Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519628 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1825 on: February 14, 2014, 10:01:56 AM »
¿Cómo te va con Dark Souls, Doc?

...y, ¿qué te parece y qué te llevó a comprarlo?

Pues empiezo a pillarle el tranquillo, pero es difícil de cojones porque con tres golpes te matan y has de repetir un montón de cosas cada vez que mueres porque hay muuuuy pocos puntos de guardado. Además obliga a farmear para subir de nivel, porque como te enfrentes a según quién con niveles bajos te crujen de una hostia. Básicamente lo compré porque había oido hablar maravillas de él, sobretodo del Demons Souls que es para PS3, y porque decían que era chunguísimo... Vamos, por pura curiosidad, y como lo encontré por 10€ no pude resistirme ;D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1826 on: February 14, 2014, 01:18:01 PM »
Yo lo compré por la ambientación nada más.

Eso sí, te aseguro que lo terminaré porque lo termino....y ya luego de eso no me volveré a comprar ninguno más; que ya está a punto de salir el segundo.

Uno de los mejores aspectos es que, como dicen, aprendes a jugar gracias a tus errores y vas adquiriendo más habilidad en los controles, pero en ningún momento te sientes frustrado ni que es culpa del juego que hace "trampa".

Pero difícil casi rayando a lo imposible. Entre que 1 sólo enemigo normal te puede matar ya ni hablamos de los jefes. Nada más el primero es más inmenso que tu TV imagina lo que te espera.

Lo que sí no me gusta es que no se pueda pausar. Ya eso para mí es exagerar.

¿Cuánto tiempo llevas?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1827 on: February 14, 2014, 01:38:46 PM »
De momento me he cargado ya al primer jefe y a un par o tres de caballeros chungos... No sé cuánto le he dedicado porque juego a ratitos, pero unas cuantas horas seguro. Quería cargarme al dragón rojo para conseguir su espada pero al final lo dejé estar para más tarde. Ahora casi estoy a punto de tocar la primera campana pero antes he de liquidar a unas gárgolas muy jodidas.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1828 on: February 14, 2014, 03:23:03 PM »
Entonces sí que te está gustando.  :esomismo:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1829 on: February 17, 2014, 01:12:40 AM »
Bueno, pues yo me puse a jugar Zelda: Spirit Tracks (DS).

No soy particularmente fan del mundo Zelda cel-shaded (Wind Waker); de hecho, es el juego que menos me gusta de la saga. Sin embargo, el que consiguieran trasladar ese mundo a las portátiles (en GBA de manera limitada y en DS muchísimo mejor logrado por las capacidades técnicas de la consola) sí que es impresionante.

Lo único que no me gusta son los 2 aspectos  que te imponen:

1. el tren; Tener que usarlo para ir de lugar en lugar es tan aburrido como en su momento lo fue el barco.

2. La Torre de los Dioses; Detesté el mismo planteamiento en Phantom Hourglass y aquí igual. Se trata de que, antes de poder continuar tu aventura yendo a X templo te obligan a ir a esta torre donde debes resolver ciertos puzzles para conseguir una litografía que entonces te abrirá el camino al templo. ¡Absolutamente tedioso!

Y bueno, otro detalle que no me hace gracia: el tener que soplar por el micrófono.

Como detalle en lugares puntuales vale. ¿Pero como arma? La primera nueva arma es base de hacer esto y al poco tiempo ya estaba mareado de tanto soplar.

...por no mencionar que también debes aprender a usar una flauta para tocar música que te abrirá ciertos caminos..y de nuevo, una pesadez de controlar. Nada intuitivo como en las anteriores entregas.

En fin, Zelda es mi saga favorita y no podía dejar el juego de lado.
« Last Edit: February 17, 2014, 01:16:07 AM by DC Fan »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1830 on: February 28, 2014, 12:28:09 PM »
Dejé aparcado Zelda y me puse con mi más reciente adquisición: Paper Mario Sticker Star.

Ya estoy decidido a terminarlo porque estoy bastante avanzado y en Spirit Tracks me encuentro empezando un templo por lo que no me perderé.

Siempre me ha encantado el universo Paper Mario por lo que lo disfruto. Sin embargo, no es ni las sombra de los anteriores puesto que básicamente eliminaron la parte de rol que era la básica de estos juegos.

Encima lo hicieron excesivamente difícil ya que te tienes que patear de nivel en nivel para poder encontrar lo que necesitas para avanzar.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1831 on: April 12, 2014, 12:56:37 PM »
Después de todo dejé ya en la recta final Paper Mario Sticker Star (3DS) y Zelda: Spirit Tracks (DS). Aunque definitivamente los terminaré eventualmente.

Ahora estoy con Mass Effect durante el día y de noche F.E.A.R..

