Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298671 veces)

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1875 en: Junio 30, 2010, 12:08:47 am »
Este finde me he dado un buen homenaje comprando pelis.

.-El corazón del angel (BR)
.-Frenetico (BR)
.-Un mundo de fantasia (BR) Ojo que no trae audio castellano, solo el latino.
.-Tango & Cash (BR)
.-El mensajero de la muerte (dvd)
.-El gran azul (dvd)
.-D-tox (dvd)
.-Eclipse Total (dvd)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1876 en: Junio 30, 2010, 12:15:19 am »

.-Frenetico (BR)
.-Tango & Cash (BR)
.-El gran azul (dvd)
.-D-tox (dvd)
.-Eclipse Total (dvd)

como que te la compras en dvd si el mes que viene sale en BD?, por lo demas muy buenas compras.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1877 en: Junio 30, 2010, 12:24:53 am »
Bueno, pero es que las cosas hay que ponerla en su justa perspectiva y no nos podemos dejar llevar por la nostalgia.

Me explico:

Pongo  3 ejemplos de nuestra infancia:

Las Tortugas Ninja
Thundercats
He Man

HE tenido oportunidad de ver tanto las recientes como las antiguas:

1. Las Tortugas Ninja es una serie que ha envejecido más o menos bien.

Yo recordaba esta serie con más acción de la que tenía realmente; la introducción es increíble pero luego poco más.

De hecho, cuando digo que ha envejecido más o menos bien se debe al humor que tiene. Yo no recordaba la serie con tanto humor "directamente dirigido al espectador", Esto es, que en muchos momentos los personajes hacen bromas comentando cosas de la serie o directamente hablando con el espectador.

Por ejemplo, recuerdo un episodio donde Shredder comienza el episodio dándole toda una explicación a Krang de sus planes y lo que va a hacer. Krang entonces le dice que no entiende porqué le dice todo esto cuando el arma la construyó él y la idea fue suya. Y Shredder dice que no se lo explicaba a él,  lo explicaba a nostros (directamente apuntando a la cámara).

...esto es algo que por cierto s emenciona mucho en TMNT Forever.

Y es este humor lo que para bien o mal ha hecho que perdure relativamente bien. Porque muchas de las escenas de batalla qe recordaba realmente no suceden ya que hay muy poca violencia física entre los personajes.

Thundercats

Es una de las series que veneraba. Y que deseaba tener pero honestamente no sabía lo que me iba a encontrar.

Lo que me encontré fue una serie que ha superado el paso del tiempo excelentemente bien. Quitando las actaciones sobreactuadas (particularmente en inglés) la animación te quita el aliento y sí que hay muchas escenas de acción entre los personajes.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VBkTIb4NtrA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VBkTIb4NtrA</a>

Finalmente llegamos a He-Man. Una serie que yo también recordaba con nostalgia y que pensaba que honestamente se trataba de unos dibujos de acción y aventura. Y aunque en teoría lo es... en la práctica no.

Los personajes apenas se movían.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=deK3sYcB61E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=deK3sYcB61E</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sKIxCjFfdlA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sKIxCjFfdlA</a>

Y ya ni hablemos de las intro... Por supuesto que la original tiene su magia y se completa la música y todo. Pero con la nueva, haciéndole un homenaje, te deja saber de que se trata realmente de una serie de acción:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JnwRFoxfHo8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JnwRFoxfHo8</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XbRwj1Kj3xk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XbRwj1Kj3xk</a>

Esta sí es una serie que necesitaba y/o merecía algo más en términos de acción y aventura.

PD

Cara de panoli del nuevo? Perdona, pero He Man de los 80 vestido de rosa con los calzoncillos violetas fuera, de mallas blancas  y la cara que pone explicando sus poderes no es que fuera de un supermacho precisamente  :juajuas:

Y luego la transformación... Si He Man era el príncipe bronceado. Además de que como príncipe ya dejaba ver sus muscúlos por lo tanto como para no reconocerlo.

