Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519697 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1225 on: December 25, 2011, 08:30:58 PM »
¿Cuantas horas debes llevar? ¿Vas muy adelantado? Osea, que si te queda mucho juego...

Yo juego solo al Skyrim, hasta que no lo acabe no jugaré a nada más. En la recámara tengo: Batman Arkham City, Sonic Generatiosn, Wathmammer Space Marines, Rage, Bulletstorm y Ninja Blade, casi ná  :fuiu:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1226 on: December 25, 2011, 08:35:00 PM »
¿Cuantas horas debes llevar? ¿Vas muy adelantado? Osea, que si te queda mucho juego...

No sé... debo de llevar menos de la mitad. Veamos:
-Prólogo.
-Mar Mediterráneo.
-Tailandia.

Son dos fases nada más... no sé, debe de faltarme un buen trecho todavía por recorrer. Eso si, las fases como es habitual son largas.

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1227 on: December 25, 2011, 08:35:36 PM »
Pues yo iba a ponerme con Rise of the Argonauts

...pero teniendo en cuento los tintes de rol que tiene; y que ahora no tengo tanto tiempo para ello....

...pues dentro de un rato Resident Evil 5.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1228 on: December 26, 2011, 02:29:34 PM »
ATENCIÓN...

terminada la fase de la Mansión Croft. Ahora estoy en Méjico. El tema es que tengo que encontrar los aparejos que me faltan de la vestimenta de THOR para evitar que las malas se salgan con la suya. Me falta por encontrar: El cinturón y el martillo de THOR... de momento tengo sus dos guantes.

Las fases recorridas hasta ahora han sido:
-Prólogo.
-Mar Mediterráneo.
-Tailandia.
-Mansión Croft.

Me quedan seguro:
-Méjico.
-Ártico.

Seguiré informando...

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1229 on: December 26, 2011, 06:46:02 PM »
Por cierto David,

¿Qué se siente ser una mujer con esas pechugas?  :uooh:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1230 on: December 26, 2011, 07:44:50 PM »
Por cierto David,

¿Qué se siente ser una mujer con esas pechugas?  :uooh:

:xd: :xd: :xd: es una fantástica sensación...  :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1231 on: December 27, 2011, 11:55:07 PM »
Pues mientras Latura ha cambiado de sexo... yo me he hecho una mole:

Lo he tenido que empezar de nuevo puesto que el plan con mi compañero de jugarlo entre los dos nunca se logró.

...y no voy a dejar el juego ahí de lado.

Me sigue pareciendo lo mismo que dije en su momento. Como juego arcade mola. Como RE no.

De hecho, RE4 puede que implementara el estilo...pero sin llegar a acojonar mantenía un nivel de tensión constante y aunque comenzabas de día poco a poco iba cayendo la noche y conseguía una atmósfera oscura.

...todo lo contrario a RE5; donde inclusive han copiado situaciones del anterior. Aquí, hasta el momento, todo transcurre de día y la historia escasea.

PD

Creo que con esta saga va a pasar lo que con todo. Eventualmente tendrán que regresar a los orígenes del juego.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1232 on: December 30, 2011, 11:05:41 PM »
ACTUALIZO...

terminada la larga fase del SUR DE MÉJICO. Creo que en total son 6 fases y ya me he pulido 4. Pueden parecer pocas, pero cada una es bastante larga. La más corta fue la de MANSIÓN CROFT. Y a estas alturas ya tengo más logros sacados que los que hice en el ANNIVERSARY... señal de que he entrado rápido en acción y que se me está dando bien el juego  :victoria: También ayuda el hecho de que he mirado que había que hacer para sacar logros... no como cuando jugué al Anniversary que no tenía ni idea y los pocos que saqué fueron de pura chiripa.

Respecto a la historia ya tengo los dos guantes y el cinturón de THOR. Me faltan los dos restos del Martillo para poder acabar con mis mortales enemigas y averiguar que pasó realmente con mi madre...

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1233 on: December 31, 2011, 10:59:51 PM »
TERMINADA...

la complicadísima fase de ISLA JAN MAYEN... por Odín! lo complicado que ha sido hacerse con el Mjolnir... :fuiu: :fuiu: madre del amor hermoso que de trampas he tenido que superar en unos escenarios en los que las caídas al vacío no tenían fin. Impresionante. He muerto más veces que en ninguna otra fase, esto seguro.

