Ayer pensé en preguntártelo, ¿qué sale en el libro? Osea, supongo que será como notas de producción o algo así, ¿no?
Ayer vi nuevamente el film de 'EL HOMBRE LOBO' con sus escenas añadidas y tal... y hombre pues me gustó un poquillo más. La ambientación está muy lograda, hay buenas dosis de salvajismo, los fx están bien... y en definitiva es un notable remake y homenaje al film original. La pena es que casi no nos sorprende a los que llevamos tiempo en esto. Le sigo dándo un 7,5 aunque podría subir al 8.
Ahora mismo acabo de leer le libro, y ALEX te informo que son las NOTAS DE PRODUCCIÓN del film adaptadas a ese formato, es decir, si quieres pillarte otra edición del film que no sea la del "libro" pues adelante, porque para tener la del "libro" basta con que te imprimas las notas de producción. Vamos que no se han roto la cabeza precisamente...
Yo ahora las tengo por partida triple: Las tengo descargadas en el PC, las tengo en un libro que me diron cuando fui al pase y ahora las tengo también en el DVD...
Realmente esperaba que este formato "libro" fuera otra cosa, pero bueno, el diseño de la carátula es el que más me gusta, el precio era competitivo y las demás ediciones que había en DVD eran más caras y apenas traían algo. Una pena que se hayan dedicado a "copiar y pegar" para hacer esta edición...
Ahora bien, para la persona que no tenga acceso a las notas de producción la compra de este formato libro lo veo como imprescindible dada la cantidad de buena información y magníficas fotos (estas si que no las tenía

) que la misma ofrece.

ADQUIRENTES SALUDOS!.