Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519545 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1450 on: October 03, 2012, 11:01:25 AM »
¿Que si me parece justo tener que jugar horas muertas para encontrar un alma? Pues evidentemente no.

Pues ya está... no era tan complicado que me dieras tu opinión de ese tema.  :nic:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1451 on: October 12, 2012, 08:13:21 AM »
Estoy frustrado porque estoy al final de Silent Hill 3 pero me encuentro prácticamente sin vida.

Esto es algo que me fastidia de los juegos survival horror: debido a su mecánica y limitado control sobre el personaje deberían pensarse muy bien los enfrentamientos con jefes. Porque muchas veces te cuesta mucho derrotarlos o te dejan muy limitado precisamente por este tipo de cosas. O sea, que es algo que escapa al control del jugador.

...encima, solamente puedo jugarlo de noche (porque si no pierde toda la gracia evidentemente).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1452 on: October 13, 2012, 11:25:52 AM »
PUES...

yo sigo con el ya famoso por estos lares... 'CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW'  :xd: Ahora debo de estar enfrentándome al enemigo final. Es un monstruo gigantesco que sale del interior del cuerpo de un fanático y peleamos en un infierno todo repleto de cadáveres humanos. El caso es que el monstruo este es muy jodido de matar... pero bueno, el jueves que fue cuando nos enfrentamos por última vez, más o menos he pillado una táctica con la que espero liquidarlo no sin un sufrimiento de la de Dios es Cristo  :cunao:

Madre mía! cuando empecé con este juego no pensé que me iba a durar tanto. Claro, que entre perseguir almas y enfrentarse a mogollón de jefazos el tiempo ha ido pasando y pasando... ya tengo ganas de terminarlo definitivamente y empezar con alguno de la 360. Por ejemplo, el 'DEAD SPACE 2' que en nada creo que sale el tres.

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1453 on: October 13, 2012, 02:04:14 PM »
Al primer Dead Space jugaste, Laturilla? Es que no lo recuerdo...

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1454 on: October 13, 2012, 03:57:19 PM »
Yo sigo igual, en plena faena para terminar ya la recta final de Silent Hill 3 y comenzar otro...

A ver si de esta noche no pasa.

PD

¿Me parece que es el juego de DS más largo que has jugado verdad Latura?
« Last Edit: October 13, 2012, 03:59:41 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1455 on: October 13, 2012, 07:34:08 PM »
Al primer Dead Space jugaste, Laturilla? Es que no lo recuerdo...

'DEAD SPACE'. Análisis by Latura para cineycine.  ;D

Ay! amigo ALEX... veo que no soy el único que va perdiendo memoria según pasan los años y se nos va cayendo el pelo...  :juajuas: :juajuas:

¿Me parece que es el juego de DS más largo que has jugado verdad Latura?

Entre unas cosas y otras... (por ejemplo, en este intervalo de tiempo que llevo con el juego no he jugado todos los días  ;)) pues si, es uno de los juegos más largos a los que he jugado tanto en la NDS como en la 360. Aparte de "no jugarlo seguido" también se ha hecho largo por los motivos que he ido exponiendo en este POST y que son ya de sobra conocidos por todos.  :nic:

VIDEOSALUDOS!
PD: Pero por mis cojones que voy a intentar terminarlo matando al bicharraco final este con el que estoy ahora enfrentado.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1456 on: October 13, 2012, 09:57:26 PM »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ya lo sabía........era para ver si estabas atento  :xd:
Fuera bromas, qué razón tienes, cada día estoy peor.......

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1457 on: October 17, 2012, 09:47:39 PM »
BUENO AMIGOS...

esta es la última semana que intento matar al monstruo final del 'CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW'. Sinceramente creo que con el grado de poder que tengo no es posible o si lo es resulta tremendamente complicado... y esto ya se está convirtiendo en una pérdida de tiempo como la de "buscar las almas". No comparto estos niveles de dificultad tan excesivamente elevados y me molestan muchísimo... no diré que jugar a este juego ha sido una completa pérdida de tiempo por mi parte (tiempo que podía haber empleado en terminar algún juego de la 360) pero si que determinadas cosas aquí ya comentadas me han disgustado profundamente.  :nouou:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1458 on: October 17, 2012, 09:58:05 PM »
MIRAR...

