercial que me llevó al garaje y a los túneles del parking subterraneo... amigos, eso si que era el infierno, miles, cientos de miles, mogollón, millones... si, millones de zombis eran los que allí había. Os aseguro que jamás veréis tantos zombis juntos como en esos túneles, Dios mio! eso era el infierno sobre la tierra... jamás, repito, jamás he visto tantos zombis en mi puñetera vida. Hay que vivirlo para creerlo... gracias a la ayuda de una moto y de un coche pude salir con un escaso cuadrado de vida de ese verdadero holacausto zombie, es justo reconocer que tuve mucha suerte, pero ya era hora de tenerla ¿no?...

Ahora ya sólo me quedan 24 horas, pero serán las 24 horas más duras de toda mi vida, de eso estoy seguro... sólo Latura me ayuda y puede que esta vez ni su ayuda sea suficiente... sino volvéis a leerme será que no lo he conseguido, rezar para que esto no pase porque sino toda la raza humana estará en peligro..........

Adios querido diario...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #285 on: May 27, 2009, 04:25:09 PM »
Muy muy muy bueno, Latura. Te explicas de cohones y me encanta tu humor, tio  :hola:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #286 on: May 27, 2009, 05:51:12 PM »
Muy muy muy bueno, Latura. Te explicas de cohones y me encanta tu humor, tio  :hola:

:ja: :ja:

Es que ayer para que la flipación fuera máxima me puse por la noche "ZOMBI" de Romero... luego quería contaros a todos las nuevas hazañas que había conseguido y vi que contarlas "así como así" pues era algo simple y para darle mayor enfasís y gracia al tema me dio por contarlas en forma de diario...  ;D

Si he conseguido que os echaráis unas risas a la vez que os asombrabais ante mis portentosas hazañas pues objetivo cumplido.  ;D

ZOMBIFICADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #287 on: May 27, 2009, 05:53:55 PM »
Si, tio. Al ser largo me lo he imprimido para leerlo a mediodía fuera del curro y me estaba descojonando por la calle, la gente pensaría que estoy chalado  :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #288 on: May 27, 2009, 05:57:19 PM »
Si, tio. Al ser largo me lo he imprimido para leerlo a mediodía fuera del curro y me estaba descojonando por la calle, la gente pensaría que estoy chalado  :xd:

No te preocupes... siempre hay alguien más chalado, en este caso por ejemplo el tipo que escribió semajante tochazo... :ja: :ja: :xd: :disimulo: ;D

ZOMBIFICADOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #289 on: May 29, 2009, 05:39:10 PM »
YA VINO EL HELICÓPTERO...

pero la cosa no ha terminado... ahora estoy en "la prórroga", los que os hayáis terminado el juego sabréis a lo que me refiero y para los que no... pues no se lo voy a destripar... :esomismo:

ZOMBIFICADOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #290 on: June 01, 2009, 10:19:16 PM »
ESTO ES INCREÍBLE...

el "DEAD RISING" es posiblemente uno de los juegos más difíciles a los que he jugado en mi vida y desde luego es el más difícil de los últimos tiempos... mirar ahora estoy al final del un túnel con ISABELLA absolutamente rodeados (rodeados, rodeados, rodeados...) de zombis por todas partes. He matado para llegar aquí a más de 3.000 zombis y a no sé cuántos soldados de las fuerzas especiales!!!!! y a varios psicópatas.
Bien, pues si esto fuera poco ahora al final del tunel hay un tanque armado hasta los dientes que tengo que hacer estallar con una mierda de ametralladora de un jeep... es cuestión de tiempo y paciencia que liquide al tanque, pero como después del tanque haya algo más si que ya no podré hacer nada porque apenas tengo vida ni armas, es una dificultad como en mil años no veréis... y eso que he sido muy astuto a la hora de grabar y a la hora de coger comidas y tal, he sido francamente astuto y he planeado prácticamente cada salida de los escondientes al milímetro para llegar hasta dónde he llegado, pero repito la dificulta es exageradísima... ¡¡una absoluta barbaridad!!!...

Ya digo desde ahora que cuando termine este juego es muy pero que muy probable que no juegue jamás al "DEAD RISING 2" porque con un juego infernalmente dificil ya he tenido bastante.  :queno:

ZOMBIFICADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #291 on: June 01, 2009, 10:29:32 PM »
 :ja: :ja: :ja: :ja:
Engaaaa comprate el 2 que te leamos las crónicas de Latura  :meparto: :meparto: :meparto:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #292 on: June 01, 2009, 10:48:12 PM »
:ja: :ja: :ja: :ja:
Engaaaa comprate el 2 que te leamos las crónicas de Latura  :meparto: :meparto: :meparto:

Ni borracho ALEX, con esta primera parte ya estoy teniendo bastante, es de locos como a alguien se le puede ir la cabeza de semejante forma y perpetrar algo tan jodidamente dificil y con sistema de grabación del jurásico...  :lloro: :lloro:

Es que ya me está empezando a poner hasta de los nervios el juego de los cojones... :hulk: cuando vi al tanque no sabía si reir o si llorar... :enfado.

ZOMBIFICADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #293 on: June 01, 2009, 10:51:09 PM »
 :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando acabes con él, abrirás otra puerta  y habrán 6 más  :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
Hombre, quizá el 2 cambien muchas cosas que te hagan cambiar de idea, pero ya veremos. Por cierto, ¿Sabes que hace 5 horas ha empezado el E3 en America?
La feri de videojuegos que cada año hacen y en la que se anuncian las mayores novedades!
Acaban de acabar la conferencia de Microsoft y han anunciado muchas cosas interesantes!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #294 on: June 01, 2009, 10:55:27 PM »
Joer, que el Dead Rising es dificil? Buf, te querria yo ver jugando al Punch Out o contra los enemigos finales de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Eso es ODIO, odio por el jugador al que solo falta que el enemigo nos escupa en la cara para mayor humillación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex, quieres que haga un post sobre el E3 como el año pasado?  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #295 on: June 01, 2009, 11:00:36 PM »
Hicistes uno? Ni me acordaba, pixa!
Hombre, de coña!!  :victoria:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #296 on: June 02, 2009, 10:13:39 AM »
Final Fantasy IV de DS.

Muy buen juego...pero MUY dificil.

...y mas para mi que juego a juegos de rol muy de vez en cuando.

Logre sobrevivir en un momento dado porque subi de nivel bastante a los personajes, y no enfrente al jefe con el nivel que se suponia.

Pero vamos, que tengo a los personajes ya en nivel 60...y con todo y eso en la fase donde estoy ahora me destrozan en las batallas aleatorias.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #297 on: June 02, 2009, 12:45:53 PM »
Joer, que el Dead Rising es dificil? Buf, te querria yo ver jugando al Punch Out o contra los enemigos finales de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Eso es ODIO, odio por el jugador al que solo falta que el enemigo nos escupa en la cara para mayor humillación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex, quieres que haga un post sobre el E3 como el año pasado?  ;D

URZANIK:

Te puedo asegurar que yo también he jugado contra enemigos finales imposibles (caso por ejemplo del enemigo final del "CLOCK TOWER 3" de la play2) pero el tema del "DEAD RISING" no es sólo problema de los "jefe" es todo el juego en sí mismo al que además hay que sumarle el nefasto sistema de grabación que lo vuelve todo más dificil. Y las últimas 24 horas añadidas ya no digo nada... aquí si el ejército te trinca más de una vez lo más seguro que no te de tiempo a terminarlas, yo como ya estaba mosqueado y una vez que me trincó el ejército y vi pasar las horas rapidamente ya no dejé que me cogiera más veces e iba grabando siempre que podía y si me volvían a coger pues pasaba de escapar, directamente cortaba el juego y lo volvía a cargar para que no pasaran las horas. Creo que cosas como estas no deberían hacerse en los juegos pues los ponemos para disfrutar y no para ponernos de mala hostia.

En suma y por mi parte creo que el "DEAD RISING" es simplemente un buen juego de zombis pero no es excelente y no lo es porque su dificultad y su penoso y jurásico sistema de grabación hacen que al final te pongas de muy mala leche...

ZOMBIFICADOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #298 on: June 02, 2009, 10:35:32 PM »
TERMINADO...

Pues si amigos, se acabó la pesadilla zombi para el que escribe estas líneas. Como era de esperar una vez fulminado el tanque el juego no terminaba y tenías que cargarte a hostia limpia y sin guardar al piloto... casi lloro cuando vi que tenía que pelear después del sufrimiento de machacar al tanque. Menos mal que el tipo ese no era muy fuerte y con el uso de las patadas y un par de cojones le pude vencer de forma angustiosa y ver el verdadero final de este holocausto zombi...

Hoy mismo me he descargado el trailer del "DEAD RISING 2" pero sólo para verlo, paso de meterme en otro fregado imposible. Mis nervios y mi paciencia no lo resistirían y mis padres terminarían por encerrarme en un manicomio y tirar la llave... :chalao: que se busquen a otro tipo para salvar el mundo yo ya no puedo más... :zombie:

ZOMBIFICADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #299 on: June 02, 2009, 11:00:15 PM »
Lo siento, Latura, tu lo has querido...hemos hecho una encuesta popular y si sale que te toca pues te toca, no hay nada que rascar....  :xd: :xd: :xd: