Author Topic: Peliculas que siginifican mucho para ti...  (Read 3850 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Peliculas que siginifican mucho para ti...
« on: November 12, 2007, 01:16:40 AM »
Estoy hablando de pelis que nos traen buenos recuerdos; ojo... q estoy hablando de las pelis en si.... y el motivo por el cual la recuerdas con agrado. No estoy hablando de q sea tu pelu favorita o una que te gusta mucho.

LOS CAZAFANTASMAS : la primera peli que vi en el cine, ademas q fue en el unico cine que habia en el pueblo donde vivia (y q no duro mucho)

FREDDY VS JASON: gane entradas para la premiere en Puerto Rico llamando por radio. Ademas de eso la vi 2 veces mas en el cine; 1 mas en PR y luego tuve q esperar meses para verla en Salamanca. Cuando salio en DVD la vi 3 veces seguidas: 1 normal, 2 con el audiocomentario y la 3 en el ordenador con el trivia.

LO QUE LA VERDAD ESCONDE: pq la vi con mis hermanos en Nueva York y me costo al menos $15 la entrada.

LA HISTORIA INTERMINABLE: de las que vi de crio y que recuerdo de manera especial

DUMBO: No se si sera la primera peli de dibuos que vi... ero recuerdo que fue con mi madre y eso la hizo muy especial.

TOY STORY 2: Ya q recuerdo que la fui a ver al cine con mis amigos de la universidad.

EL ULTIMO UNICORNIO: Vaya pedazo de pelicula.... es que es increible lo buena que es. Tanto en libro como en peli.... es algo asi como EL PRINCIPITO. Una historia sencilla, corta pero que te marca.

... las peliculas de accion de los 80 y 90: las de Arnold, Silvester Stallone y demas.... Recuerdo que de crio las pasaban por la tele. Evidentemente no es lo ideal para que un crio vea.... pero bueno, es lo que echaban.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: Peliculas que siginifican mucho para ti...
« Reply #1 on: November 12, 2007, 04:27:23 AM »
Por cierto, la cancion BREATHE.... the "popmusik?" me trae muchos recuerdos tambien.

... y es que la usaban como trailer en los cines de PR y me recuerda una hermosa temporada en que iba en grupos grandes de amistades en el tiempo de la universidad.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2 on: November 12, 2007, 12:24:20 PM »
Ufff...hay tantas..
Así a bote pronto:

Las Normas de la Casa de la Sidra y American Beauty por ser las primeras pelis que vi con mi novia en el cine.
La historia interminable por ser la primera peli que vi en el cine. (y me dice mi madre que no quería salir del cine... :cunao: )
Blancanieves y los 7 Enanitos por verla con 4 años en el cine...aun recuerdo a mi madre levándome...pobre mujer como se ha preocupado siempre de todo  :)
Alien vs Predator y Rocky Balboa por ser un sueño hecho realidad pese a que pensé que nunca se produciria (ahora es Alien V)

Offline Caligula

• Novato
  • *
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • View Profile
« Reply #3 on: November 21, 2007, 12:26:58 AM »
Muñeco Diabólico 2. De pequeño, mi hermano me dijo que la vio en el cumpleaños de un amigo suyo, y no perdí la esperanza de verla durante algunos años. Finalmente, la emitieron por la televisión, y la grabé. Creo que tendría unos 6 años.

Rambo y Rambo III. Por algo parecido, las vi de muy pequeño, y no volví a verlas hasta muchos años después.

Con Air. Por ser la película de mi adolescencia, y verla un montonazo de veces.

Batman Begins: Por ser una adaptación casi perfecta del universo Batman (con influencias de unas grandes novelas gráficas como Año Uno y Largo Halloween) y no la visión homoerótica de Schumacher.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #4 on: November 21, 2007, 12:36:11 PM »
Kickboxer - La película que me convirtió en fan de Van Damme y la primera peli que ví de él en cines

Rocky IV - La película que me convirtió en fan de Stallone y que habré visto decenas y decenas de veces.

Cazafantasmas - La vi de pequeñito y me dió muchísimo miedo el muñeco Michelín del final. Nunca se me olvidó ese muñeco...

Aliens, el regreso - Otra que vi de muy pequeño y me acojonó a más no poder. Esas hordas de Aliens y esa enorme Reina me daban pavor por la noche mientras dormia

Máximo Riesgo - Recuerdo que la alquilé para mi 11 cumpleaños y se me olvidó devolverla...Durante dias temí que el tio me denunciara por no devolverla a tiempo xD Al final mandé a mi madre a llevar la peli al videoclub y no nos cobró los atrasos.

Prom Night 2. Hello Mary Lou - Película que ví en los cines de Málaga cuando las sesiones eran dobles (la peli que se proyectó antes era Kickboxer) y se podian ver dos pelis al precio de una entrada. No la conoceis...pero trata de espíritus, y esa película me aterró. Recuerdo que no era capaz de abrir los ojos cuando salía el fantasma de Mary Lou...

Critters - Otra peli que me marcó de pequeñito y que a pesar de los numerosos toques cómicos de la cinta, me aterraba...

Matrix - La primera película que me regalaron mis amigos. Aunque sea una mierda (pero no tanto como las dos secuelas) aún la conservo xD

Alien Vs. Predator - La segunda película que me regalaron mis colegas. Se me pusieron los ojos brillantes.

X-Tro - Terrorífica película de extraterrestre hostil...me dió cague cuando la ví hace 15 años y desde entonces la busco como loco pero no doy con ella

Robocop - Lo flipé. Fué la peli que me aficionó a la ciencia ficción y sobre todo, a las películas de robots. Amo a Robocop...es genial

Terminator 2 - La mejor peli de Arnold y una de las tres mejores pelis de Sci de la historia. Jamás me cansé de verla....fué la película ideal de mi antiguo grupo de amigos.

Monster Dog - Película muy dificil de conseguir, pura serie Z...De peque, la vi en las estanterias de mi videoclub pero nunca la alquilé, a pesar de que siempre me quedaba embobado mirándo esa carátula...Por fortuna, hace pocos años la conseguí, y aunque la peli es una mierda, la guardo con cariño...

y muchas más......................que ya iré poniendo.

« Last Edit: November 21, 2007, 12:37:57 PM by Slinker »

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #5 on: November 21, 2007, 01:25:03 PM »
mama, con alice cooper. nad amas que conque este el, ya tiene k molar
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #6 on: November 21, 2007, 07:12:36 PM »
La peli es una auténtica rareza tio...y como tu dices, sale el genial Alice Cooper. Además de ser el prota, también aprovecha durante la peli para mostrarnos algunos temas, incluso algún que otro videoclip que encaja bien en el ambiente de la peli.

Pero en fin...es una peli de un hombre-perro asesino que le da por joder a unos colegas cantantes (Cooper y sus socios) que se van de acampada a una casita perdida en mitad del campo.