Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519503 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1925 on: January 11, 2015, 01:00:43 AM »
Comentarios sueltos..

Pues resulta que Flash es el personaje favorito de DC de Ed Boon; creador de Mortal Kombat y de este juego.

A mí Wonder Woman sí me gusta. Se le saca mucho con los dos estilos de lucha; prefiero el del lazo.

Si no te va Harley y quieres una mujer también tienes a Raven y Killer Frost.

Sobre Green Arrow, ya te había comentado que es muy bueno. A mí me gusta mucho.

Olvidé comentarte, tanto que mencionas que estás al tanto por ciento con Superman. ¿Sabías que en el juego sí puedes alcanzar esos niveles jugando en los diferentes combates 1 a 1 y los eventos especiales?

Yo estoy llegando al nivel 57.

PD

Si estás con Wonder Woman en Modo Historia te diré que ya lo estás terminando.

...aquí algunos de los trajes que más me gustan:

New 52

Hijo Rojo (Se basa en un cómic donde cuenta una historia en la cual el cohete de Superman aterriza en Rusia)

« Last Edit: January 11, 2015, 01:03:27 AM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1926 on: January 11, 2015, 01:06:56 AM »
DC FAN...

¿A tí te gustan los "golpes" que tiene FLASH?

Por otro lado, sobre los trajes... ¿No es posible cambiar de vestimenta a los luchadores?

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1927 on: January 11, 2015, 01:21:29 PM »
No te puedo comentar porque no uso a Flash. Solamente te decía que era el favorito de Ed Boon.

Cambiar los trajes...sí. Al menos con las versiones de la otra Tierra paralela. Pero para ello, has de jugar constantemente batallas 1 a 1, terminar los desafíos y el Arcade (que te recuerdo hasta no terminar el Modo Historia que te queda poco) vas acumulando puntos. Vas a la parte de Contenido Extra y así los "compras".

Por ejemplo, el Flash original es este:

...y luego, no sé si lo hiciste, pero cuando metes el juego la primera vez te dice que si registras una cuenta con Warner (es gratis) te dan un traje adicional para Flash.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1928 on: January 16, 2015, 10:33:05 PM »
TERMINADO...

el 'INJUSTICE', ya era hora caramba. Considero que el modo historia ha sido para mi una tortura y una auténtica perdida de tiempo. Comprendo las razones de su existencia... pero podían estructurarlo de tal manera que pudieras jugarlo sólo con un personaje. Habrá gente interesada en manejar a todos estos muñecos, pero yo no soy uno de ellos. Bueno, ya pasó... y mi sorpresa ha sido que no hay modo BATALLAS, es decir, no veo opción a elegir dos equipos de "X" personajes para enfrentarlos, entonces ¿para qué obligarnos a jugar el modo historia con tantos muñecos? No lo entiendo...

Bueno, a SUPERMAN ya lo tengo totalmente controlado. Ya no me hace sentido seguir haciendo batallas con él... Ahora, los días que juegue me dedicaré a centrarme en AQUAMAN y alguna chica (probablemente Harley)... a esto le doy de plazo una o dos semanas. Pasadas las mismas creo que ya podríamos planear de sacarnos el LIVE y empezar a batirnos en duelo ¿Qué te parece DC FAN? ¿Fijamos fecha para que barra el suelo de la Atalaya contigo?  :juajuas: :juajuas: ¿Algún otro interesado en pelear con nosotros por el LIVE?  :hola:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1929 on: January 16, 2015, 10:49:38 PM »
Eso ha sonado muy intimidatorio DC Fan, creo que deberías entrenar y demostrarle quién es aquí el amo del cotarro.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1930 on: January 19, 2015, 11:06:35 PM »
Me alegra que por fin lo terminaras.

Si te parece excesivo el Modo Historia de Injustice te diré que el de Mortal Kombat 9 dura unas 9 horas me parece; eso serían las cinemáticas nada más. A esos súmale las luchas.

Pues dame esas dos semanas para retomarlo. Yo, además de Green Lantern tengo como opciones a Green Arrow, Ares, Wonder Woman...y estoy explorando a Raven y Deathstroke.

¿Ya has visto todos los ataques especiales?

Por cierto, con todo lo que dices de Shazam me sorprende que no intentes jugar con él.

...una cosa:

[spoiler]¿No te dejó pasmado cuando Superman lo mató? Porque yo sí.[/spoiler]

Estoy terminando Mass Effect 3. Quiero acabarlo ya y entonces puedo practicar.

Por cierto, lo dicho...Estoy jugándolo en narrativo que es básicamente más fácil que fácil. ¿El porqué? Me ha decepcionado mucho.

El primero vine a comprenderlo casi al final. El segundo me encantó; mejoraron los menús, la historia era más fácil de seguir, las misiones a dónde ir asequible, la jugabilidad y la historia genial. Pero el tercero todo a la mierda:

-Nuevamente cambian los menús (¿para qué coño? )
-Todo es más complicado de seguir.
-La historia forzada:

[spoiler]En prácticamente todo momento muere alguien.[/spoiler]

En fin...que solamente lo estoy jugando por jugar. A lo mejor en el futuro (casi seguro) los vuelvo a jugar los 3, esta vez uno tras otro, y sacándole todo y me guste. Pero así como son las cosas solamente quiero terminarlo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1931 on: January 20, 2015, 10:18:09 PM »
SHAZAM...

lo tenía olvidadísimo. Ni siquiera recordaba que estuviera en el juego... y eso que en MK VS DC era de mis favoritos. Le echaré un ojo.
Hoy he comenzado a jugar con AQUAMAN, estaré al 50% pero ya domino bastantes golpes y gano más combates de los que pierdo en el nivel Medio. Recordar que con SUPERMAN alcacé el 95% y ya peleaba en igualdad en el nivel dificil...

Cuando domine de manera bastante a AQUAMAN a lo mejor le echo un vistazo a SHAZAM... y, claro, tengo que ver de meter en el equipo a alguna chica... temas de "cupos" que diría Roberto G. Pascual.  :cunao:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1932 on: January 21, 2015, 02:01:55 AM »
Aquí algunas ideas de combos:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=5xuQPhJeLwI[/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1933 on: January 22, 2015, 09:14:25 PM »
Terminado Mass Effect 3. Vaya suplicio. Ha sido el único juego que termino en muy fácil (ya la recta final) porque me desesperó todos los cambios.

Eso sí, no digo que, jugándolo nuevamente los 3 seguidos, a sabiendas de lo que ya ha hay los podría disfrutar más.

En fin...al menos un juego menos y una trilogía/saga menos. Aun me queda FEAR, Gears of War y los últimos dos de Bioshock.

Ahora quiero retomar Pokémon Y que lo tenía olvidado y con la de horas que ya llevo metidas no quiero tener que empezarlo de nuevo. Este y practicar al Injustice hasta poder luchar contra Latura y hacerle comer el suelo.  :yejeje:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1934 on: January 22, 2015, 10:54:07 PM »
BUENO,

ya me estoy apañando bastante bien con AQUAMAN e incluso tengo ya algún que otro patrón de ataque. Además, creo que mañana intentaré hacer algún combo largo de esos del video... algunos simples ya los venía haciendo yo por iniciativa propia  :victoria:
Creo que estoy al 60% de manejo del personaje... Y estoy a ese nivel porque todavía muchas veces en el transcurso de los combates (en modo medio) dudo de que acciones tomar... algo que no me sucede con SUPERMAN, con el que siempre y en todo momento, sé lo que hacer sin dudar y con el que peleo de igual a igual contra la máquina en modo dificil.

Mira DC FAN; no es por presumir... pero cuando te enfrentes con mi SUPERMAN ya puedes jugar casi automáticamente con tu muñeco porque sino vas a llorar y mucho... Cuando alcance ese nivel con AQUAMAN te voy a poner de rodillas con los dos personajes... y te voy a quitar las ganas de seguir jugando al juego y de leer más cómics de estos dos.  :sisisi:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1935 on: January 22, 2015, 10:57:36 PM »
No, si yo estoy deseando que jugueis ya :xd:
Podriais grabarlo y subirlo al youtube :cunao:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1936 on: January 22, 2015, 11:16:07 PM »
Latura, eso habrá que verlo si entonces enfrentamos tu Superman contra mi Green Lantern y tu Aquaman contra mi Ares o Green Arrow (no me decido cuál será mi segundo). Luego quedarían las chicas, tu Harley contra mi WW o Raven.

No me has contestado todavía si has visto ya todos los especiales.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1937 on: January 23, 2015, 12:47:19 AM »
No me has contestado todavía si has visto ya todos los especiales.

NO, hay muchos que todavía no he visto, especialmente de los villanos.
Por otro lado, los escenarios se me hacen escasos. Esperaba bastantes más. No entiendo como un juego de esta "potencia" no tiene una gama más amplia de lugares dónde combatir.

