Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1174121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1725 en: Marzo 30, 2010, 10:28:58 pm »
 :ja: :ja: :ja:

Que bueno, colega!


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1726 en: Marzo 30, 2010, 11:13:56 pm »
Bueno, pues entre tanto rayo azul hoy he pillado varios dvd´s. La verdad es que la ofertaba era suculenta: en el Carrefour, varias pelis de cine clasico, la mayoria de Billy Wilder, a tan solo 3 eurillos. He aprovechado para comprar las que me faltaban de mi tan admirado director. Pero...a ver si salen en bluray.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1727 en: Abril 07, 2010, 05:17:41 pm »
Como ansiaba tener este, la definición es increíble, al menos en los dos cortos que he visto  :laleche!:



Y...lo más nuevo de Tarantino  :yejeje:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1728 en: Abril 07, 2010, 05:23:35 pm »
Cuando veas la primera me cuentas si vale la pena que la vi y me llamó mucho. Por cierto, ¿has visto las pelis de animación de Dante's Inferno y de Dead Space?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1729 en: Abril 07, 2010, 05:43:44 pm »
Cuando veas la primera me cuentas si vale la pena que la vi y me llamó mucho. Por cierto, ¿has visto las pelis de animación de Dante's Inferno y de Dead Space?

Ambas, la de Dead Space es buena, está entretenida y no es timida, es igual de violenta que el juego  :jijiji:
Eso sí, es algo contradictoria, cambia situaciones y unas areas del Ishimura aparecen en sitios diferentes (y no termina de "encajar" con la precuela de Wii, aunque este juego hace referencias a la animación).
La del Dante's Inferno no me gustó, no respeta en nada el argumento del juego, exhibe mucha violencia gratuita (no es que me incomode la violencia/sangre, pero se nota cuando solo está ahí por el simple hecho de querer impactar), y se siente muy apresurada, es que una hora no da para los 9 circulos, así que Dante va que vuela a través de cada uno. No la recomiendo, pero si te da curiosidad, prueba a bajarla de internet  :disimulo:
Los capítulos que he visto del Halo Legends se meriendan con cereal a las dos pelis juntas en casi todo, animación, arte, musica, etc., claro que han tenido más pasta y tiempo para producirla, como uno ha de imaginar  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1730 en: Abril 07, 2010, 09:23:11 pm »
Wuo, pues tomo nota. Osea que la mejor es la de Halo. Okis, tomo nota compañero! :nic:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1731 en: Abril 07, 2010, 11:05:44 pm »
Esta tarde he comprado/adquirido Red Scorpion del colega Lundgren. Eso si, solo esta en dvd, pero al menos han respetado la caratula original. Saludos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1732 en: Abril 09, 2010, 10:09:23 pm »
Yo HOY en un videoclub que han sacado un huevo de pelis a VENTA he pillado una oferta de 10 pelis a 25 Euros  :D . En una mezcla entre pelis que he visto y me han gustado y otras que no he visto y tienen criticas variadas:

Asalto a la comisaria del distrito 13 (Remake)
El Laberinto del Fauno.
El Señor de la Guerra.
Get Rich or Die Tryin
Ghost Rider.
Million Dollar Baby.
Mr. Brooks.
Plan Oculto.
Sweeney Todd.
The Descent.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1733 en: Abril 09, 2010, 11:02:36 pm »
Yo HOY en un videoclub que han sacado un huevo de pelis a VENTA he pillado una oferta de 10 pelis a 25 Euros  :D . En una mezcla entre pelis que he visto y me han gustado y otras que no he visto y tienen criticas variadas:

Asalto a la comisaria del distrito 13 (Remake) Esta me pareció entretenida, la he visto unas tres veces en la TV  :xd:
El Laberinto del Fauno. Esta es IMPRESCINDIBLE, me la acabo de pillar en Blu hace unos meses, Guillermo es uno de mis directores favoritos.
El Señor de la Guerra. Esta no estuvo mal, aunque no la volvería a ver.
Get Rich or Die Tryin 50 cent nunca ha sido de mi agrado, y esta película, al menos desde mi punto de vista, no fue más que un instrumento mercadologico.
Ghost Rider. Una de las peores de Marvel (de nuevo, en mi opinión)
Million Dollar Baby. Un buen drama dirigido por Clint, muy buena  :D
Mr. Brooks. Másomenossssss...
Plan Oculto. Esta no la he visto.
Sweeney Todd. Divertida, tipica de Burton.
The Descent. Esta no me gustó, nada, nada, pero nada, aunque me acojonó  :cryy:

Pienso que a ese precio, ha sido una buena compra  :green:
« Última modificación: Abril 09, 2010, 11:04:08 pm por Doom Elite »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1734 en: Abril 10, 2010, 10:54:35 pm »
El Motorista Fantasma no la he logrado terminar por diversas razones, igual que me pasa con Spiderman III.

The Descent, Sweeney Todd, El Laberinto del Fauno & Get Rich Or Die Triyin no las he visto.

Ya os contare  :3d: .
« Última modificación: Abril 10, 2010, 10:56:44 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1735 en: Abril 11, 2010, 01:21:02 am »
El motorista fantasma es entretenida. En algunos momentos está incluso muy lograda (sobre todo aquellas secuencias con el motorista en llamas), aunque, como suele ser habitual hoy en dia, le falta mala uva y la agresividad de los cómics. Pero a nivel técnico me parece bastante buena. Es una peli rápida, para pasar un buen rato y poco más. No hay que pedirle más peras al olmo. Eso si... Nicolas Cage está insoportable.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1736 en: Abril 12, 2010, 08:02:26 pm »
HOY...

me he pillado por 2 euros la peli "EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE" en DVD. Valía 4,95 pero tenía un bono de 3E del Vips y por ello se me ha quedado en dos eurillos.  :toloco:
Recuerdo que de pequeño me moló mucho, luego la compré en VHS (una copia bastante jodida) y no me gustó tanto (también influyó que se veía muy mal), ahora con la calidad del DVD espero que la cosa mejore y tenga ya un recuerdo más actual del film.


ADQUIRENTES SALUDOS!.
PD: Si alguno le interesa esta peli, os diré que en el VIPS de Cubos tenía copias a punta pala y todas a 4,95€. :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1737 en: Abril 13, 2010, 09:36:58 pm »
Me acabo de comprar Requiem por los que van a morir. La verdad es que le tengo muchas ganas a esta peli, y he ido al Corte Ingles con la idea de traerme algo del gran Micky Rourke. Quieria haberme comprado tambien Manhattan Sur y El corazon del angel,pero ni rastro de ninguna de las dos. Por cierto, ¿es buena la de El borracho? He estado a punto de comprarla pero no sabia muy bien si me gustaria. Saludos.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1738 en: Abril 13, 2010, 10:12:49 pm »
De Manhattan Sur decir que yo por si acaso esperaría a que editasen la edición disponible en USA.La que editó Filmax es cutronga (parece sacada de un VHS ochentero).Leí por ahí que con los problemas que está teniendo Filmax los derechos de gran parte del catálogo en DVD iban a pasar a otras compañías.Quizás aprovechen para sacarla en condiciones.

A mí El Borracho me gustó.Como aliciente tiene una pelea con el mismísimo Frank Stallone (el hermanísimo) y una memorable actuación de Rourke.Ideal para una sesión doble con Factotum de Matt Dillon. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1739 en: Abril 13, 2010, 11:58:05 pm »
Me acabo de comprar Requiem por los que van a morir. La verdad es que le tengo muchas ganas a esta peli, y he ido al Corte Ingles con la idea de traerme algo del gran Micky Rourke. Quieria haberme comprado tambien Manhattan Sur y El corazon del angel,pero ni rastro de ninguna de las dos. Por cierto, ¿es buena la de El borracho? He estado a punto de comprarla pero no sabia muy bien si me gustaria. Saludos.

