Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519807 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #200 on: February 08, 2009, 11:06:26 AM »

Y ya estoy por terminarlo  :jijiji:

Ostras!! Aquí hasta finales de Febrero nada. Cuenta, cuenta, que tal te parece?

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #201 on: February 08, 2009, 05:50:28 PM »
Uffff...es un juegazo en toda la extensión de la palabra.
La atmosfera es realmente tetrica y acojonante, nunca antes un juego de video me habia transmitido tal sensación de inseguridad. Me sentí tan indefenso como un bebé y eso que el survival horror es uno de mis generos preferidos.
En parte eso se debe al excelente BSO de Akira Yamaoka, muy escalofriante.
Muchas secciones del juego transcurren en la oscuridad y esas son las partes más complicadas, no solo porque la musica te da la sensación de que ocurrirá algo muy malo, sino que los efectos de sonido juegan una parte muy importante también: cosas que se caen, pasos rapidos, respiraciones entrecortadas; todo eso te mantiene alerta al peligro. Y lo peor de todo, es que como muchos ya saben, los monstruos de Silent Hill son atraidos por la luz, asi que lo menos conveniente en un area oscura es encender la linterna.
Graficamente es impecable, el modelo de Alex y de los demas personajes, incluyendose los monstruos, son geniales y muy bien detallados, sus animaciones también estan bien realizadas.
Los escenarios son lugubres, oscuros, nada amistosos, con niebla en las calles y tinieblas en los interiores, perfectos para funcionar como la guarida de los horrores que habitan en cada rincón. Mención aparte merecen los niveles cuando suena la sirena y llega la "oscuridad", las paredes se despegan y la estetica resultante es muy similar a la de la película. De hecho, muchos aspectos de la joya de Christophe Gans son tomados para el juego:
Las enfermeras, Cabeza de Piramide (que por algun motivo aqui se llama "El hombre del saco"), los insectos (Swarms) y todos esos ventiladores y rejas que se ven en el retorcido mundo de la oscuridad estan presentes.
Los controles responden bien y los inventarios esta muy bien organizados, uno es para las armas y el otro para objetos importantes y medicinales. Alex, a diferencia de los otros personajes de los juegos previos, puede esquivar los ataques de los enemigos o los jefes, pero para eso se requiere una buena precisión y una excelente medición del tiempo, de lo contrario serás golpeado.
También hay movimientos nuevos (finishers) que eliminan a los enemigos de forma rapida y brutal, como la posibilidad de decapitar a una enfermera o de atorar un tubo en la cabeza de un perro mutante.
Pero el juego no esta excento de fallas.
Algunos movimientos con determinadas armas son demasiado lentos, por ejemplo, con el hacha, que es fuerte y cada golpe atinado a un enemigo puede ser letal, pero Alex la mueve con tanta lentitud que los enemigos te pueden asestar golpes faciles y quitarte preciada vida.
Otro fallo a mi modo de ver, es que hay ciertos movimientos de enemigos o jefes que son imposibles de esquivar, no lo pondría como algo negativo sino fuera porque es una forma barata de darle ventaja a los oponentes y porque las medicinas escasean.
El argumento, aunque es bueno e intrigante desde el inicio, tiene sus huecos, y estos son más hondos que un agujero negro, algunas cosas me resultaron chocantes, como la desaparición de un personaje clave y su aparente muerte y su posterior re-aparición, sin explicación alguna de lo que ocurrió.
Algunos dialogos también son demasiado tontos, como cuando examinas un cadaver mutilado y Alex dice "Esta muerto" (nooo vamos, como va a ser, solo esta tomando una siesta, chico), o el ver un refrigerador y que te diga "En este momento no tengo hambre" o incoherencias tales como "Este coche me estorba, me pregunto cuando llegará la grua a llevarselo".
Pero bueno, en Silent Hill 2 ya habiamos visto como James mete la mano en un inodoro.
Sin embargo, esos puntos negativos para mi resultaron ser facilmente perdonables, porque la experiencia es excelente y vale mucho la pena sumergirse del todo en el juego.
No he hablado de los enemigos, todos tienen un diseño horrible (pero aquí eso es bueno, quiero decir que son hermosos), parecen salidos de una pesadilla. Vemos cuerpos con la cabeza en la entrepierna y cuchillas como extremidades (Needlers), perros despellejados que atacan vorazmente (Feral), un hombre malformado con una mujer atada a su espalda (por medio de correas, parecen salidos de una convención de sadomasoquistas, se llaman Siam), las ya famosas y conocidas enfermeras, entre otros...
Los jefes son espectaculares y todo un regalo para la vista, sus movimientos, sonidos y animaciones son perturbadoras y prometen noches con la luz prendida.
Ese sería mi humilde analisis, si tienen alguna duda no duden en decirme.
Recomiendo este juego como una COMPRA OBLIGADA para fans de la saga o del genero.
Saludos!  :hello:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #202 on: February 08, 2009, 06:18:45 PM »
Hombre, yo sabía que posee fallos y tal pero desde luego caerá en cuanto salga!
Muchas gracias, amigo y verás cuando Latura te lea, va a flipar  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #203 on: February 08, 2009, 09:30:37 PM »
Vemos cuerpos con la cabeza en la entrepierna y cuchillas como extremidades (Needlers), perros despellejados que atacan vorazmente (Feral), un hombre malformado con una mujer atada a su espalda (por medio de correas, parecen salidos de una convención de sadomasoquistas, se llaman Siam), las ya famosas y conocidas enfermeras, entre otros...

:laleche!: :laleche!:

menudo infierno que nos espera a los jugones...¿no?... ;D

SALUDOS DESDE SILENT HILL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #204 on: March 06, 2009, 10:57:10 AM »
PUES...

tras meses de pasar malas rachas y malos momentos... esta semana he tomado una decisión que me ha liberado y que me ha hecho volver a tener ganas por probar cosas nuevas, así que monté mi nueva tele de alta definición de esas LCDs y desempaqueté mi recién comprada XBOX360 y entré en el fabuloso mundo de "la nuevas generaciones"... no de las del PP ¿eh?... :jijiji: ;D sino de las consolas... :cunao:

Tras varios intentos fallidos de conectarla a Internet con mi amigo ALEX, ayer y como ALEX no podía "quedar" para volverlo a intentar pues cargué un juego, el elegido fue el "Tomb Raider Anniversary" y amigos lo pasé teta: Puse el juego a las 20:00 horas y hasta las 22:50 no paré de jugar y paré porque tenía que ver "PRISON BREAK"... joder, yo no sé si es porque la tele es de esas de puta madre de HD o porque la calidad de los juegos es esa, pero vi un juego altamente espectacular, con unos gráficos de la de Dios y una definición perfecta... y un colorido... bah!!! una pasada total.

Mi propio padre que entró un momento se quedó maravillado del despliegue gráfico que vio... un apunte para que veaís el grado de realismo: Cuando Lara se tira al agua nada y tal (como siempre), pues bien al salir se le queda la camiseta empapada y luego de estar un rato fuera se le vuelve a secar... :alaba: :alaba:

En ciertos sectores le dan a este juego un 7,5... pues no quiero ni pensar que pasará por mi cabeza y mi cuerpo cuando juegue a un juego de 9,5 o de 10... :flipado:

Total que ahora jugaré a este "Tomb Raider" hasta terminarlo, haré el análisis para la web y luego pasaré a otro...

MARAVILLADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #205 on: March 30, 2009, 02:25:29 PM »
YA TERMINÉ...

el Tomb Raider Anniversary de la XBOX 360... lo he pasado en grande y ahora antes de analizarlo para la web me echaré un vistazo a la Mansión de Larita y luego me miraré el disco de extras que trae.

Me ha parecido todo un señor juego, no estoy muy puesto con los avances de la XBOX 360 pero este juego me ha dejado impactadísimo por su alta calidad en todos los sentidos.

Ahora dedicaré una semana más o menos a visitar la Mansión, ver el disco de extras y hacer el análisis y luego me pasaré a otro juego... es posible que me ponga con "THE INCREDIBLE HULK" o con "DEAD SPACE"... ya veré.

ANIVERSARIOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #206 on: March 30, 2009, 02:52:28 PM »
Yo como dije en el otro post me he acabado el Resident Evil 5 y el Silent Hill 5, juegazos los dos recomendados!
Y sobre tu próximo juego yo me pondría con el Hulk ya que cuando pases al Dead Space el cambio será significativo pues es mucho mejor.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #207 on: March 30, 2009, 06:23:00 PM »
Yo como dije en el otro post me he acabado el Resident Evil 5 y el Silent Hill 5, juegazos los dos recomendados!
Y sobre tu próximo juego yo me pondría con el Hulk ya que cuando pases al Dead Space el cambio será significativo pues es mucho mejor.

OK, pues te haré caso y me pondré con el de HULK... y oye pues te podrías currar unos análisis guapos para la web del RE5 y del SH5... ¿no te parece?... ;)

360 SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #208 on: March 30, 2009, 06:39:31 PM »

OK, pues te haré caso y me pondré con el de HULK... y oye pues te podrías currar unos análisis guapos para la web del RE5 y del SH5... ¿no te parece?... ;)

360 SALUDOS!.

Si, el de Silent Hill 5 tenia uno muy wapo a medias y al joderse el pc del curro mio me lo destrozó y me entró una mala baba que no lo he retomado...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #209 on: April 01, 2009, 12:58:10 PM »

360 SALUDOS!.

Si, el de Silent Hill 5 tenia uno muy wapo a medias y al joderse el pc del curro mio me lo destrozó y me entró una mala baba que no lo he retomado...

Pues si lo retomas... verás que no es tan complicado como empezar de 0, muchas ideas y conceptos que ya escribiste la primera vez te vendrán enseguida a la cabeza y lo terminarás antes de lo que crees... ;)

360 SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #210 on: April 08, 2009, 11:49:53 AM »
AHORA...

estoy jugando a "EL INCREÍBLE HULK" de la XBOX360. Decir que el diseño de HULK es francamente espectacular, joder está hecho de putísima madre... pero el juego tiene a mi modo de ver fallos muy importantes:

1º.-Sólo un escenario. NY. En The Incredible HULK: Ultimate destruction teniamos 3 escenarios.
2º.-No se pueden comprar movimientos. El adquirir nuevos movimientos depende de diversas hazañas que vayas consiguiendo.
3º.-Factor sopresa eliminado... El juego ya no sorprende tanto como la versión del UD de la Play2...
4º.-Demasiado repetitivo... todo es destruir y destruir...

No sé, de momento me lo voy a terminar pero si tengo que elegir y pese al fabuloso diseño de mi amigo esmeralda en la 360... me quedo con el UD de la Play2.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #211 on: April 11, 2009, 02:57:11 PM »
Yo ando a tres bandas ahora:

tras haberme acabado el Resident Evil5 y el FEAR 2 estoy jugando al mismo Hulk que Latura.
Luego al Mirror's Edge, todo estética limpia y perfecta, brillante y luminosa con saltos y acrobacias imposibles como lo habitual.

Y luego al Condemned 2, un juegazo con una atmosfera oprimente, sucio, oscuro y tenebroso que recomiendo a todos los que tengan ganas de sentirse aislados y solos en un juego sin saber que y de donde te va a salir lo próximo. Me pega unos sustos de la leche!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #212 on: April 11, 2009, 05:54:36 PM »
tras haberme acabado el Resident Evil5 y el FEAR 2 estoy jugando al mismo Hulk que Latura.

Si te digo la verdad ALEX... yo juego porque es HULK y porque lo que empiezo tengo costumbre de terminarlo. Pero es netamente inferior al "Ultimate destruction" de la Play2 que en su día comenté para la web.

Además lo de reducir la acción sólo a NY termina por aburrir bastante, siempre el mismo escenario y ni siquiera es todo NY ya que no se puede cruzar el puente... joder.

Para mi está siendo una decepción, espero mejore algo con el avanzar de las misiones. Por lo menos ya he desbloqueado el "palmetazo" y el "golpe en el suelo"... en fin.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #213 on: April 12, 2009, 04:24:45 AM »
Yo estos dias he aprovechado para descansar un poco del WAR y probar varias trials de MMOs, en concreto del Señor de los Anillos Online y Aion.