Al menos en la versión nueva te muestran un jóven y luego como He Man todo un hombre fuerte. Esa es la idea.

« Última modificación: Junio 30, 2010, 12:31:22 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1878 en: Junio 30, 2010, 12:31:57 am »
Pero si todo eso no importa, eran otros tiempos y la tecnología era otra, eso está claro. Pero eso no justifica que haya que modernizarlo ni mucho menos!!
Han tocado muchas series de mi infancia y todas la han cagado. Pa matarlos :mecago: :mecago: :storm_: :storm_: :storm_:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1879 en: Junio 30, 2010, 12:48:07 am »
Eso que dices de la tecnología no justifica nada.

La animación tanto de los Thundercats como de Dragon Ball Z ha pasado con creces el paso del tiempo.

...y vale que es anime pero tampoco tiene que ver. Porque he visto películas de los 80s de animación que se ven fatal hoy en día.

Y si seguimos en el mismo tema toquemos Disney:

Blancanieves (1937) con una animación soberbia.

Zafarrancho en el Rancho (2004)

Ni qué decir que fue la que hundió el departamento de animación tradicional de Disney hasta hace poco.

PD

Y eso que dices tú de la serie de He Man de 2002 (sin haber visto más que los videos que he puesto) podría decirlo yo de TMNT.

Cómo es que no sale Krang? Bebop es humano. Backster Stockman es negro.

En verdad los motivos tiene porque tratan de ser más fieles al cómic. Pero esto lo sé yo al buscar info.

DE no ser así diría tambi;en que destruyeron una serie de mi infancia.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1880 en: Junio 30, 2010, 12:54:57 am »
Bueno, a mi me gustó la nueva versión de He-Man :disimulo:
No vi muchos capítulos, pero los pocos que tuve la oportunidad de ver me entretuvieron mucho.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1881 en: Junio 30, 2010, 12:55:59 am »
Pero si me da igual quien salga y como sea, para mi eso no es He-man, no hay más vuelta, compañero ;)
Una serie mítica de mi infancia no merece que se trate así. Lo que era es lo que es, no tenían que adaptar absolutamente nada.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1882 en: Junio 30, 2010, 01:09:13 am »
Desde luego no vamos a coincidir... y tampoco de eso se trata porque cada cual es libre de tener su opinión.  :nic:

Pero es que tan mítica  es para ti He Man como para mí lo es las Tortugas Ninja. Y si yo comparo las de mi infancia con las modernas (sin haberla visto) diría lo mismo porque se alteran cosas como las que menciono.

Y lo mismo se hizo con la película de ordenador de las Tortugas Ninja y tanto tú como yo la tenemos.   :esomismo:
« Última modificación: Junio 30, 2010, 01:12:16 am por DC Fan »

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1883 en: Junio 30, 2010, 05:10:33 pm »

.-Frenetico (BR)
.-Tango & Cash (BR)
.-El gran azul (dvd)
.-D-tox (dvd)
.-Eclipse Total (dvd)

como que te la compras en dvd si el mes que viene sale en BD?, por lo demas muy buenas compras.

Leoky, la encontre de segunda mano por 4 euros. Me apetecia tenerla porque es las 3 o 4 de Stallone que me faltaban, y la considero una peli menor. Por puro completismo. Un saludo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1884 en: Junio 30, 2010, 05:35:39 pm »
El segundo clip que pudo DC es de la nueva version de He-Man??? Joder........

En fin, los pelos de punta cuando he vuelto a ver la intro del He-Man clásico. Que tiempos aquellos..

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1885 en: Junio 30, 2010, 06:01:32 pm »
Lo último que pongo del tema... para que vean cómo es la acción.