este es el monstruo que yo digo... ojo que el video dura unos 7:04 minutos de pura pelea contra él... Y es que es eso, cada enfrentamiento con este hijo de perra me chupa unos 10 minutos. Menos mal que por lo que parece no es invencible y se le puede matar...  :cunao: si el menda del video lo ha hecho... por mis cojones que tengo que poder hacerlo yo también...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ARaOvdQY4F4[/youtube]

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1459 on: October 17, 2012, 10:01:50 PM »
DECIR...

que como habréis visto si habéis visionado el video entero... matar a este monstruo implica destrozarle 3 partes del cuerpo. El apendice ese inicial, la cabeza de la rodilla y la calavera de la cabeza. Pues bien, actualmente sólo soy capaz de destrozarle el apéndice inicial (muy sencillo todo sea dicho) pero luego sólo soy capaz de destruirle la cabeza de la rodilla... la calevera de arriba del todo me resulta imposible... Bueno, veremos si poniéndo en práctica los espadazos del menda este que hizo el video soy capaz de liquidarlo antes de que termine esta semana...

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1460 on: October 17, 2012, 10:10:37 PM »
Te comprendo.

Yo todavía no he terminado Silent Hill 3 porque me enfrento a un jefe que me consume casi toda la vida y así no puedo continuar hasta el final.

Cabe decir, que es un verdadero coñazo... porque antes tienes que matar unos caballos de una atracción que ni se mueven ni te hacen nada. Pero por cojones tienes que matarlos.

Claro, te llevas tus buenos minutos ahí  que encima te cansas para que llegues al jefe y en nada te mate y a repetir.

Eso es lo que me tiene atascado.

Como para darle ganas a nadie de seguir jugando.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1461 on: October 17, 2012, 10:18:44 PM »
Como para darle ganas a nadie de seguir jugando.

Exacto DC FAN. Pero aparte del desgaste físico y psicológico que entrañan este tipo de jefes... pues luego está el tema de que tienes que pulsar todo o casi todo el rato los mismos botones de ataque... con lo que al final terminas también machacando indirectamente los controles de la consola...  :zombie:

Yo es que por esto ya cada vez juego menos o escojo los juegos mirándolos mil veces... porque estas cosas no me gustan. Yo he dicho siempre que los juegos deben estar para disfrutar y no para hacer sufrir al personal... para eso ya está la vida. Creo que los programadores deberían tener esto en cuenta a la hora de hacer los juegos.  :nic: Porque oye, está bien meter jefes con cierta dificultad... yo no estoy en contra de eso... ahora bien, cosa distinta es meter jefes casi invencibles con los que tengas que emplear unos 10 minutos sólo peleando contra él... y ojo! 10 minutos si lo matas a la primera... caso contrario ponte a sumar... Estas prácticas deberían ser objeto de cárcel para los programadores... y ya no sé si esto lo digo en broma o en serio...  :cunao:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1462 on: October 17, 2012, 10:24:32 PM »
Pues ya ni te digo del final de Final Fantasy IV. Tenía un ataque que invocaba un ser que cogía... un meteorito y lo estrellaba a la Tierra pues no le hacía casi nada.

...que tampoco espero que lo mate a la primera, pero joder...algo es algo.

Y luego venía él con su ataque que me mataba a la mitad de mi equipo y a la otra los dejaba medio muertos.  :enfado.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1463 on: October 17, 2012, 10:52:59 PM »
Ufff, colega.... quizás necesites dar más vueltas y subir de nivel y ser más fuerte, ¿no? Es que tela.....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1464 on: October 17, 2012, 10:54:48 PM »
Ufff, colega.... quizás necesites dar más vueltas y subir de nivel y ser más fuerte, ¿no? Es que tela.....

Nada de eso amigo ALEX, te aseguro que el menda del video tiene menos nivel y fuerza que yo...  :juajuas: otra cosa es que el tío lo hace de putísima madre...   :alaba: a saber la de tiempo que le llevó alcanzar ese nivel de perfección sobrehumana  :ytumas: porque oye, el monstruo de los cojones ni le roza...  :laleche!:

VIDEOSALUDOS!
« Last Edit: October 17, 2012, 10:57:09 PM by Latura »

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1465 on: October 17, 2012, 11:28:45 PM »
    Creo que el de los "queridos Castlevanias" soy yo. Me habré pasado unos ... siete.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1466 on: October 18, 2012, 12:58:48 AM »
    Creo que el de los "queridos Castlevanias" soy yo. Me habré pasado unos ... siete.

Yo me he pasado 4... 4 que en realidad serían 3 porque en el primero de ellos me fue del todo punto imposible matar a Drácula...  :lloro: :lloro: bueno, creo que aún así bien puedo contar los 4 porque ¡cojones! pasé el juego entero... otra cosa es que el cabrón de Drácula en "tus queridos Castlevanias" también cueste la de Dios es Cristo matarlo... porque por ejemplo en el 'DRÁCULA X CHRONICLES' de la PSP era tremendamente complicado liquidarlo y además el muy hijo de perra tenía mogollón de transformaciones...

Dios, pasará tiempo (y mucho) hasta que vuelva a jugar a un 'CASTLEVANIA' de estos. Fijaros lo que os digo: Antes prefiero meterme con el 'DEAD RISING 2' que volver a tener que enfrentar un Castlevania... así de claro lo digo.  :esomismo: Por lo menos, en el 'DR2' ya sé lo que lo imposible me está esperando...  :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1467 on: October 18, 2012, 04:52:27 PM »
El Silent Hill 3 yo me lo pase hace la tira de años. Este y el primero fueron los que mas me gustaron, luego ya perdí el interés por la saga. :popcorn:

En cuanto a los Castlevania yo solo me he pasado dos, el de la Mega Drive y el del remake que hicieron para la PSX bajo el nombre de Castelvania Chronicles.

En la Nitendo Ds tengo el Portrait of Ruin, pero todavia no me lo he pasado y otro que tambien le tengo muchas ganas es el Symphony of the night de la PSX, lo tengo desde hace tiempo pero todavia no lo he jugado, tan solo lo he probado un poco.

Un saludo de parte de Ken!!

• **
    • View Profile
« Reply #1468 on: October 19, 2012, 01:21:14 PM »
    Ese Symphony of the Night lo compré yo en su momento, en Chollo Games Madrid, por cien euros. También conservo con orgullo un original de PC Engine, Rondo of Blood, que le hurté al hermano de un viejo amigo, el cual (me refiero al hermano) ahora es director de Hobbyconsolas.es. Espero que no se entere.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1469 on: October 19, 2012, 02:35:23 PM »
    Ese Symphony of the Night lo compré yo en su momento, en Chollo Games Madrid, por cien euros. También conservo con orgullo un original de PC Engine, Rondo of Blood, que le hurté al hermano de un viejo amigo, el cual (me refiero al hermano) ahora es director de Hobbyconsolas.es. Espero que no se entere.

Carajo! ¿has dicho 100 euros  :flipado: :flipado:?

VIDEOSALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #1470 on: October 19, 2012, 07:33:34 PM »
   Cien porrazos, sí.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1471 on: October 20, 2012, 12:59:05 AM »
POR LOS CLAVOS...

de CRISTO! es que no hay cojones a matar al hijo de perra del bicho ese. Madre mía! es que no lo voy a poder conseguir. Me está poniendo el tema ya malísimo y casi de encerrar en el nido del cuco.  :chalao: :chalao: Por Dios Bendito! tengo que conseguirlo como sea... sería una humillación que este mierda de bicho me retirase del juego... :lloro: :lloro:

Cien porrazos, sí.

Con dos cojones oye! 100 eurazos por un 'CASTLEVANIA'...   :flipado: :flipado:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1472 on: October 20, 2012, 07:28:34 AM »
Jajajaja en el nido del cuco dice...... :xd:
El Simphony of the Night hubo un tiempo que estaba valoradísimo y los pocos que habian tenian ese precio. Perseguí un durante tiempo y no hubo manera.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1473 on: October 20, 2012, 12:59:13 PM »
El Simphony of the Night hubo un tiempo que estaba valoradísimo y los pocos que habian tenian ese precio. Perseguí un durante tiempo y no hubo manera.

Y... ¿qué tenía de especial ese juego para ser tan tremendamente valorado?  :niieda: cómo mínimo y por ese precio te debería de dar la opción de convertirte en vampiro y volar...  ;D :ja:  :cunao:

VIDEOSALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1474 on: October 20, 2012, 01:13:06 PM »
Pues es un juego de grandisima calidad (de los mejores de la epoca PSX/N64) y ademas, no tuvo una gran distribución en el mundo. Es bastante dificil de encontrar.