Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 259066 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.
« Respuesta #675 en: Mayo 13, 2012, 04:20:06 pm »
Olvidaba que esa era una de las razones por las cuales la película era tan mala.

A ver si cuando llegue a esa parte a Latura no le da verguenza ajena y es capaz de terminarla sin tirar el DVD por la ventana.  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

PD

Película personalizada de Spiderman:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IMAS6mgyQ-k&feature=related[/youtube]
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 04:23:18 pm por DC Fan »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: Mayo 13, 2012, 04:28:37 pm »
Lo de Robert Downey Jr. es un caso digno de estudio. Podría haber sido otro actorazo estrellado por sus excesos y locuras y se ha convertido en una apuesta segura. El papel de Tony Stark es que no necesita ni interpretar, es el mismo. Parece como si le hubiesen hecho el Show de Truman.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #677 en: Mayo 13, 2012, 04:50:37 pm »
No, si no he dicho que las peliculas no me gusten. De hecho, la segunda en principio no me gusto mucho y ha acabado siendo mi favorita. Esa pelea entre Ock y Spidey con el tren de por medio vende la pelicula entera, espectacular.

AH! OK... es que ya estaba pensado que renegabas de las mismas  ;D veamos, lo que yo quiero decir o intento expresar con más o menos fortuna es que yo en las dos primeras películas de SPIDERMAN de Raimi pues veo una casi perfecta por no decir perfecta plasmación de lo que yo leí en su momento en los comics de 'AMAZING SPIDERMAN'. Una gran recreación del "universo Spiderman".  :nic: con independencia de los chistes que suelte o no el personaje  ;D ;)

Por otro lado, veo este trailer de unos 3 minutos y en el mismo pues no veo eso amigo URZA. Veo otras cosas que no identifico con lo que yo entiendo que es "universo Amazing Spider-Man".  :nic: Lo del "monopatín" pues es algo anecdótico y que he usado de forma exagerada para "meterme con el trailer"  ;D pero que viene a representar lo que quiero decir o manifestar. No sé, por ejemplo, coges el trailer y no ves al Tio Ben, no ves Jameson, no ves a Tía May, no ves a la araña que le picó... fíjate que yo ya tengo dudas de como este nuevo SpiderMan obtiene sus poderes... :\ porque da la impresión viendo el trailer que los mismos le estuvieran ya predestinados intencionadamente. En cualquier caso pues habrá que esperar a ver el film entero. Entiendo que tampoco puedo criticarlo porque no lo he visto, sería de locos... pero lo que tampoco me gusta un pelo es lo que han hecho con el personaje de "resetearlo" y empezar otra vez todo de cero. Haber, entender que si cada vez que a un director o a una productora no le gusta el trabajo hecho con un personaje en "X" películas va y coge y lo "resetea" pues esto sería un cachondeo. A mi esas cosas no me gustan un pelo... es como si ahora en los cómics viniera alguien y me dijera: "Mire señor Latura, vamos a reiniciar Hulk desde cero. Todo lo anterior lo puede usted tirar a la basura porque no vale y se le va a quitar oficialmente todo reconocimiento"... bueno, pues me tocarían los huevos tremendamente...

Lo de cambiarle de nombre a la peli, recuerdo ver en algunos foros tras ver el primer trailer que decian lo mismo  ;D

Coño! pues te juro que yo no lo había leído antes en lado alguno. Simplemente es algo que se me ha venido a la cabeza de forma inmediata cuando tu has empezado a hablar de los "ultimates" y he relacionado esto con el título de este nuevo film. Sinceramente, estoy por decirte aún sin ver la película que quizas al reiniciarlo todo pues el título de 'THE ULTIMATE SPIDERMAN' habría sido bastante más acertado que el de 'AMAZING'. Oye, puede parecer una chorrada pero sinceramente creo que no lo es porque el adjetivo "Amazing" lleva toda una historia detrás. Historia que no sabemos como puede ser tratada en este nuevo film. Veremos.

