Al final, como he dicho, me he puesto con Rise of the Argonauts.
No es excesivamente largo, y gustándome la mitología griega como para no jugarlo.
Por otra parte, también es el más "normalito" de los que tengo. Así, cuando me ponga con los demás no me sentiré "defraudado".
Hasta el momento decir que:
-Más que un juego de acción es un juego de rol; de hecho lo es.
-Pero tampoco es juego de rol como tal. Más bien, vas por ahí acumulando acciones y haciendo misiones secundarias para poder mejorar tus armas y habilidades. O sea, que no es lo que a todos les llega a la mente cuando piensan en juego de rol.
...cuando has cumpliendo con requisitos de batalla o estas misiones secundarias vas a las estatuas de Ares, Hermes, Apolo y Atenea para mejorar lo que quieras... en plan lo que se hace en Dead Space o el sistema de mejoras de Final Fantasy XIII.
-Los gráficos parecen de la generación anterior.
-Las animaciones son de pena... igual que las actuaciones.
...me explico, este es un juego donde te la pasas hablando casi TODO el tiempo. Y como tal, debieran poner unas animaciones creíbles. Pero que va... parecen palos. Y las actuaciones, pues no es que sean malas como tal...pero algunos momentos; como ahora que le acabab de dar la noticia a su padre de que su hijo había muerto...se queda como si nada.
-Jugabilidad; aquí es donde a la gente no le gustó el juego. Es un juego donde tienes que interactuar con personajes y ser partícipe de las conversaciones. Entonces, en casi todos los juegos de rol, son textos que lees a tu velocidad. Y aquí como digo son conversaciones. Por lo cual, es sentarte a escuchar y escuchar... Lo que hace el juego pesado o aburrido.
De todas maneras, yo veo el juego como uno para sentarse y disfrutar con él. De eso se trata.
Así que ya veré.