Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 258096 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #200 en: Julio 03, 2010, 10:51:03 am »
    Son ustedes muy anales... En fin. Me parece una buena elección y un buen currículo. Tampoco se me antoja feo: si yo fuera gay me lo petaría con gusto. También opino que Marc Webb es un director con mucha proyección, que Sam Raimi estaba muy desgastado y bla, bla, bla... ¿Qué les voy a contar que no haya dicho ya? Más me jode la precuela de La Cosa y me toca dar un voto de confianza, por si sale bien, ¿no?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Julio 03, 2010, 12:08:01 pm »
Debo reconocer que con tus palabras consigues abrir grietas de esperanza en la más profunda oscuridad ;D De todas formas el problema con Garfield (el hombre, no el gato) es que con 27 años tendrá que ponerse en la piel de un pipiolo de instituto. Tanto costaba coger a un actor adolescente?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Julio 03, 2010, 12:13:40 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #203 en: Julio 03, 2010, 03:00:52 pm »
Yo me sigo cagando  :mecago:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #204 en: Julio 05, 2010, 04:48:08 pm »
Se abre el telón y se ve un gato. Le preguntan al dueño: ¿Araña?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Julio 05, 2010, 05:06:32 pm »
Joder sí que es feo el mamon... Que razón tenía DOC.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Julio 05, 2010, 06:00:37 pm »
    Se parece a Peter Parker

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Julio 05, 2010, 06:30:22 pm »
Lo de la cabeza es pelo o un supercraneo? Mamita qué miedo...

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Julio 05, 2010, 06:55:50 pm »
    Es un peinado a lo Steve Ditko. Por cierto, no sabía que salía el Avelino de Escenas de Matrimonio.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #209 en: Septiembre 07, 2010, 09:36:13 pm »
Como lleva tiempo sin ser víctima de nuestras iras vamos a ponerlo al día:

Parte de unas declaraciones del gato:

Ya te estas preparando para el rol de Spider-Man?

Estuve esperando este llamado telefónico por 24 años. Que alguien me llame y me diga: “Hey, queremos que pretendas que eres este personaje que toda tu vida anhelaste y lo vamos a hacer con cámaras, efectos especiales y vas a sentir que te estas balanceando por las calles de New York. Quieres hacerlo?” [risas] ”Dejen que lo consulte con mi niño interior de siete años y vemos que le parece...” Entonces el niño de siete años dentro mio comenzó a gritar en mi alma y dijo: Esto es lo que estábamos esperando. Como cualquier niño que se siente fuerte en el interior, un niño flaquito que básicamente desea que sus músculos tengan el mismo tamaño de su sentido por la justicia. Es la clase de cosas que solo pasa en sueños. Es un verdadero honor ser parte de este símbolo que personalmente considero muy importante y significa mucho para mi y para el publico. La respuesta es si, siento que vengo preparándome para este rol durante mucho tiempo. Desde que tenia cuatro años y me puse mi primer traje de Spider-Man en Halloween.

Que curioso, ¿no?
Cuando el Madrid o el Barça fichan a alguien de repente ese alguien empieza a decir que el equipo que lo ha fichado es su favorito desde que era niño y que anelaba de siempre jugar allí  :xd: :xd:
Y ahora este con ese rollo......veeeeeeenga, a otro con ese rollo. Fijo que en su vida se había leído nada de Spiderman.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Septiembre 07, 2010, 09:38:14 pm »
Es un Ozil de la vida, espero que no tenga un hijo que su personaje favorito sea Batman.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Septiembre 08, 2010, 12:34:09 am »
Como lleva tiempo sin ser víctima de nuestras iras vamos a ponerlo al día:

Parte de unas declaraciones del gato:

Ya te estas preparando para el rol de Spider-Man?

Estuve esperando este llamado telefónico por 24 años. Que alguien me llame y me diga: “Hey, queremos que pretendas que eres este personaje que toda tu vida anhelaste y lo vamos a hacer con cámaras, efectos especiales y vas a sentir que te estas balanceando por las calles de New York. Quieres hacerlo?” [risas] ”Dejen que lo consulte con mi niño interior de siete años y vemos que le parece...” Entonces el niño de siete años dentro mio comenzó a gritar en mi alma y dijo: Esto es lo que estábamos esperando. Como cualquier niño que se siente fuerte en el interior, un niño flaquito que básicamente desea que sus músculos tengan el mismo tamaño de su sentido por la justicia. Es la clase de cosas que solo pasa en sueños. Es un verdadero honor ser parte de este símbolo que personalmente considero muy importante y significa mucho para mi y para el publico. La respuesta es si, siento que vengo preparándome para este rol durante mucho tiempo. Desde que tenia cuatro años y me puse mi primer traje de Spider-Man en Halloween.

