Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519802 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1550 on: December 13, 2012, 11:12:17 PM »
ATENTOS,

hoy he descubierto que el Disco 2 del 'DEAD SPACE 2' es dónde continúan las aventuras de Isaac Clarke. Resulta que iba a empezar el Capitulo 7 y me salta un mensaje que me dice: "Inserte el Disco 2 para seguir jugando"... Es la primera vez que me pasa con un juego de la XBOX360. No tenía ni idea de que este juego ocupara tanto que no entrase en un sólo disco. Bueno, misterio resuelto.  :victoria:

Por cierto, la nueva gravedad cero es chulísima porque es manual del todo y puedes volar libre como un pájaro...  :alaba: ah! y me he sacado el récord de "Matar a una bestiasin recibir daño" ... ¡con dos cojones!  :alaba:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1551 on: December 13, 2012, 11:27:56 PM »
Conectate al Live que se actualicen tus logros.
Si, eso de varios discos lo he visto...he tenido juegos con 3 discos y no recuerdo si con 4 y todo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1552 on: December 15, 2012, 03:18:06 PM »
Conectate al Live que se actualicen tus logros.

SI, SI... cuando me termine el juego me conectaré para que todo se actualice como Microsoft manda...  :3d: la verdad que si la primera parte del 'DEAD SPACE' era ya un juego de 10... pues esta segunda parte es de 11... :alaba: :alaba: e insisto con el tema del control manual de la gravedad cero ¡¡una auténtica pasada!!  :alaba: :alaba:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1553 on: December 18, 2012, 10:49:12 PM »
Tengo empezados Mass Effect y Dark Souls.

A la espera de decidir con cuál me quedo primero...sino es que finalmente termina cayendo Silent Hill Downpour el jueves; por lo que iría a por este primero.

-Mass Effect: Ahora que lo he probado puedo decir que es aquí de donde RISE OF THE ARGONAUTS copió su jugabilidad. Pero se quedaron muy cortos. Principalmente porque el juego no es excesivamente largo y apenas hay fases de acción.

Es un juego para dejarse sumergir y disfrutarlo poco a poco.

-Dark Souls:

Llevo quizás 2 horas; o sea, recién pasado el tutorial.

Ahora entiendo lo que se dice de que es MUY satisfactorio pese a su dificultad. Cierto, he muerto muchas veces ya. Pero cuando he ganado ha sido porque he aprendido de los errores.

Otra cosa que me llama la atención es la manera en que se controla el personaje. Soy un caballero y es la primera vez que me siento como si lo fuera de verdad. Por la manera en que se mueve y se controla se siente el peso de la armadura.

Hasta aquí todo bien.

¿Qué no me gusta?

Para empezar el tema de que no hay ni pausa en el juego ni un sistema para guardar mejor. Es decir, poder guardar en las hogueras y ya; no hablo de donde sea pero al menos ahí.

Luego, me parece excesivo el hecho de que los enemigos revivan por usar las hogueras. Aquí me parece que se les fue la mano. Si ya de por sí puedes morir de cualquier cosa...

En fin, todavía me hago un lío con los controles, armas y demás... Pero supongo que a medida que avance lo comprenderé todo.

Con todo y que el juego es DIFÍCIL yo no le veo la dificultad en plan lo que hace Capcom con sus juegos: Megaman, Dead Rising... En Dark Souls es más un otorgarte un personaje que se siente "real" y en el cual avanzas en según tus habilidades.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1554 on: December 21, 2012, 10:14:51 PM »
JODER,

en el 'DEAD SPACE 2' hay cada "pasillo de la muerte" que en nada tiene que envidiar al mismísimo infierno. Madre del Amor Hermoso! la sierra trituradora y el rifle de impulsos me echan humo... y lo peor es que el necromorfo más débil te puede matar si te despistas un segundo  :zombie:, y encima si te trincan bien trincando te hacen unos fatalitys del cagarse... vamos que una mierda para el 'MORTAL KOMBAT'  :cunao:

Aún así, estamos ante un juego del 11 porque el 10 ya lo ha superado con la excelentemente mejorada "gravedad cero" que es que hay que probarla para creerla. Perfección en estado puro. Menuda Obra Maestra que se han cascado los de Visceral Games.

VIDEOSALUDOS!
PD: Estoy en el nivel 10. :3d:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1555 on: December 22, 2012, 12:18:12 AM »
Pues yo al final me he decidido a jugar Dark Souls.

Me está gustando pese a lo difícil que es. Pero es que yo no le encuentro que sea tanta una dificultad excesiva como el hecho de que tienes que aprender a jugar.

Tienes que cometer errores y aprender de ellos para avanzar.

No me extraña que digan que por tanto se hace una experiencia sumamente satisfactoria.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1556 on: December 22, 2012, 12:53:57 AM »
Aqui andamos, dandole al LoL, de vuelta al Vindictus aprovechando el nuevo contenido de la Season 2 y en The Secret World, que han retirado las cuotas de suscripción.

PD: Que estoy haciendo?  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1557 on: December 22, 2012, 12:38:50 PM »
Y ESTE MENDA...

¿Qué hace? ¿bailar el "Gnam Style" o qué?  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1558 on: December 22, 2012, 12:40:58 PM »
Sep  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1559 on: December 22, 2012, 02:39:33 PM »
Sep  ;D

¡¡¡¡VIVA EL "Gnam Style"!!!!!  :atope: :atope:  :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1560 on: December 22, 2012, 04:58:43 PM »
Parece ser que a Latura le ha gustado mucho más que a mi porque yo casi que me quedo con el primero. El tercero recuerda que una vez acabado por parte de los dos,d eberemos unir fuerzas en el cooperativo  :victoria: :victoria:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1561 on: December 25, 2012, 08:20:22 PM »
Parece ser que a Latura le ha gustado mucho más que a mi porque yo casi que me quedo con el primero. El tercero recuerda que una vez acabado por parte de los dos,d eberemos unir fuerzas en el cooperativo  :victoria: :victoria:

Amigo ALEX, los dos juegos del 'DEAD SPACE' son sendas Obras Maestras. No obstante, estoy en desacuerdo contigo... el segundo es de 11 y el primero de 10.  :3d: Por lo que a mi respecta cuando se hable de Obras Maestras de la 360 a estos dos juegos los mencionaré SI o SI... de igual manera que cuando se habla de Obras Maestras de la Play2 siempre cito la trilogía de los 'PROJECT ZERO'... ¡coño! en los últimos tiempos también es de justicia resaltar que se han sacado de la manga unos juegazos que son verdaderas Obras de Arte  :alaba: :alaba:

Y dicho esto, me piro a matar necromorfos...   :sisisi:  :pistolero: :pistolero:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1562 on: December 27, 2012, 10:10:05 PM »
TERMINADO!

acabo de finiquitar el 'DEAD SPACE 2'.  :victoria: 15 niveles o capítulos realmente sensacionales y 31 de 50 logros conseguidos. Bueno, no está mal.  :nic:

Ahora, estos días, me pondré a escribir su análisis y luego ya veremos con qué nuevo juego me pongo. DC FAN sugirió el 'ALAN WAKE' y es una buena opción siempre que no me decante por volver con la PSP cuyos análisis están más parados que el paro en España... sin embargo, tengo muchísimas ganas de echarle mano al nuevo 'SILENT HILL'... pasa que ni siquiera lo tengo...  :juajuas: :cunao: y es que siempre es "agradable" volver al pueblo maldito dónde llueve ceniza eternamente...

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1563 on: December 28, 2012, 02:16:46 AM »
A 33 euros en los Amazones:

http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill-Downpour/dp/B005LGXYO2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1356657395&sr=8-2

Y sino de segunda mano en un game o nuevo y llevando tú algún juego que ya no quieras jugar más te tiene que salir baratico.

Tampoco te duermas en los laureles con Marcus & Cia que en Marzo sale el nuevo, no arrastres demasiados pendientes que Tania no esperará a Marcus,  :green: :green:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1564 on: December 28, 2012, 10:08:52 AM »
Yo quería jugar a DOWNPOUR pero no ha habido manera de conseguirlo a buen precio.

Pero ya lo haré; a ver si para Semana Santa lo consigo.

Por eso tuve que tirar de DARK SOULS; el Mass Effect fue un cambio.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1565 on: December 28, 2012, 11:06:55 AM »
Tampoco te duermas en los laureles con Marcus & Cia que en Marzo sale el nuevo, no arrastres demasiados pendientes que Tania no esperará a Marcus,  :green: :green:

Juer amigo! los juegos de GOW ya salen como rosquillas...  :xd:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1566 on: December 28, 2012, 12:34:20 PM »
Estoy seguro que ALAN WAKE te gustará.

Es como jugar a una película/serie de Stephen King. Además, tampoco es particularmente complicado.

Te lo puedes terminar sin mayores problemas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1567 on: December 31, 2012, 09:55:24 PM »
HE TERMINADO...

todo mi trabajo con el 'DEAD SPACE 2' al haber subido ahora mismo su análisis al almacén de la web.  :victoria: Ahora viene la gran decisión... 'ALAN WAKE' o 'GOW3'... o a lo mejor ninguno de esos dos...  :cunao: yo estoy así de  :chalao:

VIDEOSALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1568 on: January 06, 2013, 07:58:01 PM »
Pues el que me han traido los reyes: Max Payne 3, juegazo como una catedral :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1569 on: January 06, 2013, 09:06:12 PM »
¿Para Xbox?
Pon tu nombre en el post de los gametargs que abrió Subzero y nos agregamos todos  :3d:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1570 on: January 17, 2013, 12:50:48 PM »
Pues desgraciadamente, mi Xbox esta en la otra punta de la casa y el modem en la otra
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1571 on: January 17, 2013, 04:16:52 PM »
¿Y no te pilla la señal, Prime?,  ¿Es raro, no?... :\ Lo digo por que mi casa es de dos plantas y el modem lo tengo en el piso de arriba y las consolas en el de abajo ... y tanto la PS3 y la Xbox 360 me lo pillan.... :esomismo: La Xbox incluso mejor que la Play. :\

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1572 on: January 17, 2013, 04:23:44 PM »
La Xbox tiene para inalambricos?, ahora me entero :juajuas: :doh:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1573 on: January 17, 2013, 08:45:37 PM »
La primera version de la consola no. El resto si.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1574 on: January 17, 2013, 09:01:00 PM »
Y como se hace?