Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519538 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1725 on: May 05, 2013, 05:32:24 PM »
OK,

gracias CONAN y Prime. Ya me iré echando un vistacillo a los videos para ver de qué va el tema... :3d:

VIDEOSALUDOS!

Latura, no te puedo contestar nada más, porque todavía no lo he jugado :-\. A finales de mes ya me pondré con él y entonces si quieres te podré decir algo más :nic:.

No, no hace falta CONAN... ;) cuando termine el 'GOW 3' echaré un vistazo a esos videos que me has puesto para ver de qué va el tema. Ahora no los veo por si tienen algún destripe de la trama de la tercera parte de la que voy por el Acto III.  :nic:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1726 on: May 05, 2013, 05:34:53 PM »
No, no hace falta CONAN... ;) cuando termine el 'GOW 3' echaré un vistazo a esos videos que me has puesto para ver de qué va el tema. Ahora no los veo por si tienen algún destripe de la trama de la tercera parte de la que voy por el Acto III.  :nic:

VIDEOSALUDOS!

Ok mr :esomismo:. Entiendo perfectamente tu prudencia :nic: y más a estas alturas del juego :nic:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1727 on: May 05, 2013, 05:42:10 PM »
Te anticipo que la trama de Judgment no tiene que ver con la de cualquier entrega de Gears of War anterior
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1728 on: May 05, 2013, 07:00:15 PM »
Ese gears es el Judgment. Es el que ha salido hace poco y cronologicamente viene antes del 1. Evidentemente sobra decir que hay que jugarlo Si o SI. No es el mejor, pero está muy bien parido y es muy molón.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1729 on: May 05, 2013, 07:26:52 PM »
Call of Duty: Ghosts - Teaser Trailer :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KzFC4yebJpM[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1730 on: May 05, 2013, 10:34:09 PM »
JODER!

he hecho una puta reanimación (he reanimado a la tipa dura llamada SAM) y va la mierda de la máquina y no me la computa en las estadísticas. Dios! cómo me ha jodido el tema... ¡¡para una que hago y no me la computan!!  :hulk: :hulk: en fin, sólo me queda  :lloro: :lloro:

VIDEOSALUDOS!
PD: Que guapada el ataque que prácticamente he aguantado yo solo en Charz (creo que ese es su nombre, la ciudad machacada por los Martillos del Alba que parece la Pompeya del Vesubio).
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1731 on: May 07, 2013, 11:41:52 AM »
aun no juego pero se me cae la baba solo de ver el trailer....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MAFIGmoyACY[/youtube]

si alguno es un fan de las pelis de romanos o de batallas de romanos, griegos, cartagineses, etc etc este es su juego... o el altiguo rome total war.

impresinante... toda la cinematica es juego.

ojo, que es juego de estrategia.... no tipo call of duty donde tu vas por la ciudad (participando en una zona de la batalla).... aqui manejas todos los ataques y todas las unidades... como atacar, cuando atacar y donde atacar...

al que si juego y me he terminado ya con la faccion de los brutos romanos y los cartagineses es al ROME TOTAL WAR 1

os dejo la intro del juego que a mi me mola un huevo... aunque despùes de ver el rome total war 2 esta se queda un poco empequeñecida...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EPBjyIbgUTQ[/youtube]

joder es como ver una peli de romanos pero manejando tu la situacion...

un saludo
« Last Edit: May 07, 2013, 11:49:09 AM by yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1732 on: May 13, 2013, 07:35:22 PM »
Pasado por fin el Gears 3, mi valoracion?, pues es un gran juego, asi de simple, ahora bien, lo de la dificultad es una cagada (ahora estoy repitendo en Locura y ahi si que te sacan de tus casillas, probad, probad...), porque en Elevada es casi un paseo por el parque
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1733 on: May 13, 2013, 10:40:14 PM »
Pasado por fin el Gears 3, mi valoracion?, pues es un gran juego, asi de simple, ahora bien, lo de la dificultad es una cagada (ahora estoy repitendo en Locura y ahi si que te sacan de tus casillas, probad, probad...), porque en Elevada es casi un paseo por el parque

Prime... yo creo que lo que pasa con este "GOW 3" es algo que ya comenté en mensajes anteriores, esto es, que los compañeros que van con nosotros son tremendamente eficaces en el combate (pueden ellos solos acabarse el juego perfectamente sin que nosotros hagamos nada...) y además nos reaniman siempre salvo en contadísimas ocasiones...

