Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519600 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #100 on: May 09, 2008, 01:08:22 PM »
no se que cojones pasa con ese uego, k pese a ser de los 1º k sacaron, sigue valiendo una pasta. en los foros esta carisimo y fui por la tarde al game y me encutro k valia 49 euros¡¡¡

al final en un post de mercadillo de meri un tio lo acababa de rebajar a 30 gi euros, x lo k me lo pille

pero la verdad es una cosa k siempre me a escamado x k todo el mundo le pone un precio tal talto pese a ser tan viejo
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #101 on: May 09, 2008, 02:50:32 PM »
No se que tiempo me llevara pasarme el juego al 100%, despues de pasarselo puedes seguir jugando a cosas nuevas online o una vez acabado el juego no aporta mas novedades?

Lo digo porque si es asi tengo un mes por delante antes de que Game aplique sus "rebajas" a los juegos ante la inminente salida de otros juegos importantes como Metal Gear 4. Con lo cual como mucho me daran 15€ por el GTA IV y eso no me mola, ya tuve una mala experiencia con esos sistemas de marketing.

El Strangehold ese lo vi en una tienda de juguetes que tambien tienen videojuegos por unos 60€, tengo ganas de jugarlo.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #102 on: May 09, 2008, 02:57:15 PM »
Estoy aprovechando que estoy enfermo estos dias (desde hace semana y media, maldita gripe) para ir a casa de un vecino a jugar al GTA IV de destrangis.

Uhhhh....

Haber, el juego esta muy bien, como todos los GTA, pero...las misiones se llegan a hacer repetitivas, algunas cosas que me gustaban del GTA SA no estan, sigue con el puto fallo de que se te cargan las cosas de golpe (muy malo, sobretodo si cuando conduces te aparece un coche de policia de golpe delante...).

Aún asi, esta muy bien. Pero no ha evolucionado nada, en mi opinión, casi solo graficamente. El Online no esta mal, pero se podría mejorar. Le daría un 7-8 (Notable, vamos), aunque me falte un poco para terminar la historia principal del Ruso.

El Stranglehold esta muy bien, lastima lo corto que es (una tarde me duró). Recomendable jugarlo después de ver Hard boiled, ya que SH es su secuela en videojuego.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #103 on: May 09, 2008, 04:37:47 PM »
brendam. ni se te ocurra vender ese juego en un game, k te da una miseria.
lo mejor es venderlo en el mercadillo de meri (o a mi :yea:)

lo del game es un timo brutal. te dan 4 duros y luego lo revenden x el triple o mas

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #104 on: May 09, 2008, 08:42:19 PM »
l Stranglehold esta muy bien, lastima lo corto que es (una tarde me duró). Recomendable jugarlo después de ver Hard boiled, ya que SH es su secuela en videojuego.

Pues yo ando detrás de ese juego para tenerlo ya disponible para cuando compre la XBOX360 del accionista mayoritario ALEX... ;D... pero no lo he visto por ningún lado, pasa como con el de los zombies y que al final gracias a ALEX  :victoria: pude conseguir.

Es que no lo veo por GAME alguno... ni nuevo ni de segunda mano... pero seguiré buscando.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #105 on: May 09, 2008, 08:48:35 PM »
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050211

Latura, no será porque no esté en los GAMEs de Madrid  :meparto:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #106 on: May 09, 2008, 08:53:10 PM »
PUES MIRA ALEX:

Yo concretamente miro cada semana en el de la C/ Preciados y o yo estoy muy ciego...  :3d:... o allí no lo tienen...

De todas formas les preguntaré porque a lo mejor lo tienen en los sótanos... :juajuas:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #107 on: May 09, 2008, 09:35:01 PM »
ten cuidaito k como dije, en un game de cordoba lo vendia a 49 euros, 19 euros mas caro de lo k me costo en el mercata de meri

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #108 on: May 09, 2008, 10:07:05 PM »
Pues dale al link que pongo arriba y verás que en Madrid está en todos los games...
Y es lo que dice Cat, busca en el mercadillo a ver....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #109 on: May 09, 2008, 10:49:37 PM »
OS COMUNICO QUE...

el GTAIV se ha convertido en todo un récord de ventas en los EEUU superando en su primera semana de venta los 500.000.000 $ , es decir, ha triturado la taquilla de por ejemplo pelis como IRON MAN.

