Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298506 veces)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #3075 en: Noviembre 16, 2011, 03:14:21 pm »
Buenisimas compras  :laleche!:, yo ayer me vi también el pack pero he decidido comprar otra cosa a Fnac.es cuando me llegue lo pongo.

Por cierto Conan no te gusta Pulp Fiction?

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3076 en: Noviembre 16, 2011, 04:26:46 pm »
Tango y Cash, Blu-Ray región A (5.28 Euros)

Buena imagen, mejor que la de Goodfellas, me sigue gustando la película, deberían filmar una segunda parte antes que Sly y Kurt estén en el geriátrico. El Blu Ray trae doblaje al español de la península y el original mexicano (aunque no es el doblaje con el que la pasan en tv, es redoblaje), no como la edición dvd región 4 que no trae nada de doblaje y la imagen es letterbox.

Matrix 1, Blu-Ray región A (4.09 Euros)
Decepcionante imagen, el grano es el mismo que en el dvd, no valió la pena el upgrade para la colección, otro punto negativo para las reseñas de bluray.com.  En digibook, no como la imagen de la caja de plástico.

Assassins, Blu-Ray  región A (2.72 Euros)

No muy buena la imagen, sin remasterizar, lo bueno es el sonido y que trae el doblaje al español, cosa que el dvd no lo trae, por demás decir que la película me gusta bastante.

Pack  Bruce Willis: The Last Boy Scout / Last Man Standing, Blu-Ray  región A (2.72 Euros)
2 películas en un solo disco de Blu Ray, la imagen es buena en El Último Boy…, no tanto así en El Último Hombre, pero por el precio no me quejo. Sin extras y sin remasterizar.

Final Destinationl 1, Blu-Ray  región A (2.72 Euros)

Cuando la vi en el cine me pareció una gran película, ahora me parece un direct to video, buena imagen, aunque nada del otro mundo.

Command Performance, DVD región 1 y 4 (1.36 Euros)

Ésta película de Dolph Lundgren,  en donde se autodirige, es bastante entretenida, es para lo que está hecho el gran sueco, aunque le faltó alguna escena de sexo con la chica en cuestión, Melissa Smith, que está bastante buena, alguna nalga ó teta no estaba de más.

Cyrus, DVD región 1 y 4 (1.63 Euros)

Con el ahora no tan gordito Jonah Hill, aunque en la película está bastante obeso, y John C. Reilly, tenemos el clásico caso del hijito adulto y ya ya bastante peludito que no hace su vida aparte,  que no quiere que su mamá se case, con esa premisa bastante estúpida, es con la que ésta comedia busca salir a flote con medianos resultados.

Sucker Punch,  Blu-Ray región A, edición de cine y extendida (en discos separados y aparte dvd incluído pero sólo con edición de cine. (4.85 Euros)

Sólo por ser fan de Zack Snyder, y por las buenas chicas que salen en la película, creo faltó algo de sangre, pero está estretenida. En momentos es muy notorio el grano, creo que es a propósito.

Unstoppable, DVD región 1 y 4 (1.63 Euros)
Tony Scott no me defraudó en ésta película y el precio tampoco, recién salida a los botaderos de las tiendas, una joyita, sobre todo en la parte en que el tren se levanta de un lado, ¡para Ripley!

Gulliver’s Travels, DVD región 1 y 4 (1.63 Euros)
Cómo me hace reir éste cabrón de Jack Black, a muchos no les gustó ésta adaptación moderna de la historia, pero a mi me pareció muy buena, y el precio más.

Por el momento creo que es todo.

:D

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3077 en: Noviembre 16, 2011, 05:43:00 pm »
Buenisimas compras  :laleche!:, yo ayer me vi también el pack pero he decidido comprar otra cosa a Fnac.es cuando me llegue lo pongo.

Por cierto Conan no te gusta Pulp Fiction?

¿Pulp Fiction?, me parece un peliculón leoky :3d: :nic:, muuuy buena :victoria: :popcorn:, lo que pasa es que ya la tengo en dvd y por cierto, se ve brutal :atope:, una de las mejores imágenes que he visto en dicho formato y claro, no hay necesidad de volver a comprarla :nic:. Además, hay que decir que la edición en BR de la peli, deja mucho que desear en cuanto a extras :furioso:. No se la curraron :doh:.

¡Madre mía Chanclón Vandam :laleche!:!, que burrada, poco más y les dejas sin existencias en la tienda :xd:. A disfrutarlas :nic: :popcorn:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3078 en: Noviembre 16, 2011, 05:54:59 pm »
Sucker Punch si tiene grano a proposito, se debe a la epoca en la que transcurre el film.

