Kickboxer - La película que me convirtió en fan de Van Damme y la primera peli que ví de él en cines
Rocky IV - La película que me convirtió en fan de Stallone y que habré visto decenas y decenas de veces.
Cazafantasmas - La vi de pequeñito y me dió muchísimo miedo el muñeco Michelín del final. Nunca se me olvidó ese muñeco...
Aliens, el regreso - Otra que vi de muy pequeño y me acojonó a más no poder. Esas hordas de Aliens y esa enorme Reina me daban pavor por la noche mientras dormia
Máximo Riesgo - Recuerdo que la alquilé para mi 11 cumpleaños y se me olvidó devolverla...Durante dias temí que el tio me denunciara por no devolverla a tiempo xD Al final mandé a mi madre a llevar la peli al videoclub y no nos cobró los atrasos.
Prom Night 2. Hello Mary Lou - Película que ví en los cines de Málaga cuando las sesiones eran dobles (la peli que se proyectó antes era Kickboxer) y se podian ver dos pelis al precio de una entrada. No la conoceis...pero trata de espíritus, y esa película me aterró. Recuerdo que no era capaz de abrir los ojos cuando salía el fantasma de Mary Lou...
Critters - Otra peli que me marcó de pequeñito y que a pesar de los numerosos toques cómicos de la cinta, me aterraba...
Matrix - La primera película que me regalaron mis amigos. Aunque sea una mierda (pero no tanto como las dos secuelas) aún la conservo xD
Alien Vs. Predator - La segunda película que me regalaron mis colegas. Se me pusieron los ojos brillantes.
X-Tro - Terrorífica película de extraterrestre hostil...me dió cague cuando la ví hace 15 años y desde entonces la busco como loco pero no doy con ella
Robocop - Lo flipé. Fué la peli que me aficionó a la ciencia ficción y sobre todo, a las películas de robots. Amo a Robocop...es genial
Terminator 2 - La mejor peli de Arnold y una de las tres mejores pelis de Sci de la historia. Jamás me cansé de verla....fué la película ideal de mi antiguo grupo de amigos.
Monster Dog - Película muy dificil de conseguir, pura serie Z...De peque, la vi en las estanterias de mi videoclub pero nunca la alquilé, a pesar de que siempre me quedaba embobado mirándo esa carátula...Por fortuna, hace pocos años la conseguí, y aunque la peli es una mierda, la guardo con cariño...

y muchas más......................que ya iré poniendo.