Yo la verdad no sé si el juego será para tanto, desde que jugué y terminé el GTAVICECITY no me he planteado seriamente el volver a jugar a un juego de ese tipo porque había misiones que de lo dificiles que eran me ponían de los nervios (pej la de las lanchas del VICE CITY o la del helicóptero pequeño de ese mismo título), aparte de que es lo que decís, que se vuelven al final repetitivos.

Pero vamos parece que en EEUU todo el mundo está como loco con el famoso juego... así que BRENDAN tienes en tus manos en estos momentos el JUEGO DEL MOMENTO... por lo menos en cuánto a ventas se refiere...

Pues nada más.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #110 on: May 10, 2008, 12:05:55 AM »
Yo tbien lo tengo, Latura.
Y debo decirle al colega Urza, que cuando llevas más del 30% del juego se convierte en algo increible...en serio el guión flipante!!!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #111 on: May 10, 2008, 04:01:04 PM »
Hombre era de esperar nosotros teniamos una lista de reserva de mas de 150 juegos para Play 3 y 25 para XBOX-360 :yejeje:. Y el martes que salio tenia allí a 20 tios locos por pillar el "juego de marras", que es innegable que esta TREMENDO. Ademas de las ventas del juego para las dos plataformas hay que añadir las ventas que se han hecho de Packs de la consola Play 3 con el juego (que nosotros hemos vendidos como churros y hablamos de 440 euros ::))

Por lo tanto no extraña que el GTAIV se haya "follado" a Tony Stark, ya uqe la industria del videojuego hace mucho tiempo que supera en beneficios a el CINE.
« Last Edit: May 10, 2008, 04:05:17 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #112 on: May 10, 2008, 04:47:52 PM »
Si tenemos en cuenta  que el cine es caro siendo de 5-6 euros la entrada...lo que se puede sacar con 70 euros por juego...

Como permitis los jugadores de consola estos precios? En PC pasan de 60 y les cortamos los huevos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #113 on: May 10, 2008, 05:01:45 PM »
Si tenemos en cuenta  que el cine es caro siendo de 5-6 euros la entrada...lo que se puede sacar con 70 euros por juego...

Como permitis los jugadores de consola estos precios? En PC pasan de 60 y les cortamos los huevos.

Yo me niego a pagar más de 30 euros por un juego, por eso siempre los compro de segunda mano o se los encargo a mi colega Cesar510 que me hace rebajas.

VIDEOSALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #114 on: May 10, 2008, 05:09:16 PM »
ya ves. es de las cosas k mas me gusta los juegos de pc, k son muchiiisimo mas baratos

como no este de oferta, em niego a comprarme un juego nuevo de consola. siemrpe 2º mano

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #115 on: May 10, 2008, 09:49:09 PM »
Me encanta el PC.

Al de 3-5 meses el juego esta a 30 euros. Y al de un año a menos de 20.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #116 on: May 11, 2008, 01:17:24 AM »
Si pero yo me compro una consola y se que voy a jugar en ella 5-6 años sin problema mientras que el PC con las chuflas de las coniguraciones y luego que a los dos años no te rula nada...que todo requiere un pc de la leche...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #117 on: May 11, 2008, 03:36:57 AM »
Esa frase es muy utilizada por ejemplo en Meristation y no es, ni de lejos, cierta. Si quieres jugar al maximo a lo ultimo, si, necesitas renovar el ordenador, pero esto se puede hacer incluso poco a poco. Me compre hace poco un PC por 600 ñapos (el precio original de la PS3) y puedo jugar con el a todo, aunque por ejemplo el Crisis, una brutalidad gráfica adelantada a su tiempo, tengo que jugarlo en Medio-alto. Pero aun asi, puedo jugar a juegos graficamente de la misma calidad que en consola, y en muchas ocasiones, con mas calidad aun (Gears of War, el odiado Assasin's Creed, Devil May Cry 4, ect.).