VIDEOSALUDOS!
PD: Un detalle que si me gusta y mucho son las dos barras de vida. Esto alarga los combates y los hace mejores.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1938 on: January 30, 2015, 10:31:31 PM »
BUENO...

seguramente mañana iniciaré mi última tanda de entrenamientos en el 'INJUSTICE' antes de patearle el culo a DC FAN. Mis progresos son los siguientes...

-SUPERMAN: Dominio al 95% del personaje y capacidad de pelear de tú a tú y ganar en el modo difícil. En ese modo no puedes cometer casi errores, tienes que dominar un amplio abanico de golpes y tener mucha sangre fría. Los combates que libro allí son durísimos y normalmente terminan con los dos personajes sin casi energía y con el tiempo muy justo, llegando a veces el crono a cero. En este nivel sólo se puede pelear si controlas del todo a tu personaje... Además, te obliga a sacar lo mejor del mismo y si quieres ganar te fuerza a inventar nuevos combos que nunca imaginaste poder hacer.  :3d:

-AQUAMAN: Domino al 60% pero ya me doy por satisfecho. Peleo en el modo medio y casi siempre salgo ganador sin mayores problemas. No me atrevo a pelear en el modo difícil porque no podría ganar ya que no controlo al personaje tanto como a Superman... pero bueno, para fregar el suelo con DC FAN me vale y me sobra.

-A partir de mañana seleccionaré una chica, las miraré un poco por encima y la que más me guste de movimientos esa cogeré... descarto a Wonder Woman porque en el modo Historia no me gustaron nada sus golpes. Como ya dije otras veces, creo que cogeré a Catwoman o a Harley Quinn. Este finde la decisión final...

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1939 on: February 01, 2015, 12:52:02 AM »
HE ESTADO PROBANDO...

con casi todas las chicas y no me han convendido. La que más RAVEN... pero la dejé y comencé a probar al resto de personajes masculinos. Los villanos mazas tipo BANE, DOOMSDAY y el ZOMBIE ESE (no recuerdo ahora su nombre) no me gustaron nada porque para este juego pienso que no valen (el mejor fue DOOMSDAY pero tampoco era muy allá). Probé también a SHAZAM pero me decepcionó grandemente...

Al final encontré dos que si que me gustaron y que se adaptaban a mi estilo: SINESTRO y BLACK ADAM. Estuve con ellos un ratillo para ver cuál cogía... tras pensarlo me he quedado con BLACK ADAM como mi tercer luchador porque me gustaron mucho sus golpes y, sobre todo, me convencieron. Mañana empezaré a entrenar 1vs1 con él.

Así pues, mi plantilla definitiva es esta:
1º.-SUPERMAN.
2º.-AQUAMAN.
3º.-BLACK ADAM.

Ya no voy a coger más. Me doy una semana para entrenar con BLACK ADAM y por mi parte ya estaré listo para combatir. ¿Qué pasa contigo, DC FAN?

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1940 on: February 06, 2015, 12:49:55 AM »
Yo estoy practicando con Green Lantern. Es mi personaje actualmente. También tengo de reserva a Green Arrow, Wonder Woman y Ares.

Al final, no pude practicar esta semana. Dame la siguiente y ese fin de semana ya comenzamos a jugar. ¿Te parece?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1941 on: February 06, 2015, 12:57:09 AM »
Yo estoy practicando con Green Lantern. Es mi personaje actualmente. También tengo de reserva a Green Arrow, Wonder Woman y Ares.

Al final, no pude practicar esta semana. Dame la siguiente y ese fin de semana ya comenzamos a jugar. ¿Te parece?

OK, sin problemas. Yo esta semana tampoco he podido jugar todo lo que me habría gustado con BLACK ADAM... tengo que entrenarlo mucho más. Lo que me gusta de este personaje es que cuando gana humilla al rival poniéndole el pie encima  :green: :green: :juajuas:
Además, tiene un poder especial que yo califico como "el golpe del desprecio" pues al ejecutarlo hace un gesto con la mano como de desprecio  :cunao: Se ve que este hombre es muy orgulloso  :green:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1942 on: February 06, 2015, 02:46:42 PM »
Sin saberlo has elegido a Black Adam porque sabes que hará el papel The Rock.

Y me sorprendió que intentaras con Sinestro.

Sobre las chicas, ¿has probado con Hawkgirl?

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1943 on: February 06, 2015, 03:56:14 PM »
    No le veo ni mujeres ni negros, Latura. Mal para el cupo. Muy malo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1944 on: February 06, 2015, 04:22:14 PM »
    No le veo ni mujeres ni negros, Latura. Mal para el cupo. Muy malo.

