Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298601 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #2552 en: Mayo 19, 2011, 05:25:32 am »
El resultado de esta ociosidad es mi culpa  :xd:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2553 en: Mayo 19, 2011, 10:30:45 am »
Rallada :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2554 en: Mayo 19, 2011, 11:49:09 am »
Doom Elite, enhorabuena por tus adquisiciones, neng :nic:. A mí me encantaría tener el montaje del director de Watchmen, pero aquí no ha salido :cabezazo:. Por cierto Doom Elite, el BR de Sucker Punch que saldrá en USA en Junio, incluirá tanto la versión de cine, como el montaje del director con 18 min. de metraje extra, además de los cortos animados, etc.

Puedes ver la info aquí:

http://www.planetahd.com/blu-ray/sucker-punch-en-blu-ray/

Latura, mr., pásate al BR, en serio, es la caña, no lo lamentarás y más teniendo en cuenta que el cine que te gusta, es el cine de acción. Oye, una cosa neng, ¿por qué ese empeño en una tv de cómo mucho 32"?, no lo entiendo :niieda:. Las hay muuuy buenas, de muuuchas pulgadas y realmente baratas :nic:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2555 en: Mayo 19, 2011, 12:48:02 pm »
PUES...

porque en el mueble del salón no cabe una más grande... :juajuas: Además, para ver bien una tele de más de 32 pulgadas creo que debes verla a una buena distancia... la cuál tampoco hay en mi salón... :3d:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2556 en: Mayo 19, 2011, 01:56:58 pm »
PUES...

porque en el mueble del salón no cabe una más grande... :juajuas: Además, para ver bien una tele de más de 32 pulgadas creo que debes verla a una buena distancia... la cuál tampoco hay en mi salón... :3d:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Latura, por si te interesa, te informo que el tema de la distancia "no tiene importancia". En su día, cuando estaba pendiente de todo el tema de la actualidad sobre tv (hará cosa de año y medio o algo menos), encontré una tabla informativa en una web especializada sobre el tema de la distancia de visionado. En ella, indicaban la distancia apropiada en función de las pulgadas del tv y si no recuerdo mal, para una pantalla superior a 42 ", recomendaban una distancia de 2 o 3 metros (no lo recuerdo con exactitud, lo siento neng). De todas formas, al final del artículo indicaban que tampoco era algo que hubiera que acatar a raja tabla, ni muchíiisimo menos, ya que era únicamente información de caractier indicatiba. Yo, tengo la tele a 3 metros y poco, y esa es mi distancia de visionado siempre que la vea acostado en la cama, si me siento, te aseguro que estoy a veces, a menos de 1 metro (como cuando juego a la consola). Seguro que disfrutarías como un enano :nic:. ¡Anda!, convence a la parienta :xd:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2557 en: Mayo 19, 2011, 02:36:58 pm »
El mueble no es  excusa, tengo un colega que se ha comprado una pantalla de 50" y ha tenido que "recortar" el mueble para ponerla. Con dos cojones :xd: Eso sí, ya os digo que jugar a la Xbox a metro y medio de semejante pantallón llega a ser mareante

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2558 en: Mayo 19, 2011, 02:41:19 pm »
El mueble no es  excusa, tengo un colega que se ha comprado una pantalla de 50" y ha tenido que "recortar" el mueble para ponerla. Con dos cojones :xd: Eso sí, ya os digo que jugar a la Xbox a metro y medio de semejante pantallón llega a ser mareante

A ver Dr_Subzero, a mí al principio también me mareaba, pero con el tiempo te acostumbras :nic:. Merece la pena.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2559 en: Mayo 19, 2011, 03:12:14 pm »
EL MUEBLE...

bueno, el mueble es que es pequeño/mediano con lo que un pantallón pues no entra...  :cunao: sobre la 360 no tengo problema porque para ella tengo una tele especial en otra habitación que compré cuando me hice con la 360  :toloco: Recuerdo que dijiste que no podías leer los subtítulos de los juegos en una pantalla normal y entonces pregunté en MERI que me dijeran una buena y nitida tele para jugar a la 360 y al final compré una SamSung que me recomendaron y se ve de puta madre. Tendrá como mucho 28 pulgadas...

La cuestión es que en el salón que es dónde vemos las pelis pues tenemos una tele de tubo de otras 28 pulgadas como mucho y es allí dónde se instalaría la tele nueva de esas de HD... pero vamos, esto me lo planteo cuando lleguen las rebajas de enero del MM...  :lee:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2560 en: Mayo 19, 2011, 06:25:31 pm »
EL MUEBLE...

bueno, el mueble es que es pequeño/mediano con lo que un pantallón pues no entra...  :cunao: sobre la 360 no tengo problema porque para ella tengo una tele especial en otra habitación que compré cuando me hice con la 360  :toloco: Recuerdo que dijiste que no podías leer los subtítulos de los juegos en una pantalla normal y entonces pregunté en MERI que me dijeran una buena y nitida tele para jugar a la 360 y al final compré una SamSung que me recomendaron y se ve de puta madre. Tendrá como mucho 28 pulgadas...

