Yo es que no me explico qué más o qué de menos tiene Injustice para Latura.

Ojo, no digo que el juego sea de 10 pero la media general para la crítica especializada es de 82% la versión de 360 y PS3 y 84% de las actuales generaciones:
http://www.gamerankings.com/xbox360/672473-injustice-gods-among-us/index.html-Contiene sobre 24 personajes.
-Tiene un muy buen modo historia (pese a que Latura no le guste que lo "obliguen" a jugar con otros personajes...pero eso es justamente un modo historia y además, en un juego de luchas, no tendrían ni porqué haberlo incluido).
-Doblado por los actores en VO de las series animadas DC.
-Los diferentes tipos de combates 1 contra 1: puedes jugar el de siempre, sólo contra héroes, sólo contra villanos, y
17 adicionales.
-
240 misiones especiales en los Laboratios S.T.A.R. donde debes luchar cumpliendo X objetivo.
-Sobre
70 contenido desbloqueable.
-Más el contenido descargable.
-En cuanto a la jugabilidad tenemos unos combates mucho más rápidos, se motiva el uso de combos, los niveles interactivos, las apuestas y los golpes especiales. A esto hay que sumarle la diferencia entre los tipos de luchadores: poderosos y los que usan gadgets. Esto hace que cada combate sea diferente de acuerdo a los personajes y los niveles donde juegues.
...por ejemplo, un personaje como Bane en la Atalaya puede hacer uso de los diferentes vehículos para lanzarlos al (contrincante beneficiándose de ello claro) por su parte si se encuentra en Atlantis donde no hay objetos que lanzar no cuenta con esa ventaja.
El MK contra DC que Latura tanto defiende tiene solamente tiene el modo historia, 20 personajes, el desafío kombo y como juego de lucha no era la gran cosa. Entretenido sí. Pero no ofrecía, ni de lejos, todas las posibilidades que sí Injustice.