Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 262212 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.
« Respuesta #975 en: Julio 23, 2012, 04:12:47 pm »
LO QUE YO CREO...

es que Paul W.S. Anderson sabe gastar muy bien la pasta en sus películas y que Marc Webb no.  :nic: Le ha venido grande el proyecto y la pasta no se sabe por dónde se ha ido...  ;D creo que se dijo (corregirme si me equivoco) que en caso de hacer secuela o secuelas estás ya no las iba a dirigir Marc Webb. ¿Correcto?  :eeh?: Eso desde luego lo leí en nuestro foro... pero no recuerdo quién lo comentó.  :eeh?:

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: Julio 23, 2012, 04:17:02 pm »
Si, yo puse por aquí la noticia. Parece que no contarán más con él para las secuelas.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: Julio 23, 2012, 04:28:18 pm »
Yo no tengo ni idea, lo único que vi es una entrevista con Webb donde dijo que con una peli ya tenía bastante y que de momento no le apetecía hacer otra. Pero vamos, allá se las compongan, lo que sí han de hacer para la segunda es no rodarla en 3D porque no merece la pena, y además con eso se ahorrarán un pastonazo.  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #978 en: Julio 23, 2012, 04:29:42 pm »
Si, yo puse por aquí la noticia. Parece que no contarán más con él para las secuelas.

OK, correcto. Es que estaba seguro al 100 por 100 que lo había leído aquí pero no recordaba en que post ni quién lo había anunciado.   :nic: Bueno, es un dato que puede decir mucho, poco o nada... como decía la canción de "Jarabe de Palo": "De según como se mire todo depende..."...  :nic:

Y quiero aclarar que yo no estoy "atacando" al film. Mi opinión ya la conocéis de sobra... lo que expuse ayer fue un dato que me llamó tremendamente la atención y que fue el presupuesto de los 230 millones del film. Yo le echaba del orden de 100 millones o como mucho 150... pero jamás imaginé ese coste tan tremendo.  :laleche!:
Por ello, quise ayer comentar con vosotros qué os parecía el tema... pero vamos, en mi ánimo os digo sinceramente que no está el molestar o pinchar a nadie con el tema...  :nic: si acaso echar unas risas con pequeñas bromas, nada más.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: Julio 23, 2012, 04:47:18 pm »
No hombre, lo de "atacar" lo digo en sentido figurado ;D Mi opinión no difiere tanto de la tuya, yo también veo excesivo el presupuesto para lo que se ve en pantalla. Lo que pasa es que al mismo tiempo veo excesivos la mayoría de presupuestos de pelis, con lo que no estoy tan sorprendido como tú. Pondré un par de ejemplos:

- Iron man 2: 200 millones (injustificado cuando tenían todo el curro medio hecho)
- Spiderman 3: 258 millones (más de lo mismo, y encima con cinemáticas al nivel de un videojuego de la Xbox)
- The Dark Knight: 185 millones (para una peli con apenas acción ni efectos...)

Creo que se entiende lo que estoy diciendo. En todas las pelis chupan pasta y en el 95% de ellas encontramos presupuestos exagerados. Sí, en el caso de 'Los Vengadores' también, y he explicado por qué en anteriores mensajes. Así que no estoy sorprendido, es un aspecto de las pelis que he aprendido a pasar por alto. :nic: Lo que sí me sorprende es que se recalque este tema en ciertos títulos y en otros no se diga ni mu.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #980 en: Julio 23, 2012, 05:07:57 pm »
Lo que sí me sorprende es que se recalque este tema en ciertos títulos y en otros no se diga ni mu.

Hombre! yo de lo que diga otra gente pues ni idea... :niieda: pero en mi caso particular suelo comentar con bastante asiduidad los presupuestos de los films y dar mi opinión sobre los mismos. Así como también seguir sus recaudaciones. Vamos, que en mi caso no ha sido una "persecución arácnida" ni nada por el estilo.  :nic: si acaso, pues si que lo he aprovechado para hacer unas pequeñas bromas... jejejeje... eso si.  ;D pero vamos, sin mala intención.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: Julio 23, 2012, 09:34:30 pm »
yo creo que los costes excesivos de las superproducciones es por muchas cosas, pero debe tener mucho en cuenta el tiempo que se tarda en hacerlas...quiero decir, que si The Amazing Spiderman no tiene muchos efectos pero se ha tardado mucho en hacerla, pues todo ese tiempo hay que tener cotratado al personal en los diferentes departamentos...no es lo mismo estar contratados 4 años que 2...y hay cientos de personas involucradas en los blockbusters, y muchos años de trabajo en preproducción  :esomismo:

...a lo mejor se han dejado casi toda la pasta en productos para el cabello del protagonista...o el traje está cosido con hilo de oro blanco...la señora de la limpieza cobrá más que Leo Di Caprio, etc, etc... :-P

« Última modificación: Julio 23, 2012, 09:38:09 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #982 en: Julio 24, 2012, 01:01:13 am »
ATENCIÓN...

noticia importantísima para DOC... ;D ¡¡se confirma la secuela de 'THE AMAZING SPIDER-MAN'...  :toloco: es más, mi confidente en EEUU, Mirlo Cojo, me dice que en esta secuela nuestra querida Tía May adquirirá poderes arácnidos y se convertirá en 'THE AMAZING GRANDMOTHER'... me manda una prueba de ello:

;D ;D

El film ya está siendo rodado en 3Ds y se habla de un coste de unos 600 millones de dólares. Vamos que SONY tira la casa por la ventana...  :juajuas: :juajuas: y se confirma a Uwe Boll en la dirección.  :alaba: ganazas!!!!  :xd: :sisisi:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: Julio 24, 2012, 01:32:33 am »
Dios, Latura, ¿y esto?  :meparto: :meparto:

Apuesto a que te acabas de trincar un bocata de mortadela delirante y está haciendo estragos en tu mente! ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #984 en: Julio 24, 2012, 01:38:39 am »
Dios, Latura, ¿y esto?  :meparto: :meparto:

Apuesto a que te acabas de trincar un bocata de mortadela delirante y está haciendo estragos en tu mente! ;D

Nah!... jajaja... que encontré esta simpática foto de 'EL EXORCISTA III' para el POST del Trivial y una vez adivinada por AJ pues vine aquí a hacerle la gracia a DOC para que rabie un poquito...  ;D ;D :xd:  :cunao:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: Julio 24, 2012, 08:13:58 am »
Latura, mantente alejado de mi post sobre los Guardianes de la Galaxia.

[spoiler] :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje:[/spoiler]

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: Julio 24, 2012, 10:25:06 am »
¡Pero tíos! 600 millones!!!  :laleche!: :yupiii: al fin un presupuesto como dios manda! :alaba: :concafe: Además una tia May con poderes arácnidos sería la leche men!  :toloco: :alaba: Yo lo tengo clarísimo :victoria: (yo diría que al planeta entero, salvo Latura  :xd:) Al final os rendireis todos al poder aracnido de Garfield :green: Que no se diga que no aviso  :lee:  :3d:

[modo CONAN off]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #987 en: Julio 24, 2012, 12:31:27 pm »

COÑO!...

Pues precisamente iba a dejar estos días un comentario pregúntando si se sabía algo más acerca de esa "pantomima"... protagonizada por ese circo de farsantes... :xd: :xd: ;D ;D  :sisisi:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: Julio 24, 2012, 12:36:54 pm »

COÑO!...

Pues precisamente iba a dejar estos días un comentario pregúntando si se sabía algo más acerca de esa "pantomima"... protagonizada por ese circo de farsantes... :xd: :xd: ;D ;D  :sisisi:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Estan ocupados haciendo una nueva pelicula de Hulk.....ah, no.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: Julio 30, 2012, 03:24:02 pm »
Por cierto, que cuando fui a ver LA LEYENDA RENACE me fijé bien en este póster:

En serio?

