Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519485 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1625 on: March 07, 2013, 08:24:54 PM »
En todo caso, este FIFA 2013 lo compraría por un precio de 30 euros o inferior. En consecuencia, creo que todavía me toca esperar un tiempo para comprarlo... :disimulo:

Para cuando baje de precio saldrá el FIFA 2014 :jijiji: Esto va siempre igual, como los que compran esta saga son un mercado muy peculiar que compran TODAS las ediciones, cuando sale una nueva venden el anterior para sacar algo de pasta. Es entonces cuando te vas al GAME y encuentras 15 ejemplares a 15€ :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1626 on: March 07, 2013, 08:29:09 PM »
En todo caso, este FIFA 2013 lo compraría por un precio de 30 euros o inferior. En consecuencia, creo que todavía me toca esperar un tiempo para comprarlo... :disimulo:

Para cuando baje de precio saldrá el FIFA 2014 :jijiji: Esto va siempre igual, como los que compran esta saga son un mercado muy peculiar que compran TODAS las ediciones, cuando sale una nueva venden el anterior para sacar algo de pasta. Es entonces cuando te vas al GAME y encuentras 15 ejemplares a 15€ :xd:

Si, eso es cierto... en los GAMES hay FIFAs a punta pala...  :juajuas:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1627 on: March 07, 2013, 08:46:03 PM »
   No tardará mucho, no crea

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1628 on: March 07, 2013, 08:53:28 PM »
   No tardará mucho, no crea

Ya cuando pueda me paso por un GAME para ver cómo va el tema...  :cunao:  :3d:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1629 on: March 07, 2013, 09:53:58 PM »
¿Tienes pensado jugar on-line contra otros jugadores o solo rollo solitario? Lo digo porque para joder el mercado de segunda mano, los Fifas, entre otros juegos, traen un pase para jugar on-line. Es un código de un solo uso. Es decir, que si lo compras de segunda mano, no traerá dicho código y si lo quieres piensa que vale unos 10 euros o así.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1630 on: March 07, 2013, 10:05:02 PM »
¿Tienes pensado jugar on-line contra otros jugadores o solo rollo solitario? Lo digo porque para joder el mercado de segunda mano, los Fifas, entre otros juegos, traen un pase para jugar on-line. Es un código de un solo uso. Es decir, que si lo compras de segunda mano, no traerá dicho código y si lo quieres piensa que vale unos 10 euros o así.

Joder! esto es el colmo amigo... me parece increíble lo que me cuentas. Es decir, tenemos que pagar el Live de la 360 y luego si nos compramos un juego de segunda mano porque el precio de primera nos parece abusivo... pues os jodéis porque le metemos un código único. Amigo ALEX; esto me parece un abuso en toda regla...  :X-P: :X-P:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1631 on: March 07, 2013, 10:09:50 PM »
Cambio de tema...

¿Tienen pensado comprar INJUSTICE?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1632 on: March 07, 2013, 10:12:19 PM »
Cambio de tema...

Si, pero cuando baje el precio. Ni loco pago yo 40 o 60 euros por un juego, sea cuál sea...

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1633 on: March 07, 2013, 10:17:30 PM »
Cambio de tema...

Si, pero cuando baje el precio. Ni loco pago yo 40 o 60 euros por un juego, sea cuál sea...

VIDEOSALUDOS!

Yo tampoco.

Compre el DC VS MK pq estaba a 30....

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1634 on: March 07, 2013, 11:20:28 PM »
El FIFA 10 no creo que lleve nada, el mio es de segunda mano y para jugar con amigos no he tenido problemas. Imagino que eso es por si juegas partidas en Live con gente que no conoces. Ni idea. :niieda:

El Injustice no creo que lo pille porque los juegos de lucha no me matan.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1635 on: March 08, 2013, 12:36:49 AM »
Amigo Latura, es una manera de "combatir" la segunda mano...o al menos de sacar tajada por parte de las editoras. Son así de ruines.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1636 on: March 13, 2013, 01:06:15 PM »
Silent Hill Downpour

La verdad es que de entrada es BASTANTE diferente a cualquier Silent Hill.