A partir del minuto 1:53... Cada cual es libre de decidir por su cuenta...  :nic:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1yA_LTqnxmU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1yA_LTqnxmU</a>

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1886 en: Junio 30, 2010, 09:54:04 pm »

.-Frenetico (BR)
.-Tango & Cash (BR)
.-El gran azul (dvd)
.-D-tox (dvd)
.-Eclipse Total (dvd)

Leoky, la encontre de segunda mano por 4 euros. Me apetecia tenerla porque es las 3 o 4 de Stallone que me faltaban, y la considero una peli menor. Por puro completismo. Un saludo.

amm okok ami tambien me ha pasado es mas estoy detras de la trilogia del dolar por separado y aunque me han dicho que son basura me las voi a comprar jejeje

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1887 en: Julio 01, 2010, 04:06:45 pm »
Seguramente que a Latura le dará algo cuando se entere...

$18.... Las 2 temporadas ....  :laleche!:

Bueno, ahora veo que a Alex también le dará algo puesto que estuve leyendo el post que hiciste en meri.

El caso del precio de esta serie no era solamente en Spain. En EEUU también costaba unos $120 y por bastante tiempo que se mantuvo a ese precio.

PD

Otra cosa que se me olvidó mencionar era que cada Temporada es del grosor de un DVD normal. La verdad es que no meimaginaba cómo podrían haber acomodado 6 discos ahí...pero lo consiguieron.  :oooh:
« Última modificación: Julio 02, 2010, 12:56:37 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1888 en: Julio 02, 2010, 12:35:27 am »
Entonces no son las ediciones primeras de coleccionista que sacaron que venían con libreto y todo. Pero excelente compra!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1889 en: Julio 02, 2010, 01:09:17 am »
No.

Es que les está dando ahora por reeditar de manera económica.

Por ejemplo, lo mismo sucede con Xena y Hércules.

En el caso de estas 2 es que vienen sin extras puesto que otra distribuidora compró los derechos. Pero exclusivamente de la serie. No tiene derechos sobre los extras, que son propiedad de Universal, o más bien, no quisieron pagar las regalías.

Por eso depende de lo que busques.

Yo de Xena y H;ercules soy muy fan. Particularmente de la primera.

Por eso de esta si hubiese tirado por las primeras ediciones que tienen los extras pero se encuentran "descatalogadas" (En realidad se pueden comprar por su página oficial pero en más ningún lugar.

Además solamente la Primera Temporada es la más cara que costó ($90). Luego las demás fueron bajando de precio.

Siendo así, pues no sé si me hubiese conformado con estas reediciones; quizás sí por precio + espacio.

De todas maneras, la Primera Temporada de Xena apenas tenía extras por no decir ninguno. Solamente venía con un CD Rom.

La de Hércules es la única que me alegro de tener la original puesto que incluye las 5 películas de la serie que no vienen en la reedición.

Realmente, uno de los mayores problemas de las ediciones antiguas es que no venían con ningún tipo de subtítulos. Ni siquiera en in inglés; ahora sí.

PEro por lo que he leído ni quiera mejora en ni en video ni audio. El video es de la misma calidad que las originales y el audio es estéreo y no 5.1 (pero la verdad es que originalmente la serie se transmitió en estereo). El sonido 5.1 apenas se escucha y más que nada en las últimas Temporadas.

Expediente X es que no soy fan. Por lo tanto me bastaba estas ediciones sencillas.

De hecho, sigo sorprendido por el precio.

Me fijé en que venían las 2 Temporadas pegadas. Yo me imaginaba que tenía que ser un error. Pero NADA que ver. Eran las 2.

ASí que a disfrutar de maratones.

Luego de estas... a Empezar de nuevo con Smallville...y ver si logro conseguir la Octava Temporada.