Bueno, ya tengo en mi poder todos los elementos de THOR: Guantes, cinturón y Mjolnir. Ya sólo me queda una fase y esto será historia. Y un buen puñado de logros que me he sacado... la pena es que dan poquísimos puntos por ellos. En otros juegos haces un logro y te enchufan sus buenos puntos... pues aquí no son tan generosos en materia de puntos... grrr  :furioso:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1234 on: January 01, 2012, 10:01:34 AM »
Pues yo me pondré hoy todo el día con RE5 para ver si lo termino.

PD

Una pena Latua, que gustándote los juegos de aventura, nunca hayas probado un Zelda.

...con secuencias tan épicas como estas:.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YHu7hvxjdww[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BUxWoeU8Kpk[/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1235 on: January 01, 2012, 02:02:09 PM »
Sigo con RE5.

..he llegado al capítulo 3.

Sigo con mi impresión de que se trata de una versión 2.0 de RE4.

Es prácticamente calcado... con las limitaciones mencionadas ya: situaciones idénticas, casi todo transcurre de día y tienes una compañera que te ayuda (que al menos en RE0 los controlabas tú a los 2).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1236 on: January 02, 2012, 09:44:47 PM »
FIN...

señores, acabo de terminar el 'TOMB RAIDER UNDERWORLD'... me ha encantado como no podía ser de otra manera. ¡¡Qué música! ¡Qué grandiosidad de escenarios! ¡Que estatuas tan grandiosas y tan excelentemente realizadas! determinados escenarios parecían sacados de una peli de Samuel Bronston...  :alaba: :alaba: :alaba: Me pongo ya mismo con su análisis.

Al final he sacado 25 de 31 logros. Lo cuál no está nada mal para un menda como yo que sólo juega a acabar los juegos sin importarle los logros. Me doy un Notable porque el sobresaliente habría estado a partir de 28...  :alaba:

Que pena que ya no tenga más "Laritas" para seguir jugando... creo que dentro de poco van a sacar otro juego que recrea sus orígenes y tal... pero no creo que sea lo mismo que jugar con una Lara Croft tan "crecida" como la conocemos todos... ;D

Bueno, mañana actualizo mi perfil conectándome al Live y de paso veo si hay algún material interesante descargable del Tomb Raider.

Señores, ha sido un placer... un verdadero placer...

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1237 on: January 02, 2012, 09:57:48 PM »
Este...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fWFfym8qEic[/youtube]

Y yo estoy ya en la parte final de RE5.

...cuando lo termine paso a poner mis impresiones.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1238 on: January 02, 2012, 10:04:30 PM »
Este...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fWFfym8qEic[/youtube]

Como diría ALEX... ¡¡pintaza!!!  :toloco: ;D hasta otoño de 2012 mi vida va a ser muy laaaaarga sin Larita...  :lloro: :lloro: Gracias por el video DC.

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1239 on: January 02, 2012, 10:10:54 PM »
Pues yo terminé el otro día el segundo DLC de Gears of War 3 que precisamente son acontecimientos previos al primer gears. Hay dos partes, una en que controlas a Michael Barrick, que "nació" en los cómics de Gears of War y otra al general Raam. Muy buen DLC, la verdad.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1240 on: January 02, 2012, 10:29:13 PM »
el segundo DLC

¿Qué es un "DLC"?...  :niieda:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1241 on: January 02, 2012, 10:31:09 PM »
Downloadable Content, es decir, los descargables del LIVE que tienes que comprar a parte. En el GOW 3 han sacado un bono que entran los 4 y te ahorras un 40% que si los compraras sueltos.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1242 on: January 03, 2012, 03:42:43 AM »
¡ACABO DE TERMINAR RE5!

Lo dicho... no me ha gustado. Francamente, no tuvo nada que me enganchara. Lo único que me motivaba jugarlo era  saber cómo terminaba la historia.

Mira que he leído por todos lados que este juego cogió los elementos de RE4 y los mejoró.

¿En serio? Pero si era clavado a ese. Mentira, con los agravantes de que no tenía historia alguna que mereciera la pena y tampoco tenía atmósfera.

Lo dicho:

-en RE4 comenzabas el juego de día pero poco a poco iba oscureciendo; cosa que con este no pasó nunca. Apenas un par de fases de noche.

-en RE4 pasabas de una fase a otro sin saber lo que te esperabas. Y siempre te sorprendía con algo cada vez más impresionante e inmenso; nada que ver aquí. Todas las fases vienen a ser bastante repetidas en cuanto diseño.

