Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519770 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #225 on: April 28, 2009, 05:29:24 PM »
No lo he jugado pero creo que no es excesivamente largo.... :niieda:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #226 on: April 28, 2009, 05:31:10 PM »
SI ALGO DE ESO...

me parece haber oído o leído, creo que está en torno a las 9 horas pero haber si URZA sabe algo más.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #227 on: April 28, 2009, 06:32:19 PM »
Unas 5, creo recordar.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #228 on: April 28, 2009, 06:44:00 PM »
Unas 5, creo recordar.

Joder, ¡¡¡está tirado!!!!... pues nada que espero empezarlo esta misma semana y sino ya lo dejo para la que viene.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #229 on: May 05, 2009, 03:02:42 PM »
AYER...

empecé a jugar al "STRANGLEHOLD" y ya vi que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:

-Buenas:
Primero disparas y luego preguntas.
Gente a la que disparar por todas partes.
Violencia a níveles increíbles.
Los enfrentamientos.
Las "bombas Tequila".
Las masacres que se montan.
Esconderte detrás de las columnas y disparar mientras la columna se hace pedazos por el fuego ajeno...

-Malas:
Totalmente lineal.
Que te cierren el camino por detrás según avances.
También en lo malo: Demasiada violencia, es decir, es todo el rato abrirse paso a tiro limpio.

Ahora hasta que no lo termine no pasaré a otro juego. Seguramente cuando lo acabe me meta con el "DEAD RISING" pues ya hecho de menos el cargarme a los putos zombies...  ;D

TEQUILOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #230 on: May 05, 2009, 03:05:26 PM »
UNA DUDA...

¿Qué entendéis vosotros por el significado de la palabra "Stranglehold" ?... :niieda:

TEQUILOSOS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #231 on: May 06, 2009, 11:38:18 AM »
Estrangulamiento.  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #232 on: May 06, 2009, 01:14:06 PM »
Estrangulamiento.  ;D

Pues si, porque en el diccionario que yo tengo pone: "collar de fuerza" y me chocaba... ;D

He de decir que ya voy dominando los movimientos de Tequila y ayer lo pasé en grande en Tay O disparando contra las mesas dónde hacían las drogas, cubriéndome para ocultarme de los tiros y usando "las bombas tequila"... y lo del helicóptero masacrando a todo dios con la ametralladora ya fue demasiado...  :laleche!: eso sí, no logré acabar la fase y me quedé en la misión de volar los barcos.

Creo eso si que su principal virtud es también su principal defecto: La violencia a tuti plen sin apenas descanso...

TEQUILOSOS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #233 on: May 07, 2009, 09:51:45 PM »
Pues finalmente me ha llegado 'Gears of War 2' con un retraso del copón, y ya me he puesto. Cojonudo como el primero, una campaña que se adivina espectacular y un modo horda que ya pillaré en cuanto pueda. Por cierto, igual me llega otra copia de Play.com (la que me reenviaron porque no llegaba la primera)... Ellos me dijeron que si llegaba que les llamara para organizar la devolución, pero me lo tomaré como gastos por las molestias causadas  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #234 on: May 07, 2009, 10:58:59 PM »
 :xd: :xd: :xd: que cabrito!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #235 on: May 07, 2009, 11:23:10 PM »

y...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #236 on: May 14, 2009, 09:39:43 PM »
ESTOY...

hasta los cojones... o yo soy muy malo (no me considero malo, me considero un "Tequila algo amateur") o los malos del "STRANGLEHOLD" son la de Dios, es que amigos, te organizan unas encerronas en las que no sale vivo ni el apuntador.
Esta semana me he acabado la fase del "ático de Vlad" pero os aseguro que el parking fue un infierno: Malos armados hasta los dientes por todas partes disparando como locos. Aquello era peor que el Nam... y luego subes al ático y es peor porque el cabrón del Vlad enciende unos láser de protección y cada vez que chocas con ellos "a tomar por el culo"... joder lo que me costó acabar esta fase...
Yo creo que está bien que haya enemigos, pero ¡Dios Mio!... ¡¡¡tantos!!!... que demasié... es que los niveles son verdaderas masacres humanas!!!!!!!!... ufff...

ESTRANGULADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #237 on: May 14, 2009, 10:12:22 PM »
 :meparto: :meparto:
Nada, esperamos cuando lo acabes que nos digas que tal en general!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #238 on: May 14, 2009, 11:45:31 PM »
Eres muy malo, Laturin  :-P

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #239 on: May 15, 2009, 12:16:50 PM »
Eres muy malo, Laturin  :-P

Por mis cojones que esa frase me ha encendido  ;D la próxima vez que cargue el "STRANGLEHOLD" no voy a dejar vivo ni al JOHN WOO de la taberna...  :ja: :ja:

ESTRANGULADOS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #240 on: May 15, 2009, 01:15:43 PM »
Voy a anunciar una cosa: Durante el verano me pillare seguramente la Xbox 360. Asi que si me informais de cuanto cuesta el Live ese, que juegos Multijugador teneis y si se puede jugar con Teclado/Raton, me vale  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #241 on: May 15, 2009, 01:44:51 PM »
Voy a anunciar una cosa: Durante el verano me pillare seguramente la Xbox 360. Asi que si me informais de cuanto cuesta el Live ese, que juegos Multijugador teneis y si se puede jugar con Teclado/Raton, me vale  ;D

Yo no estoy muy puesto, el que lo sabe todo es ALEX... te digo lo que yo sé que es poquito:

-Yo compré mi consola XBOX360 con una suscripción GOLD durante 1 mes. Al finalizar el mes me la quitaron y si la quiero volver a poner pues tengo que pagar una determinada cantidad que ahora no te se decir. Lo del GOLD te da derecho a jugar on line con los colegas y alguna cosilla más.

