Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519770 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1600 on: February 08, 2013, 11:05:00 AM »
A pesar del lamentable estado en que se encuentra Carpenter... Si mañana anunciara que dirige otra peli de Snake Plissken me tendría en la cola del cine el primer día.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1601 on: February 09, 2013, 10:08:17 AM »
    Iría usted al cine y ya me encontraría a mí allí...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1602 on: February 12, 2013, 11:06:30 PM »
HOY...

he terminado el capítulo III del 'ALAN WAKE'. Reconozco que poco a poco me va gustando más, sobre todo el argumento es muy adictivo... pero sigo manteniendo lo que dije hace unos mensajes: cierta monotonía en el desarrollo del juego con muchas caminatas por el bosque... y enemigos poco variados (aunque en este último apartado ahora se han sumado los ataques poltergeist).

En cualquier caso es un juego muy notable. Ya veremos si de aquí al final me convence para considerarlo un juego sobresaliente. De momento le voy dándo un 8 como mínimo. Ah! y me parece un gran extra el hecho de que sea creo que el primer survival horror al que juego en el que se pueden conducir vehículos...

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1603 on: February 16, 2013, 02:56:30 PM »
Amigo Laturilla, creo que de cara a tu próxima incursión on-line, en la que jugaremos al Gow3 y al Left 4 Dead (a este creo que se apuntaron algunos más  :toloco: ) creo que deberías darle un ojo a Kane & Lynch 2, que lo estoy jugando y en cooperativo tiene que ser la leche. Me costó 10 euros hace un año así que imagina....

Por otro lado, ayer recordaba cuando jugábamos con Jackie al Left 4 Dead 2 y en la fase final esa, que era una autopista con todos los coches destartalados, a mitad de fase sonaba la musiquita y ponia que ya venían los zombis y venía el cranck ese jajaja que no había narices jajaja. Corriendo todos al helicóptero. La de horas que nos costó!  :cunao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1604 on: February 16, 2013, 10:33:47 PM »
Amigo Laturilla, creo que de cara a tu próxima incursión on-line, en la que jugaremos al Gow3 y al Left 4 Dead (a este creo que se apuntaron algunos más  :toloco: ) creo que deberías darle un ojo a Kane & Lynch 2, que lo estoy jugando y en cooperativo tiene que ser la leche. Me costó 10 euros hace un año así que imagina....

Por otro lado, ayer recordaba cuando jugábamos con Jackie al Left 4 Dead 2 y en la fase final esa, que era una autopista con todos los coches destartalados, a mitad de fase sonaba la musiquita y ponia que ya venían los zombis y venía el cranck ese jajaja que no había narices jajaja. Corriendo todos al helicóptero. La de horas que nos costó!  :cunao:

Oye ALEX, supongo que te refirarás al 'L4D3', no? ¿ha salido ya?  :eeh?:

Del 'Kane & Lynch2' creo que ya hemos hablado en alguna ocasión... me suena. Bueno, lo pondré "bajo seguimiento de esos de los que nunca mueren"  ;D

Y juer! claro que me acuerdo de las batallas al 'L4D2' y los cabreos que me pillaba con vosotros... recuerdo que una vez estaba tan picado por no sé qué polladas que estuve toda la tarde que estábamos jugando sin decir ni una sola palabra... jajaja... ¿lo recuerdas tío?...  :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!
pd: Ah! y también recuerdo en la fase aquella en la que había un escenario de rock... que llegaba un helicóptero para salvarnos y sólo escapé yo ante tú jodimiento que preguntaste todo encabronado ¿quién ha saltado al helicóptero sin esperar?...  :xd: :xd: A partir de ahí surgió la frase promocional: "Transportes Latura, siempre a la altura"...  :juajuas: ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1605 on: February 17, 2013, 01:45:02 AM »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Tardes míticas a trio con Jackie. Cada uno en su casa, a la nueva usanza, pero muy míticas! Eso de Transportes Latura no lo recordaba :D
No mereferia al Left 4 Dead 3 porque no existe sino al dos de nuevo jejeje, nunca viene mal sacarlo del armario y darle de nuevo!  :lee:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1606 on: February 18, 2013, 08:54:21 PM »
He decidido volver a ponerme con MASS EFFECT.