-mientras que en RE4 podías combinar tesoros para hacerlos más valiosos y con facilidad... aquí no logré mejorar uno sólo.

-...y hablando de mejoras. En RE4 podías hacer lo que fuera con las armas y usando el elemento del mercader debías aprovechar los momentos que aparecía y saber cómo guardar las cosas.....Aquí puedes mejorar nada más comenzar un capítulo o cuando comienzas después de haber muerto.

-la jugabilidad es BASTANTE fácil; no entiendo cómo dijo doom en su momento a Latura que se hacía complicado. Y para yo encontrar el juego fácil, teniendo en cuenta que no soy un amo de los videojuegos, que los juegos de CAPCOM tienen como referencia su dificultad y que hacía tiempo no tocaba la consola pues...

-la compañera "por huevos" del juego no funciona NADA mal. Excepto en los jefes finales que más la necesitaba y no aparecía. Pero bueno.

-Tampoco, me gustó nada que cerrando definitivamente esta parte de la saga (supuestamente) no tuviésemos como compañera a Jill ya que ella fue la primera...o en el peor de los casos a Rebeca, Claire o hasta Billy de RE0. Para terminar una historia que lleva AÑOS con nosotros no me parecía que metieran un personaje nuevo.

...y ya esta es una queja absurda puesto que es sello de indentidad pero, ¿por qué en esta saga los monstruos terminan siendo criaturas deformes?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1243 on: January 03, 2012, 01:25:50 PM »
¡ACABO DE TERMINAR RE5!

Lo dicho... no me ha gustado. Francamente, no tuvo nada que me enganchara. Lo único que me motivaba jugarlo era  saber cómo terminaba la historia.

Mira que he leído por todos lados que este juego cogió los elementos de RE4 y los mejoró.

¿En serio? Pero si era clavado a ese. Mentira, con los agravantes de que no tenía historia alguna que mereciera la pena y tampoco tenía atmósfera.

Lo dicho:

-en RE4 comenzabas el juego de día pero poco a poco iba oscureciendo; cosa que con este no pasó nunca. Apenas un par de fases de noche.

-en RE4 pasabas de una fase a otro sin saber lo que te esperabas. Y siempre te sorprendía con algo cada vez más impresionante e inmenso; nada que ver aquí. Todas las fases vienen a ser bastante repetidas en cuanto diseño.

-mientras que en RE4 podías combinar tesoros para hacerlos más valiosos y con facilidad... aquí no logré mejorar uno sólo.

-...y hablando de mejoras. En RE4 podías hacer lo que fuera con las armas y usando el elemento del mercader debías aprovechar los momentos que aparecía y saber cómo guardar las cosas.....Aquí puedes mejorar nada más comenzar un capítulo o cuando comienzas después de haber muerto.

-la jugabilidad es BASTANTE fácil; no entiendo cómo dijo doom en su momento a Latura que se hacía complicado. Y para yo encontrar el juego fácil, teniendo en cuenta que no soy un amo de los videojuegos, que los juegos de CAPCOM tienen como referencia su dificultad y que hacía tiempo no tocaba la consola pues...

-la compañera "por huevos" del juego no funciona NADA mal. Excepto en los jefes finales que más la necesitaba y no aparecía. Pero bueno.

-Tampoco, me gustó nada que cerrando definitivamente esta parte de la saga (supuestamente) no tuviésemos como compañera a Jill ya que ella fue la primera...o en el peor de los casos a Rebeca, Claire o hasta Billy de RE0. Para terminar una historia que lleva AÑOS con nosotros no me parecía que metieran un personaje nuevo.

...y ya esta es una queja absurda puesto que es sello de indentidad pero, ¿por qué en esta saga los monstruos terminan siendo criaturas deformes?

Se nota que te ha gustado tanto como a mi el 'TOMB RAIDER UNDERWORLD'... :cunao:

¿Cuál será tu próximo juego?... :lee:

VIDEOSALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1244 on: January 03, 2012, 01:29:36 PM »
A mi el RE5 me gusta por su historia y alguna fasecilla, eso si, me lo pase dos veces y a la tercera me parecio excesivamente dificil :fuiu:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1245 on: January 03, 2012, 02:30:04 PM »
No es que el juegos fuera malo Latura.