En principio, por la sensación cinemática que da. No llegas y te pones a jugar inmediatamente sino que tienes que pasar por un LAAAARGO prólogo.

Luego, la mecánica del juego es diferente. Muchas partes donde tienes que sencillamente salvar el pellejo balancéandote en un tronco para cruzar un precipicio que huir tirando cosas de algo desconocido.

Inclusive, hasta bien adentrado el comienzo no viene a salir el monstruo.

Lo que no me gusta es el sistema de autoguardado. Nunca me ha gustado esto por lo que implica. Si resulta que no estás preparado para algo te tienes que fastidiar y si encima quieres volver a recuperar algo tampoco lo puedes hacer.

De todas formas sigue siendo un Silent Hill y me encanta cómo toda esta atmósfera.

Algo curioso y espero cambiarlo en el futuro...

Mientras que los juegos de RE los he pasado varias veces (menos el 5) los de SH solamente los he jugado 1 vez cada uno.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1637 on: March 15, 2013, 02:18:30 PM »
¿Cómo va Batman?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1638 on: March 15, 2013, 02:27:53 PM »
Cojonudo, aunque me traen de cabeza los puñeteros acertijos de Enygma, que por cierto son un añadido muy interesante. Este sábado le meteré unas cuantas horas que últimamente voy de culo y no puedo apenas jugar. Pero vamos, juegazo.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1639 on: March 15, 2013, 02:46:51 PM »
¿Cuántas horas llevas?

¿Ya has llegado a una fase que es Super Mario mezclado con Silent Hill?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1640 on: March 15, 2013, 10:41:48 PM »
Yo con SILENT HILL DOWNPOUR debo decir que de momento me está decepcionando BASTANTE.

-Solamente unas 2 veces he ido parar al mundo infernal; y llevo bastante rato jugando.

-Me he encontrado solamente con 3 enemigos diferentes y no es que sean precisamente espeluznantes o bien diseñados.

-Los controles no me gustan NADA. Porque es muy difícil de manejarlos sin cometer un error. Por ejemplo, con la cruceta si le das hacia abajo sacas un mechero, si le das hacia arriba accedes al menú de los objetos y si le das a la derecha automáticamente usas un botiquín. Pues es sumamente fácil equivocarse y escoger lo que no quieres.

...por otro lado, con la X atacas pero con el A sueltas el arma. Así que es normal que en más de una ocasión te equivoques y la temrines soltando en el peor momento.

-No sabes la vida que tienes porque no hay ningún tipo de barra de energía ni un menú que te lo indique. Eso solamente lo ves si te fijas en la ropa del personaje la cantidad de sangre que lleva encima y según se ponga roja la pantalla...claro, pero se pone roja cuando te atacan. Por lo que tienes que esperar a eso para saber lo mal que estás por lo que puede ser demasiado tarde.

-La jugabilidad deja mucho que desear. Mientras que en todos los demás SH tienes el mapa con los lugares marcados a donde ir, o algún tipo de dirección aquí no. Estoy en medio del pueblo y me toca ir por ahí a ver si encuentro lo que tengo que hacer.

El que pensaba que THE ROOM era malo lo considerará una obra de arte comparado con este.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1641 on: March 15, 2013, 10:49:31 PM »
Yo con SILENT HILL DOWNPOUR debo decir que de momento me está decepcionando BASTANTE.

-Solamente unas 2 veces he ido parar al mundo infernal; y llevo bastante rato jugando.

-Me he encontrado solamente con 3 enemigos diferentes y no es que sean precisamente espeluznantes o bien diseñados.

-Los controles no me gustan NADA. Porque es muy difícil de manejarlos sin cometer un error. Por ejemplo, con la cruceta si le das hacia abajo sacas un mechero, si le das hacia arriba accedes al menú de los objetos y si le das a la derecha automáticamente usas un botiquín. Pues es sumamente fácil equivocarse y escoger lo que no quieres.

...por otro lado, con la X atacas pero con el A sueltas el arma. Así que es normal que en más de una ocasión te equivoques y la temrines soltando en el peor momento.