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1734 on: May 16, 2013, 01:18:02 PM »
Me dio por volver a jugar (y acabo de terminar) Super Mario 3D Land.

Otro excelente juego de Mario que hace un muy buen uso del 3D en la jugabilidad.

9,5/10

...medio punto menos porque es el primer juego de Mario al que juego en el que la dificultad no es perfecta. De hecho, la primera vez es bastante fácil y la segunda muy difícil.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1735 on: May 17, 2013, 11:58:20 PM »

Traté Dementium II pese a que el primero no llegué a terminarlo. Pero es que le vi tanto potencial que imaginaba habían mejorado las cosas en el segundo.

...no puedo comentar mucho ya que no paso del segundo nivel. Tendré que tirar de videos guia en youtube.

Mientras tanto, me dio por ponerme definitivamente con un juego que llevaba años dejando tirado:

Metroid Prime Hunters

Francamente no sé porqué lo compré.

Debe ser la única saga de Nintendo que no me gusta. No es que la odie pero no me apasiona como a todos.

El primero de GC no me dijo nada.

Me llegué a comprar el segundo pero lo dejé a mitad.

Y con todo y eso voy y me compro este para DS. Creo que lo hice porque leí tantas buenas críticas y que además estaba descatalogado que decidí aprovechar para no arrepentirme luego.

Siempre apenas lo trataba y lo dejaba de lado.

Finalmente me he puesto y he pasado el primer nivel.

Debo decir, que sobretodo, es un ENORME mérito el que hayan conseguido trasladar la experiencia de sobremesa a DS.

...y pese a las limitaciones gráficas es clavado al universo Prime de GC.

El mayor problema son los controles. Lo estuve jugando con el stylus y estuvo bien pero termina cansando. Ahora voy a tratar con los botones.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1736 on: May 18, 2013, 12:00:28 PM »

Traté Dementium II pese a que el primero no llegué a terminarlo. Pero es que le vi tanto potencial que imaginaba habían mejorado las cosas en el segundo.

...no puedo comentar mucho ya que no paso del segundo nivel. Tendré que tirar de videos guia en youtube.

Eso no vale amigo DC FAN... es de tramposos  ;D Hay que echarle un par de cojones y tratar de pasar al segundo nivel sin "trampas"... mira como yo mismo me subí la dificultad del GOW3 en vez de ponérmelo más fácil o tirar de videos... :cunao:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1737 on: May 18, 2013, 12:28:51 PM »
Lo que pasa es que sencillamente no puedes avanzar.

Es como un laberinto donde te la pasas andando, te emboscan fantasmas que te transportan a otro lugar donde te atacan, vuelves al laberinto y sigues perdiendo el tiempo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1738 on: May 18, 2013, 12:30:26 PM »
Lo que pasa es que sencillamente no puedes avanzar.

Es como un laberinto donde te la pasas andando, te emboscan fantasmas que te transportan a otro lugar donde te atacan, vuelves al laberinto y sigues perdiendo el tiempo.

