Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519697 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1250 on: January 04, 2012, 01:33:42 PM »
David, respecto a lo que me has preguntado del Underworld de los descargables, decirte que SI que hay varias cosas. te cuento: creo que has visto 6 opciones, 4 eran videos, una quinta un tema o algo así y la sexta era algo como todos o algo así. Pues le das a todos o a lo que fuera esa sexta opción y salen bastantes cosas, entre ellas dos packs de trajes de baño y de no se que totalmente gratuitos y un DLC de un nuevo mapa, que incluye 6 nuevos trajes. De ahí esos nuevos logros. Ese DLC vale 800 Microsoft Points.

Pues tendré que volver al Live y mirar bien... macho, entre que apenas controlo el tema este del Live y que encima meten cambios pues no me aclaro. Hoy hay baloncesto por la tele pero mañana ya miraré de ver si soy capaz de dar con esas nuevas opciones que dices. El tema sale caro... pero bueno, por disfrutar de una nueva fase con Lara y además en traje de baño pues habrá que hacer un esfuerzo... :jijiji: :yea: Gracias "men"...

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1251 on: January 05, 2012, 09:19:51 AM »
Sigo con Rise of the Argonauts...

Para poder resucitar a mi asesinada esposa Alcmena necesito recuperar el vellocino de oro. Para esto, primero he ido a hablar con el oráculo de Apolo en Delfos. Aquí me ha dicho que para poder encontrar la ruta tengo que visitar 3 islas pertenecientes a los dioses Ares, Hermes y Atenea donde debo conseguir enlistar la ayuda de un descendiente de cada dios.

Decidí ir a Micenas, que rige Ares, y donde me encuentro.

Ya he pasado lo más importante...pero todavía tengo un misterio que resolver.

Y mi opinión hasta ahora...

El que vaya a ponerse con este juego pensando que es uno de acción o de rol estrictamente se llevará una ENORME decepción. La acción, hasta el momento, es mínima. Aquí lo que se trata es de hablar...hablar....y hablar. Sabiendo escoger lo que decir en determinados momentos.

En este sentido va más destinado a: los que les guste la mitología griega o sencillamente les guste leer; pese a que no tiene texto. Pero por momentos pareciera que te están leyendo esta historia.

PD

Curioso, que aquí criticaran este juego por su estilo...cuando Hotel Dusk de la DS es tan venerado siendo un juego estrictamente de leer.
« Last Edit: January 05, 2012, 09:22:19 AM by DC Fan »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1252 on: January 05, 2012, 09:51:19 PM »
El nuevo Tomb Raider tiene una pintaza tremenda, un lavado de imagen, y cambio de genero, o por lo menos, menos de acción y mas survival.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wDFigGBbXuE[/youtube]

Empieza en 0:46.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1253 on: January 05, 2012, 11:26:58 PM »
BUENO...

tras muchas penurias he logrado descargarme todos los trajes y bikinis de Lara y poder verlos en el juego...  :yea: :jijiji: también he descargado el nuevo nivel titulado "Bajo las cenizas"... me ha costado 800 créditos que tenía por ahí de ni se sabe cuando. Además, he visto que hay otro nivel descargable para jugar con la "doble de Lara"... bueno, esto ya es un poco un cachondeo. El descargable de "BAJO LAS CENIZAS" pues OK, le veo sentido porque es volver a la Mansión Croft... pero el otro pues como que no mucho.

De la existencia de este descargable me enteré porque cuando actualicé mi versión de la 360 en el Live mis logros pasaron automáticamente de 25 de 31 a 25 de 41...  :cabezazo: así que busqué con la ayuda de ALEX y di con estos descargables. Bueno, como tenía esos 800 créditos y tenía más ganas de Lara pues me he descargado el nivel y ya lo jugaré en estos próximos días.

Pero juer! todo esto ha sido una odisea... entre que no soy nada experto manejando el Live y demás, pues he perdido más de una hora en localizar en qué parte de mi equipo estaban los trailers que he descargado para verlos y luego para dar con el nivel extra he tenido que llamar a ALEX porque no había manera de que lo encontrara. En fin, ha sido toda una odisea el descargarse los trailers, los trajes de baño y el nuevo nivel... más odisea que completar un nivel del propio juego... madre mía... que pesadilla y que cabreo estaba pillando... :hulk: :hulk:

VIDEOSALUDOS!
PD: Próxima parada... 'TOMB RAIDER: BAJO LAS CENIZAS'...  :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1254 on: January 05, 2012, 11:41:26 PM »
Jugando al Rise of the Argonauts voy a hablar con Aquiles que se encontraba con dos mujeres...

...y se escucha a una de ellas:

"Clávamela Aquiles...mmmm, clávamela".

Me he quedado.... :oooh:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1255 on: January 06, 2012, 01:37:27 PM »
BUENO...

se refería a que le clavara la espada en el corazón... no seas mal pensado... :juajuas: ;D

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1256 on: January 06, 2012, 08:15:41 PM »
BUENO...

se refería a que le clavara la espada en el corazón... no seas mal pensado... :juajuas: ;D

VIDEOSALUDOS!

Pues... decide tú mismo a lo que se refiere:

http://s235.photobucket.com/albums/ee84/ligadelajusticiafan/?action=view&current=VIDEO0005.mp4

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1257 on: January 06, 2012, 10:21:08 PM »
PUES...

está clarísimo que quiere que le clave su espada en el corazón...  ;D ;D ¿por qué tanto dudar?... ;D :xd:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1258 on: January 06, 2012, 10:53:39 PM »
...si tú lo dices...  :juajuas:

Bueno, he seguido avanzando bastante en el juego.

Va así:

-Primer destino, Delfos para que el oráculo de Apolo me dijera qué hacer para encontrar el vellocino de oro.

Respuesta: ir a tres islas diferentes donde debería encontrar 3 descendientes de los dioses.

-primera vista: Micenas: aquí debía resolver un misterio que ponía en peligro la seguridad de esta isla  perteneciente a Ares; aunque antes debía demostrar mi honra

-segunda visita: Citra, perteneciente a Atenea debía devolver a la vida a sus habitantes que habían sido convertido en estatuas de piedra

...y ahora me encuentro en Saria, que le pertenece a Hermes. En medio de una tribu de centauros, debo ayudarlos a solucionar sus problemas.

Juego escaso en acción solamente indicado para los amantes de la mitología griega.
« Last Edit: January 06, 2012, 10:57:20 PM by DC Fan »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1259 on: January 07, 2012, 03:21:00 AM »
Pues nada... que ya me lo he terminado.  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Otro menos.

La pena de la jugabilidad es el gran desbalance que tiene.

Prácticamente todo el juego te la pasas hablando...y cuando por fin llegas al final es todo acción.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1260 on: January 07, 2012, 10:07:54 AM »
COÑO...

me parece que te ha durado menos de una semana...  :laleche!:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1261 on: January 07, 2012, 10:45:05 AM »
Pues unos cuantos días...

...pero a tener en mente que me puse a jugar desde las 18:00 más o menos hasta las 3:00  :uooh:.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1262 on: January 08, 2012, 10:48:16 PM »
HOY...

he empezado la fase BAJO LAS CENIZAS del 'Tomb Raider Underworld'. Me parece más dificil que el resto de fases de lo que era el "juego normal". De momento habre jugado creo que 2 horas y 30 minutos y ya digo que me parece complicada...  :fuiu: por cierto! la estoy jugando con el Bikini dorado... :yea: :yea: :3d:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1263 on: January 09, 2012, 01:30:21 AM »
Pues he estado jugando con el colega Doom Elite unas partidillas multijugador del Gears of War 3 (tras encontrármelo en el LIVE) y decir que ha sido divertido. Cuando nos vuelvas a ver a mi y a los de mi clan, danos un toque y jugamos de nuevo, amigo Doom Elite!  :victoria:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1264 on: January 09, 2012, 07:03:20 PM »
Acabo de terminar el Castlevania: Lords of Shadow, que dolor de cabeza fue esa última pelea  :furioso:

Pues he estado jugando con el colega Doom Elite unas partidillas multijugador del Gears of War 3 (tras encontrármelo en el LIVE) y decir que ha sido divertido. Cuando nos vuelvas a ver a mi y a los de mi clan, danos un toque y jugamos de nuevo, amigo Doom Elite!  :victoria:

