Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519738 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1325 on: February 22, 2012, 04:48:47 PM »
Es gratuito en principio, aunque tienes para pagar en ciertas cosas.

Es un juego del tipo DOTA. Controlas un heroe al que vas subiendo de nivel mientras combates y le compras equipo para mejorarlo. El objetivo de los mapas, que duran entre 20 a 40 minutos (o mas, ojo) es ir junto a tus compañeros (5 jugadores contra otros 5) y destruir su nexo principal. En el camino hay torres que hay que derribar mientras avanzas.

Hay 10 heroes cada semana para probar gratuitamente, pero si quieres tener uno permanentemente, tienes que pagar por el. Para pagar, tienes que conseguir puntos de influencia, que se consiguen jugando partidas. Tambien puedes comprarlos por dinero real. Los skins, o trajes alternativos, se consiguen pagando con dinero real.

Video de una final:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cwYtUp7WNZo&feature=related[/youtube]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1326 on: February 22, 2012, 10:19:01 PM »
En la anterior generación te habría dado la razón, pero actualmente no.

Hoy en dia, para jugar correctamente en consola tienes que, de primeras, instalar el juego en la consola para reducir cargas, y en algunos juegos es obligatorio. Una de las ventajas con respecto al PC es que no tenias que instalar nada.

Luego esta el tema de los parches que recibe un juego, que antes al ser la consola un sistema cerrado, o el juego salia completo y corregido, o empiezas a maldecir los miles de bugs que reciben.  Y en PC no tienes que esperar a que la desarrolladora decida sacar un parche corrector, porque los usuarios se encargan de dejar en evidencia a la compañía sacando al día siguiente algo corrigiendo algunos fallos.

El tema de drivers, en el propio panel de la gráfica te puedes activar para que te actualice automaticamente. Luego ya el tema de requerimientos, realmente es si el ordenador es viejo y no estas muy seguro de que puedas moverlo.

Personalmente, las ventajas del PC son que los juegos multiplataformas por temas de resolución y demas prefiero en sobremesa, el precio de los juegos, que son mucho mas baratos en PC en un menor tiempo, el control con el teclado/raton y los Mods de algunos juegos, que lo cambian completamente y que en algunos casos, es una baza esencial.

Amigo Urza, yo no tengo ni un juego instalado en la consola. Las cargas son mero anécdota. Las actualizaciones dan igual, a mi en 8 segundos se me ha descargado y está aplicada. Es que no le veo nada negativo a priori. Nada.  :smug:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1327 on: February 22, 2012, 11:55:40 PM »
La misma vida me está costando el jefe final de Los Cazafantasmas.

...se han pasado con la dificultad un huevo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1328 on: February 23, 2012, 12:19:10 AM »
La misma vida me está costando el jefe final de Los Cazafantasmas.

...se han pasado con la dificultad un huevo.

:xd: :xd: :xd: :juajuas: :juajuas: échale cojones, joder!!!!  :juajuas: :juajuas: ¿acaso no mataste al menda aquel del BLUE DRAGON? pues venga, con un par... ya sabes que luego te puedes follar a la reina del baile otra vez...  :xd: :xd: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1329 on: February 23, 2012, 12:23:03 AM »

Hoy en dia, para jugar correctamente en consola tienes que, de primeras, instalar el juego en la consola para reducir cargas, y en algunos juegos es obligatorio. Una de las ventajas con respecto al PC es que no tenias que instalar nada.

Luego esta el tema de los parches que recibe un juego, que antes al ser la consola un sistema cerrado, o el juego salia completo y corregido, o empiezas a maldecir los miles de bugs que reciben.  Y en PC no tienes que esperar a que la desarrolladora decida sacar un parche corrector, porque los usuarios se encargan de dejar en evidencia a la compañía sacando al día siguiente algo corrigiendo algunos fallos.

El tema de drivers, en el propio panel de la gráfica te puedes activar para que te actualice automaticamente. Luego ya el tema de requerimientos, realmente es si el ordenador es viejo y no estas muy seguro de que puedas moverlo.