PD: Nos jugamos algo con esta pelicula? Tenemos dos apuestas, una la del Circuito de monopatin y otra la del chiste contra el Lagarto  :disimulo: ;D

:juajuas: :juajuas: si lo del "circuito del monopatín" ha sido la caña...  :juajuas: :juajuas: lo he dicho por "joder"  ;D ;D y bueno, las bromas pues te aseguro que llevaré una libreta y apuntaré todos los chistes que suelte este Spiderman y luego vendré y te diré: "Pues oye, contra EL LAGARTO" ni un puñetero chiste... el Parker estaba cagado de miedo...  :xd: :xd:

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: Mayo 13, 2012, 04:54:32 pm »
¿Y nadie comenta nada del video que he puesto?

Genial merchandising.  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #679 en: Mayo 13, 2012, 05:05:32 pm »
Latura, esa imagen es un fotograma de la tercera.

Ya lo sé, no ves que lleva el traje negro debajo...  :3d: Bueno, insisto ¿y qué pasa con esa captura? Es una foto ridícula y punto. Pero como esa foto de Tobey pues os ponéis a coger o capturar fotos ridículas de actores en películas y no se libra ni Dios.  :nic:

Sobre el casting y el "error" de Tobey. Bueno, DOC y DC FAN que sois los que estáis criticando esto. Veamos... yo no he visto la tercera parte ya lo he dicho varias veces... he visto las dos primeras y Tobey me parece un perfecto Peter Parker, y esta no es sólo una opinión mía tampoco. También conozco gente a la que Tobey les gustó como Parker... haber si ahora todo Dios va a renegar de Tobey como Peter Parker. Sería curioso.

Dices DOC que para ti un error de casting puede no invalidar una película. Bueno, esto son opiniones e impresiones personales. Tobey tiene muchos minutos, muchísimos en pantalla como Peter Parker en 'SPIDERMAN 1 Y 2'... te insisto, si su elección fuera tan pésima pues las películas no creo que se sostuvieran por lado alguno... es imposible. Por lo menos a mi me es imposible digerir medianamente bien un film en el que no trago o no me hago con el personaje/actor principal por "X" motivos. No sé, creo que esto es una cuestión personal de gustos más que otra cosa.  :nic:

El caso de Robert Downey Jr con IRON MAN pues si, es un gran acierto... pero ¿Y en SHERLOCK HOLMES?... Hay elecciones de casting en las que todos o casi todos vamos a estar OK y otras en las que no vamos a estar OK. El caso de Tobey a tí te parece un error, a mi sencillamente no me lo parece... y a día de hoy no me imagino a otro actor como Peter Parker.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!
PD: Y ojo con Robert Downey Jr... que no es oro todo lo que reluce y últimamente está empezando a convertir a su personaje más en un "payasete" que en otra cosa. Ojo con esto ¿eh? ojo...  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: Mayo 13, 2012, 05:33:20 pm »
Yo no he criticado la elección de Tobey Latura.  :nic:

Simplemente digo que no se trata de un fotograma, como bien dice Doc es una parte en la película entera que te dejará gritando: "¡Mis OGOS... MIS POBRES OGOOOOS!".  :zombie:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #681 en: Mayo 13, 2012, 05:35:31 pm »
MIRAR...

mi queja del casting de SPIDER-MAN se reduce a Norman Osborn y a su hijo Harry. No me quejo de las actuaciones de James Franco ni de Willem Dafoe... me quejo de que fisicamente no se parecen en nada a los personajes de los comics. Caramba! es que por ejemplo, coges a Dafoe y le ves esa sonrisa estilo Joker en la cara y dices "pues bueno... es Norman Osborn porque así lo dicen... pero bien podría ser un Joker infiltrado en la película de Spider-Man". Y luego Harry pues es de echarle de comer a parte... porque del tipo feo, delgado y afilado de los comics no hay ni rastro en James Franco...  :hola:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #682 en: Mayo 13, 2012, 05:39:18 pm »
Yo no he criticado la elección de Tobey Latura.  :nic:

Simplemente digo que no se trata de un fotograma, como bien dice Doc es una parte en la película entera que te dejará gritando: "¡Mis OGOS... MIS POBRES OGOOOOS!".  :zombie:

OK; cuando vea la tercera parte (en breve) comentaré con total sinceridad y veremos que pasa. Si no me gusta lo diré... pero si me gusta pues también lo diré.  :nic: Por de pronto ya he dicho que meter 3 villanos me parece una barbaridad y que el tema debería haberse enfocado a meter como villano al Doctor Connors que quedó perfectamente introducido en 'SPIDER-MAN 2'. El meter a Venom por ejemplo ya me pareció en su momento un "afán recaudatorio" más que nada...  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #683 en: Mayo 13, 2012, 08:06:16 pm »
A mi la tercera me gusta. Tiene cosas que son de risa pero en general está muy bien rodada y la acción es fabulosa. Ya nos dirás, Laturilla!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: Mayo 13, 2012, 09:36:13 pm »
De la saga de Spiderman solo dire esto: la primera es la mejor
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: Mayo 13, 2012, 10:42:39 pm »
yo la tercera no la he visto...las dos primeras me gustan bastante...pero como dije en el otro post, la de Spiderman 2 es la peli de superhéroes q más me ha gustado, junto con las de Batman  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #686 en: Mayo 13, 2012, 10:48:05 pm »
yo la tercera no la he visto...las dos primeras me gustan bastante...pero como dije en el otro post, la de Spiderman 2 es la peli de superhéroes q más me ha gustado, junto con las de Batman  :esomismo:

AJ, es que 'SPIDERMAN 2' es una pasada. Mira, yo la vi en su momento y por un ojo me entró y por el otro me salió... PERO... la revisioné ayer y oye! quedé ENCANTADÍSIMO Y MARAVILLADO. Un film superhéroico sublime. Unos efectos de la de Dios es Cristo, unos guiños increíbles al universo arácnido... y un DOC OCK fabuloso. Vamos, que a día de hoy me preguntan por mis films favoritos de superhéroes y fijo que cito a 'SPIDERMAN 2' sin ningún género de dudas.  :alaba:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: Mayo 13, 2012, 10:52:52 pm »
sí...el final de la peli es la leche...yo tengo que revisionarla, pero la recuerdo muy bien hecha  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #688 en: Mayo 13, 2012, 10:56:22 pm »
sí...el final de la peli es la leche...yo tengo que revisionarla, pero la recuerdo muy bien hecha  :esomismo:

Excepcionalmente hecha diría yo.  :ytumas: Yo me quedé así viendo lo que veía en pantalla...  :flipado:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: Mayo 14, 2012, 02:13:05 pm »
Sin ofender a nadie, no entiendo a los que no les gusta Spiderman 2 (no me refiero a Conan. Él es un caso aparte y de estudio), cuando es, de lejos, la mejor de la trilogía y uno de los mejores films de superhéroes de los últimos tiempos.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #690 en: Mayo 14, 2012, 02:17:51 pm »
Sin ofender a nadie, no entiendo a los que no les gusta Spiderman 2 (no me refiero a Conan. Él es un caso aparte y de estudio), cuando es, de lejos, la mejor de la trilogía y uno de los mejores films de superhéroes de los últimos tiempos.

