Igual se mete esos 40 cm de rabaco en su propio cuerpo. Ya sabes por dónde me refiero, Conan 
Aqui todos somos propensos a rajar de películas y a decir que no las veremos ni de coña, y luego las vemos y nos molan. Solemos quedar bastante mal, jajaja. A mi me pasó con 'La Cosa 2011' y con alguna más. Alex lo sabe bien 

.
Bueno
Slinker, tranqui mr., aquí todos hemos pegado la reculada padre en más de una ocasión (yo mismo en unas cuantas

). Es parte del encanto del foro

.
A mi X-Men: Primera Generación me gustó.
Desde luego, está muy bien hecha.
...PERO eso no quita que a mí personalmente se me hiciera pesada.
PD
Encima alguien que sabe de Marvel me dijo que se pasaron muchas cosas por el forro.
PD2
Y la que realmente tiene mérito es Capitán América. En el universo de Nolan, explicar los comienzos de Batman y hacerlo un personaje real cuesta lo suyo...pero a final de cuentas es un hombre vestido de manera "guay".
Pero el Capitán América, con las pintas y el nombre...era díficil lograr demostrar algo creíble y lo consiguieron con creces.
DC Fan, coincido con tu análisis sobre Capitán América

. No tanto en el de X-Men: Primera Generación

, pero bueno, no se puede coincidir en todo, ¿no

?. Ignoro si se saltaron muchas cosas del comic, pero como yo no tengo ni repajorera idea del comic, pues no tengo el más mínimo problema en ese sentido (ventajas de ser un completo ignorante en el tema superhéroes

).