De IDA Films, ¿verdad? Igual que Masters del Universo o la que se pilló Slinker Profundidad Seis. Las malas lenguas dicen que es una distribuidora pirata, que edita sin tener los derechos de muchos films, pero vamos, no lo creo...

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1740 en: Abril 14, 2010, 12:18:37 am »
¿Son imaginaciones mias o Masters del Universo la había editado antes MGM/UA? :niieda:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1741 en: Abril 14, 2010, 12:54:33 am »
Pues pudiera ser, pero los derechos a veces van y vienen, no me extrañaría.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1742 en: Abril 14, 2010, 01:44:53 am »
¿Son imaginaciones mias o Masters del Universo la había editado antes MGM/UA? :niieda:

Pero Masters del Universo no estaba antes en DVD hasta que IDA se decidió a lanzarla...no? vamos yo no recuerdo haberla visto anteriormente.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1743 en: Abril 14, 2010, 02:16:01 am »
Poco nuevo puedo decir de lo seguidor de Rourke que soy, pero si te digo que he intentado 4 veces ver entera Réquiem por los que van a morir y no la he terminado por lo leeeeeeeeeeentaaaaaaaa que es. Te estoy diciendo la verdad. Es la peor de todas las que he visto de Rourke de los 80s de largo. Y eso que por ahí anda un jovencito Liam Nesson. Pero ni con esas. Ha envejecido malamente, aunque me da que ya en los 80s era mala la jodia.

Manhattan Sur es una imprescindible de Mickey. Y El Borracho es un cinta correcta con unos soberbios Rourke y Dunaway. Las peleas con el hermano de Sly son la repoya  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1744 en: Abril 14, 2010, 03:43:46 am »
Réquiem está considerada el principio del fin de Mickey Rourke, sobre todo cuando rajó del productor Samuel Goldwyn Jr. (el hijo de uno de los productores más legendarios del Hollywood clásico y alguien poco menos que intocable).La peli se cambió mogollón en la sala de montaje y creo que hasta el dire Mike Hodges reniega de ella.La primera vez que la vi en VHS me gustó, pero en un viaje a Madrid que la pusieron en el Bus la volví a ver y ya me gustó mucho menos.

Masters tengo la impresión que llegué a ver una copia de MGM/UA...a no ser que fuera de importación. :niieda:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1745 en: Abril 14, 2010, 04:11:05 pm »
Mike para mí que la de los Masters del Universo que viste, era de importación  :\ .

Sobre Requiem... como para no renegar de ella, empieza bien, sus primeros veinte minutos son bastante buenos, hasta que el cura ve a Rourke aniquilar al capó aquel y ya. Entonces empieza la cuesta abajo del film.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1746 en: Abril 14, 2010, 06:39:36 pm »
PUES YO...

tengo un muy buen recuerdo de "REQUIEM POR LOS QUE VAN A MORIR"... así que será mejor no volver a verla por si las moscas y quedarme con el buen recuerdo que tengo de la misma.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1747 en: Abril 19, 2010, 06:48:25 pm »
Trilogía El Señor de los Anillos BD



Un clásico de cuando era enano: Las Aventuras de Chatrán


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1748 en: Abril 22, 2010, 06:11:21 pm »
CONSEGUÍ...

hacerme con "EL JUSTICIERO DE LA CIUDAD" en DVD. Creí que estaría descatalogadísima, pero en DVDgo todavía la tenían.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1749 en: Abril 23, 2010, 02:19:36 am »
CONSEGUÍ...

hacerme con "EL JUSTICIERO DE LA CIUDAD" en DVD. Creí que estaría descatalogadísima, pero en DVDgo todavía la tenían.

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Grandisima compra!

Eso es como cuando yo vi entre muchos monñongos El Tren del Infierno en la FNAC de CALLAO  :3d: . ¿Te acuerdas? Que tiempos aquellos  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".