No, si no he dicho que las peliculas no me gusten. De hecho, la segunda en principio no me gusto mucho y ha acabado siendo mi favorita. Esa pelea entre Ock y Spidey con el tren de por medio vende la pelicula entera, espectacular.
AH! OK... es que ya estaba pensado que renegabas de las mismas

veamos, lo que yo quiero decir o intento expresar con más o menos fortuna es que yo en las dos primeras películas de SPIDERMAN de Raimi pues veo una casi perfecta por no decir perfecta plasmación de lo que yo leí en su momento en los comics de 'AMAZING SPIDERMAN'. Una gran recreación del "universo Spiderman".

con independencia de los chistes que suelte o no el personaje

Por otro lado, veo este trailer de unos 3 minutos y en el mismo pues no veo eso amigo URZA. Veo otras cosas que no identifico con lo que yo entiendo que es "universo Amazing Spider-Man".

Lo del "monopatín" pues es algo anecdótico y que he usado de forma exagerada para "meterme con el trailer"

pero que viene a representar lo que quiero decir o manifestar. No sé, por ejemplo, coges el trailer y no ves al Tio Ben, no ves Jameson, no ves a Tía May, no ves a la araña que le picó... fíjate que yo ya tengo dudas de como este nuevo SpiderMan obtiene sus poderes...

porque da la impresión viendo el trailer que los mismos le estuvieran ya predestinados intencionadamente. En cualquier caso pues habrá que esperar a ver el film entero. Entiendo que tampoco puedo criticarlo porque no lo he visto, sería de locos... pero lo que tampoco me gusta un pelo es lo que han hecho con el personaje de "resetearlo" y empezar otra vez todo de cero. Haber, entender que si cada vez que a un director o a una productora no le gusta el trabajo hecho con un personaje en "X" películas va y coge y lo "resetea" pues esto sería un cachondeo. A mi esas cosas no me gustan un pelo... es como si ahora en los cómics viniera alguien y me dijera: "
Mire señor Latura, vamos a reiniciar Hulk desde cero. Todo lo anterior lo puede usted tirar a la basura porque no vale y se le va a quitar oficialmente todo reconocimiento"... bueno, pues me tocarían los huevos tremendamente...
Lo de cambiarle de nombre a la peli, recuerdo ver en algunos foros tras ver el primer trailer que decian lo mismo 
Coño! pues te juro que yo no lo había leído antes en lado alguno. Simplemente es algo que se me ha venido a la cabeza de forma inmediata cuando tu has empezado a hablar de los "ultimates" y he relacionado esto con el título de este nuevo film. Sinceramente, estoy por decirte aún sin ver la película que quizas al reiniciarlo todo pues el título de 'THE ULTIMATE SPIDERMAN' habría sido bastante más acertado que el de 'AMAZING'. Oye, puede parecer una chorrada pero sinceramente creo que no lo es porque el adjetivo "Amazing" lleva toda una historia detrás. Historia que no sabemos como puede ser tratada en este nuevo film. Veremos.
PD: Nos jugamos algo con esta pelicula? Tenemos dos apuestas, una la del Circuito de monopatin y otra la del chiste contra el Lagarto

si lo del "circuito del monopatín" ha sido la caña...

lo he dicho por "joder"

y bueno, las bromas pues te aseguro que llevaré una libreta y apuntaré todos los chistes que suelte este Spiderman y luego vendré y te diré: "Pues oye, contra EL LAGARTO" ni un puñetero chiste... el Parker estaba cagado de miedo...

ASOMBROSOS SALUDOS!