Hay que aguantarse DC FAN, aguantarse y jugar limpio como un campeón... y sino no haber elegido el juego.  ;D :xd:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1739 on: May 18, 2013, 03:23:07 PM »
 :xd: :xd: :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1740 on: May 19, 2013, 09:51:53 PM »
Comentar que estoy dándole al Mafia 2. Me esperaba un juego normalico y es una maldita pasada, me tiene enganchadísimo. Para mi mucho mejor en todo, sobre todo argumento y llevado a cabo, que GTAs.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1741 on: May 20, 2013, 05:44:16 PM »
ESTA PASADA NOCHE...

tuve una pesadilla muy jodida... soñé que terminaba el 'GOW3' en dificultad "Elevada", y que como me había pasado los primeros niveles en "Normal" pues no me daban logro alguno... tal y como os lo cuento lo soñé.  :nic:

Por cierto, que estoy a puntito de finalizarlo... así que, ya veremos si la pesadilla torna en realidad...  :cunao:

VIDEOSALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1742 on: May 20, 2013, 05:46:13 PM »
Pues yo le puedo asegurar que me he pasado el GOW 3 en Elevado y los logros de pasarse la campaña en informal o Normal si que se activan

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1743 on: May 20, 2013, 09:27:31 PM »
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa en el Mafia 2 que he jugado un ratillo. Me ha hecho mucha gracia y os lo quería explicar. Veréis, llevaba un cochazo de lujo que había robado a un mafioso con la intención de venderlo a otro mafioso del puerto y con el dinero saldar una deuda.
Veréis, iba por una autopista encima de un puente cuando un taxista gilipuertas ha cambiado de carril con sus dos narices, sin mirar que yo venía a toda leche por detrás. Me he pegado tal castaña que hemos saltado el taxista en su taxi y yo en mi coche de lujo por los aires y hemos caído a la parte debajo del puente, a un paseo de playa transitado por gente. Total, que me ha jodido el coche el muy desgraciado por cambiar de carril sin mirar creyéndose el dueño. Ya no podría venderlo y se me iría al traste saldar mi deuda con "la familia".

Eso si, el madlito taxita iba a pagarlo. He sacado una metralleta y le he cosido el taxi a tiros quedando como un colador y él que miraba en el suelo suplicando clemencia, le he dado tal paliza que ha quedado tonto para el resto de su vida. Así aprenderá.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1744 on: May 24, 2013, 07:09:19 PM »
Pues tengo tres frentes abiertos:

-Gears of War 3 (Locura)
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Normal)
-Tomb Raider (Dificil)

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1745 on: May 26, 2013, 07:25:14 PM »
Actualizo:

Tomb Raider es un notabilisimo juego, graficos apabullantes (aunque no me convencen los efectos del fuego), una jugabiliadad bastante enganchante, muy, muy bueno

Del Gears 3, es jodidillo en Locura, esos Locust me las pagaran :juajuas:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1746 on: June 01, 2013, 01:24:25 PM »
Ya me he pasado el Tomb Raider, notable juego, de los mejores del 2013

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1747 on: June 01, 2013, 11:07:08 PM »

Juer! no te ha durado ni una semana...  :flipado: ¡vaya tela!  :juajuas: Por mi parte, finiquitado y analizado el 'GOW 3' (el análisis saldrá este martes en la web) me apetece ir de "viaje turístico" por el Nam con el 'SHELLSHOCK 2'... ya veremos si mereció la pena pagar por el 5 euros...  :xd: :xd:

VIDEOSALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1748 on: June 02, 2013, 12:03:04 AM »

Juer! no te ha durado ni una semana...  :flipado: ¡vaya tela!  :juajuas: Por mi parte, finiquitado y analizado el 'GOW 3' (el análisis saldrá este martes en la web) me apetece ir de "viaje turístico" por el Nam con el 'SHELLSHOCK 2'... ya veremos si mereció la pena pagar por el 5 euros...  :xd: :xd:

VIDEOSALUDOS!

Bueno, ahora estoy rejugandolo para conseguir todas las tumbas, documentos y tesoros

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1749 on: June 02, 2013, 01:43:58 AM »

VIDEOSALUDOS!

Bueno, ahora estoy rejugandolo para conseguir todas las tumbas, documentos y tesoros

Coño! pues ya puedes re-jugarlo bien...  ;D porque como te digo... ¡¡no te ha durado ni una semana!!!  :cunao: :cunao:

VIDEOSALUDOS!