Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 259271 veces)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.
« Respuesta #775 en: Junio 15, 2012, 05:53:11 pm »
Gracias,  Alex.  Esta vez vengo para quedarme. :nic:

Un saludo de parte de Ken!! :hola:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #776 en: Junio 15, 2012, 11:21:21 pm »
Siempre las gracias a vosotros. Y si no es cochina curiosidad, ¿como es que has vuelto?  :popcorn:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: Junio 16, 2012, 01:55:00 pm »
Buena pregunta jajaja.....  :juajuas: La verdad es que no hay ninguna razón especial, aparte de que ahora tengo mas tiempo libre por haber entrado ha formar parte de esa gran empresa Española que cuenta con mas de cinco millones de no-trabajadores y es por eso que en algo tengo que distraerme.... :cunao:

No, en serio.  Lo cierto es que aunque no había escrito nada desde 2008 (que me registre), si que solía visitar la web y el foro de vez en cuando... asi que al final en una de tantas visitas me he animado a volver a escribir... aparte de eso ya no hay ninguna otra razón especial, aunque quizás tambien lo que me haya animado bastante a hacerlo, es ver que hay varios compañeros del foro de Van Damme por aqui, no se.... pero bueno, sea como sea, como que he dicho antes esta vez vengo para quedarme.  :nic:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #778 en: Junio 16, 2012, 07:00:23 pm »
Oido cocina!  :3d:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: Junio 16, 2012, 09:50:28 pm »
Pues Re-bienvenido  :hola:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #780 en: Junio 17, 2012, 01:51:03 pm »
Gracias. :nic:

Un saludo de parte de Ken!!..... I'm back. 8)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: Junio 24, 2012, 10:43:24 pm »
En menos de 12 horitas estaré en la sala...

TIC-TAC... TIC-TAC... TIC-TAC

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: Junio 25, 2012, 12:54:09 pm »
Pues al final el amigo Gardfield salva el pelo con creces. Tras verla puedo decir que a pesar de que sigue sin molarme el traje y sigo viendo un poco cabezón a Garfield, me lo he pasado de putísima madre. No sabría decir si está al nivel de 'Spiderman 2', pero si no es así poco le falta. De hecho en algunos aspectos es incluso mejor, así de claro. aH, Y Por fin he podido ver unas peleas al más puro estilo Spidey, en ese aspecto se come con patatas a todo lo visto hasta ahora. Es decir, a mi la espectacularidad siempre me la ha traido floja, lo que yo quería era ver peleas intensas cuerpo a cuerpo como las de los comics, y es lo que me han dado porque las hostias que se mete con el Lagarto son cojonudas. Así que lo dicho, una grata sorpresa para una peli que cuando empezó a gestarse me olía a truñaco.  :victoria:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: Junio 25, 2012, 01:05:11 pm »
Pues al final el amigo Gardfield salva el pelo con creces. Tras verla puedo decir que a pesar de que sigue sin molarme el traje y sigo viendo un poco cabezón a Garfield, me lo he pasado de putísima madre. No sabría decir si está al nivel de 'Spiderman 2', pero si no es así poco le falta. De hecho en algunos aspectos es incluso mejor, así de claro. aH, Y Por fin he podido ver unas peleas al más puro estilo Spidey, en ese aspecto se come con patatas a todo lo visto hasta ahora. Es decir, a mi la espectacularidad siempre me la ha traido floja, lo que yo quería era ver peleas intensas cuerpo a cuerpo como las de los comics, y es lo que me han dado porque las hostias que se mete con el Lagarto son cojonudas. Así que lo dicho, una grata sorpresa para una peli que cuando empezó a gestarse me olía a truñaco.  :victoria:

Subzero, le quiero tanto ;D :xd: :ja: :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #784 en: Junio 25, 2012, 01:21:41 pm »
Así que lo dicho, una grata sorpresa para una peli que cuando empezó a gestarse me olía a truñaco.  :victoria:

;D ;D bueno DOC... es que tu sueles ver u oler muchos "truños" de manera anticipada...  :cunao: :cunao: me alegro de que te haya molado. Es muy buena señal.  :3d:

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: Junio 25, 2012, 01:22:39 pm »
al final os molará a todos, después de los palos q le habéis dado  :pleased:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: Junio 25, 2012, 01:28:38 pm »

Ojo, que no le di palos, es mas la defendi, porque le va a pasar lo mismo como Primera Generacion: al principio, todos diciendo truño y luego todos a besarla :xd: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: Junio 25, 2012, 01:31:36 pm »
Bueno, es que cuando algo huele a truño, lo huele. Otra cosa es que luego abras la caja y te encuentres un manjar. Y esta peli para mi ha sido como un Cabrales bien curado: la caja olía a mierda, pero una vez degustado sabe a gloria ;D Yo creo que esta peli de Spidey va a gustar a todo dios.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #788 en: Junio 25, 2012, 01:34:08 pm »

Ya... pero... ¿y lo bien que nos lo hemos pasado en el foro haciendo gracietas y bromas sobre el film?  ;D Eso no tiene precio amigo AJ  :xd: ahora toca que todos los demás degustemos este "cabrales" que hoy se ha comido solito el amigo DOC  ;D

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: Junio 25, 2012, 01:37:05 pm »
Claro, ya aviso que no soy un catedrático del comic de Spidey, pero lo que he visto me ha gustado. Es como el Lagarto, tiene una cara que no me acaba de molar, pero una vez en movimiento da mucho el pego.  ;D

Por cierto, hay escena post-créditos, aunque me ha dajado bastante igual

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: Junio 25, 2012, 01:37:31 pm »
Yo tengo una pregunta para DOC: ¿Te ha parecido trillada?, porque he leido en algunos lados que la peli esta trillada y demasiado vista, pero vamos si trata de un reboot (lo mismo que Batman Begins), lo obvio es contar el origen del personaje, ¿no?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: Junio 25, 2012, 01:42:23 pm »
Pues Prime... En ese aspecto creo que algo de verdad hay. Aunque se le da un toque distinto y la historia tiene sus diferencias con la anterior trilogía, lo que cuentan es básicamente lo mismo. Es decir, son los orígenes de Spidey, su relación con tio Ben, sus problemas en el instituto... Y difiere poco de lo visto en 'Spiderman'. Pero es lo que dices, si es un reboot hay que contarlo por huevos. Yo es un "fallo" que prefiero pasar por alto, aunque es obvio que podrían haberse currado algo diferente que no nos sonara tanto. Contaría más pero prefiero no reventar nada de la trama ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: Junio 25, 2012, 01:43:05 pm »
Bueno, es que cuando algo huele a truño, lo huele. Otra cosa es que luego abras la caja y te encuentres un manjar. Y esta peli para mi ha sido como un Cabrales bien curado: la caja olía a mierda, pero una vez degustado sabe a gloria ;D Yo creo que esta peli de Spidey va a gustar a todo dios.

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

PD: oye, al final el monopatin lo usa?...hay alguna escena lanzando telarañas mintras va en él o algo así  :green:
« Última modificación: Junio 25, 2012, 01:44:45 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: Junio 25, 2012, 01:50:03 pm »
Ah, lo del monopatín sí que quiero alejar temores: una vez adquiere sus poderes, el monopatín ya no pinta nada. Aparte de una escena la mar de normalita donde experimenta con sus habilidades, podeis estar tranquilos ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: Junio 25, 2012, 02:32:42 pm »
Personalmente no me molesta que se cuente 'lo mismo' en algunos aspectos, pues es un reboot. Asi que muchos puntos serán idénticos a los del primer film de Raimi. Pero es que obviamente están contando el orígen narrado en el cómic, asi que eso no se puede variar.

Me alegra mucho saber que te ha gustado, Doc. Por lo exigente que eres, resultas un termómetro cojonudo con el que guiarnos en el foro  :xd:

Eso si, este chico me sigue pareciendo un cabezón de cuidado. No sé cómo lucirá su cabeza con la capucha puesta... pero debe de ser como un chupachups de marca kojak con el envoltorio sin quitar.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #795 en: Junio 25, 2012, 02:39:12 pm »
pero yo creo q no es su cabeza, sino su peinado no?

a mi me recuerda a Thomas Müller pero con el pelo más corto  :pleased:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: Junio 25, 2012, 02:44:55 pm »
Bueno, Slinker, piensa que yo aparte de exigente soy un maniático de cojones :xd: Es una de las miserias que arrastro, pero si yo lo he pasado teta por mis huevos que vosotros también. ;D

Lo del peluco, pues pensad que cuando se saca la capucha el pelo lo tiene bastante chafado y como chorreando, cosa que no me extraña porque con tanto pelo se debe asar dentro del traje. Yo si fuera Spiderman me raparía al cero y me depilaría las pelotas, vaya que sí.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: Junio 25, 2012, 03:52:52 pm »

Ahora me van a comer ustedes la polla...

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: Junio 25, 2012, 04:15:33 pm »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d3r5WQKmoUs[/youtube]

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: Junio 25, 2012, 04:27:02 pm »
Vaya, esto es una sorpresa  :xd:
A mí sigue sin llamarme mucho la atención a decir verdad...simplemente no termino de tragarme a ese Lagarto que se ve como un monstruo de la laguna negra desnutrido.