Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519721 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1300 on: February 12, 2012, 02:08:20 PM »
Pues definitivamente llegué al final del juego.

...predecible, eso de que el último jefe no sea el último.

¡Y...ODIO...ODIO...ODIO..... CON TODAS MIS FUERZAS LAS FRASES¡:  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

"Ahora conoceréis mi verdadero poder" , "Esta es mi verdadera forma".

....de verdad que ya es vomitivo.

Bueno, pues como FREEZER...  :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1301 on: February 12, 2012, 02:27:36 PM »
Ya...por eso digo que aunque Toriyama no escribió la historia...como si lo fuera.

Pero es que además eso ya me pasó con Final Fantasy IV de DS...con la diferencia de que este era un remake de 1991.

Blue Dragon es un juego de 2007.

En fin...

PD

Y encima, para acabar de complicarte las cosas...nada más que por el mero hecho de complicarlas, te envían al jefe final habiendo consumido tus cosas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1302 on: February 12, 2012, 02:55:57 PM »
Y encima, para acabar de complicarte las cosas...nada más que por el mero hecho de complicarlas, te envían al jefe final habiendo consumido tus cosas.

Pues ¡¡a joderse amigo DC FAN!!!  :sisisi: no valen excusas, tienes que vencer al enemigo final SI o SI. Recuerda lo que decía Sean Connery en 'LA ROCA': "Los perdedores siempre dicen haber hecho todo lo que pueden... los campeones lo hacen y se follan a la reina del baile"... :juajuas: :juajuas: :victoria:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1303 on: February 12, 2012, 05:49:42 PM »
 :cunao: :cunao: Menuda frase!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1304 on: February 12, 2012, 08:53:12 PM »
Acabado Skyrim, juegazo como pocos.

Si decides venderlo ya me dirás algo, que igual te financio tu siguiente compra  :xd: No suelo fiarme de los juegos de segunda mano, pero si es de alguien que conozco la cosa cambia.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1305 on: February 12, 2012, 09:31:28 PM »
Amigo Subzero, ahora te iba a preguntar en el otro post sobre si lo habías agenciado finalmente. Pues es una pena que no me lo hayas dicho antes. Por la tarde lo he anunciado en Meri y ya lo he vendido  :zombie:
Cachis......... Eso si, cuando baje debes hacerte con él. BRUTAL.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1306 on: February 12, 2012, 09:35:37 PM »
Ah, no pasa nada, ya lo compraré un día de estos ;D Pero sí, ese lo tengo en la lista bien puesto

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1307 on: February 12, 2012, 09:46:31 PM »

Pues ¡¡a joderse amigo DC FAN!!!  :sisisi: no valen excusas, tienes que vencer al enemigo final SI o SI. Recuerda lo que decía Sean Connery en 'LA ROCA': "Los perdedores siempre dicen haber hecho todo lo que pueden... los campeones lo hacen y se follan a la reina del baile"... :juajuas: :juajuas: :victoria:

VIDEOSALUDOS!

Este es el jefe Latura, te lo pongo en destripe:

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JtzXbiPQjGI[/youtube][/spoiler]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1308 on: February 14, 2012, 12:47:46 AM »
¡FINALMENTE TERMINÉ BLUE DRAGON!  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Me hace mucha ilusión porque era de mis primeros juegos, intentado ponerme con él unas 2 veces sin ser capaz por una o por otra y finalmente.

Me llevó poco más de una semana. Pero eso sí, jugando las horas muertas... y sin conseguirlo todo naturalmente.

Total: Casi 50 horas.

Para terminarlo tuve que volver atrás, subir a los personajes de nivel y aún así lo pasé justito.

Y de hecho, me hace gracia que pudiera terminarlo así:

Ya no me quedan muchas opciones para sobrevivir. Tenía que decidir: resucitar a los miembros de mi grupo (pero jugándome el hecho de que los mataran por tener poca vida) o arriesgarme a hacer el último ataque potente que me quedaba.

...y fue lo que hice.

Además, me hizo ilusión porque era justamente el ataque que menos llegué a usar porque casi nunca tenía la posibilidad de hacerlo.

...así que ahora me meto de lleno con Los Cazafantasmas.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1309 on: February 14, 2012, 05:30:49 PM »
He decidido intercalar Los Cazafantasmas con Tales of Vespereria.

Esto es, dejando a Los Cazafantasmas de noche.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1310 on: February 14, 2012, 07:02:04 PM »
¡FINALMENTE TERMINÉ BLUE DRAGON!  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Ahora ya puedes follar con la Reina del baile...  ;D :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1311 on: February 16, 2012, 11:49:31 PM »
Sigo con mi plan de Tales of Vesperia de día y Los Cazafantasmas de noche.

Este último sumamente logrado en su planteamiento. Y muy bien que hice al dejarlo por la noche pues tiene algunos momentos bastante tétricos.

...francamente nunca supe cómo encasillaron esta película estrictamente como comedia. Que vale...no es terror en plan El Exorcista ni Poltergeist...pero sus momentos tiene.

...por cierto, ¿alguien que sepa de estos efectos especiales de Cazafantasmas y Poltergeist donde francamentte los fantasmas estaban muy bien conseguidos?

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #1312 on: February 17, 2012, 04:17:11 PM »
acabo de comprarme el battlefield 3 para pc. ¿alguno de vosotros juega? (online)
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1313 on: February 17, 2012, 07:55:49 PM »
Menda lo tiene para PC. Hace mucho que no le doy, me han arrastrado a otros juegos como el DOTA2 y el League of Legends.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #1314 on: February 18, 2012, 10:46:22 AM »
Pues estoy que trino. resulta que cuando llevo unos 10-20 minutos jugando al online, la pantalla se me cuelga y tengo cerrar el programa a lo bestia. Y he leido por ahi que es super común. ¿pero que mierda de programación es esas?. Estoy flipando
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1315 on: February 18, 2012, 04:32:18 PM »
El juego de Los Cazafantasmas es "chunguillo".

...por lo que me parece bien que se trate de un juego corto (por lo que he leído).

Y es que cazar fantasmas es como pescar. Por tanto, y obviamente centrándose en esto, la jugabilidad se hace un tanto pesada.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1316 on: February 18, 2012, 09:20:22 PM »
Ayyyyy amigo Cat. Por eso nunca más jugaré al PC.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1317 on: February 19, 2012, 01:19:25 AM »
Pues estoy que trino. resulta que cuando llevo unos 10-20 minutos jugando al online, la pantalla se me cuelga y tengo cerrar el programa a lo bestia. Y he leido por ahi que es super común. ¿pero que mierda de programación es esas?. Estoy flipando

Común sería al principio cuando salió, pero en los siguientes parches fueron corregidos. Has mirado drivers o si estas jugando con una configuración superior a la que deberias?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1318 on: February 19, 2012, 11:44:48 AM »
Ya he llegado al último nivel de Los Cazafantasmas.

...sin ser una maravilla técnicamente hablando, nada más por capturar la esencia de las películas merece la pena.

Y a mi parecer está bien teniendo en cuenta el precio.

También me encuentro ahora mismo con Tales of Vesperia. Ya estoy empezando a recordar porqué me gustó tanto el de Gamecube.

Visualmente el juego es una maravilla...pero es que la música es igual. Absolutamente relajante y envolvente.

...menos mal que me queda juego para rato ya que quiero disfrutarlo a gusto. Y cuando lo termine, me quedaré con las ganas...aunque me quedaría por encontrar Eternal Sonata.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1319 on: February 22, 2012, 02:20:42 AM »
Ahora sí que estoy a punto de terminar Los Cazafantasmas.

Si bien es cierto que la diferencias gráficas entre Wii/360-PS3 son abismales y disfrutables a su manera; en Wii son caricaturizados que tiene su gran encanto...

...pero es que en 360, al ser realista captura mejor la esencia de las películas. De hecho, en bastantes momentos ha llegado a acojonarme.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1320 on: February 22, 2012, 12:00:13 PM »
Yo sé que en PC se juega mejor, que hay mods y que la experiencia de juego mejora sustancialmente... Pero estoy hasta los huevos de actualizar drivers, mirar requisitos, leer foros para arreglar loque debería ir bien y cambiar componentes para poder arrancar un juego. Por eso me pasé a las consolas, porque me gusta sacar el juego de la caja, ponerlo y jugar. Sin amarguras ni tocadas de pelotas, porque dispongo de poco tiempo. Sólo juego en PC aquellos títulos que funcionan tal cual y sin problemas. Los otros o los compro en consola o directamente no los juego.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1321 on: February 22, 2012, 01:01:33 PM »
En la anterior generación te habría dado la razón, pero actualmente no.

Hoy en dia, para jugar correctamente en consola tienes que, de primeras, instalar el juego en la consola para reducir cargas, y en algunos juegos es obligatorio. Una de las ventajas con respecto al PC es que no tenias que instalar nada.

Luego esta el tema de los parches que recibe un juego, que antes al ser la consola un sistema cerrado, o el juego salia completo y corregido, o empiezas a maldecir los miles de bugs que reciben.  Y en PC no tienes que esperar a que la desarrolladora decida sacar un parche corrector, porque los usuarios se encargan de dejar en evidencia a la compañía sacando al día siguiente algo corrigiendo algunos fallos.

El tema de drivers, en el propio panel de la gráfica te puedes activar para que te actualice automaticamente. Luego ya el tema de requerimientos, realmente es si el ordenador es viejo y no estas muy seguro de que puedas moverlo.

Personalmente, las ventajas del PC son que los juegos multiplataformas por temas de resolución y demas prefiero en sobremesa, el precio de los juegos, que son mucho mas baratos en PC en un menor tiempo, el control con el teclado/raton y los Mods de algunos juegos, que lo cambian completamente y que en algunos casos, es una baza esencial.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1322 on: February 22, 2012, 01:09:23 PM »
Pues qué quieres que te diga? Yo me compré el GoW3, lo pusé y me he pulido ya la campaña sin que me haya dado el más mínimo problema. Con todos los juegos de la Xbox que he comprado, igual. Es comprar, sentarse y disfrutar. Por no hablar de las demos, que te las bajas y las juegas al instante, algo que en PC ni de broma, porque hasta para probar una puñetera DEMO tienes que hacer malabarismos. Y en juegos completos... Pues mira, instalé hace un par de meses el 'Cities in motion' en el PC, por aquello de probarlo, y perdí como hora y media preguntando en foros por qué el juego cascaba al comprar un autobús. Tras decirme que era un problema de rendimiento me tuve que bajar dos programas para liberar memoria del sistema y optimizar el uso de la gráfica... Joder, hasta al cabo de día y medio no conseguí jugarlo, y aún así tuve que dejarlo con unos gráficos que ni la PS2 porque si no me iba luy lento. ESO es lo que me evito con las consolas. Pero bueno, si tus experiencias son mejores me alegro ;D

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1323 on: February 22, 2012, 01:56:04 PM »
Hombre, el GoW3 tiene 4-5 meses. Si en ese tiempo, una compañía como Epic no consigue pulir los bugs que tuvieron de por ejemplo en el modo Horda, por ejemplo, mal vamos.

Cities in Motion no deja de ser un juego de una compañía casi "indie", y que ya de salida daba problemas. Estos fallos también dependen mucho de la desarrolladora. Anda que no dio problemas en su salida Assasin's Creed, de cargarse consolas cuando salió, y no es precisamente una compañía pequeña.

Lo que digo, es que la ventaja en este apartado que antaño tenían las consolas con respecto al PC se han reducido por las compañias que sacan los juegos sin testear y que aprovechan la primera semana de la salida del juego como si fuera una maldita beta.

PD: Bajaos el maldito League of Legends, que es gratuito, no pide mucho y os quiero meter una paliza del horror.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1324 on: February 22, 2012, 04:41:36 PM »
El League of Legends de qué va? Es de pago mensual o gratis? Yo si me chuta me puedo animar.