Porque justamente juraría que se trata de la MISMA historia contada de otra manera.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #990 en: Julio 30, 2012, 03:36:22 pm »
Lo de "La historia no contada", no es por qué a Peter le pica la araña es por la historia de sus padres.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: Julio 30, 2012, 06:35:40 pm »
Pues tampoco es que se dijera mucho...  :disimulo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #992 en: Julio 30, 2012, 06:41:08 pm »
Pues tampoco es que se dijera mucho...  :disimulo:

Bah! una estafa lo de los padres. Así de claro lo digo... en ese aspecto esperaba muchísimo más. Pero casi es que ni salen: se les ve 5 minutos haciendo gráfiquitos, jugando al escondite inglés y a tomar viento... eso para mi es: ESTAFA.

Es de esperar que en las futuras secuelas que habrá gracias a la recaudación de fuera de los EEUU (y para no perder los derechos...  :disimulo:) se ahonde más en ese aspecto, porque vaya telita... llevas razón amigo DC FAN. :esomismo:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: Julio 30, 2012, 06:47:14 pm »
Pues no se que deciros, porque de ellos han dicho que:

[spoiler]- Trabajaban para Osborn.
- Investigaban una serie de procesos para mejorar al ser humano. Parker con arañas y Connors de lagartos.
- La ecuación que falta por parte del experimento de Connors la tenia Parker.
- Mataron a los padres por esa formula (quizas por algo mas), y lo mas probable es que fuera Osborn.[/spoiler]

Nimiedades, y encima de cara para un futuro enfrentamiento con el Sr. O.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #994 en: Julio 30, 2012, 06:53:02 pm »
YA...

¿Estás completamente seguro del cuarto punto URZANIK?...  :eeh?:

y por otro lado, todo eso que comentas (que fíjate que es "importante") se despacha en no menos de 5 minutos... el resto es más o menos la historia de siempre... eso si, más oscura. Repito, es de esperar que en las secuelas se incida un poquillo más en este tema... porque vaya tela... :\

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: Julio 30, 2012, 06:58:50 pm »
¿El cuarto punto?

[spoiler]Si no estoy al 99%, estoy al 90%. Creo que lo dejan a huevo, y mas con la escena post-creditos. No creo que Osborn en persona, pero no me extrañaría que mandase un asesino (que, disparando al aire y para dar vueltas a la cosa, puede ser un villano tipico de Spidey como Kraven o Electro, por decir algunos)[/spoiler]

Y lo otro, creo que repercute en toda la película. El prologo con Peter de niño, cuando habla con Connors en su casa, etc. No me da la sensación de que lo omitan deliberadamente.

Pero da para llenar la trama de la trilogia entera. Si no sale el Duende Verde como enemigo en la segunda, será el Final Boss de la tercera para cerrar el circulo.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: Julio 30, 2012, 07:02:04 pm »
Yo creo que en las secuelas se va a incidir mas en ese aspecto, evidetemente, la primera parte siempre es para presentar a los personajes, el tono y los multiples detalles que seguiran en la saga
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #997 en: Julio 30, 2012, 07:09:10 pm »
Yo creo que en las secuelas se va a incidir mas en ese aspecto, evidetemente, la primera parte siempre es para presentar a los personajes, el tono y los multiples detalles que seguiran en la saga

Esperemos y veremos...  :3d: que como bien sabéis pues "sorpresas te da la vida"... y bueno, el Webb ya no estará... :disimulo: así que, veremos, veremos...  :popcorn:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: Julio 30, 2012, 07:16:59 pm »
Justamente iba a decir lo mismo que Latura.

El tema de los padres pasa bastante desapercibido. Es solamente la excusa para que Parker adquiera los poderes y se desarrolle la trama.

Pero no es lo principal.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: Julio 30, 2012, 07:44:20 pm »
no se porque pero me huelo que en la segunda o tercera sacaran al simbionte, construido por los padres de parker, como en los ultimate, y mas tras el mal sabor de boca de la 3º. Otra opción para no ser pesados y repetir malo podría ser que el simbionte fuera carnage en vez de venom
nada termina hasta que uno siente que termina