HOY...
me he pillado algo que seguramente gustará a ALEX... pues me he pillado a 5 eurillos cada uno (en las tiendas de comics valen 24 € cada uno) los volúmenes 01 a 09 de "DRAGON BALL Z"... son los estuches de Selecta Visión con 2 dvds cada uno con 8 episodios por estuche. Estos volúmenes comprenden la "Saga de los Saiyans" enterita y el comienzo y principio de la "Saga Freezer".
Mi objetivo es completar la "Saga Freezer" (en un Dailys de por aquí tienen algunos volúmenes más a 7 euros) y luego a lo mejor hacer la de Cell. Y por supuesto cuando sea mi cumple me quiero hacer con los 3 volúmenes de DRAGON BALL: EL EJÉRCITO DE LA CINTA ROJA.
Luego, todo esto evidentemente sería reseñado en la web.

Pero primero tengo que conseguir todo el material.
La verdad es que comprar esta "Saga de los Saiyans" a 5 euros cada una ha sido un verdadero regalo. La compré en la tienda que visité con GLEZ, los vi ese día y me lo pensé... y hoy fui por ellos. Estaban tirados de precio. Y además están remasterizados.

Esto que yo sepa en el maligno BlueRayos no lo hay...

Así poco a poco espero poder cumplir uno de mis sueños que es tener toda la serie de DB y DBZ en DVDs. Una serie con la que me flipé muchísimo en su momento y que en mi opinión hay que tener SI o SI en DVD... he estado esperando a que la editaran entera pero veo que va a ser que no, y así por lo menos la voy completando sin ocupar mucho espacio e invirtiendo lo justo.

ADQUIRENTES SALUDOS!.