Yo creo que BLACK ADAM vale para el cupo porque no es blanco...  :green:

A Black Adam ya comenté que lo elegí porque sus golpes se asemejan mucho a lo que yo busco en un juego de estas características... lo de que lo vaya a interpretar THE ROCK no tiene absolutamente nada que ver porque ya lo sabía antes de elegirlo. A Hawkgirl la probé y no me terminó de convencer. Finalmente, no tiene por qué sorprender que probará con SINESTRO ya que casi probé a todos los villanos. Algo que no he hecho con todos los buenos...

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1945 on: February 10, 2015, 10:08:22 PM »
¡OJO AL PARCHE!

que con BLACK ADAM estoy hecho un coloso. No pierdo nada en modo "Medio" y estoy por pasarlo junto a SUPERMAN al modo "Dificil"... lo dicho, ¡ojo al dato!  :yea:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1946 on: March 03, 2015, 02:07:26 AM »
Pues a partir del jueves "nos vemos las caras".

Definitivamente que Green Lantern es mi principal. Ya seguiré practicando con los demás.

...en cuanto a Hawkgirl, es un personaje que quisiera usar pero su estilo de lucha al final no me convence. Porque, lógicamente, la mayor parte trata de que se quede volando y así para atacar no me convence.

Bueno, y otros juegos que tenía por terminar:

F.EA.R.; terminado.

Vaya decepción de juego. Con razón leí que mejoraba a partir del dos porque lo que es el primero es aburrido, repetitivo y no nada de miedo. Me asombra que haya conseguido una segunda parte.

Castlevania: Lords of Shadow; terminado.

¡ESPECTACULAR Y HERMOSO JUEGO!

Nada más terminarlo he pensado que será uno de los primeros juegos a jugar cuando tenga un TV en condiciones porque se tiene que ver impresionante.

Soberbio trabajo por parte de la compañía española.

...la única pega que le pongo es que, llegando al final, era puzzle tras puzzle y se hacía bastante pesado.

Dante´s Inferno; terminado

Como de momento no tengo oportunidad de jugar los God of War me conformé con la segunda mejor opción. No me disgustó el juego pero llegó un buen trozo que se hizo totalmente repetitivo. Necesitaba más: o mejores niveles, o jugabilidad diferente...no sé. Cualquier cosa para que no se hiciera más de lo mismo.

Ahora me encuentro:

-terminando Pokémon Y (si es que me decido de verdad a sentarme a jugarlo)
-F.E.A.R. 2; mejora con respecto al original pero es el juego más lleno de bugs que haya visto en la vida. Desde niveles donde se queda pillado hasta otros donde desaparecen.
-L.A.Noire: le estoy cogiendo el gusto. Es bastante interesante.

...ya cada vez más estoy terminando con mi lista de pendientes (al menos de la 360) y dejando los más difíciles para el final.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1947 on: March 16, 2015, 01:43:25 PM »
Latura,

Cuando quieras nos ponemos con Injustice. Simplemente esperando que tengas el pase. :lee:  :esomismo:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1948 on: March 21, 2015, 10:33:53 PM »
Otro juego que termino... Bayonetta.

...y ya me quedan menos juegos de la pasada generación por terminar.

El juego me pareció bien; tampoco la gran cosa. Era sumamente repetitivo. Y más con los jefes.

¿Lo peor? ¡Jamás había jugado un juego que me dejara con dolor en los dedos! Tengo el dedo índice destrozado. Realmente dolorido. Al punto que no puedo siquiera escribir.

...y no es que sea un bestia jugando. Como dije, es la primera vez, pero es que el juego requiere que esté constantemente dándole al gatillo que ya no pude más.

Mereció en algo la pena por el video final:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fNfTdkWSoTo[/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1949 on: March 23, 2015, 11:44:23 AM »
Ahora estoy con Bioshock 2 de día..

No sé si es que estoy perdiendo habilidades pero el juego es BIEN difícil. En nada de matas, te quedas sin municiones y apenas tienes dinero para comprar nada.

...y lo estoy jugando en normal. Pensé en fácil pero, al final del camino tengo Dark Souls y justamente quiero llevar mejorar mis habilidades para cuando llegue a este.

De noche me pondré  con Resident Evil 6. Lo termino porque lo termino esta vez.

Si se preguntan: ¿qué pasó con L.A. Noire y FEAR 2?

Los dos se me congelan en X momento. Y por lo menos el disco de Noire está impoluto. Hasta que no compre algo para limpiar la lente no puedo seguirlos jugando por lo que se quedan aparcados.