Por cierto, Transformers 3 tiene grano :xd:, va por ti CONAN
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3079 en: Noviembre 16, 2011, 05:57:52 pm »
Sucker Punch si tiene grano a proposito, se debe a la epoca en la que transcurre el film.
buena observación, me imaginé que era por eso lo del grano

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3080 en: Noviembre 16, 2011, 06:13:02 pm »

Por cierto, Transformers 3 tiene grano :xd:, va por ti CONAN

Bueno Prime, antes puse las pelis de Transformers, para hacerme una idea de la calidad de la imagen y se veían de p... madre :popcorn: (obviamente, todavía tengo que verlas :nic:). Una cosa es que tengan una pequeña capa de grano, muuuy finito (como parece ser el caso) y otra muy distitna, es lo de Jurassci Park :zombie: :mecago:, por ejemplo. Por cierto, me siento estafado. Creía que el pack, incluía las versiones en BR de la 1 y la 2 que están a la venta en estos momentos y no es así. Las pelis que trae el pack, están peladas de extras :furioso:. Menos mal que ya tenía la 1 y la 2 en dvd y los había visto, si no me da algo.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3081 en: Noviembre 16, 2011, 06:46:33 pm »
Universal pela de extras las ediciones de Blu Ray que no sean las de USA, aquí en México pasa lo mismo, las ediciones mexicanizadas como la de Hulk (la de Edward Norton) vienen con muy pocos extras.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3082 en: Noviembre 16, 2011, 06:49:30 pm »
Universal pela de extras las ediciones de Blu Ray que no sean las de USA, aquí en México pasa lo mismo, las ediciones mexicanizadas como la de Hulk (la de Edward Norton) vienen con muy pocos extras.

Pues menuda mierda :furioso:, coño. Si al menos las cobrasen más baratas ::).

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3083 en: Noviembre 16, 2011, 06:54:17 pm »
ahora lo que está haciendo Universal, es sacar packs de 2 películas (ejem. Death Race 1 y 2), para las ediciones de USA está bien como oferta, pero para las de otros países si vienen rasuradas de extras en verdad no convienen, es tener 2 ediciones pelonas, prefiero comprar las ediciones de USA, aunque peque de antinacionalista

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3084 en: Noviembre 16, 2011, 06:56:25 pm »
ahora lo que está haciendo Universal, es sacar packs de 2 películas (ejem. Death Race 1 y 2), para las ediciones de USA está bien como oferta, pero para las de otros países si vienen rasuradas de extras en verdad no convienen, es tener 2 ediciones pelonas, prefiero comprar las ediciones de USA, aunque peque de antinacionalista

¡Joder!, es que eso ya es tener mala leche. Si sacan un pack, que al menos incluya los mismo extras que en otros paises, coño, que tampoco es pedir La Luna.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3085 en: Noviembre 16, 2011, 08:01:10 pm »

¿Pulp Fiction?, me parece un peliculón leoky :3d: :nic:, muuuy buena :victoria: :popcorn:, lo que pasa es que ya la tengo en dvd y por cierto, se ve brutal :atope:, una de las mejores imágenes que he visto en dicho formato y claro, no hay necesidad de volver a comprarla :nic:. Además, hay que decir que la edición en BR de la peli, deja mucho que desear en cuanto a extras :furioso:. No se la curraron :doh:.

A vale ya te iba a crucificar jajaj. Si de extras no tiene na pero yo no la tenia y tenia que tenerla si o si, ademas por 10€ no esta nada mal.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3086 en: Noviembre 16, 2011, 08:21:44 pm »
A vale ya te iba a crucificar jajaj. Si de extras no tiene na pero yo no la tenia y tenia que tenerla si o si, ademas por 10€ no esta nada mal.

:juajuas: :juajuas: Pulp Fiction se sale :victoria: y me jode que hayan sacado una edición en BR tan pelada de extras :-\ :cabezazo:. leoky, por semejante precio, has hecho de p... madre pillándotela :esomismo: :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3087 en: Noviembre 16, 2011, 09:48:57 pm »
Menudas comprazas, amigo Chanclón!!  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: y menudos precios!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3088 en: Noviembre 16, 2011, 09:51:34 pm »
Menudas comprazas, amigo Chanclón!!  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: y menudos precios!

Joder, es que los precios han sido increíbles... coño: Sucker Punch,  Blu-Ray región A, edición de cine y extendida (en discos separados y aparte dvd incluído pero sólo con edición de cine. (4.85 Euros) Poco más y me da un ataque de rabiosa envidia...  ;D :xd:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3089 en: Noviembre 17, 2011, 02:03:12 am »
La compré en Wal Mart ayer, también tenían la de Sherlock Holmes a ese precio, con Blu Ray, DVD y Digital Copy, pero tengo mis dudas de si vale la pena el gasto, aunque no sea muy cara, no he visto la película.

Todas éstas las tienen a ese precio, pesos mexicanos, nadamás hice la conversión a Euros.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3090 en: Noviembre 17, 2011, 01:49:29 pm »
HOY...

hoy acabo de pillarme dos películas míticas de mi infancia. Se trata de 'HÉRCULES' y 'HÉRCULES Y LA REINA DE LIDIA'. Son películas protagonizadas por Steve Reeves que me marcaron mucho cuando las vi por la tele viviendo en Zaragoza.

