Tango y Cash, Blu-Ray región A (5.28 Euros)

Buena imagen, mejor que la de Goodfellas, me sigue gustando la película, deberían filmar una segunda parte antes que Sly y Kurt estén en el geriátrico. El Blu Ray trae doblaje al español de la península y el original mexicano (aunque no es el doblaje con el que la pasan en tv, es redoblaje), no como la edición dvd región 4 que no trae nada de doblaje y la imagen es letterbox.
Matrix 1, Blu-Ray región A (4.09 Euros)
Decepcionante imagen, el grano es el mismo que en el dvd, no valió la pena el upgrade para la colección, otro punto negativo para las reseñas de bluray.com. En digibook, no como la imagen de la caja de plástico.
Assassins, Blu-Ray región A (2.72 Euros)

No muy buena la imagen, sin remasterizar, lo bueno es el sonido y que trae el doblaje al español, cosa que el dvd no lo trae, por demás decir que la película me gusta bastante.
Pack Bruce Willis:
The Last Boy Scout /
Last Man Standing, Blu-Ray región A (2.72 Euros)
2 películas en un solo disco de Blu Ray, la imagen es buena en El Último Boy…, no tanto así en El Último Hombre, pero por el precio no me quejo. Sin extras y sin remasterizar.
Final Destinationl 1, Blu-Ray región A (2.72 Euros)

Cuando la vi en el cine me pareció una gran película, ahora me parece un direct to video, buena imagen, aunque nada del otro mundo.
Command Performance, DVD región 1 y 4 (1.36 Euros)

Ésta película de Dolph Lundgren, en donde se autodirige, es bastante entretenida, es para lo que está hecho el gran sueco, aunque le faltó alguna escena de sexo con la chica en cuestión, Melissa Smith, que está bastante buena, alguna nalga ó teta no estaba de más.
Cyrus, DVD región 1 y 4 (1.63 Euros)

Con el ahora no tan gordito Jonah Hill, aunque en la película está bastante obeso, y John C. Reilly, tenemos el clásico caso del hijito adulto y ya ya bastante peludito que no hace su vida aparte, que no quiere que su mamá se case, con esa premisa bastante estúpida, es con la que ésta comedia busca salir a flote con medianos resultados.
Sucker Punch, Blu-Ray región A, edición de cine y extendida (en discos separados y aparte dvd incluído pero sólo con edición de cine. (4.85 Euros)

Sólo por ser fan de Zack Snyder, y por las buenas chicas que salen en la película, creo faltó algo de sangre, pero está estretenida. En momentos es muy notorio el grano, creo que es a propósito.
Unstoppable, DVD región 1 y 4 (1.63 Euros)
Tony Scott no me defraudó en ésta película y el precio tampoco, recién salida a los botaderos de las tiendas, una joyita, sobre todo en la parte en que el tren se levanta de un lado, ¡para Ripley!
Gulliver’s Travels, DVD región 1 y 4 (1.63 Euros)
Cómo me hace reir éste cabrón de Jack Black, a muchos no les gustó ésta adaptación moderna de la historia, pero a mi me pareció muy buena, y el precio más.

Por el momento creo que es todo.