Cuando los terminé entonces retomaré los anteriores.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1832 on: April 12, 2014, 02:25:03 PM »
Un juego gratuito que es muy bueno, Free to play, que se sufraga mediante micro pagos de mejoras y cosas nuevas, para quien quiera: World of Tanks. Genial. Le estoy dando unas noches y mola.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1833 on: May 06, 2014, 10:25:44 PM »
Decidí volver a empezar Dead Space 2. Pero esta vez lo estoy jugando en fácil.

¿Por qué? Pues, no sé si recordarán, que ya había llegado hasta el mismo jefe final en normal pero apenas llegué muy bien equipado por lo cual me era imposible ganar.

Entonces, he decidido jugarlo en fácil para finalmente completarlo y enterarme de la historia. Ya que tampoco quiero pasarme mucho tiempo en él puesto que aún tengo bastantes juegos por empezar/terminar.

Ya, en otro momento lo jugaré en normal.

Insisto en la espectacular atmósfera de terror. Para alguien como yo, que ha estado inmune al género por haberme expuesto desde pequeño, realmente llega a cagarme y darme mal rollo.

Realmente no creo que haya un valiente al que no le acojone.

Y mejor aún es la calidad tan imponente del juego. Si esto es lo que EA hace considerada como una Third Party pues ya no me imagino si fuera una First.

No solamente es una terrorífica atmósfera sino que tiene muchas secuencias que bien podrían ser de una película.

...por ejemplo la del tren.  :o

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1834 on: May 10, 2014, 02:53:31 PM »
¡Acabo de terminar el Efecto Masita! (Mass Effect  :-P)

Debo decir que no me impactó como a tanta gente; lo mismo que me sucedió con Bioshock por ejemplo.

...quizás tuviera algo que ver el hecho de que me tardé bastante en entender del todo la jugabilidad. Y, para cuando ya lo había hecho bastante, y cuando la historia se pone más interesante, se termina el juego.

Eso sí, debido a que es un juego relativamente corto entiendo se presta para jugarlo más veces. Es más, diría yo que realmente lo disfrutas la segunda vez puesto que ya sabes cómo se juega y conoces la historia.

Me alegro de haberlo terminado porque hacía bastante que no tocaba la consola, era un juego que tuve demasiado tiempo en la estantería y es de esos (nuevamente) como Bioshock que si estás mínimamente interesado hay que jugar para luego no encontrarse destripes por la Red ya que media humanidad lo ha jugado.

Un particular punto negativo para mí es la presentación. El hecho de que estéticamente parece una serie de TV antigua por el tema del ruido en la imagen. Y digo que es negativo porque para un gran TV va genial pero cuando no es el caso (como el mío) la imagen se ve mal.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1835 on: August 18, 2014, 02:01:38 PM »
¡TERMINÉ TALES OF VESPERIA!

Me tomó casi 70 horas pero lo acabé.  :fuiu:

Esta saga de juegos me gustó desde que terminé Tales of Symphonia en Gamecube; y tras terminar este ya tengo pendiente el otro de 3DS.

Para quienes no lo conozcan esta es una saga de juegos RPG en plan Final Fantasy. Mientras que los FF cada siguiente entrega tiene un número romano como continuación en el caso de los Tales lo que cambia es el nombre. Todos son TALES OF....y la siguiente palabra es lo que cambia.

Además, estos juegos son los RPG para quienes no gustan de los RPG tradicionales. Esto se debe a que los combates no son por turnos sino en acción real. Básicamente como si estuvieras jugando un juego de acción. Así, ni se hacen monótonos los combates ni sientes cómo pasa el tiempo.

Para mí tiene más mérito el haber acabado Tales of Vesperia porque lo jugué varias veces y algo siempre me pasaba que tenía que dejarlo de lado. Esta vez dije que sí me pondría y lo acabaría y así fue.  :toloco:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1836 on: September 24, 2014, 10:20:49 PM »
ACTUALMENTE...

estoy en "modo-retro" jugando a los juegos del COMMODORE 64. De momento en los que más me estoy implicando son en dos: 'NOSFERATU' y 'WHO DARES WINS 2'.

El primero ya os podéis imaginar que es de vampiros. Estás en la mansión de Drácula y tienes que escapar y matarlo. He cumplido la primera parte que es escapar... me queda la segunda.
El segundo es un juego tipo 'Rambo' de soldaditos que no es gran cosa gráficamente hablando pero que tiene una gran adicción y una gran ambientación para lo que era en su tiempo: trincheras, casas derruidas, barreras enemigas, trampas de agua, acorralamientos con mogollón de enemigos saliendo de los edificios... bueno, guerra y más guerra. Aquí he logrado llegar hasta el puesto de control 7... pasa que el juego es muy dificil, imaginar que si te da una bala ya te mata y sólo tienes 3 vidas, así que, "misión imposible", de todas formas he logrado llegar muy lejos y creo que puedo superar esa marca...