Dark Souls se me ha hecho imposible y necesito un juego más relajado y asequible para entretenerme.

¿Y tú cómo llevas el juego Latura?
« Last Edit: February 18, 2013, 09:33:25 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1607 on: February 19, 2013, 10:23:20 PM »
¿Y tú cómo llevas el juego Latura?

Pues justo ahora acabo de finalizar el Capítulo 5º y ya otro día empezaré el Capítulo 6º. De verdad que lo mejor de este juego es ir avanzando en la historia. La trama es muy buena e interesante.

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1608 on: February 19, 2013, 10:31:48 PM »
Si que lo es, si, está muy cuidada.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1609 on: February 23, 2013, 10:27:57 AM »
Latura, ¿aun conservas el Alien vs Predator? Porque de ser así, cuando te saques el bono del Live podrías hacer unas partidas multijugador, que hay varios modos molones, y uno de juntarse amigos y sobrevivir hordas de ataques de Aliens. Esa la jugué y recuerdo que me encantó....cuantos más éramos, más molaba.  :alaba:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1610 on: February 24, 2013, 09:53:14 PM »
Latura, ¿aun conservas el Alien vs Predator? Porque de ser así, cuando te saques el bono del Live podrías hacer unas partidas multijugador, que hay varios modos molones, y uno de juntarse amigos y sobrevivir hordas de ataques de Aliens. Esa la jugué y recuerdo que me encantó....cuantos más éramos, más molaba.  :alaba:

Si, claro que conservo el juego. Pero el modo multi que comentas era un churro. Yo lo jugué algunos días con JACKIE y costaba "la de Dios es Cristo" que entrara gente a jugar. Al final, dejamos de jugar por pura desesperación...  :xd:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1611 on: February 24, 2013, 10:00:19 PM »
AHORA MISMO...

acabo de terminar el 'ALAN WAKE'. Me ha sorprendido que sólo hayan sido 6 capítulos de juego, esperaba más. Pero bueno, digamos que "su metraje" me parece correcto... tampoco es cuestión de hacer juegos "eternos". Al final, mi nota es un 8.5 pendiente de hacer el análisis para la web del que ya tengo bastantes cosas apuntadas y esta semana creo que lo podré finiquitar.

Respecto al final del juego una duda:
[spoiler]Por lo que entiendo, pues parece que Alan se sacrifica matando con el chasqueador a Barbara Jagger y quedando atrapado en la oscuridad mientras escribe la última página de su historia para revivir a su esposa, Alice.
Entiendo que este es el final porque Alice sale del lago y Alan dice eso de que "Thomas Zane se equivocó porque siempre hay que pagar un precio".[/spoiler]

Alguno que lo haya terminado puede dar su versión acerca del final de la historia. Sería de agredecer.  :nic:

VIDEOSALUDOS!
pd: 32 de 50 logros.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1612 on: February 24, 2013, 10:08:38 PM »
Buaaa tio, ya ni lo recuerdo...no te puedo ayudar sobre el final, lo siento...

Sobre el Aliens, no me refiero a jugar multi con otra gente sino entre nosotros vs la máquina, como la campaña del Left 4 Dead pero solo que aquí es un multi de nosotros vs los Aliens rollo hordas. Mola mucho. Ya lo jugaremos, ¿no?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1613 on: February 24, 2013, 10:10:47 PM »
Mis logros:

[spoiler]o
Alan Wake
 Jugado por última vez el 18/05/2010
620/1500
Logros
37/67
Establecer una señal
Logros (37/67)
Escritor avezado
Has completado el juego en dificultad Difícil.
40 Desbloqueado el 18/05/2010
La partida
Has completado el juego en dificultad Normal.
40 Desbloqueado el 18/05/2010
Jinete de tornados
Has calmado la furia de la tormenta.
20 Desbloqueado el 18/05/2010
Temporada de poseídos
Has abatido a 50 poseídos con el fusil de caza.
20 Desbloqueado el 18/05/2010
La dama de la luz
Cynthia Weaver te ha llevado al Cuarto Iluminado.
20 Desbloqueado el 17/05/2010
Qué luz se filtra...
El lanzabengalas ya ha purificado con su luz a 50 poseídos.
Sin esclusas
Eres el maestro de las esclusas.
10 Desbloqueado el 17/05/2010
¡Energizado!
Has cambiado las pilas 100 veces.
Rayos y truenos
50 poseídos ya han probado tu furia. Y tus granadas.
El ruido y la furia
Has reducido a cenizas a 4 poseídos con una sola granada de iluminación.
Bébete los dos
Te bebiste los dos.
Acaso un sueño
Ah, así que ESO fue lo que pasó...
KBF-FM
No te has perdido ni un programa de radio.
30 Desbloqueado el 17/05/2010
Carnicería colateral
20 poseídos han muerto ahogados, electrocutados o despachados por otros medios indirectos.
Tengo preferencia
Has tenido que despegar a 15 poseídos del parachoques.
El justiciero de la pluma
50 poseídos ya han sufrido la furia justiciera.
20 Desbloqueado el 16/05/2010
Espectador
Has visto algunas cosas importantes.
5 Desbloqueado el 16/05/2010
Opiniones médicas
Has escuchado las grabaciones de Hartman.
10 Desbloqueado el 16/05/2010
Más y más misterios
Encontraste al secuestrador, pero no te dijo lo que querías oír.
Caballo de hierro
Hiciste que el motor del tren se quedara sin vapor.
Están aquíiiiii...
Has destruido 20 objetos poltergeist.
Heavy Metal
Has destruido la excavadora.
El escritor más rápido del Oeste
Te has cargado a 100 poseídos con el revólver.
20 Desbloqueado el 15/05/2010
¡Es demasiado rápido!
Has realizado 20 esquivas a cámara lenta.
25 Desbloqueado el 15/05/2010
Qué café más bueno
Has encontrado 25 termos de café.
Pasa página
Has encontrado 25 páginas del manuscrito.
¡Atrás, atrás os digo!
Has ganado tiempo con una bengala.
10 Desbloqueado el 15/05/2010
Santa Rita Rita
Has descubierto 5 cofres ocultos.
Bajo la fina piel
Has desobedecido las instrucciones del guardabosque.
10 Desbloqueado el 15/05/2010
Protectores de Bright Falls
Al fin lograste llamar por teléfono.
20 Desbloqueado el 14/05/2010
Dos pájaros de un tiro
Has matado a 2 poseídos con un solo cartucho.
10 Desbloqueado el 14/05/2010
Caminata nórdica
Disfrutas de una clara ventaja de salud sobre Stucky: tú no estás muerto.
Venid todos a una
Te has cargado a 4 poseídos con una sola bengala.
Flota cual mariposa
Has evitado que te alcancen... con estilo.
15 Desbloqueado el 14/05/2010
Hágase la luz
Has restaurado la electricidad.
Sigue la luz
Fuiste iluminado por un sueño.
Guardabosque
Has sobrevivido al Parque Nacional Elderwood.
15 desbloqueado[/spoiler]

37 de 67, no de 50 porque sacaron actualizaciones y tal...es que tendrias que tener la consola conectada al Liveeee!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1614 on: February 24, 2013, 10:18:11 PM »
COÑO!

¿y qué "ACTUALIZACIONES" sacaron? ¿nuevos capítulos? ¿nuevo final? ¿había que pagarlas?... En el 'TOMB RAIDER: UNDERWORLD' y en el 'PRINCE OF PERSIA' sacaron nuevos niveles pero tenías que pagar por ellos. En el primero creo recordar que el nivel/es descargables no afectaban al final pero en el segundo si... ya me dirás.

Por otro lado, pues si, yo jugaría on-line al 'AvP' pero... ¿lo has vuelto a conseguir ya?

