Me alegra que por fin lo terminaras.
Si te parece excesivo el Modo Historia de Injustice te diré que el de Mortal Kombat 9 dura unas 9 horas me parece; eso serían las cinemáticas nada más. A esos súmale las luchas.
Pues dame esas dos semanas para retomarlo. Yo, además de Green Lantern tengo como opciones a Green Arrow, Ares, Wonder Woman...y estoy explorando a Raven y Deathstroke.
¿Ya has visto todos los ataques especiales?
Por cierto, con todo lo que dices de Shazam me sorprende que no intentes jugar con él.
...una cosa:
[spoiler]¿No te dejó pasmado cuando Superman lo mató? Porque yo sí.[/spoiler]
Estoy terminando Mass Effect 3. Quiero acabarlo ya y entonces puedo practicar.
Por cierto, lo dicho...Estoy jugándolo en narrativo que es básicamente más fácil que fácil. ¿El porqué? Me ha decepcionado mucho.
El primero vine a comprenderlo casi al final. El segundo me encantó; mejoraron los menús, la historia era más fácil de seguir, las misiones a dónde ir asequible, la jugabilidad y la historia genial. Pero el tercero todo a la mierda:
-Nuevamente cambian los menús (¿para qué coño? )
-Todo es más complicado de seguir.
-La historia forzada:
[spoiler]En prácticamente todo momento muere alguien.[/spoiler]
En fin...que solamente lo estoy jugando por jugar. A lo mejor en el futuro (casi seguro) los vuelvo a jugar los 3, esta vez uno tras otro, y sacándole todo y me guste. Pero así como son las cosas solamente quiero terminarlo.