Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519609 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1750 on: June 02, 2013, 10:08:55 PM »
HOY...

he comenzado a jugar al 'SHELLSHOCK 2'. Bueno, no es un juegazo típico de la 360, yo diría que su nivel es de Play2 y gracias... no obstante la ambientación está muy lograda, y para los que "nos gustan" esos ambientes de la guerra del Nam pues es una aceptable opción. Claro que por él no se pueden pagar más de 10-15 euros. No puedo imaginarme este juego siendo vendido a pongamos que 40 euros porque no los vale.

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1751 on: June 15, 2013, 09:40:27 AM »
Pues yo me decidí a empezar Arkham City.

Ya entiendo lo que decía Alex de que no es lo mismo que el primero. Que no es que sea mal juego; de hecho, se supone que supera al anterior. Pero esa primera toma de contacto con Asylum no la vuelves a repetir.

...además de que, personalmente me gustaba más la idea de estar encerrado en Arkham.

Y bueno, a ver si consigo volver a coger la forma en la jugabilidad; debe ser que hace siglos no tocaba la consola. Estoy sumamente torpe y me lío mucho.

De momento, sigo encantado con el guión de Paul Dini. Mira que tiene que ser difícil escribir un guión para un juego como este donde hay tantos personajes y situaciones y no paran de hablar.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1752 on: June 15, 2013, 10:29:01 PM »
YO SIGO...

con el 'SHELLSHOCK 2'. Y hoy las he pasado putas en un templo vietnamita... primero tenías que entrar, y lo jodido es que no hacían más que salir vietcongs del puto templo de las narices y yo no tenía ningún tipo de ayuda... de ahí han salido ciento y la madre... ¡una masacre!... y luego dentro había "infectados" por un tubo... que coño! no son problema si tienes balas y les apuntas a la cabeza... pero entre que buscas balas, recargas y tal pues los hijos de perra me acorrolaban y me crujían a manotazos. Al final he podido salir y acabar la fase... pero me ha costado mucho.

El juego no es grandioso... pero ¡vaya! si te gusta el NAM lo pasas bien con él porque la atmósfera es cojonudísima.

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1753 on: June 16, 2013, 12:34:24 AM »
Pues yo sigo avanzando con ARKHAM CITY.

Ya le voy cogiendo el ritmo. Lo importante es no dejarse agobiar ni impresionar porque se trate de la ciudad ya que en realidad tus objetivos son fácilmente accesibles y delineados.

De nuevo, entre la historia de Paul Dini con las actuaciones han creado un juego soberbio.

[spoiler]Acabo de terminar la parte del Pingüino. Sencillamente genial. No solamente la manera en la que manipuló toda la situación sino ya con la revelación de Solomin Grundy.[/spoiler]

Si a Doc le gustó el primero este le va a encantar.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1754 on: June 18, 2013, 01:25:12 AM »
Terminado Arkham City; ¡BRUTAL!

Y, efectivamente es mucho mejor que el primero pero como Alex bien ha dicho lo que hace ganar enteros a ese es tu primera experiencia con el juego sin ningún tipo de expectativas para luego encontrarte con esta obra de arte.

9/10

¿Qué hace que le quite 1 punto? Que haya otros extras sumamente interesantes pero que dependen de ser DLC.

Ahora, DEAD SPACE 2.

Pues después de haber probado Dead Space 2 definitivamente que voy a tener que intercalarlo con otro juego durante el día.

Es criminal jugar un juego como este como no sea de noche para dejarte sumergir en la atmósfera.

...menudo mal rollo.  :o

Ya veré si me decido por Castlevania o Tales of Vesperia.

Edito para decir que me decidí por TALES OF VESPERIA.

Otra modificación:

1. Tales of Vesperia: Como ya había comentado el juego es hermoso, típicos personajes pero entrañables y una muy bonita banda sonora.

2. Dead Space 2: Para cagarse encima. De verdad. La ambientación es sublime. TODO. (los sonidos típicos de la nave, los ruidos de los monstruos, el sonido de los aparatos tecnológicos). Y la luz...wao. Acabo de llegar a una escena en las que las lucen parpadean en estado de emergencia y hay que verlo para creerlo.
« Last Edit: June 19, 2013, 02:18:44 AM by DC Fan »

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1755 on: June 22, 2013, 05:09:50 PM »
Iba yo pasando tranquilamente Bioshock Infinite cuando el jefe fantasma me agarró en curva, que odiosa  :cunao:
Me tomó como hora y media matarla en su primera fase  :furioso:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1756 on: June 22, 2013, 07:31:57 PM »
Iba yo pasando tranquilamente Bioshock Infinite cuando el jefe fantasma me agarró en curva, que odiosa  :cunao:
Me tomó como hora y media matarla en su primera fase  :furioso:

Si en un juego tardas en matar a un jefe 1 hora y 30 minutos es que algo definitivamente no funciona en ese juego. Insisto en lo que he dicho muchas veces: "Los juegos están para disfrutar y no para sufrir".  :nic:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1757 on: June 22, 2013, 09:56:50 PM »
Lo dice el que se lo pasó tan bien con Dead Rising y Castlevania.  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1758 on: June 22, 2013, 10:00:46 PM »
Lo dice el que se lo pasó tan bien con Dead Rising y Castlevania.  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Eso es diferente  :nic: yo no sabía que esos juegos iban a ser tan tremendamente complicados. Si no directamente no los hubiera comprado.  :nic:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1759 on: June 22, 2013, 10:02:54 PM »

Eso es diferente  :nic: yo no sabía que esos juegos iban a ser tan tremendamente complicados. Si no directamente no los hubiera comprado.  :nic:

Pero ya que los compré y salieron tan jodidamente difíciles... pues yo no soy de los se echa para atrás y por mis cojones los terminé...  :esomismo:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1760 on: June 24, 2013, 03:10:48 PM »
He dejado el Mafia 2 a un cliente del curro y me ha dejado el nuevo Tomb Raider. El poco rato que juego debo decir que lo veo brutal. Nunca he sido de Tomb Raiders pero este me está pareciendo muy bueno. Lo que llevo de 8,5 como poco.

Latura tarde o temprano debes hincarle el diente.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1761 on: June 24, 2013, 09:45:38 PM »
He dejado el Mafia 2 a un cliente del curro y me ha dejado el nuevo Tomb Raider. El poco rato que juego debo decir que lo veo brutal. Nunca he sido de Tomb Raiders pero este me está pareciendo muy bueno. Lo que llevo de 8,5 como poco.

Latura tarde o temprano debes hincarle el diente.

SI, lo tengo "en observación y bajo seguimiento;D desde que salió a la venta. Pero hasta que no lo vea a 30 euros o menos no lo compro. Y de hecho, ya le falta poco para verlo en ese precio en El Rastro o en los Seminuevos de Game.  :nic:

VIDEOSALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1762 on: June 24, 2013, 10:07:30 PM »
A mi de importacion me costo 30 euros, notable, de los mejores juegos del 2013
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1763 on: July 02, 2013, 11:01:31 PM »
YA EMPEZAMOS...

con las "misiones imposibles".  :hulk: Estoy a punto de terminar el 'SHELLSHOCK 2' y estoy atascado en un segmento de la fase final. Resulta que llegas a un templo vietnamita y te salen ciento y la madre de "infectados". Tal es la marabunta que en el momento en que uno se pone gallito resistiéndose a morir pues los demás se te echan encima y te muelen a hostias... además, entre que recargas y tal se hace todo más cuesta arriba que el Angliru... y encima no vale correr pues el soldadito se cansa enseguida y los "infectados" que también corren te pillan por detrás...

Hoy he estado dándole como media hora y no había cojones, además no hay ángulos de cubierto para hacer frente a una sola posición. Es un espacio abierto con lo que los ataques te vienen de todas partes. Me están crujiendo vivo... mañana lo volveré a intentar y por mis cojones que lo pasaré... ¡su puta madre! es que es recargar, fallar con uno y ya estás muerto por la avalancha... que ¡carajo! tampoco se ve de dónde pueden salir tantísimos... porque terminas con una avalancha y surge otra...  :zombie: :zombie:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1764 on: July 04, 2013, 09:57:16 AM »
Eso es porque tenías que haberte puesto con DEAD RISING 2.  :-P

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1765 on: July 04, 2013, 01:12:12 PM »
Eso es porque tenías que haberte puesto con DEAD RISING 2.  :-P

Pues mira, ayer lo ¡terminé!  :victoria: pero pasó una cosa que me jodió infinito. Primero, las buenas noticias: efectivamente lo terminé porque tuve potra... resulta que me puse en un sitio contra una pared y se dio la circunstancia de que los hijos de perra de los infectados vinieron todos en fila de a uno... con lo que sólo tenía que dispararles uno por uno de forma sencillísima y que pasara el siguiente  :xd: :xd: no sé, creo que facilmente llegue a matar a 40-60 infectados...  :laleche!: después de semejante matanza se abrieron las puertas del templo y pude acceder al final.

Y ahora las malas noticias: Resulta que al final del juego tienes dos opciones para dos finales. Hice una y no me gustó el final... con lo que quise ver la otra opción... para esto el juego una vez terminado te da acceso a los niveles y comencé a rejugar el último nivel... pues bien, llegué otra vez al templo de los cojones e intenté repetir la estrategia anterior... e IMPOSIBLE, no hubo manera... ahora los cabrones de los infectados ya no venían en fila india... no, ahora se dispersaban en varias filas y encima había tremendas oleadas finales de estos hijos de puta corriendo como posesos a pegarte... total que me fue imposible poder acceder al interior del templo. Estuve como 1 hora y 30 minutos intentándolo hasta que ya loco de rabia me dolía tanto la cabeza que lo dejé...  :juajuas: :juajuas: no sé, si seguiré con más ganas de ver el otro final...  :cunao:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1766 on: July 04, 2013, 03:21:32 PM »
¿Es menos difícil que el primero?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1767 on: July 04, 2013, 03:23:56 PM »
¿Es menos difícil que el primero?

Por ahí andan... que el primero también tenía algunos momentos que bueno...  :zombie: De todas formas, no es un juego extremadamente dificil, lo que pasa es que es eso... que llegas a determinados sectores y te espera tal marabunta de infectados que se monta "la de Dios es Cristo"  :zombie: :zombie: pero vaya! no me quejo de la dificultad del juego. La correcta para ser disfrutado como Dios manda.  :esomismo:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1768 on: July 04, 2013, 03:45:05 PM »
Es que ya lo hablamos cuando te conocí.

Una de las cosas que distingue a Capcom es la dificultad excesiva.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1769 on: July 04, 2013, 05:38:15 PM »
Es que ya lo hablamos cuando te conocí.

Una de las cosas que distingue a Capcom es la dificultad excesiva.

Si, pero este juego es de REBELLION-EIDOS... aquí Capcom yo creo que no pinta nada. ;)

VIDEOSALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1770 on: July 04, 2013, 07:20:45 PM »
Yo estoy disfrutando enormemente el BORDERLANDS 2, aunque obviamente es un juego que te obliga a subir de nivel y buscar armas para poder vencer a los jefes. Pero es brutal, una buena compra. ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1771 on: July 04, 2013, 10:47:52 PM »
¿Mejor que el primero? ¿Por qué?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1772 on: July 05, 2013, 08:24:25 PM »
No sé qué tiene este juego.

Tuve el de GC y reconozco que no me hizo mucha gracia.

El de DS lo compré porque mis compañeros todos lo tenían. Lo jugué mucho más pero casi que lo jugaba por jugar. No porque me animara.

Sin embargo, nada más empezar el de 3DS ya tenía una sonrisa y me ha dado buena sensación. De hecho, ya le he cogido gusto enseguida.

Lo que sí es que por lo visto el 3D no lo aprovecha para nada. Así que pasaré de jugar con él y así ahorro batería.

Me veo echándole largas horas al juego.  :D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1773 on: July 15, 2013, 02:24:35 PM »
¡ESTOY ADICTO AL MALDITO ANIMAL CROSSING NEW LEAF!

En su momento lo tuve en GC y no me hizo mucha gracia.

Luego lo compré para DS porque mucha gente a mi alrededor lo tenía y sí que lo usé bastante pero no me enganchó como tal.

Pero este de 3DS me está succionando la vida.

...increíble que un juego tan simple sea capaz de eso.  :laleche!:

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1774 on: August 08, 2013, 06:45:35 PM »
ULTIMAMENTE SOLO JUEGO AL FIFA 13

tremenda temporada en modo carrera con el getafe... si getafe que pasa? jajajajaja

buscaba un equipo donde poder desarrollar la cantera agusto sin la necesidad de tener uqe ganar por que si no te echaban y me lo estoy pasando teta con los canteranos y fichando como una hormiga y vendiendo mis jugadores mas cigarras... jajajajaja

hasta tengo un portero canterano que se llama d.gonzalez.... jajajajjaa

algun dia pondre una foto suya por a aqui jajajajaja

hasta esta temporada no habia ganado nada aunque me habia aupado a la tercera posicion en liga pero esta he ganado.... atencion.... tambores.... la champions en una serie de partidos europeos espectacular... es este juego influjen muchisimo las rachas de los jugadores y la mejor o peor gestion de los suplentes por que hay infinidad de partidos entre semana y la gestion del getafe ha sido exquisita...

a si que en 4 temporadas ya tengo una champions y una coleccion de canteranos que suben caracteristicas como locos.... y su valor de cotizacion claro.... jajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us