¡Hecho, colega!
Te agradezco que me hayas unido a la partida, fue realmente entretenido. A veces me desesperan un poco las escopetas cortadas, no me dan tiempo de reaccionar  :xd: y lo del ruido que se escuchaba me extrañó un poco  :eeh?: pero bueno, al final se acabó yendo.
A ver cuando jugamos otra ronda  :yejeje:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1265 on: January 09, 2012, 11:02:29 PM »
Si, entre el lag que hay a veces y las recortadas o las Hammerbust chetadas con el maldito rapidfire vamos listos. Aun así muy divertido. Ya te avanzo que hasta final de semana no jugaremos pero cuando te vea, te pego el toque ;)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1266 on: January 11, 2012, 01:30:24 AM »
TERMINADA...

la fase descargable del 'TOMB RAIDER: UNDERWORLD.- BAJO LAS CENIZAS'... me la he terminado dos veces. Una con el bikini dorado...  :yea: y otra antes de cenar con el traje de moda diseñado para Lara por la modista Marie Saint Pierre. Al principio esta fase me costó muchísimo, era más complicada que las del juego "oficial"... pero luego la he vuelto a rejugar para encontrar una reliquia perdida y me la habré pulido en una hora menos que más...

Pues nada, hasta aquí duró mi aventura en este nuevo TOMB RAIDER. La fase descargable de 'LA SOMBRA DE LARA' en la que se maneja al doppelganger no la voy a hacer porque hay que pasar nuevamente por caja y pagar otros 800 créditos. El tema ya me parece un abuso...

Ahora terminaré la reseña, me tomaré otras "vacaciones consoleras" y luego veremos si me meto con el ALAN WAKE...

VIDEOSALUDOS!
PD: Por cierto URZA... ya en su momento en la PLAYONE sacaron el 'TOMB RAIDER CHRONICLES... en el que manejábamos a una jovencita Lara en sus primeras aventuras. ¿Lo recuerdas?...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1267 on: January 11, 2012, 09:47:19 AM »
PD: Por cierto URZA... ya en su momento en la PLAYONE sacaron el 'TOMB RAIDER CHRONICLES... en el que manejábamos a una jovencita Lara en sus primeras aventuras. ¿Lo recuerdas?...

Lo recuerdo, eran entretenidas dichas fases. Me sorprende que no hayan sido utilizados con anterioridad mas asiduamente. Quizas faltaba un nuevo enfoque para la saga como el que esta por llegar. Veremos que tal sale. Lara es mucha Lara.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1268 on: January 11, 2012, 01:00:55 PM »
EXACTO...

Lara es mucha Lara y hay que tener cuidado cuando uno se plantea hacer un juego sobre ella.  :nic: A mi estas cosas de "volver al pasado" de un personaje ya sea en el cine, en los juegos o en los comics... me dan un miedo que tela marinera... :zombie: :zombie:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1269 on: January 15, 2012, 04:50:56 PM »
UNA PREGUNTA...

para todos aquellos que os habéis terminado el 'ALAN WAKE'... ¿Cuántas horas viene a durar el juego?...

Nada más...

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1270 on: January 15, 2012, 05:06:58 PM »
Te engañaría, pues no lo recuerdo. Lo que me suena que unas 12-15 horas si vas tranquilamente. Algo así te diría.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1271 on: January 15, 2012, 08:51:37 PM »
Te engañaría, pues no lo recuerdo. Lo que me suena que unas 12-15 horas si vas tranquilamente. Algo así te diría.

ok, gracias. Posiblemente sea mi próximo objetivo.

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1272 on: January 15, 2012, 09:52:53 PM »
Ya nos dirás! ¿Qué mas tienes en cartera? Me suena el Bioshock, ¿no?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1273 on: January 15, 2012, 10:00:49 PM »
Ya nos dirás! ¿Qué mas tienes en cartera? Me suena el Bioshock, ¿no?

De aventuras y tal creo que sólo el 'BIOSHOCK'... el resto son de baloncesto y lucha. Luego pego un repaso pero me da que es lo que te digo. Estos dos son los únicos que me quedan de ponerse a echar horas seguidas...

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1274 on: January 15, 2012, 10:42:39 PM »
Supongo que tarde o temprano te harías con el Bioshock 2, ¿no?