...la novena está disponible pero comp hace poco pues todavía está cara.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1890 en: Julio 04, 2010, 11:07:18 am »
Me he pillado la colección completa de TWIN PEAKS, el estuche dorado.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1891 en: Julio 04, 2010, 02:48:25 pm »
POR FIN!!!  :yupiii: :yupiii: :yupiii:LA OCTAVA EMPORADA DE SMALLVILLE:

Me encanta esta serie.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1892 en: Julio 04, 2010, 03:11:54 pm »
Pues yo también espero comprarla esta semana la Octava Temproada de Smallville.

En EEUU se consigue hasta la novena pero el precio es muy caro todavía.

PD

Tenías razón sobre la Séptima Temporada:

Spoiler for Hiden:
Como es de costumbre tiene sus episodios sobresaliente pero de igual manera hubo mucho relleno. Demasiado diría yo. Creo que ha sido la Temporada con que menos he conectado.

Y la serie podrá tener todos los defectos que se quiera pero saben muy bien cómo enganchar a uno.

Alex, y cómo es que alguien a quien le gusta tanto Superman termina por vender la serie?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1893 en: Julio 04, 2010, 03:34:48 pm »
Buena compra, Slinker y Diego, si señor.
Hombre amigo DC Fan, son muchos hobbies que tengo y tienen que sufragarse por algún lado. Si no la voy a ver más, ¿para qué quiero 5 o 6 temporadas ahí paradas? Si hiciera eso con todo, aparte de no tener espacio, no podría sufragar nuevas compras de otras pelis o figuras.

Esta semana en el 3X2 me he agenciado:

En Tierra Hostil

Desafío Total (steelbook)

Danko: Calor Rojo

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1894 en: Julio 04, 2010, 04:07:45 pm »
Bueno, yo no sabía que te había dejado de gustar.

Además, que si empiezas a hacer la colección de una serie pues...

Será que yo soy muy completista.  :nic:

De hecho, la única serie que me arrepiento de tener son Los Simpsons (por lo saturado que estoy de ellos en A3  y porque son interminables).
« Última modificación: Julio 04, 2010, 04:24:34 pm por DC Fan »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1895 en: Julio 04, 2010, 07:47:32 pm »
Yo de momento solo tengo la temporada 6,7 y 8 pero te aseguro que tendre las otras,a largo plazo y poco a poco pero se terminara la coleccion,yo tambien soy muy completista.Totalmente de acuerdo contigo sobre la 7ª temporada,oye y SMALLVILLE es un seriazo,le gusta hasta a la gente que no le van los comics.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1896 en: Julio 04, 2010, 07:53:59 pm »
Smallville es casi una novela.

Cierto que tiene sus momentos empalagosos como cualquiera.

Pero no en el nivel de las mexicanas: "Tengo que confesarte que no es tu hijo" , "José Manuel, qué haces hablando con esa pobretona? No ves que es que no es de nuestra categoría" ///

Además es acción, con sus momentos espectaculaes.

Y prefiero eso que se transmite 1 vez a la semana (aunque sean 10 anyos) que chuparte un culebrón de meses todos los días.

Por cierto...

Spoiler for Hiden:
Cuando vi la muerte de Lionel me quedé sin palabras. Es que de verdad tuve que coger aire.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1897 en: Julio 04, 2010, 08:02:34 pm »

En Tierra Hostil

Yo hoy he visto esa en el centro, y me ha dado un retortijón de estómago  :ja:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1898 en: Julio 04, 2010, 08:34:32 pm »

Las 3 en bluray , las 2 primeras en MM con el 18 descuento del dia sin IVA a 31€ las 2 y la ultima a 17.90 en Carrefour.
« Última modificación: Julio 04, 2010, 08:36:25 pm por leoky »

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1899 en: Julio 04, 2010, 08:50:47 pm »
Ya estan aqui las rebajas del Corte Ingles. Hoy han caido las siguientes:

.-Lluvia de albondigas (BR 3D)
.-Collateral (BR)
.-Uno de los nuestros 20 aniversario (BR)
.-Armageddon 2 discos (dvd)