Personalmente, las ventajas del PC son que los juegos multiplataformas por temas de resolución y demas prefiero en sobremesa, el precio de los juegos, que son mucho mas baratos en PC en un menor tiempo, el control con el teclado/raton y los Mods de algunos juegos, que lo cambian completamente y que en algunos casos, es una baza esencial.

Amigo Urza, yo no tengo ni un juego instalado en la consola. Las cargas son mero anécdota. Las actualizaciones dan igual, a mi en 8 segundos se me ha descargado y está aplicada. Es que no le veo nada negativo a priori. Nada.  :smug:

Depende mucho del juego lo de las instalaciones, y en depende que juegos son una carga. Y el tema de actualizaciones, no es cuanto tarden en descargarlo, es cuanto tarden en hacerlos sus desarrolladores. Los juegos de Bethesda estan tan llenos de bugs que tiene tela que no se sonrojen de sacarlos asi.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1330 on: February 23, 2012, 04:19:35 PM »
Terminé Los Cazafantasmas  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Muy buen juego.

Eso sí, lo encontré excesivamente difícil por ocasiones.

...que una jugabilidad difícil no tiene por qué ser mala.

Pero lo que no puede ser es que tengas una jugabilidad moderada y de pronto te la aumenten a lo bestia.

Tampoco encontré el juego excesivamente corto. Es más, me parece que es perfecta dada el tipo de jugabilidad que tiene.

Los únicos fallos que le encuentro son lo que ya se conocen: debieron incluir más cinemáticas, las escenas del juego pobremente animadas (animación facial) y que al menos utilizaran la banda sonora de la segunda parte proque se repetían demasiado canciones.

PD

Encima, compré el juego nuevo por 10 euros.

8.5/10

PD

Ahora a seguir plenamente con TALES OF VESPERIA.
« Last Edit: February 23, 2012, 04:21:52 PM by DC Fan »

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1331 on: February 23, 2012, 09:02:03 PM »

No sé en cuales juegos sea 'obligatorio'. Quizás en PS3, en X360 ningún juego me ha obligado a instalar.
Y de por sí no tardan mucho tiempo en cargar  :green:
Los parches también se instalan rapidísimo, aunque la conexión que tengo es muy mejorable.
Yo odio jugar en PC, prefiero un mando antes que el mouse y el teclado. A eso le sumo todo lo que ya ha mencionado el Doc...por no mencionar que tener varios juegos en el pc hacen que la maquina se alente igual que una tortuga.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1332 on: February 23, 2012, 09:24:37 PM »
Juegos como Rage requieren instalación obligatoria en las dos consolas. LA Noire requiere unicamente en PS3. La rapidez de cargas y poligonos que muestra en Skyrim se nota demasiado como para no instalarlo. Así, mil juegos.

Yo Juego a Vindictus en PC con mando. Y lo lento que vaya tu PC depende del tipo de PC que tengas. Tengo mas de 20 juegos instalados a cada cual mas grande y no tengo ningun resentimiento.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1333 on: February 23, 2012, 10:42:59 PM »
Urza, yo juego a Rage sin instalarlo en mi consola.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1334 on: February 23, 2012, 11:24:52 PM »
Pues yo tengo unos tres juegos instalados, el Warcraft III, Batalla por la Tierra Media y Silent Hill.
Y tras haberlos instalado, la velocidad de mi máquina se alentó considerablemente. Si le meto más juegos, seguro que se pone como la tortuga ya antes mencionada. Es un HP y me parece que tiene buen procesador...AMD Athlon II X2 235e, 2.70 GHz. RAM de 4GB.
Supongo que será cosa de risa para alguien que tenga una PC diseñada para jugar, pero bueno, como nunca me ha gustado como plataforma, pese a la infinidad de mods y cositas que se pueden hacer, tampoco me he molestado en mandarlas a ensamblar o en modificar la que ya tengo.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1335 on: February 23, 2012, 11:34:49 PM »
Ah, es que es eso. Un PC medianamente montado para jugar no deberia dar problemas. Y no tiene porque ser muy caro.

Urza, yo juego a Rage sin instalarlo en mi consola.

Cierto, fail por mi parte, me lo metí en la cabeza en su momento cuando Carmack recomendó hacerlo realmente.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1336 on: February 24, 2012, 11:59:58 AM »
Pues a mí cada vez me quedan menos juegos por terminar.

De mi enorme lista que tenía pendientes, ahora solamente me quedan Prince of Persia (será el siguiente), Bayonetta, Dead Rising (con este tiemblo), terminar Final Fatasy XIII y Oblivion.

...luego me quedarán los de la DS que esa es otra historia.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1337 on: March 02, 2012, 08:20:19 AM »
20 horas en Tales of Vesperia.

Un juego absolutamente recomendable, sobretodo para aquellos que deseen experimentar con el género.

Y es que:

-las batallas son en tiempo real y basta con una leve combinación de botones
-se terminan los combates en segundos

...por lo que no te complicas la vida y no se hace pesado subir de nivel.

-las mazmorras son cortas y no muy complicadas también.

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1338 on: March 06, 2012, 07:10:58 PM »
bien...

en play3 juego a:
uncharted
Assassin's Creed
fifa 12
gran turismo

en pc:
cualquier total war o cualquier age of... mitology, empires etc etc (juegos de estrategia basicamente)
tambien los call of duty aunque no he jugado a los dos ultimos...

por internet gratuitos:
ikariam (mezcla entre sim city y cualquiera de batallitas)
hattrick ( similar al pc futbol pero on-line)

un saludo
« Last Edit: March 06, 2012, 07:15:17 PM by yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1339 on: April 22, 2012, 06:47:50 PM »
Acabado tras meses sin jugar casi nada el Batman Arkham City, muy guapo aunque me quedo con el primero, he empezado el Silent Hill Downpour. EL principio muy chulo, luego hay un tramo que decae un poco, y ahora por la mitad decir que está muy muy interesante el jodio!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1340 on: June 11, 2012, 07:27:25 PM »
He seguido con Green Lantern: Rise of the Manhunters.

...juego genérico donde los haya pero divertido y difícil por momentos.

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #1341 on: June 11, 2012, 08:52:48 PM »
Hoy, he conseguido tener toooooooodos los personajes de SUPER SMASH BROS BRAWL.
Wolf me volvió loco pero con Captain Falcon hice un Falcon Punch y le tire fuera del escenario  :winner:.
He hecho una partida con mi sobrino de 8 años y.... no gané  :juajuas:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1342 on: June 11, 2012, 08:55:10 PM »
He estado probando un poco durante el fin de semana la beta del Guild Wars 2. Entretenido, pero sin mas.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1343 on: June 12, 2012, 08:18:28 AM »
Estoy con Assassin's Creed Revelations y Dragon's Dogma.

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1344 on: June 18, 2012, 06:11:37 PM »
a mi lista he incorporado en nba2k12

en play3 juego a:
uncharted
Assassin's Creed
fifa 12
gran turismo
nba2k12

en pc:
cualquier total war o cualquier age of... mitology, empires etc etc (juegos de estrategia basicamente)
tambien los call of duty aunque no he jugado a los dos ultimos...

por internet gratuitos:
ikariam (mezcla entre sim city y cualquiera de batallitas)
hattrick ( similar al pc futbol pero on-line)
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1345 on: June 18, 2012, 09:11:31 PM »
Recorriendo el universo de Alan Wake, tremendo juego :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1346 on: June 24, 2012, 07:14:26 PM »
Quiero ver si termino Green Lantern y Tales of Vesperia antes de irme de vacaciones.

...y de ser posible Castlevania.

De aún quedarme tiempo pues a ver cuál.

Lo que sucede es que Green Lantern es bastante chungo cuando le da la gana. Y Tales of Vesperia lo dejé tanto tiempo que ya casi ni me acuerdo...pero no lo voy a volver a empezar.

PD

Alex, ¿me recomiendas jugar a Castlevania por la noche?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1347 on: June 24, 2012, 07:44:21 PM »
El Castlevania no tiene nada realmente que de acojone. Juegalo tranquilamente jejeje. Diferente sería que fuera un Silent Hill  :zombie:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1348 on: June 24, 2012, 08:34:35 PM »
Pero pierde ambientación, ¿no?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com