¡AH! también estoy jugando al 'HYPERSPORTS'. Este juego es de 1984 y es absolutamente genial en todo. Son pruebas de atletismo y ya la música es la de "Carros de fuego"  :alaba: Se trata de ir superando pruebas para pasar a las siguientes haciendo puntuaciones y récords mundiales. De momento he superado estas pruebas: Natación, Tiro al plato, Salto de potro y Tiro con arco. No soy capaz de superar El triple salto que me daría acceso al Levantamiento de pesas que es (creo) la prueba final. Seguiré en ello...

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1837 on: September 25, 2014, 11:55:33 AM »
     Verdadero desgaste físico, el Hypersports.

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1838 on: September 25, 2014, 01:20:12 PM »
como entrenaba el tio... jajajajajaja

yo también me pondré a darle pero yo soy mas torpe...jajajajaa

grandes los juegos de aporrear botones y habilidad combinada....

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1839 on: October 07, 2014, 10:38:47 AM »
Por el momento, sigo en mis metodos retro con Star Wars: The Bounty Hunter, uno de mis juegos predilectos de PS2
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1840 on: October 11, 2014, 09:54:39 PM »
Abandono momentaneamente Bounty Hunter y me he puesto con el Alien Isolation, imprescindible para los fans del film original de Scott, tremenda atmosfera :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1841 on: October 13, 2014, 08:17:07 PM »
Abandono momentaneamente Bounty Hunter y me he puesto con el Alien Isolation, imprescindible para los fans del film original de Scott, tremenda atmosfera :alaba:

Prime, ¿en qué consola lo juegas?

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1842 on: October 13, 2014, 08:28:05 PM »

VIDEOSALUDOS!

Xbox 360

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1843 on: October 13, 2014, 08:34:10 PM »

VIDEOSALUDOS!

Xbox 360

Y ¿qué nota le darías?  :3d:

SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1844 on: October 13, 2014, 09:22:31 PM »
De notable alto, rozando el sobresaliente, gran ambientacion, excelente uso de la musica (inclusive tema de Jerry Goldsmith, uno de mis compositores favoritos), ademas de unos graficos excelentes y el Alien, el mayor troll del mundo videojuegil, su mera presencia es titanica, estremece hasta el jugador mas veterano.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1845 on: October 13, 2014, 09:31:20 PM »
Es mas, me prepare para este juego jugando al Outlast, pero vamos, ni de coña los enemigos del Outlast son tan cabrones, el Xenomorfo es un hi** de p**** muy grande

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1846 on: October 13, 2014, 11:15:08 PM »
Y no solo el Alien, sino los maldito sintéticos...madre mia que mal rollo da verlos....
¿En qué dificultad lo estás jugando, Prime? Porque yo en difícil y ufff, la tensión se me dispara por las nubessssssss

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1847 on: October 13, 2014, 11:48:09 PM »
Y no solo el Alien, sino los maldito sintéticos...madre mia que mal rollo da verlos....
¿En qué dificultad lo estás jugando, Prime? Porque yo en difícil y ufff, la tensión se me dispara por las nubessssssss

Chist!, no sueltes las sorpresas ;D

Normal, pero garantizo pasarmelo en Dificil en cuanto acabe la campaña

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1848 on: November 05, 2014, 10:32:23 PM »
Una maravilla, para mi gusto, este Alien Isolation. A años luz y diez ligas por encima del Colonial Marines.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1849 on: November 15, 2014, 10:53:24 AM »
Estoy enganchado de manera bestial al Injustice.

Me encanta su jugabilidad tan accesible acompañada por su capacidad de aprender a jugar.

No conforme con esto la calidad en términos de presentación es bestial; y si se es seguidor de las series animadas DC en VO todavía más ya que, quitando alguno que otro actor, TODOS repiten sus personajes.

Además tiene MONTONES de cosas adicionales y desbloqueables....que por primera vez, se me hacen divertidos y atrayentes.

De hecho, me ha gustado tanto Injustice que me han dado ganas de tener Mortal Kombat 9 nada más que por el modo historia.

Por cierto, yo fui uno de los que gano el skin de Arrow cuando estaba el Battle Arena en youtube. Pues bien, (ya lo estoy usando) resulta que solamente se dieron 5,000 códigos a nivel mundial. Por lo que solamente unos pocos lo tienen y en ebay se subastan algunos por grandes cantidades.
« Last Edit: November 18, 2014, 06:16:52 PM by DC Fan »