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1615 on: February 25, 2013, 01:20:44 AM »
Si te digo la verdad, no recuerdo. Algo habia d epago y no se si algo hubo gratis. A ver si DC Fan recuerda mejor....
Lo del AvP no lo he trincado pero seguramente al chaval ese a 6 pavos que te puse sea una buena compra jejeje.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1616 on: March 06, 2013, 09:32:01 PM »
Pues he empezado a jugar el BATMAN ARKHAM ASSYLUM y... juegazo, así de simple. También debo decir que la ambientación es sublime. ESO es Batman, y no las pelis de Nolan. Que un videojuego refleje mejor un comic que una trilogía megamillonaria dice mucho... Y ojo, no estoy lanzando una piedra sin más a las pelis, es que veo el videojuego y me lo imagino en película. Eso sí que sería un peliculón de Batman. En fin, los sueños sueños son. ;D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1617 on: March 06, 2013, 09:34:55 PM »
¿No te habías enterado que se especula que la historia de los juegos serían la base para el reboot?

¿Por dónde vas? ¿Lo estás jugando en inglés?

No es porque sea de DC pero la realidad es que hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. ME quedaba hasta las tantas y lo dejaba pq tenía que dormir... que si no...

Y te hago saber que el guionista es Paul Dini; quien también escribió muchos de los guiones para la serie de Batman animada y el creador de Harley Quinn.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1618 on: March 06, 2013, 10:39:22 PM »
Ya nos irás diciendo pero yo sin duda me quedo con el primero, con el que estás jugando, antes que con el siguiente, el City.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1619 on: March 07, 2013, 10:37:59 AM »
Pues de momento me ha salido automáticamente en castellano, pero miraré de ponerlo en inglés subtitulado a ver qué sale... Tan sólo acabo de empezar, pero la ambientación y la recreación de Arkham me ha dejado boquiabierto. 100% Batman, y coincido que es algo que no me pasaba con juegos de superhéroes desde hace tiempo, había jugado a alguno de Spidey o Hulk pero no me acababa de enganchar. Alex, y el City no te moló tanto entonces?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1620 on: March 07, 2013, 10:42:24 AM »
Para poner el juego en inglés tienes que modificar los ajustes de la consola en la interfaz y ponerla en inglés.

Ya luego por defecto te sale el juego en ese idioma y los subtítulos (que no recuerdo si se ponen desde el juego o también desde la interfaz).

PD

Obviamente yo no puedo hablar del CITY pq no lo he jugado pero oienso que uno de los detalles es la ambientación. Como bien dices en ARKHAM estás encerrado allí y tienes esa atmósfera...cosa que CITY no puede tener por estar en un lugar abierto.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1621 on: March 07, 2013, 12:04:16 PM »
Hombre, lo de la ambientación depende... Ahí tienes al Batman de Tim Burton, esa Gotham es muy fiel al comic, una ciudad oscura y tenebrosa, Esto es más un fallo de los que diseñan el juego.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1622 on: March 07, 2013, 02:51:48 PM »
PUES...

yo ayer estuve echando unos "FIFAS2013" con el amigo yamamoto y lo pasé francamente bien.

No jugaba al FIFA desde que dejé la versión del FIFA 2003 y la verdad que me ha gustado el nuevo juego. ¡Hombre! perdí casi siempre y tal... pero en cuánto fui recordando los controles y adaptando el mando a mi gusto pues pude disfrutar mucho más e incluso ganar algún partidillo...  :disimulo: Tal es así que estoy planteándome muy seriamente el comprar el juego y volver a dedicarle tiempo de forma seria a esto del FIFA... ya veremos, pero vamos, quedé con muy buen sabor de boca.  :toloco:

VIDEOSALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1623 on: March 07, 2013, 06:44:29 PM »
Yo tengo el FIFA10 si no recuerdo mal... Paso de comprarme uno nuevo porque sólo lo uso para jugar con colegas por el Live, y por lo tanto el sacacuartos anual conmigo no funciona.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1624 on: March 07, 2013, 07:33:12 PM »
Yo tengo el FIFA10 si no recuerdo mal... Paso de comprarme uno nuevo porque sólo lo uso para jugar con colegas por el Live, y por lo tanto el sacacuartos anual conmigo no funciona.

¡Hombre! yo no tengo un FIFA desde el año 2003  ;D ;D así que, pocos "cuartos" han sacado a mi costa...  :juajuas: :juajuas: En todo caso, este FIFA 2013 lo compraría por un precio de 30 euros o inferior. En consecuencia, creo que todavía me toca esperar un tiempo para comprarlo... :disimulo:

VIDEOSALUDOS!