Pero Slinker, si yo dije que me parece la mejor de la trilogía :(. Es más, a Spiderman 2 es a la que le doy más nota, con un 9,5.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: Mayo 14, 2012, 02:20:29 pm »
Hombre, yo no la pondria con las que no me gustan, pero me parece muy floja, eso si, los efectos y Dock Ock cojonudos, pero es que ver a Tobey Maguire me da grima :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: Mayo 14, 2012, 02:20:45 pm »
Ojo, y lo inmensa que habría sido 'Spiderman 2' si encima hubieran puesto a un mejor actor para el papel de Peter Parker. Es la única pega que le encuentro pero ahí está.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #693 en: Mayo 14, 2012, 02:24:15 pm »
TANTA...

grima y tan malo no sería Tobery Maguire haciendo de Peter Parker cuando rodó las tres películas de SPIDER-MAN y las tres hicieron tremendísimos números en taquilla.  :nic: Si tan mal Peter Parker hubiera hecho no habría pasado de la primera... y es que nadie tira piedras contra su propio tejado.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: Mayo 14, 2012, 02:27:03 pm »
Para nada, ahí está Nicolas Cage con 'Ghost Rider' haciendo un papel esperpéntico y bien que repiten actor en la segunda. Esto es una simple cuestión de gustos, a mi Tobey McGuire me parece un actor con cara de alelado, qué quieres que te diga? ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #695 en: Mayo 14, 2012, 02:37:03 pm »
Para nada, ahí está Nicolas Cage con 'Ghost Rider' haciendo un papel esperpéntico y bien que repiten actor en la segunda. Esto es una simple cuestión de gustos, a mi Tobey McGuire me parece un actor con cara de alelado, qué quieres que te diga? ;D

No me vale ese ejemplo. A NIC CAGE le dieron la segunda de GH ya con un presupuesto ridículo... mira el presupuesto de cada film de SPIDER-MAN y ya me lo cuentas  :nic: Nadie se gasta más de 100 millones en un film si el actor protagonista apesta.  :nic: pero si, es cuestión de gustos.  :3d:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #696 en: Mayo 14, 2012, 02:45:38 pm »
URZA...

mira, el nuevo SPIDERMAN además de "hacer circuitos" de patinete  ;D también juega al baloncesto  :cunao:

Nos ha salido deportista este nuevo Parker... :cunao:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: Mayo 14, 2012, 03:07:11 pm »
No me vale ese ejemplo. A NIC CAGE le dieron la segunda de GH ya con un presupuesto ridículo... mira el presupuesto de cada film de SPIDER-MAN y ya me lo cuentas  :nic: Nadie se gasta más de 100 millones en un film si el actor protagonista apesta.  :nic: pero si, es cuestión de gustos.  :3d:

Bueno, aquí no hablábamos de presupuestos, sino de si se puede mantener una saga con un actor que no sirve. Tú has dicho que no y yo te he puesto un ejemplo la mar de majo que lo confirma. Por cierto, yo no digo que Tobey "apeste", sino que es una mala opción de casting y que tiene cara de tonto. Son cosas distintas :nic:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: Mayo 14, 2012, 03:18:19 pm »

Justamente yo pensé lo mismo cuando Latura hizo el comentario.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #699 en: Mayo 14, 2012, 03:27:17 pm »
PERO VEAMOS...

es que una cosa es hacer una secuela como 'GH2' con un presupuesto casi ridículo y otra llevar ya tres películas con presupuestos por encima de los 100 millones cuando no de los 200...  :nic: Creo yo que no son casos comparables... naturalmente que todo se puede mantener incluso con actores diferentes (casos de los films de EL CASTIGADOR) pero otra muy distinta es mantener una saga con un coste de producción del entorno de 100-200 millones. No veís que no... no véis que nadie tira piedras contra su propio tejado. Es imposible amigos! Al menos yo lo veo así...

ASOMBROSOS SALUDOS!
pd: y ojo que Nic Cage con todo lo que nos podamos reir de él pues es un tipo ahí estaba hasta hace poco en la Industria sacando películas de presupuestos buenos. Ha sido ahora cuando ha caído en el direct to dvd.
PD 2: Lo de "apesta" bueno, pues mal expresado por mi parte.