EL MUEBLE...
bueno, el mueble es que es pequeño/mediano con lo que un pantallón pues no entra...
sobre la 360 no tengo problema porque para ella tengo una tele especial en otra habitación que compré cuando me hice con la 360
Recuerdo que dijiste que no podías leer los subtítulos de los juegos en una pantalla normal y entonces pregunté en MERI que me dijeran una buena y nitida tele para jugar a la 360 y al final compré una SamSung que me recomendaron y se ve de puta madre. Tendrá como mucho 28 pulgadas...
La cuestión es que en el salón que es dónde vemos las pelis pues tenemos una tele de tubo de otras 28 pulgadas como mucho y es allí dónde se instalaría la tele nueva de esas de HD... pero vamos, esto me lo planteo cuando lleguen las rebajas de enero del MM... 
ADQUIRENTES SALUDOS!.
Latura, la única solución que le veo al tema, es que... ¡¡¡cambies de casa

!!!. No, ahora en serio, ya veo que lo tienes todo bien pensado y calculado, así que no te insistire

. Ahora bien, te voy a dar un último consejo, mr.: no compres electrodomésticos en MM. Tanto en El Corte Ingles (careros donde los haya), como en Saturn (donde me compré la tv, el reproductor BR, el orde y la multifunción), si tienes cualquier problema, te devuelven el money, mientras que en MM no. Y esto es algo a tener muy en cuenta. Cuando me pillé la tv y el BR, opté por pagar un poco más y así hacerme con la garantía extra que me cubría en total... ¡¡¡5 años!!!. Te aconsejo, si te es posible, que hagas lo mismo

.