La cuestión es que en el salón que es dónde vemos las pelis pues tenemos una tele de tubo de otras 28 pulgadas como mucho y es allí dónde se instalaría la tele nueva de esas de HD... pero vamos, esto me lo planteo cuando lleguen las rebajas de enero del MM...  :lee:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Latura, la única solución que le veo al tema, es que... ¡¡¡cambies de casa  :xd:!!!. No, ahora en serio, ya veo que lo tienes todo bien pensado y calculado, así que no te insistire :nic:. Ahora bien, te voy a dar un último consejo, mr.: no compres electrodomésticos en MM. Tanto en El Corte Ingles (careros donde los haya), como en Saturn (donde me compré la tv, el reproductor BR, el orde y la multifunción), si tienes cualquier problema, te devuelven el money, mientras que en MM no. Y esto es algo a tener muy en cuenta. Cuando me pillé la tv y el BR, opté por pagar un poco más y así hacerme con la garantía extra que me cubría en total... ¡¡¡5 años!!!. Te aconsejo, si te es posible, que hagas lo mismo :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2561 en: Mayo 19, 2011, 09:00:56 pm »
Hoy con los descuentos de 7 euros por BD ha caído esto:

Y aprovecho para decir que se están agotando las ediciones en BD especiales con postales y digipack de Taxi Driver. Vale 21 euros con lo que con 7 euros de dto en fnac te queda por poco, muy poco para lo genial que es esa edición. Si alguien tiene en mente agenciársela, ahora o nunca.
Ya ha pasado con la especial de Los Goonies que ya venden solo la normal y esta va por el camino.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2562 en: Mayo 19, 2011, 09:13:04 pm »
Alex, tú siempre que compras, lo haces a puñaos  :xd:. Me alegro por tí :nic:, neng.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2563 en: Mayo 19, 2011, 09:34:18 pm »
Hoy con los descuentos de 7 euros por BD ha caído esto:

Y aprovecho para decir que se están agotando las ediciones en BD especiales con postales y digipack de Taxi Driver. Vale 21 euros con lo que con 7 euros de dto en fnac te queda por poco, muy poco para lo genial que es esa edición. Si alguien tiene en mente agenciársela, ahora o nunca.
Ya ha pasado con la especial de Los Goonies que ya venden solo la normal y esta va por el camino.
Como diría Latura, están retirando el stock...  ;D.

Un saludo :).

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2564 en: Mayo 22, 2011, 12:31:36 pm »
Adquiridas ayer:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2565 en: Mayo 22, 2011, 02:01:44 pm »
¡Joder!, la peña está con Tron Legacy que no caga :xd:, voy a tener que verla.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2566 en: Mayo 25, 2011, 06:09:53 pm »
Acabo de hacerme con estas pelis, a 9,90 €, en MM:

(la tenía, pero en dvd)

(la tenía, pero en dvd)

(la tenía, pero en dvd)

(la tenía, pero en dvd)

Y también en MM, pero en la oferta de 3x2 a 29,95 €, con estas:

(la tenía, pero en dvd)

(no la tenía)

(no la tenía)

Y luego a 11,50 en MM, me pillé:

(no la tenía)

Y por 16,95 en Saturn:

(la tenía, pero en dvd)
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 06:11:49 pm por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2567 en: Mayo 25, 2011, 07:23:47 pm »
PUES...

la peli de 'LAS BRUJAS DE EASTWICK' llevo tiempo queriendo volver a verla. Recuerdo que cuando la vi en su pase por los cines me gustó mucho.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2568 en: Mayo 25, 2011, 09:22:12 pm »
PUES...

la peli de 'LAS BRUJAS DE EASTWICK' llevo tiempo queriendo volver a verla. Recuerdo que cuando la vi en su pase por los cines me gustó mucho.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Madreeeeeee, se ve que Latura es un puretilla :juajuas: :juajuas:. La peli esta guapa y creo que fue hace 1 semana, cuando la echaron por La Sexta.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2569 en: Mayo 25, 2011, 09:37:03 pm »
BUENO...

ahora ya no recuerdo si la vi en cines o luego en alquiler de VHS cuando salió... :cunao:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2570 en: Mayo 26, 2011, 02:17:06 pm »
BUENO...

ahora ya no recuerdo si la vi en cines o luego en alquiler de VHS cuando salió... :cunao:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

¡Aaaaah bueno!, eso es otra cosa Latura :green:, porque yo ya te veía con el taca-taca :meparto:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2571 en: Mayo 28, 2011, 04:49:35 pm »
Descomunal desparrame de Nicholson en esa peli. Su perorata sobre la mujer en la iglesia es uno de los momentos grandes del Cine reciente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2572 en: Mayo 30, 2011, 09:02:05 pm »
Hoy:

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2573 en: Mayo 31, 2011, 05:06:06 pm »
Acabo de pillarme en MM por 9,95 € la unidad, estas pelis:

Y a 13,50 €:

« Última modificación: Mayo 31, 2011, 05:08:36 pm por CONAN »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2574 en: Mayo 31, 2011, 11:40:27 pm »