Y podre jugar a los juegos que salgan en un futuro bajando la calidad gráfica del mismo.

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #118 on: May 12, 2008, 11:12:43 AM »
Me esta gustando mucho el GTA IV  :xd:

Acabo de cargarme a Vlad, que cojones tiene este Niko, lo hace asi sin pensar en las consecuencias y el tio ni se inmuta se rie de todo y no se achanta.

Me encanta eso de: ahora cojo una moto, me canso y pillo un 4x4 o si este me mira mal le meto dos yoyas que le dejo las orejas rojas  :xd:

No termino de aclararme con el control del helicoptero en el tutorial siempre lo estrello y es que con el sixaxis puedes manejarlo moviendo el mando hacia adeltante y hacia atras y eso es un poco chungo.

Una pregunta: cuando uso el movil y llamo a Roman, me deja hacer varias cosas: ir a comer, ir de putas, a la bolera.....eso son misiones secundarias??

Me siento el rey jugando a ese juego! eso si, en la comisaria y en el hospital me conocen mas que al Vaquilla.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #119 on: May 12, 2008, 12:27:10 PM »
eso si, en la comisaria y en el hospital me conocen mas que al Vaquilla.

Lo que me he reido con esa frase  :ja: :ja: :ja:

joder tio que envidia me das!!!! yo quiero ese juego....pero antes necesito la maldita consola  :nouou: :nouou: :nouou:

que lo disfrutes! yo seguiré con mi Vice City y después con el San Andreas  :esomismo:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #120 on: May 12, 2008, 01:21:33 PM »
No.

Ir a la bolera, al billar o a lo dardos, etc....son modos de que caigas mejor a la gente con quien puedes hacer dichas acciones. Si de vecuando los llamas y vas con ellos a hacer actividades, subirá tu feeling con ellos y con el tiempo te ayudarán en momentos claves. Por eso, procura ir teniendo a todos contentos y salir de fiesta de vez en cuando con todos jejeje.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #121 on: May 26, 2008, 09:14:15 PM »
AYER...

me terminé el juego de "THE WARRIORS" para la Play2, hoy he hecho su análisis y ahora creo que me voy a dedicar a la última parte de "EL PRINCE OF PERSIA"... o eso o me fugo de COLDITZ o me voy a destruir Monstruos colosales... ya veré, tengo una semana para decidirme.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #122 on: May 26, 2008, 10:08:06 PM »
ZZzzzz macho, acaba ya esa agua pasada y entra en la nueva generación de una vezzzz

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #123 on: May 27, 2008, 08:03:03 PM »
ALEX...

eso que llamas "agua pasada" yo lo llamo hogar.- John Rambo dixit.  ;)

VIDEOSALUDOS!.

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #124 on: May 27, 2008, 10:23:19 PM »
De momento he dejado apartado un poquito de lado el GTA IV por falta de tiempo a ver si el finde le meto caña, tan solo llevo un 26% del juego.

Tu como lo llevas Aelx?

He leido un pre-view en Meri sobre el Metal Gear 4 y la verdad es que el juego tiene una pinta muy buena y promete revelar muchas incognitas de la saga.

El MGS1 me lo pase en PS1 en el nivel extremo  :toloco:
El 2 creo que me quede a las puertas del combate final, asi que no he visto el desenlaze.
Y del 3 he jugado un poco pero creo que no he llegado ni a la mitad del juego.

MGS 4 caera fijo y me alegro de haberle hecho caso a Latura ya que estoy pensando en desenpolvar la PS2 y pasarme esos 2 juegos como dios manda.

Por cierto, si reservais el juego atraves de Game, la edicion especial incluye un dvd con mogollon de material extra, dicho dvd no se vendera suelto en europa asi que no se si llegare a pillarme esa edicion especial.