-No sabes la vida que tienes porque no hay ningún tipo de barra de energía ni un menú que te lo indique. Eso solamente lo ves si te fijas en la ropa del personaje la cantidad de sangre que lleva encima y según se ponga roja la pantalla...claro, pero se pone roja cuando te atacan. Por lo que tienes que esperar a eso para saber lo mal que estás por lo que puede ser demasiado tarde.

-La jugabilidad deja mucho que desear. Mientras que en todos los demás SH tienes el mapa con los lugares marcados a donde ir, o algún tipo de dirección aquí no. Estoy en medio del pueblo y me toca ir por ahí a ver si encuentro lo que tengo que hacer.

El que pensaba que THE ROOM era malo lo considerará una obra de arte comparado con este.

Pues vaya tela... leyendo estos comentarios me dan ganas de deshacerme del mío cagando leches...  :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1642 on: March 15, 2013, 11:42:16 PM »
Lo curioso es que leo de gente que se ha disfrutado mucho el juego.

Ya seguiré yo a ver...pero de momento no me hace mucha gracia; pese a que tiene cosas interesantes.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1643 on: March 16, 2013, 10:31:43 PM »
Laturilla, no te asustes, no es para tanto. Pasa que DC Fan viene de jugar a juegos de lo mejor de la generación como el Castlevania y claro, es "como darse contra la pared!"  :jijiji:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1644 on: March 17, 2013, 08:47:09 PM »
No lo puedo creer.

¡Qué pésimo sistema de navegación/escasas instrucciones!

Me he llevado horas entre ayer y hoy tratando de avanzar sencillamente porque no sabía a dónde ir.

Y luego resulta que era un sitio al que ya había ido pero que tenía que darle la vuelta por otro lado.

Encima:

1. Te ponen una parte de un metro que NO SIRVE PARA NADA. No puedes hacer nada allí ni encontrar nada.

2. Hay unos casilleros donde debes introducir unos códigos para abrirlos y encontrar armas. Pues bien... TE PODÍAS MORIR BUSCANDO LOS CÓDIGOS PORQUE NO SE ENCUENTRAN EN EL JUEGO. Al pre-ordenar el juego te daban esos códigos de regalos.

...pues no estaría de más decirlo por algún lado.  :enfado.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1645 on: March 17, 2013, 09:04:13 PM »
:xd: Jo, DC Fan, a mi no me ha pasado nada raro. Yo he ido avanzando bien y tal. Quizás en algún momento estaba perdido pero sucede en todos los Silent Hills.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1646 on: March 17, 2013, 09:20:19 PM »
:xd: Jo, DC Fan, a mi no me ha pasado nada raro. Yo he ido avanzando bien y tal. Quizás en algún momento estaba perdido pero sucede en todos los Silent Hills.

Pues a mí nunca me había pasado.

Además, al llegar a un lugar siempre te encontrabas un mapa o al menos recorrías el pueblo y tenías más o menos una idea de a dónde ir (un edificio que destacaba; cosa que no pasa aquí) o inmediatamente en el mapa te ponía algo.

Aquí me llevé las horas muertas buscando y buscando sin encontrar nada. Descubría a dónde tenía que ir más o menos ya que si me acercaba al lugar me ponía el signo de interrogación...que si no...

Entonces, ¿qué te parece a ti el juego Alex?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1647 on: March 17, 2013, 09:22:33 PM »
Vamos, más o menos recuerdo que por lógica sabías donde ir, pero ahora no recuerdo. No es el mejor Silent Hill pero sin duda lo disfruté bastante. No recuerdo la nota que le di pero un 7 se lo doy.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1648 on: March 17, 2013, 11:37:15 PM »
Pregunta sobre SH Alex:

[spoiler]Desde lo último que jugué se suponía que tenía que ir a la estación de radio. Pero me puse a explorar y terminé en la puerta de llegando a la biblioteca. ¿Me he perdido de algo? ¿Puedo volver luego a la estación?[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1649 on: March 18, 2013, 01:41:01 AM »
Buahh amigo mio. Hace la tira que lo jugué. No recuerdo naada... lo siento...  :nouou: