Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298584 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #2300 en: Diciembre 27, 2010, 10:05:13 pm »
Pillada

La niebla de Stephen King (edicion de 3 discos)
por el modico precio de 10 €
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2301 en: Diciembre 28, 2010, 09:23:41 pm »
HOY...

he estado en la FNAC y me he pillado por 12 euros la Edición-Libro Exclusiva de la Fnac del film 'EL HOMBRE LOBO' protagonizada por el compatriota de DC FAN. Hacía tiempo que andaba tras esta edición pero su terrible precio de más de 18 euros siempre me echó para atrás. Hoy viendo que la habían rebajado a 12 euros pues he pensado que más barata ya es complicado que la llegaran a poner, por eso la he comprado.

Hacía mucho que no compraba una "novedad"...

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2302 en: Diciembre 28, 2010, 09:38:12 pm »
Es una peli que me sorprendió para bien, me gustó mucho!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2303 en: Diciembre 28, 2010, 09:41:54 pm »
A MI...

al principio (ahí está mi reseña) lo que me llamó la atención fue lo sangrienta que era. Recuerdo que le di un 7,5 que no es mala nota. Luego con el tiempo he ido pensando más en ella y entrándome más ganas de volver a verla. Es por ello que al ver esa edición con Libro pues pensé en adquirila... pero su coste siempre me echaba para atrás. Hoy por 12 euros creo que ha sido una buena adquisición.
Espero volver a verla pronto para ver que sensaciones me deja con un segundo visionado.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2304 en: Diciembre 29, 2010, 11:07:20 pm »
Bastante aburrida. Impagable pintas las de Anthony Hopkins.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2305 en: Diciembre 29, 2010, 11:21:38 pm »
Ayer pensé en preguntártelo, ¿qué sale en el libro? Osea, supongo que será como notas de producción o algo así, ¿no?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2306 en: Diciembre 29, 2010, 11:29:48 pm »
Yo siempre estuve de acuerdo con lo que dijo Latura sobre esta película.

No encuentro otra manera de definirla que no sea correcta.

Pudo haber sido mucho más (y de hecho ofrece bastante más de lo que se esperaba) pero aún así... no sé, se queda como que...

La verdad es que no sé explicarme mejor.

« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 12:15:32 am por DC Fan »

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2307 en: Diciembre 30, 2010, 02:12:37 pm »
Acabo de hacerme con la versión en BR, por 9,95 :yupiii::

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2308 en: Diciembre 30, 2010, 02:41:48 pm »
Y a juzgar por la comparativa, vale la pena, compañero.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2309 en: Diciembre 30, 2010, 02:48:59 pm »
Y a juzgar por la comparativa, vale la pena, compañero.

Pues sí Alex y curiosamente ayer vi la comparativa y hoy, por casualidad, la encontré en el corte inglés  :victoria:. Espero que la calidad sea tal cual se ve en las imágenes ::).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2310 en: Diciembre 30, 2010, 04:32:10 pm »
HOY...

he estado en MM y atención GLEZ... me he pillado 'EL ÚLTIMO HOMBRE' en DVD por unos 9 euros.  :toloco: Tenían mogollón de copias amigo GLEZ, se ve que por fin los de la WB se han decidido a sacarlas del almacén!!!.
Además también me pillé la EE de 'SOLOMON KANE' por 11 euros.
A estos precios si que merece seguir comprando "novedades" en DVD...  pero más de 12 euros yo ya no pago por una edición en DVD por especial que sea...a no ser que en las rebajas de ECI pueda sacarlas pelis como 'IRON MAN 2 EE' o 'LOS MERCENARIOS EE' pues sino las consigo a ese precio no me importa en absoluto esperar 2 o 3 años para adquirirlas a 12 euros o menos. Recuerdo perfectamente el caso de 'JOHN RAMBO EE' que salió a unos 15 o 16 euros y luego a los pocos meses te la encontrabas en MM a 9 euros... unas veces esperaré más y otras menos, pero esperaré...

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2311 en: Diciembre 30, 2010, 06:17:34 pm »
HOY...

he estado en MM y atención GLEZ... me he pillado 'EL ÚLTIMO HOMBRE' en DVD por unos 9 euros.  :toloco: Tenían mogollón de copias amigo GLEZ, se ve que por fin los de la WB se han decidido a sacarlas del almacén!!!.
A estos precios si que merece seguir comprando "novedades" en DVD...  pero más de 12 euros yo ya no pago por una edición en DVD por especial que sea...a no ser que en las rebajas de ECI pueda sacarlas pelis como 'IRON MAN 2 EE' o 'LOS MERCENARIOS EE' pues sino las consigo a ese precio no me importa en absoluto esperar 2 o 3 años para adquirirlas a 12 euros o menos. Recuerdo perfectamente el caso de 'JOHN RAMBO EE' que salió a unos 15 o 16 euros y luego a los pocos meses te la encontrabas en MM a 9 euros... unas veces esperaré más y otras menos, pero esperaré...

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Solomon Kane esta chula, de hecho es de la que menos expectativas tenia en 2009 y me gusto bastante, mejor que el Van Helsing de Sommers.
El ultimo hombre vivo, solo dire que el final me daba grima, no podia soportarlo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2312 en: Diciembre 30, 2010, 06:21:42 pm »
PRIME...

no te confundas... la de 'EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO' es la de Charlton Heston, la que yo digo que he comprado es un western moderno dirigido por Walter Hill y protagonizado por Bruce Willis con sus pistolas bien cargadas... 'EL ÚLTIMO HOMBRE-THE LAST MAN STANDING'.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2313 en: Diciembre 30, 2010, 06:52:58 pm »
PRIME...

no te confundas... la de 'EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO' es la de Charlton Heston, la que yo digo que he comprado es un western moderno dirigido por Walter Hill y protagonizado por Bruce Willis con sus pistolas bien cargadas... 'EL ÚLTIMO HOMBRE-THE LAST MAN STANDING'.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

:doh: :doh:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2314 en: Diciembre 30, 2010, 07:55:10 pm »
Ayer pensé en preguntártelo, ¿qué sale en el libro? Osea, supongo que será como notas de producción o algo así, ¿no?

Latura, contestee  :rompe: :rompe: :rompe:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2315 en: Diciembre 30, 2010, 07:59:03 pm »
Paseo a media tarde por un resquicio de la Gran Bretaña, concretamente Gibraltar, y la verdad es que me he traido un monton de cositas.

.-Resident Evil Afterlife (BR 3D)
.-Piraña (BR 3D) version 2010
.-Pack Death Race 1 y 2 (BR)
.-Blade Trnity (dvd)
.-Machete (dvd)
.-Hunt to kill (dvd) Steve Austin y Gary Daniels
.-Devil (dvd) produccion de Shyamalan

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2316 en: Diciembre 30, 2010, 08:12:48 pm »
Death Race 2 al final en BD? La uno la tengo yo de UK y trae castellano. Geniales compras, colega!

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2317 en: Diciembre 30, 2010, 08:14:24 pm »
Death Race 2 al final en BD? La uno la tengo yo de UK y trae castellano. Geniales compras, colega!

Pues si. La pille en dvd porque no veia el BR, pero en la segunda tienda enla que entre, elpack con las dos pelis salia por 3 libras mas, asi que descambie el dvd y me pille el pack. La 1 ya la tenia, asi que si alguien de aqui le interesa, se la dejo bien baratita. Chao.
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 08:19:18 pm por Plissken »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2318 en: Diciembre 30, 2010, 09:07:42 pm »

Latura, contestee  :rompe: :rompe: :rompe:

No lo sé "men" y es que todavía no le he quitado el plástico... :cunao: cuando lo haga ya te lo diré. Espero hacerlo este finde... :3d:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2319 en: Diciembre 30, 2010, 09:39:04 pm »
Plissken,

¿Qué lugares hay allí para comprar películas?

Es que tengo pensado ir en algún momento.

También te quería preguntar si sabes de lugares allí donde vendan las figuras de plomo de colección de DC.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2320 en: Enero 01, 2011, 09:35:13 pm »
HOY...

ADQUIRENTES SALUDOS!.

La del WILLIS es un film que hay que tener si o sí. A mi casa vendra JOHN SMITH por Reyes. ¡Garantizado!  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2321 en: Enero 01, 2011, 11:40:51 pm »
Plissken,

¿Qué lugares hay allí para comprar películas?

Es que tengo pensado ir en algún momento.

También te quería preguntar si sabes de lugares allí donde vendan las figuras de plomo de colección de DC.

Pues en la calle principal, que esta llena de comercios, aproximadamente a la mitad, hay un par de tiendas con un monton de pelis. Una tiene tambien discos, videojuegos y complementos como relojs y gafas de sol. A esta suelo ir yo porque conozco a los empleados y siempre me tratan bien. Pero a unos 10-15 metros mas adelante hay otra mas grande, con mas variedad de catalogo, a la que tambien suelo ir. Casi al final del todo hay otra tienda, algo mas pequeña y es de los mismos dueños que la primera de la que te hablo.
La verdad es que los precios sonmas altos que en España, pero al menos puedes tener pelis ineditas por aqui o pillarlas varios meses antes de que salgan aqui a la venta. Yo siempre que puedo me paso por alli y caen muchas cosas interesantes. Un saludo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2322 en: Enero 02, 2011, 02:48:03 pm »

Ayer vi nuevamente el film de 'EL HOMBRE LOBO' con sus escenas añadidas y tal... y hombre pues me gustó un poquillo más. La ambientación está muy lograda, hay buenas dosis de salvajismo, los fx están bien... y en definitiva es un notable remake y homenaje al film original. La pena es que casi no nos sorprende a los que llevamos tiempo en esto. Le sigo dándo un 7,5 aunque podría subir al 8.

Ahora mismo acabo de leer le libro, y ALEX te informo que son las NOTAS DE PRODUCCIÓN del film adaptadas a ese formato, es decir, si quieres pillarte otra edición del film que no sea la del "libro" pues adelante, porque para tener la del "libro" basta con que te imprimas las notas de producción. Vamos que no se han roto la cabeza precisamente...  :ja: :ja:
Yo ahora las tengo por partida triple: Las tengo descargadas en el PC, las tengo en un libro que me diron cuando fui al pase y ahora las tengo también en el DVD...  :ytumas:

Realmente esperaba que este formato "libro" fuera otra cosa, pero bueno, el diseño de la carátula es el que más me gusta, el precio era competitivo y las demás ediciones que había en DVD eran más caras y apenas traían algo. Una pena que se hayan dedicado a "copiar y pegar" para hacer esta edición...  :lloro: :lloro:

Ahora bien, para la persona que no tenga acceso a las notas de producción la compra de este formato libro lo veo como imprescindible dada la cantidad de buena información y magníficas fotos (estas si que no las tenía  :cunao:) que la misma ofrece.  :alaba:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2323 en: Enero 02, 2011, 02:56:34 pm »
POR CIERTO...

que la calidad de imagen y sonido de este DVD de 'EL HOMBRE LOBO' es fabulosa. Mientras haya DVDs con esta calidad no veo necesidad alguna de la existencia del BD.  :nic:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2324 en: Enero 02, 2011, 04:07:23 pm »
Gracias Plissken...  :esomismo:

PD

De hecho, allí ya se debe vender FANTASIA/2000 en Blu ray cuando aquí todavía.