Que curioso, ¿no?
Cuando el Madrid o el Barça fichan a alguien de repente ese alguien empieza a decir que el equipo que lo ha fichado es su favorito desde que era niño y que anelaba de siempre jugar allí  :xd: :xd:
Y ahora este con ese rollo......veeeeeeenga, a otro con ese rollo. Fijo que en su vida se había leído nada de Spiderman.

Tipico, tipico.
Ya deberían ir cambiando el guión  :ja: aunque claro, tampoco pueden salir y decir "pues nunca me he leido nada de Spider-Man, pero es un buen momento para empezar, ¿No?".
No siempre sale tan mal, supongo, si Ron Perlman tampoco se había leido nada de Hellboy, y muchos del elenco de El señor de los Anillos tampoco habían tocado el libro.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Septiembre 08, 2010, 01:28:39 am »
el chaval pega como Peter Parker....a lo mejor conoce el personaje por los comics, no lo sabesmos...de todas formas, el q lo conocerá es el director y es quien le va a dar las instrucciones...muchas veces puede q sea mejor q sólo conozcan el guión y ya está, asi el director puede tener más controlado todo,...no?.

Desconectado Wilson

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 12:27:35 pm por Wilson »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN REBOOT en pre-producción
« Respuesta #214 en: Noviembre 05, 2010, 03:32:02 pm »
Esta pelicula por una lado me apetece,Emma Stone como Gwen,los tíos...
Pero es ver a Garfield y me entran unas ganas de  :grr: :grr: :sniper: :sniper:!!!

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Noviembre 05, 2010, 03:36:48 pm »
Mmm, me gustan, creo que podrían quedar muy bien :esomismo:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Noviembre 05, 2010, 05:50:55 pm »
Esta pelicula por una lado me apetece,Emma Stone como Gwen,los tíos...
Pero es ver a Garfield y me entran unas ganas de  :grr: :grr: :sniper: :sniper:!!!

Pues prefiero a Garfield, antes que al inexpresivo Maguire, he dicho :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Noviembre 05, 2010, 06:34:19 pm »
Hombre Prime, yo creo que McGuire lo hizo muy bien, al igual que el resto del reparto. Lo que no me convence de este nuevo Spiderman, es el director y el presupuesto (80 millones), a todas luces insuficiente :nouou:.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Diciembre 10, 2010, 05:03:50 pm »
Actores nuevos:

Campbell Scott y Julianne Nicholson serán las padres de Parker y Irrfan Khan dará vida a un cientifico que fue el primero en pobrar la hemogoblina,la droga de Osborn para convertirse en Green Goblin.Es decir que Osborn tendrá un papel que irá en aumento cada vez más,aunque esto todavía no es muy seguro (me refiero al presonaje que interpretara Khan).

Primeras imágnes del rodaje,y acaba de empezar:

Atención por que el rapado que está al lado de Gwen Stacy (que buena está Emma Stone) es Flash Thompson.

Más imagenes...

Y chicos que quereis que os diga,que un detractor como yo del reinicio que no lo quería ni en pintura,quiere verlo y puede que no sea tan malo como pense,aun asi el Spidey de Raimi siempre quedará en mi corazón porque disfrutaba un monton.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Diciembre 10, 2010, 08:07:15 pm »
Mmm, esto empieza a furular, pero no sé, todavía me tiene mosca que tenga un presupuesto de 80 millones :yikes:. ¿Cómo leches va a hacer Spiderman con eso :niieda:?. Ellos sabrán lo que hacen, pero sería gracioso, que por ser unos ratas a la hora de poner la pasta, la peli se estrelle en taquilla :juajuas:.

Gracias por las foticos diego van damme :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #220 en: Diciembre 10, 2010, 09:21:03 pm »
Está claro que no va a ser mala (o quizás sí) pero vamos, que me juego el gaznate que la de Raimi quedará en mejor lugar.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Diciembre 10, 2010, 09:36:56 pm »
Está claro que no va a ser mala (o quizás sí) pero vamos, que me juego el gaznate que la de Raimi quedará en mejor lugar.

El Spiderman de Raimi,será como el Superman de Donner.Siempre quedará ahí y por muchos que hagan la gente se elegirá al clásico.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Diciembre 11, 2010, 09:36:37 am »
    La verdad es que la niña esta, Emma Stone, es monísima. Supongo que en las fotos está enterrando a su padre, ¿no?

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Diciembre 11, 2010, 10:29:49 am »
Si,yo creo que será el del Capitán Stacy.Se puede ver algunos policías detrás de alguna imagen.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #224 en: Enero 05, 2011, 08:49:37 pm »
Atención a los pelos acrepusculados del notas este  :fuiu: :doh: