Menos experto, Latura, que no se tanto

Urza, olvídate de ratones y teclados. Aquí se juega con el mando. No se si hay pero quizá por el puerto USB frontal que hay 2...pero ya te digo que olvídate, el mando es tu amigo.
Hay dos tipos de cuentas SILVER Y GOLD. La buena, para jugar on-Line es la GOLD, la otra es poco menos que anecdótica. EL PVP oficial es, al año unos 60 euros, al trimestre unos 20 y al mes creo que 8. Peeeeeero, en ebay hay mucha gente (todos los de mi clan lo han hecho por un tal abelds) que por 35 euros te vende el código de un año más un mes de regalo ¡¡!!
Jugar on-line ya sabes, Cod, Gears of War, halos, Left 4 Dead,....(como Latura venda el Halo.....

)
Y los individuales los que te dicen. Yo ahora estoy enganchadísimo al Halo Wars que en multi es tremendo, tremendo! Me recuerda al vicio que pillé con el Starcraft. Que Jackie te lo diga

Lo bueno de estos juegos on-line (de todos) es que puedes hablar con tu gente jugando con los headset. Imagina en los retos de clan, yo y 3 colegas hablando para acabar con los otros 4 y diciendo donde vemos al enemigo, donde ir y quien quedarse al lado del otro cubriéndole...impagable....
De los de aquí creo que la tenemos: Cat, Jackie, Latura, Subzero, DC FAN y yo....(me dejo a alguien?)
Por cierto, ¿a qué viene querer comprártela?