El primero esta bastante bien, bonito, buenas melodias, pero con un ingles muy tolkieniano, bastante medieval y en ocasiones chungo de leer.

Charabel, Hunter Elfa de Lorien.

El segundo, despues de hacer unos pocos chanchullos he podido ponerlo en ingles y jugarlo. Utiliza el motor CryEngine, el del Farcry1, por lo que se ve muy bien. En general, precioso, y con unas secuencias de lujo.

Mi personaje, Lagunius, en una de las secuencias del juego.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #214 on: April 12, 2009, 01:04:14 PM »
Urzanik y los MMO  :juajuas:
Latura, a mi lo que voy jugando al Hulk no me ha decepcionado, al contrario, supongo que el ir con 0 expectativas y 0 ganas y que me costara 0 euros pues ha hecho mucho.
Lo veo muy ameno y con variedad de misiones....
Por cierto, cuando te pongas con otros juegos como el Gears o el Halo, una vez te los acabes, si quieres más logros como los de cooperativo o los de nivel dificil me lo dices y nos los pasamos a dobles!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #215 on: April 12, 2009, 01:09:59 PM »
Ah, y sobre todo liado al multijugador de Halo Wars.
Ayer jugué varias partidas con Jackie, él y yo contra 2 guiris y a veces nos ganaban y a veces ganábamos. Si Jackie sigue mis órdenes estamos salvados  :green:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #216 on: April 12, 2009, 01:19:16 PM »
Asi me gusta Alex, manteniendo el tipo contra los guiris, aunque con Jackie es hacer trampa, seguro que utiliza unidades ninja  ;D

Y sobre los Hulks, pues el Ultimate Destruction me encanto, estaba muy bien, el ultimo no lo he probado, tendre que "chequearlo".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #217 on: April 12, 2009, 01:29:54 PM »
Asi me gusta Alex, manteniendo el tipo contra los guiris, aunque con Jackie es hacer trampa, seguro que utiliza unidades ninja  ;D

Y sobre los Hulks, pues el Ultimate Destruction me encanto, estaba muy bien, el ultimo no lo he probado, tendre que "chequearlo".

El ULTIMATE DESTRUCTION le da da pá pelo a esta nueva versión... yo he terminado el UD y estoy jugando a este nuevo y os aseguro que sé de lo que hablo. Si antes no jugasteís al UD os gustará (caso de ALEX) pero si antes jugaste al UD no creo que os llegue a enganchar (caso de URZA).

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #218 on: April 26, 2009, 01:45:43 PM »
PUES...

ya me he terminado el "THE INCREDIBLE HULK" de la XBOX360, ahora haré su análisis y luego pasaré a otro juego. Estoy dudando entre varios y por eso quiero que ALEX me eche una manita.

Veamos tengo dudas de ponerme con:

-"STRANGLEHOLD".
-"DEAD SPACE".
-"BIOSCHOCK".

ALEX, ¿cuál es el más corto de estos tres?...

360 SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #219 on: April 26, 2009, 02:02:31 PM »
Stranglehold es el mas corto. Y luego la cosa andaria pareja, laturin.

Yo estoy jugando a este juego, que me ha tocado la beta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UsmPA52u7EM[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #220 on: April 26, 2009, 02:15:19 PM »
PUES...

decidido. Primero haré el análisis del juego de Hulk y luego me pasaré a pegar tiros en el Stranglehold. Gracias URZA...

360 SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #221 on: April 26, 2009, 02:36:55 PM »
Esperemos que cuando salga el CoD:MW2 nos lo pillemos todos y podamos repartir caña a los guiris al grito de "Somos los mejores" ;D

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #222 on: April 26, 2009, 03:50:14 PM »
Bah, malditos Xboxers, PC Rulezz!!!   ;D ;D ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #223 on: April 26, 2009, 04:41:47 PM »
Yo fijo y Jackie tbien pero ese se conecta solo en semana santa  :juajuas:
A ver Latura si se anima.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #224 on: April 28, 2009, 05:15:14 PM »
UNA PREGUNTA:

¿Cuántas horas viene a durar el "STRANGLEHOLD"?... :eeh?: es para hacer cálculos...

VIDEOSALUDOS!.