-Juegos "ON LINE" que tengo son estos:
"Gears of war".
"Stranglehold".
"Halo 3"-"Halo Wars".
Pero estoy pensando en vender o cambiar el pack del "Halo 3"-"Halo Wars" y comprar otro on line como "Left 4 dead" o "GoW2".
En estos juegos que tengo se puede jugar con otra gente "on line" luego hay otros como los "Tomb Raiders" en los que puedes comprar cosillas (vestidos, capítulos extras...).
También me gustaría hacerme con algún FIFA, algún NBA y alguno de lucha para jugar "on line" con otra gente... pero más adelante. Mi consola apenas tiene 3 meses de uso... por lo que de momento estoy jugando a juegos a los que basicamente juega un individuo. El "Stranglehold" no sabía que admitía partidas "on line" con más gente.

-Teclados y ratones... creo que teclados si que hay. Ratones ni idea... creo que se los comió TOM... ;D

Bueno, ya te informará de todo al 100% ALEX que para eso es el experto.

VIDEOSALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #242 on: May 15, 2009, 02:25:31 PM »
jajaja. latura paqueteeee¡¡¡¡

el stranglehold (bonito nombre) mola mucho, y es dificilillo, pero ese es su encanto. Las ultimas fases son la polla.

yo he jugado por el live y mola, aunque eso fue hace un año y no creo k ahora halla mucha gente.

actualmente, estos son mis juegos (por curiosidad):

smackdomw vs raw 2009
stranglehold
fallout 3
un fifa cutron (creo k el 06)
spiderman web of shadow
call of duty 4

y alguno mas k no me acuerdo.
he tneido mucho, sobretodo os clasicos, pero los e ido vendiendo (con el que mas disfrute, el gear y sobretodo  el bioschok)
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #243 on: May 15, 2009, 04:11:09 PM »
Menos experto, Latura, que no se tanto :xd:
Urza, olvídate de ratones y teclados. Aquí se juega con el mando. No se si hay pero quizá por el puerto USB frontal que hay 2...pero ya te digo que olvídate, el mando es tu amigo.
Hay dos tipos de cuentas SILVER Y GOLD. La buena, para jugar on-Line es la GOLD, la otra es poco menos que anecdótica. EL PVP oficial es, al año unos 60 euros, al trimestre unos 20 y al mes creo que 8. Peeeeeero, en ebay hay mucha gente (todos los de mi clan lo han hecho por un tal abelds) que por 35 euros te vende el código de un año más un mes de regalo ¡¡!!
Jugar on-line ya sabes, Cod, Gears of War, halos, Left 4 Dead,....(como Latura venda el Halo.....  :doh: )
Y los individuales los que te dicen. Yo ahora estoy enganchadísimo al Halo Wars que en multi es tremendo, tremendo! Me recuerda al vicio que pillé con el Starcraft. Que Jackie te lo diga  ;D
Lo bueno de estos juegos on-line (de todos) es que puedes hablar con tu gente jugando con los headset. Imagina en los retos de clan, yo y 3 colegas hablando para acabar con los otros 4 y diciendo donde vemos al enemigo, donde ir y quien quedarse al lado del otro cubriéndole...impagable....
De los de aquí creo que la tenemos: Cat, Jackie, Latura, Subzero, DC FAN y yo....(me dejo a alguien?)

Por cierto, ¿a qué viene querer comprártela?  :-P

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #244 on: May 15, 2009, 04:42:41 PM »
Yo en el GoW2 porque estoy aún empezando... Pero oer, probé el modo horda con dos colegas y del nivel 20 no pasamos. Jodido es poco para definirlo ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #245 on: May 15, 2009, 05:09:08 PM »
Yo en el GoW2 porque estoy aún empezando... Pero oer, probé el modo horda con dos colegas y del nivel 20 no pasamos. Jodido es poco para definirlo ;D

¿Y para que está el menda?  :juajuas:
avísame y les damos cera!!!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #246 on: May 15, 2009, 07:15:40 PM »

¿Y para que está el menda?  :juajuas:
avísame y les damos cera!!!

Ya te avisaré, ya... que los que van montados en esa especie de ratas nos dieron pal pelo. Joer, no me quiero ni imaginar el nivel 50  :o

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #247 on: May 15, 2009, 08:19:31 PM »
Si, en los perros esos....
Bueno, yo ya he jugado mucho y tengo mis sitios, mis estrategias y tal  :yea: :yea:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #248 on: May 15, 2009, 09:56:59 PM »
Pues he encontrado por internet un adaptador para utilizar teclado y ratón para jugar en Xbox 360, pero vale bastante. Da igual, merece la pena porque jugar a un shooter con un pad es anatema. Temed por vuestras almas si compro una Xbox, porque pulsare la V y cortare vuestros gaznates sin pestañear.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #249 on: May 15, 2009, 10:07:09 PM »
ACABO...

de terminar el nivel del museo en el "STRANGLEHOLD". He salido hecho una furia por las "burlas" que se han vertido hacia mi persona en este POST  ;D y la verdad es que he masacrado a los rivales, he matado y acribillado a la de Dios de enemigos... PERO... aún así me han dado bastante pál pelo, joder amigos es que salen tipos hasta de debajo de las piedras, por lo menos en cada nível tienes que matar a más de 150 tipos armados hasta los dientes. Los muy cabrones en el museo ya me tiraban hasta bombas de humo. Lo dicho, jugar a este juego es como ir al NAM tu sólo y volver entero... ;D

ESTRANGULADOS SALUDOS!.