Era la primera vez que en televisión yo veía a un hombre tan fuerte y poderoso como Reeves y quedé impactadísimo, tanto que se a pesar de ser muy pequeño su nombre se me quedó grabado a fuego. No las he olvidado y siempre he querido recuperarlas. Hoy, ese sueño se ha hecho posible y me las he encontrado en un ECI en un pack a 10 euros en DVD. Ni lo he dudado. No sé como habrán envejecido pero quiero volver a verlas... forman parte de mi niñez y se lo debía. Grande Steve Reeves!!!!  :alaba:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3091 en: Noviembre 17, 2011, 02:09:44 pm »
HOY...

hoy acabo de pillarme dos películas míticas de mi infancia. Se trata de 'HÉRCULES' y 'HÉRCULES Y LA REINA DE LIDIA'. Son películas protagonizadas por Steve Reeves que me marcaron mucho cuando las vi por la tele viviendo en Zaragoza.

Era la primera vez que en televisión yo veía a un hombre tan fuerte y poderoso como Reeves y quedé impactadísimo, tanto que se a pesar de ser muy pequeño su nombre se me quedó grabado a fuego. No las he olvidado y siempre he querido recuperarlas. Hoy, ese sueño se ha hecho posible y me las he encontrado en un ECI en un pack a 10 euros en DVD. Ni lo he dudado. No sé como habrán envejecido pero quiero volver a verlas... forman parte de mi niñez y se lo debía. Grande Steve Reeves!!!!  :alaba:

ADQUIRENTES SALUDOS!

¡Claro!, Steve Reeves :esomismo:, la persona que tomó como referencia Chuache en esto del cine :3d:. Me alegro por tí, Latura :victoria:, a disfrutarlas mr :hola: :popcorn:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3092 en: Noviembre 17, 2011, 04:50:56 pm »
Felicitaciones por tu compra, las películas de Reeves me gustaron también cuando niño, en aquéllas matinées domingueras, yo quería estar igual de "mamado" que él ;D :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3093 en: Noviembre 17, 2011, 04:54:26 pm »
GRACIAS AMIGOS...

en serio que me ha hecho mucha ilusión haber conseguido estos dos films. Ahora a esperar que no hayan envejecido tanto como me puedo temer....

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3094 en: Noviembre 18, 2011, 08:59:30 pm »
Acabo de hacerme con estas pelis :victoria: :popcorn::

(la portada incluye una funda de cartón con el
mismo dibujo que la portada y tan solo me costó 11,95 €)

(por tan sólo 9,95 €)

(la portada es distinta y me hice con el por tan sólo 9,95 €)
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 09:02:06 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3095 en: Noviembre 18, 2011, 09:01:57 pm »
POR MOTIVOS...

de artículos para la web he adquirido dos películas que no me llamaban la atención, pero como hay segundas partes a la vista que reseñar pues he adquirido hoy:

-VICKY EL VIKINGO EE. 11€.
-HAPPY FEET. 6 €.

Las dos en DVD. La del "chaval vikingo" a pesar de ser una EE me parece cara... pero bueno, tampoco la he visto en otros sitios más barata para llevármela puesta y verla hoy... la considero más que una adquisición una "inversión".  :nic:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3096 en: Noviembre 18, 2011, 10:35:02 pm »
Buenas compras. Hoy ha dado la casualidad que me he visto "Malditos Bastardos" y que peliculon. La tenia en el estante desde hace bastante tiempo y eso que la compre justo cuando salio pero como ya la vi en el cine y no soy de ver la misma película seguida pues hasta hoy que ya tocaba.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3097 en: Noviembre 19, 2011, 08:39:14 am »
POR MOTIVOS...

de artículos para la web he adquirido dos películas que no me llamaban la atención, pero como hay segundas partes a la vista que reseñar pues he adquirido hoy:

-VICKY EL VIKINGO EE. 11€.
-HAPPY FEET. 6 €.

Las dos en DVD. La del "chaval vikingo" a pesar de ser una EE me parece cara... pero bueno, tampoco la he visto en otros sitios más barata para llevármela puesta y verla hoy... la considero más que una adquisición una "inversión".  :nic:

ADQUIRENTES SALUDOS!

La adaptación de Vicky el Vikingo todavía no la he visto, pero a simple vista parece que han sabido captar la esencia de la serie. Happy Feet tampoco la he visto, pues me parece que va a ser un mierdón del 15.

Buenas compras. Hoy ha dado la casualidad que me he visto "Malditos Bastardos" y que peliculon. La tenia en el estante desde hace bastante tiempo y eso que la compre justo cuando salio pero como ya la vi en el cine y no soy de ver la misma película seguida pues hasta hoy que ya tocaba.

¡Joder leoky!, pues mira que ya ha llovido desde que se estrenase en cines Malditos Bastardos :xd:. Procura no ser tan vago, men :green: :juajuas:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3098 en: Noviembre 19, 2011, 09:59:13 am »
Pues para mi gusto te equivocas, Happy Feet es una genial historia y una estupenda animación ;)

Por cierto, geniales compras.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3099 en: Noviembre 19, 2011, 10:24:11 am »
Pues para mi gusto te equivocas, Happy Feet es una genial historia y una estupenda animación ;)

Por cierto, geniales compras.

Bueno, pues un día de estos me animo a verla :nic:.