...lo que sucede es que de RE no tiene nada.

Más bien parecía que estuvieras jugando un juego arcade de SEGA.

El juego en sí es entretenido, con unas cinemáticas espectaculares... Pero, a diferencia de los demás RE (el 4 incluído) aquí no había nada que me motivara a jugar.

Si hubiese sido un juego aparte ambientado en el mundo de RE pues bien. Pero como juego principal y que se supone termina la historia pues no.

PD

Hablando de Tomb Raider... no habiendo jugado a ninguno, ¿cuál me recomendarías de los que hay disponibles?

PD2

A tu pregunta sobre qué juego ahora... pues mira, los que me quedan son de rol casi todos... y Dead Rising.  :zombie:

Entonces, antes de ponerme con uno de rol (a pesar de que tengo FF en la parte final y esperando terminarlo eventualmente) pues quiero terminar algún otro corto.

Creo que tengo decidido que el siguiente será Rise of the Argonauts para de paso poder aportar otro artículo a la web.

« Last Edit: January 03, 2012, 06:53:49 PM by DC Fan »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1246 on: January 03, 2012, 11:00:29 PM »
Actualmente dándole a SW: The Old Republic, de Bioware. El MMO mas inmersivo que he probado, pero que adolece de otros puntos.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1247 on: January 03, 2012, 11:12:06 PM »
Al final, como he dicho, me he puesto con Rise of the Argonauts.

No es excesivamente largo, y gustándome la mitología griega como para no jugarlo.

Por otra parte, también es el más "normalito" de los que tengo. Así, cuando me ponga con los demás no me sentiré "defraudado".

Hasta el momento decir que:

-Más que un juego de acción es un juego de rol; de hecho lo es.

-Pero tampoco es juego de rol como tal. Más bien, vas por ahí acumulando acciones y haciendo misiones secundarias para poder mejorar tus armas y habilidades. O sea, que no es lo que a todos les llega a la mente cuando piensan en juego de rol.

...cuando has cumpliendo con requisitos de batalla o estas misiones secundarias vas a las estatuas de Ares, Hermes, Apolo y Atenea para mejorar lo que quieras... en plan lo que se hace en Dead Space o el sistema de mejoras de Final Fantasy XIII.

-Los gráficos parecen de la generación anterior.

-Las animaciones son de pena... igual que las actuaciones.

...me explico, este es un juego donde te la pasas hablando casi TODO el tiempo. Y como tal, debieran poner unas animaciones creíbles. Pero que va... parecen palos. Y las actuaciones, pues no es que sean malas como tal...pero algunos momentos; como ahora que le acabab de dar la noticia a su padre de que su hijo había muerto...se queda como si nada.

-Jugabilidad; aquí es donde a la gente no le gustó el juego. Es un juego donde tienes que interactuar con personajes y ser partícipe de las conversaciones. Entonces, en casi todos los juegos de rol, son textos que lees a tu velocidad. Y aquí como digo son conversaciones. Por lo cual, es sentarte a escuchar y escuchar... Lo que hace el juego pesado o aburrido.

De todas maneras, yo veo el juego como uno para sentarse y disfrutar con él. De eso se trata.

Así que ya veré.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1248 on: January 04, 2012, 12:35:48 AM »
PD
Hablando de Tomb Raider... no habiendo jugado a ninguno, ¿cuál me recomendarías de los que hay disponibles?

Pues sin duda alguna TOMB RAIDER: ANNIVERSARY pues es un homenaje en las consolas de nueva generación al primer TOMB RAIDER que salió hace siglos para la PlayOne. Y además, su argumento enlaza en gran parte con el 'UNDERWORLD'...

Yo de momento voy a terminar el análisis del 'Underworld' y luego ya veremos con qué juego me pongo... a lo mejor con el 'ALAN WAKE'...

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1249 on: January 04, 2012, 02:04:44 AM »
David, respecto a lo que me has preguntado del Underworld de los descargables, decirte que SI que hay varias cosas. te cuento: creo que has visto 6 opciones, 4 eran videos, una quinta un tema o algo así y la sexta era algo como todos o algo así. Pues le das a todos o a lo que fuera esa sexta opción y salen bastantes cosas, entre ellas dos packs de trajes de baño y de no se que totalmente gratuitos y un DLC de un nuevo mapa, que incluye 6 nuevos trajes. De ahí esos nuevos logros. Ese DLC vale 800 Microsoft Points.