tema FIFA
yo deje de jugar al fifa en la version 2000 y a partir de entonces me pase a la saga ISS o PES... pero al cambiar de plataforma ps2 a ps3 debieron de reprogramar de nuevo el juego y sinceramente... era bastante malillo en comparacion al de play2 por lo que seguio jugando al de play2 version tras version hasta que dejarond e sacar la version en play2 y entonces tras ver el FIFA 10 en casa de un colega y quedarme maravillado me lo pille de segunda mano... en el GAME por unos 30 eurillos de nada... apenas 3-4 meses de su lanzamniento...
mi consejo si realmente te ha gustado el juego es que te lo pilles de segunda mano cuando llegue a los 30€ que suele ser a partir de navidades (aunque en el FIFA 12 no se produjo dicha bajada de forma tan repentina) o directamente que te pilles la version anterior y le des y te hagas con el juego para luego cuando salga a la venta la siguiente version puedas decidir si merece la pena pagar los 60€-65€ de rigor...
- yo el fifa 10 lo pille por 30€ y lo disfrute mas de 6 meses
- el fifa 11 lo pille el mismo dia de salida por 40€ + el fifa 10 original (teniendo en cuenta que me costo 30, lo disfrute 6 meses y que me descontaron 25 del precio del fifa 11 creo que fue buen negocio)
- el fifa 12 lo pille el mismo dia de salida por 45€ + el fifa 11 original (teniendo en cuenta que me costo 45, lo disfrute 1 año y que me descontaron 25 del precio del fifa 12 creo que fue buen negocio)
- el fifa 13 lo pille el mismo dia de salida por 50€ + el fifa 12 original teniendo en cuenta que me costo 45, lo disfrute 1 año y que me descontaron 20 del precio del fifa 13 fue un buen negocio aunque luego un colega se lo pillo en el rastro por 50€ igual y sin entregar el fifa 12

con esto quiero decir que el juego original vale una pasta... 60€-65€ pro si tienes la version anterior te ahorras un pico dejando un juego a cambio que una vez comprado el nuevo nunca mas vas a volver a jugar... este año he aprendido que la opcion rastro es muy buena tambien... precio muy competitivo y precintado...
respecto al codigo on-line efectivamente existe... pero imagino que si tienes el codigo solo sera cuestion de meter el codigo de activacion y te funcionara a la perfeccion... tambien se puede hablar con los de GAME por si no funciona el codigo que te lo cambien por otro que si funcione...
respecto a la tomadura de pelo de las versiones anuales yo estoy totalmente en contra... pero en el caso del fifa son significativas... por ejemplo en el fifa 10 y fifa 11 se metian muchos goles a base de hacer paredes como locos y en el fifa 12 se ha arreglado y es realmente dificil hacerles paredes a la maquina... en el fifa 11 y 10 por ejemplo la maquina no te apretaba demasiado... ganaban por que tenian mucha efectividad en sus ataques mientras en la version fifa 12 la inteligencia artificial de la maquina es tremenda y hay veces que te apabullan a base de buen juego y solo puedes ir detras de ellos como un pollo sin cabeza... en el fifa 13 la inteligencia artificial de la maquina simplemente la han mejorado aun mas y es el primer fifa en el que aun no juego a maximo nivel por que en el penultimo nivel la maquina me pone firme en cuanto me descuido... lo de comprarse cada version lo dejo para fanaticos o para gente como yo que le saca muchisimo partido al juego... pero para jugar esporadicamente, una buena opcion es comprarse el juego cada par de versiones... por ejemplo fifa 10, luego fifa 12 luego 14 etc etc y nunca el dia de salida... solo cuando bajar sustancialmente de precio... por ejemplo el fifa 12 es un juegazo barbaro y esta a precio de chiste el los GAME... totalmente recomendado si alguien quiere hacerse con los controles y la jugabilidad del juego sin pagar una pasta...
el juego on-line es una maravilla en play3 y va de lujo sin timo-live... aunque este fifa 13 esta teniendo algunos problemas de desconexion tanto en play3 como en xbox por un problema interno de ea.
mi consejo amigo latura es que te pilles el fifa 13 cuando baje de precio a un precio mas decente o que lo pilles de segunda mano si te aseguran que el codigo de modo on-line te funciona... te digo que el fifa 12 tardo un monton en bajar de precio... este fifa 13 no se si haran lo mismo...
un saludo y si lo pillas te puedo dar varios buenos consejos de colega....