BUENO...
tras muchas penurias he logrado descargarme todos los trajes y bikinis de Lara y poder verlos en el juego...

también he descargado el nuevo nivel titulado "Bajo las cenizas"... me ha costado 800 créditos que tenía por ahí de ni se sabe cuando. Además, he visto que hay otro nivel descargable para jugar con la "doble de Lara"... bueno, esto ya es un poco un cachondeo. El descargable de "BAJO LAS CENIZAS" pues OK, le veo sentido porque es volver a la Mansión Croft... pero el otro pues como que no mucho.
De la existencia de este descargable me enteré porque cuando actualicé mi versión de la 360 en el Live mis logros pasaron automáticamente de 25 de 31 a 25 de 41...

así que busqué con la ayuda de ALEX y di con estos descargables. Bueno, como tenía esos 800 créditos y tenía más ganas de Lara pues me he descargado el nivel y ya lo jugaré en estos próximos días.
Pero juer! todo esto ha sido una odisea... entre que no soy nada experto manejando el Live y demás, pues he perdido más de una hora en localizar en qué parte de mi equipo estaban los trailers que he descargado para verlos y luego para dar con el nivel extra he tenido que llamar a ALEX porque no había manera de que lo encontrara. En fin, ha sido toda una odisea el descargarse los trailers, los trajes de baño y el nuevo nivel... más odisea que completar un nivel del propio juego... madre mía... que pesadilla y que cabreo estaba pillando...

VIDEOSALUDOS!
PD: Próxima parada... 'TOMB RAIDER: BAJO LAS CENIZAS'...